Pues vaya...
Mi suegra lleva a mis hijas al cole, mi marido se las deja a las 8 menos cuarto y la verdad, que se que con ella están bien (sino, no las tendría).
Ella no las cuida como yo, tiene sus maneras y bueno, mientras estén bien...Cuando tiene que ir a algún sitio y alguna está pocha, hasta que yo llego a las 12 y pico, pues se las lleva. El otro día, no vió oportuno dejar a la pequeña en la guardería, estaba superllorona, no había dormido....me llamó y me dijo que se la quedaba en casa, que la veía ploff, pero tenía que ir a arreglar papeles y comprar unas cosas al corte inglés. Así que se la llevó.
No se como será tratar a tu hija como una reina, ¿tal vez considere que la consientes demasiado? entonces, yo también entono el mea culpa, cuando lloran las cojo, cuando la mayor va andando y se cansa la cojo, cuando la pequeña va en el carro y se cansa, la cojo. Me encanta besuquearlas, abrazarlas, hacerles cosquillas, dormir con ellas y a veces, está la peque tan tranquila y paso por su lado y tengo que cogerla, no puedo reprimirme.
si estubiese en tu caso y siendo que no puedes cambiar el turno, la dejaría en la guarde, ya no porque vaya a educarla como ella crea o a llevarla donde sea necesario, sino por las maneras de hacer y decir las cosas, porque igual que le ha dado el volazo y se la queda, puede darle y decirte que te apañes con la cria.
Lucía, Daniel.la y Martina