Foro / Maternidad

Se puede quedar embaraza si el semen pasa por mis labios vaginales

Última respuesta: 3 de diciembre de 2018 a las 6:06
M
mariea_9688549
18/12/13 a las 22:13

sino es que perdí la virginidad con una persona que solo me utilizo por que ni le gusto lo que paso es que el día de su grado fui a su casa y tuvimos sexo el y yo estaVamos muy excitados y me llevo a su cuarto y tuvimos sexo al prinicipio me dolió pero después no .... se puso el condon pero cuando el se vino no se que paso que se le cayo y se vino en el y en cama entonces en condon se quedo pegado en my pierna que después se rodo a mi gluteos traseros y el semen se rodo por toda la parte de mis lavios vaginales y llego al piso y me puse el pantalón enseguida y me vestí después de unos minutos me fuy a my casa y me lave y encontre el condon en my cuerpo POR FAVOR DIGANME SI PUEDO QUEDAR EMBARAZA no se si estoy embaraza o Es Psicologico Estoy deprimida nunca de vi aver ech eso

Ver también

J
jiahui_6391134
17/1/14 a las 20:50

¿cómo estás?
Al entrar en esta charla he visto que nadie te había contestado, veo que ha pasado sobre un mes sobre la publicación, ¿qué ha pasado al final? ¿fue solo un susto?

M
mariea_9688549
22/1/14 a las 1:06
En respuesta a jiahui_6391134

¿cómo estás?
Al entrar en esta charla he visto que nadie te había contestado, veo que ha pasado sobre un mes sobre la publicación, ¿qué ha pasado al final? ¿fue solo un susto?

Uff.!!!
Solo un susto

J
jiahui_6391134
24/1/14 a las 22:52
En respuesta a mariea_9688549

Uff.!!!
Solo un susto


me alegro. entré en tu charla porque me estoy rallando por un posible embarazo, espero q me venga la regla ya...

A
aaya_6487382
24/1/14 a las 23:30
En respuesta a jiahui_6391134


me alegro. entré en tu charla porque me estoy rallando por un posible embarazo, espero q me venga la regla ya...

Metodos anticonceptivos
Chicas
Pensaron en consultar con un gine sobre metodos anticonceptivos? Asi pueden disfrutar de la sexualidad sin frikear!

J
jiahui_6391134
25/1/14 a las 12:41
En respuesta a aaya_6487382

Metodos anticonceptivos
Chicas
Pensaron en consultar con un gine sobre metodos anticonceptivos? Asi pueden disfrutar de la sexualidad sin frikear!

Hola
lo mío fue solo un susto tb. Usamos condón pero él no lo sabe colocar bien, es cierto que sería mejor la píldora...

N
nermin_3580903
3/12/18 a las 6:06
En respuesta a mariea_9688549

Uff.!!!
Solo un susto

   Entre por lo mismo !!! Me quedo más tranquila :3 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook