Foro / Maternidad

no quiere comer

Última respuesta: 9 de febrero de 2010 a las 15:13
V
velika_8337652
31/1/10 a las 12:25

Hola mi hija de un año no quiere comer cuando la siento en la trona llora y patalea, antes se comia muy bien la comida, pero ahora no quiere de nada, la engaño con juguetes, le canto y es un suplicio. Antes lo que no queria era la leche y aparte la vomitaba siempre y el Pediatra le cambio a nutriben soja por intolerancia a la leche de vaca, la de soja no la vomita pero no le gusta, le echo cereales con miel, con cacao, con galleta maria se los mezclo y tampoco lo quiere. Eso si tiene una facilidad para vomitar grandisima,el Pediatra me ha dicho que tiene tambien reflujo gastroesofagico y vomita mas facil que otros niños. Ahora es como si no tuvira nada de apetito. QUE HAGO?

Ver también

K
khitam_7847687
31/1/10 a las 22:02

A mi hijo le pasa igual
Acaba de cumplir 11 meses pero las comidas se estan convirtiendo en mi pesadilla. no llega a vomitar, pero te aparta la cuchara, gira la cabeza, y no hay manera de que coma, ni con muñecos, baby einstein ni cantando!! Ni todo a la vez!!.
Normalmente habia que entretenerlo pero comia sus buenos tazones de papilla por la mañana y por la noche, y en la comida un buen tazon de carne con verduras y yogur.
Hoy nada ni de merendar ni de cenar, le di un zumo para que tuviera algo en la barriga y luego una galleta pero me preocupa que esta noche pase tantas horas sin nada, estoy DESESPERADA, si mañana sigue igual, le llevare a la pediatra

M
meriem_10030470
9/2/10 a las 15:13

Paciencia
yo no haría mucho mas. ¿Pierde peso? si no es asi, no debes preocuparte. Yo a mi hija desde hace tres meses come lo que quiere y cuando quiere, quiero decir que por ejemplo el bibi del desayuno estupendamente y si le das alguna galleta o demás perfecto. La comida nada, fatal, comienza con mucha alegria, come tres cucharadas y lo deja. Le damos postres, algo de fruta. si se la come bien, pero si no, pues hala se le retira todo y ya está.
Luego a la merienda le pasa lo mismo, si se toma un yogur perfecto pero si es otra cosa.. ya le cuesta.
La cena en cambio perfecta. Su filete de pescado o bol de sopa o tortilla, muy bien.

Asi que ya ves, lo mejor es no regañarle y si no quiere comer se le retira el plato y fuera. Es peor pelearse cn él. Eso sí, siempre que no esté perdiendo peso claro!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram