Foro / Maternidad

No puedo más!!!! con el asco que le he cogido al baño de

Última respuesta: 7 de mayo de 2004 a las 13:10
N
najah_5920839
7/5/04 a las 12:13

mi casa. es que huele a tuberia, hemos intentado todo, fontanero, ambientadores,velas y nada. es un olor del bloque que se cuela no se por donde. y lo peor que compro un ambientador que huele genial, y al día siguiente ya lo relaciono y me da el mismo asco o peor. es horrible por las mañanas todos los días vomito al entrar en el baño, al ducharme por la noche me dan arcadas, ademas si fuera otra habiatacion de la casa la evitaba, pero esta es necesaria,ya ni me pinto con tal de estar ahi dentro lo minimo.
ademas todo esto tomando Cariban, imaginad si no tomase nada............ ahhhhhhhhh
por fa a ver si se os ocurre algo,

Ver también

A
agnese_6902627
7/5/04 a las 12:20

Pues yo
estoy igual que tú pero con la nevera: he comprado un producto que supone que reduce los olores, pero na, y eso que he puesto 3...
Pero bueno, lo mío es más fácil que lo tuyo: yo cojo aire cada vez que abro la nevera y cojo algo rápido, cierro, vuelvo a coger aire...en fin, que si no fuera por las ganas de vomitar me daría risa verme así!

N
najah_5920839
7/5/04 a las 12:30
En respuesta a agnese_6902627

Pues yo
estoy igual que tú pero con la nevera: he comprado un producto que supone que reduce los olores, pero na, y eso que he puesto 3...
Pero bueno, lo mío es más fácil que lo tuyo: yo cojo aire cada vez que abro la nevera y cojo algo rápido, cierro, vuelvo a coger aire...en fin, que si no fuera por las ganas de vomitar me daría risa verme así!

Si, eso ya lo hemos mirado
pero esta muy bien señado, por lo visto es un problema del diseño del Chus, que suben los olores, y el mio como es un 11 huele más. Despues de reformar,la casa entera!!! y gastar un dineral ahora la odio!!!!!

R
ru_8541454
7/5/04 a las 12:30

Yo estoy igual!!!
Hace meses que mi baño apesta, especialmente justo después de limpiarlo, que es cuando mejor debiera oler!!! Voy a mirar lo de la silicona que comenta la compi!
Gracias!

N
najah_5920839
7/5/04 a las 13:10
En respuesta a najah_5920839

Si, eso ya lo hemos mirado
pero esta muy bien señado, por lo visto es un problema del diseño del Chus, que suben los olores, y el mio como es un 11 huele más. Despues de reformar,la casa entera!!! y gastar un dineral ahora la odio!!!!!

Lo subo
a ver si se os ocurre algo por fa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram