Foro / Maternidad

No quiere comer

Última respuesta: 24 de diciembre de 2007 a las 8:57
T
tekla_8119287
16/12/07 a las 15:47

mi niña, Sandra de 29 meses, no quiere comer, desde que le dio gastroenteritis, hace ya un mes y medio, no come y si come algo es con mucho esfuerzo.
Ahora tiene muchos mocos, y si la obligo un poco vomita, cuando llega la hora de comer se pone la mano en la boca y dice que no, que se va a la cuna, se lo comente al pediatra y me dijo que la niña no tenia mal aspecto y tiene reservas suficientes. Esta mediodia mi marido me dijo que no la obligue que ya comerá, pero despues de ser una niña que comia de maravilla me parece sumamente extraño en ella.
He pensado en darle jalea real.
Alguna lo ha probado con sus nenes?

Besos y miles de gracias.

Ver también

A
an0N_994188599z
16/12/07 a las 19:52

El jarabe magico
HOLA SOY UNA MAMA DE IKER TIENE 26 MESES, NUNCA HA COMIDO MUY BIEN DURANTE 6 MESES TOMO UN JARABE QUE LE MANDO EL PEDIATRA, PERO LUEGO ME DIJO QUE SE LO DEJARA DE DAR QUE PARECE QUE EL PESO LO LLEVABA MUY BIEN, LE EMPEZE A NOTAR COMO CANSADO Y QUE COMIA OTRA VEZ FATAL, EN LA FARMACIA ME DIERON UN JARABE NATURAL, QUE NO LE PERJUDICA EN NADA POR QUE ES NATURAL EL NIÑO A CAMBIADO POR COMPLETO COME FENOMENAL Y HA VUELTO A SE EL REBOLERA QUE ERA ES JARABE SE LLAMA JELLY KIDS APETIT. TIENE JALEA REAL Y QUINA PARA EL APETITO. UN BESO Y QUE SE MEJORE SANDRA

A
amor_5860386
17/12/07 a las 18:51

A mi me pasa lo mismo.
mi niño tiene 28 meses y lleva dos semanas que apenas come. Desayuna, y come si lo que le pones le gusta mucho. sino, pues para mi. bueno, es cuestión de esperar, yo creo que si tuviera hambre comería, no creo que lo haga por llamar la atención ni porque esté malo.... mientras duerma bien, juegue y esté alegre no hay de quepreocuparse.

T
tekla_8119287
17/12/07 a las 19:48

Muchas gracias
yoliker, la verad es que no me acodaba de ese jarabe y eso que lo yuve que usar con mi hija la mayor y me fue fenomenal, muuuuchas gracias por recordarmelo.
Tambien gracias a ti chufi por darme animos, a ver si nuestros dos peques empiezan a comer mejor, aunque como dices, mientras duerman bien, y tengan animoy muchas ganas de jugar, pues eso, a espera toca,o darles el jarabe que dice yoliker.
Besitos

R
ruby_5799154
17/12/07 a las 23:31
En respuesta a an0N_994188599z

El jarabe magico
HOLA SOY UNA MAMA DE IKER TIENE 26 MESES, NUNCA HA COMIDO MUY BIEN DURANTE 6 MESES TOMO UN JARABE QUE LE MANDO EL PEDIATRA, PERO LUEGO ME DIJO QUE SE LO DEJARA DE DAR QUE PARECE QUE EL PESO LO LLEVABA MUY BIEN, LE EMPEZE A NOTAR COMO CANSADO Y QUE COMIA OTRA VEZ FATAL, EN LA FARMACIA ME DIERON UN JARABE NATURAL, QUE NO LE PERJUDICA EN NADA POR QUE ES NATURAL EL NIÑO A CAMBIADO POR COMPLETO COME FENOMENAL Y HA VUELTO A SE EL REBOLERA QUE ERA ES JARABE SE LLAMA JELLY KIDS APETIT. TIENE JALEA REAL Y QUINA PARA EL APETITO. UN BESO Y QUE SE MEJORE SANDRA

Hola guapa¡¡¡
mi niña tiene 25 meses y siempre a comido mal yo ahora le estoy dando lo mismo que yoliker1 y tambien me va bien asi que es muy recomendable animo y es normal que nos agobiemos lo unico que queremos es que nuestros niños crezcan sanos y fuertes bs y que se mejore

T
tekla_8119287
18/12/07 a las 15:03

El jarabe
qeu comentaba yoliker tiene como ingredientes:
jarabe de fructosa, jaleareal(1,5%), vitamina C, vitaminaB3, sorbato potasico, aromas (extracto de quina(0,2%), regaliz, fresa) vitaminaB2, vitaminaB1, vitaminaA y vitaminaD.
Yo no entiendo mucho, pero mira a ver que te parece su composicion, comentaselos a su pediatra o sino en la farmacia.
Llevo dos dias dandoselo y no se si es que a sido por el jarabe o no pero el caso es que si funciona, ya le dije a yoliker que lo use con la mayor y me fue genial, mira que no acordarme, prueba y nos cuentas.
Besitos.

Z
zoica_5631713
24/12/07 a las 8:57

Alba tampoco come
Mi hija es inapetente por naturaleza, pero ahora llevamos una racha fatal. Vamos, que durante todo este mes de diciembre, puedo contar casi con exactitud los días que ha comido. Al principio que si una infección, luego se recuperó un poco y ahora llevamos ya una semana que estamos igual, solo toma leche y lácteos, bueno, y alguna galleta entre horas si le apetece.
Ya lo expliqué aquí en otra ocasión, yo estoy realmente desesperada y preocupada, porque creo que esto se está convirtiendo ya en un problema de actitud. Ahora de momento esperaré a que acabe con el antibiótico que está tomando y a ver si mejora un poco, si no pues de vuelta al pediatra. Yo también he pensado en lo del jarabe del que hablas, pero hasta que no acabe con el antibiótico no se lo puedo dar.
Ánimos, espero que sean rachas y que pronto pasen, pero te entiendo, porque se pasa fatal. Por lo menos la tuya antes comía bien, así que se le pasará cuando esté del todo recuperada. Yo no lo tengo tan claro, porque siempre ha sido muy mala comedora.
Feliz Navidad!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir