Foro / Maternidad

No puedo mas con mi hijo de 20meses ayuda por favor

Última respuesta: 7 de abril de 2009 a las 10:52
R
reshma_5648556
21/3/09 a las :18

esto supera todos los dias mi vida.mi niño nacio sin buscarlo pero soy la madre mas feliz del mundo.es dificil cuando no sabes educarle y darle lo mejor del mundo.ha sido dificil desde que nacio.`primero los colicos,luegolas malas costumbres que le hemos creado ysobre todo la impotencia de no saberque hacer.ahora es dar.le de comer,una lucha,solo quiere chicha pero no cualquiera solo la que le gusta esta en plan destructivo todo lo tira me muerde y no hace caso a nadie.e hustoy desesperada entre el trabajo la casa y el niño no tengo tiempo ni para mi marido.siempre estoy cansada y de mal humor.pido por favor si alguien me puede echar une mano y decirme que puedo hacer para educarle mejor y que hacercon las rabietas.muchas gracias

Ver también

A
an0N_640453899z
4/4/09 a las 3:31

Hola esoero y te sirva
MIRA LOMA IMPORTANT ES Q EL SE DE CUETA DE Q ERES TU LA Q TIENE EL MANDO Y NO EL. ENCUANTO. :A Q NO: QUIERE COMER EN ESO SI ESTOY IGUAL Q MI BB TIENE 19 MESES:SABES LO Q YO AGO EN ESE CASO ES Q ALA HORA DE COMER LE RETIRO CUALQUIER COSA Q LE PUEDA LLAMAR LA ATENCION Y UNA DE ESAS COSAS ES LA TV LE DIJO SI NO COMES NO HAY TV. TAMBIEN NECESITAS DARLE DE COMER COSAS Q LE HABRAN SU APETITO.YO LO Q LE OFRESCO A MI BB ES X LA MAÑANA LE DOY JOGUR NATURAL MESCLADO CON UN POCO DE ABENA COSIDA,Y TROCITOS DE FRESA,MANZANA. Y DE VEVER LE DOY 250 MILILITROS DE JUGO DE NARANJA.PARA EL ALMUERZO UN POCO DE CALDO DE POLLO CON BROCOLI CALABAZA Y COLIFROR EN TROZOS PEQUEÑOS. ESO LE ENCANTA Y YA COMO A ESO DE LAS 5 LE DOY SU LECHE . EN LA CENA LE DOY SU CEREAL Q SE LLAMA PUFTS ES DE LA MARCA GERBER. ES MUY RICO T ASEGURO Q LE BA A ENCANTAR A TU BB.ESPERO Y MIS SUPER CONCEJOS T SIRVAN. CONCARIÑO CORI LA SUPER MA111.

S
sorina_9482938
7/4/09 a las 10:52

todo son iguales ha esa edad
hola lo primero que te digo es que no te preocupes porque yo despues de leer aqui me dado cuenta que no es un problema solo mio yo la verdad es que asta ase un rato estaba super preocupada pues mi niño tiene 2 añitos me ocurre casi como a ti o si te cuento peor marido lleva 8 meses durmiendo en el sofa pues es imposible dormir con el pequey aveces pienso que nuestra relacion se va acabar por las dilcurciones por como educar al peque la verdad es que es super dificil educarlos a esa edad bueno lo unico que se puede aser es tener mucha pasiencia y echarle valor yo e consultado una paguina d sicologos infantiles y me quedado mas tranquila pues me dado cuenta que no es un problema solo mio bueno espero que te quedes un poco mas tranquila y no creas que es tu niño solo el que tiene ese comportamiento un saludo y animos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook