Foro / Maternidad

No puedo más con mi suegra

Última respuesta: 17 de mayo de 2008 a las :26
I
inca_6341988
15/5/08 a las 13:44

Hola a todas.
La verdad que no sé por donde empezar, pero me gustaría que alquien me diga si estoy paranoica o es que en realidad tengo motivos para estar así. Pues nada, tengo un bebe de 7 meses y a día de hoy no puedo soportar la presencia de mi suegra. Hasta que nacio el bebe ella tenía muchísimos celos de mi con respecto a su hijo y siempre estaba criticándome con él cuando yo no estaba y durante el embarazo jamás se interesó por el bebe o por mí. Yo llevaba la situación lo mejor que podía, pero desde que nació mi bebe la situación ha empeorado. Podría contar infinidad de cosas, pero resumiré algunas de las que creo que son más intolerables:
- No soporta que mi madre cuide al bebé mientras yo estoy trabajando, y ella siempre me dijo que si tenía un hijo ella no lo cuidaría, porque no criaba los hijos de nadie.
- Me critica con la gente de la calle haciéndose la víctima y diciendo que no le dejamos ni ver al bebé ni tocarlo (todo mentira).
- Entra en mi casa con la llave que mi chico le dejó por si había alguna emergencia tanto si estoy yo dentro de casa como si no. Si cuendo entra yo estoy en casa dice que picó al micro y que no la abrí. Me tiene pegado unos sustos de muerte.
- Cuando le daba el pecho a mi niño estaba encima de mi abriéndole la boca y tocándome la teta para colocarla según ella (impresionante).
- No hacía más que decir que mi leche era mala y que teníamos que darle leche de farmacia. Me estropeó la lactancia y eso no se lo perdono.
- Dice que a mi bebe no le gusta la comida que yo hago, que le tengo que echar sal, azucar, huevos, ... Está como una cabra.
- Está continuamente metiendole caña a su hijo contra mí y muchísimas veces tenemos discusiones por su culpa.
- Examina al niño cada vez que lo ve a ver si tiene granos, manchas o no sé que es lo que busca y me ha dicho que tenga otro niño y este que se lo dé a ella.

Podría estar así hasta mañana, pero no quiero resultar muy pesada. El caso es que ayer le dió yogur de trufa delante de nuestras narices y cuando su hijo le llamó la atención ella se rió y dijo que le iba a dar un bocadillo o lo que quisiera.
No quiero que se quede sola con mi bebé, no la soporto y estoy medio desquiciada por su culpa. No confío en ella y no sé que hacer, porque cada día me cuesta mas todo esto. ¿Estaré volviendome loca?

Ver también

B
biying_8560098
15/5/08 a las 13:49

Paciencia...
...lo de algunas (no todas) suegras no es facil. Lo del bocadillo, que te coja la teta, etc., sin comentarios, me parece increible y de risa, la verdad.

Lo de la llave: habla con tu chico, es el quien le tiene que decir que no entre con llave si estais dentro (y si no estais a que va??)

Que te critique, haz de tripas corazon, a mi me pasa con la mia y ya me lo echo a la espalda y me da igual. Mientras yo no lo oiga...

Lo mas delicado es que discutas con tu chico por su culpa, por eso te digo que tienes que tener paciencia y ser "lista" para encontrar el equilibrio entre no tener que soportar ciertas cosas y estar de buenas con el, que es con quien al fin y al cabo estas y no estropear la relacion. Ten en cuenta que, al fin y al cabo, es su madre... No dejes que se salga con la suya, tu y tu chico por encima de todo.

E
enilda_8305080
15/5/08 a las 13:52

Creo
que tienes razones suficientes por lo que has contado para estar hasta las narices de tu suegra.
Todo lo que cuentas me parece una barbaridad, pero lo de que tenga llave de tu casa y entre cuando le de la gana, me parece impresionante. Creo que eso no deberías permitirlo, porque está invadiendo tu intimidad y tu domicilio y eso es de tu marido, de tu hijo y tuyo, de nadie más.
Yo creo que tu pareja debería hablar con ella para que deje de hacer esas cosas y si no entra en razón, hasta debería devolveros la llave.
Joer! ¿qué le parecería a ella que entraras en su casa cuando te viniera en gana a "cotillear" sobre sus cosas?
Bueno! y eso de que le de de comer lo que le venga en gana... vamos! pero qué se ha creído esa señora?
Entiendo que te estés desquiciando y creo que deberiais pararle los pies, pero también creo que lo más apropiado es que lo haga tu pareja, que tendrá más confianza con ella. Espero que tu pareja entienda la situación.
Que tengas mucha suerte y que consigas pararle los pies.
Besos

I
inca_6341988
15/5/08 a las 13:56
En respuesta a enilda_8305080

Creo
que tienes razones suficientes por lo que has contado para estar hasta las narices de tu suegra.
Todo lo que cuentas me parece una barbaridad, pero lo de que tenga llave de tu casa y entre cuando le de la gana, me parece impresionante. Creo que eso no deberías permitirlo, porque está invadiendo tu intimidad y tu domicilio y eso es de tu marido, de tu hijo y tuyo, de nadie más.
Yo creo que tu pareja debería hablar con ella para que deje de hacer esas cosas y si no entra en razón, hasta debería devolveros la llave.
Joer! ¿qué le parecería a ella que entraras en su casa cuando te viniera en gana a "cotillear" sobre sus cosas?
Bueno! y eso de que le de de comer lo que le venga en gana... vamos! pero qué se ha creído esa señora?
Entiendo que te estés desquiciando y creo que deberiais pararle los pies, pero también creo que lo más apropiado es que lo haga tu pareja, que tendrá más confianza con ella. Espero que tu pareja entienda la situación.
Que tengas mucha suerte y que consigas pararle los pies.
Besos

El problema no es sencillo
El caso es que mi chico dice que estoy obsesionada y que el problema lo tengo yo porque soy demasiado sensible y que tengo que hacer oídos sordos y ojos ciegos, pero yo desde que nació mi hijo no puedo y me están comiendo los nervios (estoy más delgada que antes de quedarme embarazada y todo por los nervios que tengo continuamente). Sólo quería poder disfrutar de la maternidad y que me respetasen, pero debe ser muy dificil.

S
shila_6002515
15/5/08 a las 14:32

Tu suegra y la mía no serán mellizas, verdad??
Jaajaja, vaya tela! Leyendo tu post es como si estuvieses describiendo a mi suegra.
-La mía, antes de nacer mi hijo, dijo que ella ya había criado a sus hijos y que nosotros teníamos que criar a nuestro hijo porque 'cada uno se jodía cuando le tocaba'.
-En el parque va enseñando fotos de mi marido cuando era pequeño para que la gente vea cuánto se parece a su hijo y que me vaya haciendo a la idea porque 'de su madre no ha sacado nada'
-Yo tb le doy pecho y desde el primer día dice que tal vez mi leche no le alimentase lo suficiente, que le diese leche de farmacia
-Sólo ella sabe lo que le ocurre a mi niño: cuando tiene hambre, sueño... y sus papás no tenemos ni idea
-Me dijo que no me cojiese una excedencia porque yo tenía que trabajar para ayudar a su hijo en casa, que no iba a trabajar sólo él para darnos de comer a mi y a su nieto... lindezas así, todas las que quieras y más.
En fín, a mi me pasa igual que a ti, no la soporto, y desde que nació mi hijo hace 7 meses y 1 semana cada vez es peor.
No te estás volviendo loca para nada, las locas son esas señoras que no dejan a sus hijos vivir su vida en paz y se meten donde no las llaman.
Ánimo y mucha suerte
Espero que con paciencia y 'pasando olímpicamente de sus comentarios' se den cuenta de lo que están haciendo y recapaciten, aunque me temo que no servirá de nada...

I
inca_6341988
15/5/08 a las 14:36
En respuesta a shila_6002515

Tu suegra y la mía no serán mellizas, verdad??
Jaajaja, vaya tela! Leyendo tu post es como si estuvieses describiendo a mi suegra.
-La mía, antes de nacer mi hijo, dijo que ella ya había criado a sus hijos y que nosotros teníamos que criar a nuestro hijo porque 'cada uno se jodía cuando le tocaba'.
-En el parque va enseñando fotos de mi marido cuando era pequeño para que la gente vea cuánto se parece a su hijo y que me vaya haciendo a la idea porque 'de su madre no ha sacado nada'
-Yo tb le doy pecho y desde el primer día dice que tal vez mi leche no le alimentase lo suficiente, que le diese leche de farmacia
-Sólo ella sabe lo que le ocurre a mi niño: cuando tiene hambre, sueño... y sus papás no tenemos ni idea
-Me dijo que no me cojiese una excedencia porque yo tenía que trabajar para ayudar a su hijo en casa, que no iba a trabajar sólo él para darnos de comer a mi y a su nieto... lindezas así, todas las que quieras y más.
En fín, a mi me pasa igual que a ti, no la soporto, y desde que nació mi hijo hace 7 meses y 1 semana cada vez es peor.
No te estás volviendo loca para nada, las locas son esas señoras que no dejan a sus hijos vivir su vida en paz y se meten donde no las llaman.
Ánimo y mucha suerte
Espero que con paciencia y 'pasando olímpicamente de sus comentarios' se den cuenta de lo que están haciendo y recapaciten, aunque me temo que no servirá de nada...

Llegó a decirme
que ¿CÓMO SABÍA ELLA QUE EL BEBÉ ERA SU NIETO, QUE PODÍA SERLO O NO?. Esto antes de que naciera para joderme y nada más que nació decía que era idéntico a su papá (PA FLIPAR)

S
shila_6002515
15/5/08 a las 14:37
En respuesta a inca_6341988

Llegó a decirme
que ¿CÓMO SABÍA ELLA QUE EL BEBÉ ERA SU NIETO, QUE PODÍA SERLO O NO?. Esto antes de que naciera para joderme y nada más que nació decía que era idéntico a su papá (PA FLIPAR)

Esa suerte tengo yo...
Que es un clon de mi marido, porque si no, yo creo que hubieran pedido pruebas de adn... jajajaa

E
enilda_8305080
15/5/08 a las 14:49
En respuesta a inca_6341988

El problema no es sencillo
El caso es que mi chico dice que estoy obsesionada y que el problema lo tengo yo porque soy demasiado sensible y que tengo que hacer oídos sordos y ojos ciegos, pero yo desde que nació mi hijo no puedo y me están comiendo los nervios (estoy más delgada que antes de quedarme embarazada y todo por los nervios que tengo continuamente). Sólo quería poder disfrutar de la maternidad y que me respetasen, pero debe ser muy dificil.

Jo! pues lo siento!
No creo que estés obsesionada ni demasiado sensible. Yo no podría aguantar que estando yo en casa mi suegra entrara por la puerta como si fuera su casa, sin llamar ni nada.
Efectívamente no te están dejando disfrutar de la maternidad.
Tu pareja debería entender que hay ciertas cosas que no son normales en lo que hace tu suegra. Y que además tú necesitas intimidad e independencia. Y no estar pensando todo el tiempo en que en cualquier momento puede entrar tu suegra por la puerta.
Vamos! eso desquicia a cualquiera!!!!
Dile que intente ponerse en tu lugar y que qué pensaría si él estuviera por casa haciendo sus cosas y que tu madre entrara cada vez que le apeteciera a ver que está haciendo, sin el más mínimo resquicio de intimidad.
De verdad, te deseo muchísima suerte, porque entiendo lo que estás pasando y debe ser muy duro.
Besos

S
samia_8516821
15/5/08 a las 14:55

Mi suegra es algo similar
TU SUEGRA TIENE MIEDO DE QUE LE QUITES EL CARIÑO DE SU HIJO, ES LOGICO, LA MIA TAMBIEN SE TOMO A MAL CUANDO LE DIJE QUE ME IBA A COGER EXCEDENCIA, UF, ME DIJO QUE NO IBA A ALCANZAR EL DINERO, ETC.
ME DECIA, ¿LE VAS A DAR PECHO? Y SI NO TIENES LECHE? Y MENOS MAL QUE A MI ME GUSTA INFORMARME DE TODO Y LE CONTESTE ¡TODAS LAS MAMÁS TENEMOS LECHE! ELLA LO CRIO CON FORMULA. PERO BUENO, ESO ES OTRO TEMA.
LO DE LA TETA, LO SIENTO PERO FUE TU CULPA, YO LE SIGO DANDO PECHO, Y ME COMIA LA CABEZA PENSANDO COMO LO IBA A HACER PARA QUE NADIE ME MOLESTASE, EN FIN, DESDE QUE LLEGUE A CASA CON MI HIJO, ESTABAN MIS SUEGROS Y LE TOCABA MAMAR, ME FUI A LA HABITACION CON MI NIÑO, EN ESO LLEGABA ELLA POR DETRAS Y YO LE DIJE CON DELICADEZA (PERO SE LO TOMO IGUAL DE MAL) NO, NO, VAYA AL SALON, QUIRO ESTAR SOLA, NO ME GUSTA QUE ME MIREN. SE DIO MEDIA VUELTA Y SE FUE. Y NI MAS. Y LUEGO ME ENTERE QUE ME DECIA SUBNORMAL, ELLA ES OTRA.
POR ULTIMO TU MARIDO DEBERIA DE SER EL QUIEN HABLE CON ELLA O REACCIONAR CUANDO ESTA HACIENDO ALGO QUE NO TE GUSTA, POR QUE SI LO SIGUES HACIENDO TU VA A SER PEOR.
LA MIA TAMBIEN ES MUY METICHE, Y NO ME LLEVO BIEN. Y MIRA POR DONDE HOY ME HA DICHO: CADA DIA ME ALEGRO MAS DE QUE TE HAYAS QUEDADO CUIDANDO A ENRIC, Y YO LE DIJE: MENOS MAL QUE LO HA RECONOCIDO, YA ERA HORA.

S
samia_8516821
15/5/08 a las 14:57
En respuesta a inca_6341988

Llegó a decirme
que ¿CÓMO SABÍA ELLA QUE EL BEBÉ ERA SU NIETO, QUE PODÍA SERLO O NO?. Esto antes de que naciera para joderme y nada más que nació decía que era idéntico a su papá (PA FLIPAR)

Que fuerte
ESO TE DIJO, MADRE MIA, LA TUYA ESTA COMO UNA CABRA, ANIMO, NO DECAIGAS Y DEJA DE VERLA DURANTE UNOS DIAS PARA DESCONGESTIONARTE.
LO DE LA LLAVE, QUE TU MARIDO LE DIGA QUE NO VUELVVA A ENTRAR ELLA POR SU CUENTA, QUE ESO ES PARA UNA EMERGENCIA, QUE TE LLAME PARA SABER SI ESTAS O NO. Y QUE VA PARA ALLA.
MENUDA!

S
shila_6002515
15/5/08 a las 15:00
En respuesta a samia_8516821

Mi suegra es algo similar
TU SUEGRA TIENE MIEDO DE QUE LE QUITES EL CARIÑO DE SU HIJO, ES LOGICO, LA MIA TAMBIEN SE TOMO A MAL CUANDO LE DIJE QUE ME IBA A COGER EXCEDENCIA, UF, ME DIJO QUE NO IBA A ALCANZAR EL DINERO, ETC.
ME DECIA, ¿LE VAS A DAR PECHO? Y SI NO TIENES LECHE? Y MENOS MAL QUE A MI ME GUSTA INFORMARME DE TODO Y LE CONTESTE ¡TODAS LAS MAMÁS TENEMOS LECHE! ELLA LO CRIO CON FORMULA. PERO BUENO, ESO ES OTRO TEMA.
LO DE LA TETA, LO SIENTO PERO FUE TU CULPA, YO LE SIGO DANDO PECHO, Y ME COMIA LA CABEZA PENSANDO COMO LO IBA A HACER PARA QUE NADIE ME MOLESTASE, EN FIN, DESDE QUE LLEGUE A CASA CON MI HIJO, ESTABAN MIS SUEGROS Y LE TOCABA MAMAR, ME FUI A LA HABITACION CON MI NIÑO, EN ESO LLEGABA ELLA POR DETRAS Y YO LE DIJE CON DELICADEZA (PERO SE LO TOMO IGUAL DE MAL) NO, NO, VAYA AL SALON, QUIRO ESTAR SOLA, NO ME GUSTA QUE ME MIREN. SE DIO MEDIA VUELTA Y SE FUE. Y NI MAS. Y LUEGO ME ENTERE QUE ME DECIA SUBNORMAL, ELLA ES OTRA.
POR ULTIMO TU MARIDO DEBERIA DE SER EL QUIEN HABLE CON ELLA O REACCIONAR CUANDO ESTA HACIENDO ALGO QUE NO TE GUSTA, POR QUE SI LO SIGUES HACIENDO TU VA A SER PEOR.
LA MIA TAMBIEN ES MUY METICHE, Y NO ME LLEVO BIEN. Y MIRA POR DONDE HOY ME HA DICHO: CADA DIA ME ALEGRO MAS DE QUE TE HAYAS QUEDADO CUIDANDO A ENRIC, Y YO LE DIJE: MENOS MAL QUE LO HA RECONOCIDO, YA ERA HORA.

Tienes toda la razón
Yo creo que, al igual que si mi madre dice algo que no me gusta le contesto y le digo que no es así, yo no tengo por qué decirle a mi suegra nada, debería ser mi marido.
Aunque no suele decirle nada, siempre se excusa en que 'te lo ha dicho de broma', alguna vez le ha contestado o le ha dicho 'mamá, no hagas eso, o no hagas lo otro' pero a ella por un oído le entra y por otro le sale.
Sin ir más lejos ayer estaba yo dándole la merienda de fruta al niño y cuando terminó de merendar lo cogió al brazo y se puso a menearlo y a bailar con él. Ya le hemos dicho varias veces que no lo haga porque es propenso a tirar parte de la comida si le mueves mucho... pues nada, por un oído le entra y por otro le sale.
Cuando el niño tiró la fruta, dijo 'es que tu mamá te ha dado demasiado de comer'... es el colmo, la culpa nunca es de ella, siempre de los demás...

S
samia_8516821
15/5/08 a las 15:00

Para que no te de sustos
PON UN PESTILLO SIEMPRE O LO QUE TENGAS EN TU PUERTA PARA QUE TENGA QUE LLAMARTE DE VERAS. ESO JODE.

S
shila_6002515
15/5/08 a las 16:04

A mi pasa exactamente igual
En Navidades nos turnamos 1 año en cada casa y este año, con mi niño recién nacido, nos tocó Nochebuena en su casa.
Pues mi hijo que está acostumbrado a estar tranquilito en su cuna, o en la gandulita, jugando tranquilamente, se pasaron toda la noche pasándoselo de mano en mano y peleándose a ver quién le daba de comer.
Normalmente, mi hijo a las 10 de la noche está durmiendo, pues ese día eran las 5 de la mañana y estaba que se subía por las paredes.
Mi marido se mosqueó de tal manera que cuando tuvimos que subir a comer otra vez a su casa, dijo que le dejasen tranquilo en su cuna que luego la noche nos la 'pegaba' a nosotros y no te puedes hacer una idea del mosqueo que pillaron la abuela y la bisabuela, ésta última peor, diciendo que por qué no podían coger a su biznieto y mi suegra, en plan guasón y con indirectas diciendo 'cuando su madre lo crea oportuno'... tú lo puedes creer? increíble pero cierto

I
ihart_6459247
15/5/08 a las 17:11

Pues la mia era asi
En realidad los dos, suegra y suegro...sin contar la cuñadita soltera y todo el clan familiar.
Mira yo una vez hace unos dos años ya no lo soporté mas. Ella se ofrecio a quedarse en casa unos dias, cuidando a mi hijo que en ese tiempo tenia unos diez meses y estaba resfriado por lo que no podia llevarlo a la guarde. Yo me iba al trabajo preocupada por mi hijo y llamaba para saber como estaba y a mi suegra le molestaba eso. Literalmente en esa semana se "tomó" mi casa, hasta dio vacaciones a la señora de la limpieza. La fiel mujer igual se daba unas vueltas esos dias a ver como estaba mi hijo...y me decia que el niño seguia con tos y fiebre cuando mi suegra me decia al telefono que estaba estupendo. Yo miraba los frascos de los remedios medicados y no bajaban nada, o sea que no se los daba, tampoco le daba las comidas que yo le dejaba ni menos a las horas que tenia que hacer.
Mi marido me decia que la dejara, que le agradeciera que nos estaba haciendo ese favor...Pero era insufible...yo le dije en varias ocasiones que no se preocupara de preparar comida, que yo llevaba...ella me decia que bueno, pero igual hacia almuerzo y despues le daba a elegir a mi marido.
En fin, no me dejaba tomar a mi hijo en brazos ni en las mañanas ni en las tardes....y si mi marido me veia con mi hijo, me lo quitaba y se lo entregaba a ella.
Hasta que no aguanté mas y le dije a la señora con la mejor de las voces y palabras que me dejara ser dueña de casa en mi casa, asi como yo la respetaba a ella, que no le iba a quitar el amor de su hijo, que mi rol era otro...en fin...ella malinterpretó todo.
Hasta me dijo que yo tenia veneno en el corazón y que se encargaría personalmente que mi hijo lo supiese.
Despues de ese dia, ni suegra ni suegra ponen pie en mi casa...yo si voy a la de ellos y me tratan pésimo...pero es eso o dejar que mi hijo vaya solo con mi marido y eso si que no lo permito.

En mi caso, creo que les molesta que yo no haga amén de todo lo que dice u opinan como hace su otra nuera, que como no tiene familia, se hizo parte total de ellos. En cambio yo, tengo padres, hermanos, tios, tradiciones familiares. Ellos se molestan por ejemplo, que nosotros no le acompañemos de campamento los veranos...y es que no me gusta nada mas. No tengo la costumbre...no entienden que a mi no me guste.

A
abla_6051047
16/5/08 a las 16:17

Jeje estas suegras...
... es que nos vuelven locas!!! yo ya he informado a mi marido que a mi suegra no le dejo el bebé si no estoy yo delante. Porque siempre me dice amén amén y después hace lo que le da la gana. Incluso se la dio para que la cogiera una tiabisabuela con más de 90 años y casi se le cae!!
Y sobre todo "di papaaaa, paaaaa paaaaaaaaaa pa-pa pa-pa. lo suyo sería que primero dijera papá, luego tía y luego abuela, y mamá lo último".
Así que... respiremos hondo... y cuidadín que algún día nos convertiremos en horribles suegras!!! jajaja

besitos

N
nasima_8107687
16/5/08 a las 16:30

Fani eres mi doble???
porque o eres yo o es q compartimos la misma suegra
me hacia too exactamente igual q a ti.lo mio termino un dia q la puse las pilas.

S
shila_6002515
16/5/08 a las 18:09
En respuesta a nasima_8107687

Fani eres mi doble???
porque o eres yo o es q compartimos la misma suegra
me hacia too exactamente igual q a ti.lo mio termino un dia q la puse las pilas.

Pregunta para babymommy1
Nuestras suegras no serían trillizas, cuatrillizas o algo así....???
Porque ya veo que no sólo somos nosotras las que sufrimos a suegras así, sino que hay gente igual o peor que nosotras.
¿Explícame tú cómo le plantas cara a una persona así?
Graciasa

Z
zamira_9672290
16/5/08 a las 18:32

Yo tambien estoy desesperada!
Me hicieron cesárea hace 26 días y desde entonces no hay día que no tenga su presencia constante.
Ya en el hospital se pasaba nueve horas de visita! Es un hospital público así que no había mucho sitio y ella y mi suegro se quedaban mirandome metida en la cama durante horas. Para mí aquello me resultó horrible, porque además estaba con infeccion y 40 de fiebre y no me apetecía la presencia constante de ellos, yo sólo quería descansar! Y desde que nos vinimos del hospital, soporto su visita durante tres o cuatro horas, no aguanto más! Estoy de los nervios, y me pregunto cuando dejarán de visitarme o acortaran las visitas.
Ayer tomó al niño en brazos, y mientras yo contestaba una llamada de teléfono me lo lió cabeza, manos y piernas en una manta, y cuando llegué me dijo que tenía las manos frías. ... si casi me lo asfixia, con la tontería de que los bebés tienen que estar superabrigados, y no pueden salir de la casa!
Cuando estaba en el hospital un día vino por su cuenta y me limpió la casa! Esto no lo soporto, porque si no está limpia es cosa mía, y no tiene porqué venir ella a ordenar mis cosas.

Me agota, no puedo mas!

T
tadea_9170267
16/5/08 a las 20:49

Suerte
jajaja......entonces como estare yo q vivo con mi suegra y encima es joven y ademas....
vivo tambien con mi cuñada su marido las dos niñas una de 6 y otra de 15 meses mi cuñado gay de 18 con las hormonas revolucionadas jajaja....
Digamos q seria como tener a dos suegras en casa porq mi cuña esta exa una vieja agggg......tiene cada cosa por ahi en un post puse q su hija no probo el helado hasta mas de tres años creo y q aki en verano dentro de casa salia el vapor porq no habria ni un pizco la ventana porq entraba corriente cuando aki en verano lo minino de grados son 30 ainss si os contara os moriais de los nervios jajaj suerte¡¡

N
nasima_8107687
17/5/08 a las :26
En respuesta a shila_6002515

Pregunta para babymommy1
Nuestras suegras no serían trillizas, cuatrillizas o algo así....???
Porque ya veo que no sólo somos nosotras las que sufrimos a suegras así, sino que hay gente igual o peor que nosotras.
¿Explícame tú cómo le plantas cara a una persona así?
Graciasa

Bufff..con mucha rabia
a mi es q me dijo un dia q yo no tenia padre (tengo a mi padrastro q para mi es mi padre de verdad)tb me dijo q era una sinverguenza porque no habia llamado a mi padre para decirle q abia nacido mi hijo sin a ella importarle q mi padre se a tirado 25 años sin querer saber de mi...en fin, imaginate,me puso de una mala leche q ya me daba igual q mi chico me dejase pero me hizo tantas pu.t.adi..tas en cosa de 2 meses desde q nacio mi niño q se la monte tan gorda q acabe con un ataque de ansiedad y ella fingiendo u desmayo en el baño.lo bueno q ya no se mete en nada, ahora siempre dice la frase: yo no digo nada (pero lo dice todo), y mi chico me aprendio a defende porque mi suegra en esa pelea repartio joyitas para todos.pues eso, plantarla cara me supuso arriesgar mi relacion pero ya eran muchas cositas acumuladas yera llegar ella y yo llorar, asi q...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir