Foro / Maternidad

Puede ser positivo????????

Última respuesta: 30 de enero de 2008 a las 12:30
H
haixia_5377138
30/1/08 a las 8:49

Hola chicas, soy nueva en este foro y la verdad espero que me ayudeis.
Vereis, llevo 4 días de retraso y me he realizado un test de esos que utilizan en los centros de salud, creo que son los que llamais unitest y la verdad es que la rayita me sale muy muy muy leve, tanto que solo se distingue al trasluz.Puede ser un positivo??? Me compro uno en la farmacia mejor???

Ver también

R
roaa_8317303
30/1/08 a las 10:06

Hola
Yo te aconsejo que mejor te hagas la prueba de embarazo en sangre, que esa si que no falla cuesta mas o menos que lo que un test de orina de lo de la farmacia y como te digo es mas eficaz.
Yo llevo 1 mes de retraso y me la hice ayer, estoy esperando los resultados, por que me he hecho 3 test de la farmacia y todos negativos, como sige sin bajar me los hice, ya que conozco varios casos en los que los de la farmacia han dado negativo y en realidad si estaban embarazadas...
Ya me contaras
Besos.
Mirita

H
haixia_5377138
30/1/08 a las 10:24

Si, yo tambien...
A mi también, me la he realizado varias veces y siempre igual, incluso tengo como un poco de repulsión a la comida y dolor de pecho, como si estuvieran en tensión.
De todas formas me fío muy poco de los test caseros.

R
roaa_8317303
30/1/08 a las 10:31
En respuesta a haixia_5377138

Si, yo tambien...
A mi también, me la he realizado varias veces y siempre igual, incluso tengo como un poco de repulsión a la comida y dolor de pecho, como si estuvieran en tensión.
De todas formas me fío muy poco de los test caseros.

Yo tampoco me fio
Asique ya sabes, te aconsejo la prueba de sangre, a mi me ha costado solo 15 Euros.

tu de donde eres???
Yo de Toledo

R
roaa_8317303
30/1/08 a las 10:37

La proxima semana
la semana que viene me los dan. busca un laboratorio o un clinica privada, te lo hacen cualquier sitio

R
roaa_8317303
30/1/08 a las 12:30

Hola africa
Pues no se si te haran analisis o no, los que yo digo que son para ver si estas embarazada o no, no hace falta, yo me los hice ayer por la tarde, pero de todos modos supongo que en el caso de que tuvieras que ir en ayunas cuando te dieron la cita te lo habrian dicho.

Besos y Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram