Foro / Maternidad

Por que mi suegra se empeña?....................

Última respuesta: 6 de febrero de 2008 a las 10:37
I
ivie_6192585
5/2/08 a las 15:44

hola, desde q me dio positivo me quiere dar la ropa de mi marido d cuando era bebé para mi niña, la fui dando largas, y la dijimos q cuando nazca, ahora ya sabemos q es niña, y el otro dia la enseñé ropita rosa q me han regalado nueva, y me dijo, q entonces ya me dará todo lo q tiene en casa, me quedé callada, y no lo puedo evitar, pero me cabreo, NO QUIERO ESA ROPA, primero pq tiene 30 años, ha pasado por mi marido y mis cuñados, es de niño, y tengo niña, me hace ilusión comprarselo todo nuevo, y encima es la primera por las dos partes, y mi familia estan locos por empezar a comprar cosas, no se como decirle q no lo quiero, no me atrevo, y tampoco quiero traerme todo eso a mi casa para q me ocupe sitio cuando no lo voy a usar, ¿que hago chicas? es muy pesada gracias un beso.

Ver también

A
ayara_6136493
5/2/08 a las 15:46

Díselo
o si no, mejor, que se lo diga tu marido. Es comprensible que quieras comprar la ropa de tu hija tú. Más que nada porque sea de este siglo...

Si no lo entiende, peor para ella. Pero yo le pasaría "el marrón" a tu marido. Que se lo diga él que para eso es su madre.

A
an0N_798715899z
5/2/08 a las 15:47

Mujer..
dile que te la enseñe y tú te llevas sólo lo que te guste y creas que vas a usar, camisetitas que esten bien aún o chorradas asi. Igual alguna cosa te gustan y todo, que te la enseñe y sobre eso decides, le explicas que te hace muxa ilusión ir comprandole cositas nuevas y tal.. pues eso, con un poco de diplomacia..

A
afrae_6975284
5/2/08 a las 15:53

Vaya papelon
es verdad que a veces son muy pesadas las suegras,yo no me puedo quejar con la mia pero en tu situacion se lo diria claramente y que piense lo que quiera,yo tampoco le pondria a mi hijo ropa de hace 30 años,que quieres que te diga y para tenerla en casa estorbando pues que la tenga ella en la suya,yo es que soy muy clara,puede que me pase a veces pero prefiero decir lo que pienso a estar gruñendo por detras y mosqueada,si se enfada ya se le pasara,bueno es lo que yo haria,luego cada uno........

Y
yanyun_9067603
5/2/08 a las 15:54

Chica
no te calientes el casco, dile que te la traiga, imagino que la mujer habrá estado guardando la ropa con tanta ilusión, ponte en su lugar... a lo mejor hay algo que te gusta, antes se llevaban los faldones también para los niños a lo mejor hay alguna cosa que te vale y que es bonita...

Yo soy totalmente antisuegra, pero entiendo que la mujer tendrá ilusión y que lo hace con su mejor intención... tampoco le hagas ese desprecio, al fin y al cabo son cosas de su padre!!

Coge dos o tres cositas y el resto que se lo devuelva tu marido diciendo que no os gusta lo demás. A lo mejor te llevas una sorpresa y hay cosas preciosas........

D
daura_8768154
5/2/08 a las 15:54

Diselo claramente
Yo soy muy cortada para decir las cosas, pero es que de verdad que hay cosas que como no las digas tal cual, te va a estar dando la vara con la dichosa ropa del año de la catapún, es que vamos, ni te molestes en verla, si es que además tu vas a tener una niña, díselo que no la quieres, que no la necesitas y que no te viene bien, es que cómo se puede querer encasquetar esa ropa??

J
jula_6122503
5/2/08 a las 16:01

Hola
mira, yo creo que deberías decirle que se lo agradeces, pero lo mismo que en su día ella preparó la canastilla para su bebé con tanta ilusión, tú tambien lo vas a hacer, que los tejidos de la ropita de ahora son más delicados y cómodos que los de antes, y tú ante todo quieres el bienestar de tú niña. Espero que lo hables. Ya contarás como fué todo.

R
rajaa_9694943
5/2/08 a las 16:36

Hola soy de la opinion
de que se lo tendria que decir tu marido, tiene que comprender que han pasado muchos años, y que por muy buena intencion que tenga mejor la tienes tu con comprarle las cositas a tu hija.
No te preocupes es un ratillo malo pero piensa en lo que te vas a ahorrar, porque si te llevas la ropa a casa y luego no se la ve puesta? sera peor.

U
uzma_6932164
5/2/08 a las 17:19

Hola¡¡¡
A mi me paso con las chaquetitas de punto de angora. Mi suegra se empeño en hacerme un monton de conjuntos de chaquetita, gorrito y patucos y yo ya le habia dicho que no queria angora porque se les llenan las manos con los pelitos y se los llevan a la boca. Pues erre que erre, me los hizo de todos los colores. Total, que no le puse ni uno. Yo entiendo que tengan ilusion pero deberian entender que hay cosas logicas y que no quieras una ropita de hace 30 años es normal. De todas formas tambien es verdad que si no se lo dices, igual cree que te hace ilusion y que estas deseando que te la de. Si te da corte dile a tu marido que hable con ella (que para eso es su hijo). Un beso y SUERTE¡¡¡

A
aran_8127961
5/2/08 a las 17:42

Hola guapa
Pues a mi me pasa lo mismo, y eso que yo soy clara y le he dicho que no quiero nada de esa ropa, que tiene 30 años y demás. Lo peor de todo es que me quiere encasquetar faldones. Lo flipas, faldones de esos que se llevaban antes. Le he dicho que si ha visto a algún niño con eso hoy en día por la calle y dice que no, pero que le hace ilusión al menos ponerselos para hacerle una foto. Le he dicho que si solo es para eso que lo acepto, pero que si se lo pone para salir a la calle me enfadaré y no le llevaré a la niña. Lo último es de broma, claro, pero lo de enfadarme es real, que a mi esas cosas me sientan fatal. De todas formas, te doy un consejo, cóge todo lo que te dé, así está en tu poder y decides lo que hacer con ello (es decir, no ponérselo). Si lo tiene ella se lo pondrá cuando le lleves a la criatura. Te lo digo por experiencia con mi hermana y con una prima de mi marido.
De todas formas, con estas cosas más vale no cabrearse mucho que lo primero es nuestra salud y los cabreos pueden hacer que suba la tensión, je je. Y dile las cosas todo lo claras que puedas que te quedarás más agusto.

Besitos guapa!

M
milady_9159094
5/2/08 a las 17:59
En respuesta a ayara_6136493

Díselo
o si no, mejor, que se lo diga tu marido. Es comprensible que quieras comprar la ropa de tu hija tú. Más que nada porque sea de este siglo...

Si no lo entiende, peor para ella. Pero yo le pasaría "el marrón" a tu marido. Que se lo diga él que para eso es su madre.

No tiene tanta importancia
creo que tampoco es para tanto y que hay un termino medio entre ponerle a tu hija toda la ropa de hace 30 años y ponerle una o dos cosas un dia para que se quede contenta si es que le hace tanta ilusion.
Eso no significa que tengas que tragar con todo lo que ella quiera en absoluto pero creo que a veces deberiamos ser mas tolerantes con personas que tienen otra edad, otra forma de pensar y siempre y cuando lo hagan con buena intención y no imponiendo su criterio.
Eso si una o dos cositas y el resto ya lo compraras nuevo que hay muchos dias para vestir a tu hija como tu quieras.

A
albina_5923698
5/2/08 a las 18:41

Vamos a ser mas listas las nueras...
Eso lo estoy aprendiendo yo poco a poco, consejo: tu dile que siii a todo, coge la ropa, así ella se queda contenta de la vida... pero ni loca de ponersela!!!!, si te comenta, simplemente le recuerdas que la ropita tal pascual monísima que te dío se la vas poniendo pero que precisamente no coincide cuando ella ve a su nieta.

Y todos tan felices.... ah!!! y el bulto de ropa, al fin y alcabo es lo de menos, a la larga la tirarás y tu te habrás salido con la tuya tan ricamente.

Ya contarás...
Un Beso,
Carol + Candela 37+2

M
masha_8314973
5/2/08 a las 20:48

Hola me gustaria tu consejo
he leido que te uqedaste embarazada despues de un aborto sin legrago.

yo me quede embarazada por primera vez en mi vida este mes pero lo he perdido hoy.
lo curioso es que esperaba comenzar un tratamiento de vitro a final de este mes y la sorpresa fue el positivo natural. Los medicos han flipado.

Bueno no me han hehco legrado se supone que con 4 semas se expulsa todo.

La pregunta es si sabes de casos que lo intentaran despues de forma natural y les funcionara.

Me parece que ellos insisten del vitro pero me dijeron que no era fetil por causa desconocida.

estoy hecha un lio pero contenta de saber que las trompas son permeables y que a pesar de tener pocos foliculos 4 y 4 en cada ovario pues he funcionado.

ah felicidades por tu embarazo y tu comprale a tu niña lo que quieras y que no te llenen la casa de trastos viejos y de niño!!! hombre habra alguna cosita pero si esta viejo ?

ale que te pongas como te apetezca que tu dirijes tu vida y lo que quieres

suerte

O
oksana_5488461
6/2/08 a las 10:37

Lo de la mia es peor
Me ha dado la ropa usada de no se quien q ascooo un bolson de botas usadas buag repugnante esq tengo otro de dos años y a la fuerza tengo q coger ropa usada como si no puediese comprarle yo un par de chandals y unas botas. Me ha traido tremenda bolsa de ropa y con una ilusion q ni te imaginas q si esta todo nuevo q si no se q.Haber, q yo herede las cosas de mis sobrinos me parece normal porq para la guarde me bienen muy bien ya q lo destrozan todo y son mis sobrinos q uno tiene solo 6 años pero las vecinas o yo no se quien q la ropa wele rarisimo menos mal q conozco a varias personas q realmente necesitan vestir asi a asus niños porq no tienen con q y se las estoy labando para darsela , pero de momento aqui estoy con dos bolsotes tremendos de ropa con la q tengo yo liada en mi casa. Leches q se deje ya de ropa usada y se gaste algo q la ropa si la sabes buscar esta baratisima.

En fin q casi todas igual parece mal de muchos consuelo de tontos dice el refran jajajajaja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir