En respuesta a jia_6133245
Muchas gracias
Lo primero daros las gracias a todas por contestarme, voy a intentarlo con el vaso de aprendizaje, porque la verdad es que con cuchara se lo toma pero lo primero ya no me toma los 240 que se tomaba antes sino unos 180 porque cuchara a cuchara...., y lo segundo que se me va a caer el pelo jajajaja.
Muchas gracias de verdad, si teneis mas consejos os lo agradezco
Hola
Yo también me peleaba todos los días todos los biberones, hasta que asumí que mi niño no toma 240 ni 210. Tiene casi 6 meses y toma 4 bibes de 180. Con eso está casi en los 8 kilos, lo que significa que está tomando lo que necesita. MI oyro niño devoraba los biberones, y yo pensé que este sería igual, pero no. He cambiado de biberones, he probado con todas las tetinas que te puedas imaginar, con leches digestivas para los cólicos, con leches normales, cereales de varias marcas... es igual. Él come menos, y me ha costado asumirlo, pero ahora estoy más tranquila. También he notado que cuanto más tranquila estoy yo, mejor se toma el biberón, sin lloros ni peleas. Creoq eu cuando estoy nerviosa y ansiosa lo nota y él se pone muy nervioso también, se atraganta, llora desesperado... en fin, qué te voy a contar, no???
Ánimo si no con la cuchara, y tranquila, lo importante es que esté en un peso normal. Si el peso no es normal o ves que vomita, tiene diarrea, o algo así, consúltalo al pediatra, no vaya a ser que tenga una intolerancia a la proteína láctea o algo así (eso lo tuvo el mío mayor, y se lo detectaron tomando pecho)
Pues eso, ánimo que todo pasa!!!!
Mostrar más