Foro / Maternidad

no quiero que me induzcan el parto!!!!¿¿¿ alguna experiencia ???

Última respuesta: 1 de febrero de 2009 a las :18
A
an0N_583493999z
31/1/09 a las 21:41


Hola chicas bueno pues toy embarazada de 40+2 y esta granujilla no tiene ganas de salir...estuve el viernes en monitores y consulta..no me hicieron tacto ni nada...la niña esta perfecta de liquido y de todo y nada me dijeron que a esperar sino que vuelva el día 6 otra vez a monitores...yo chicas estoy segurisisisisma que me lo van a provocar esque estoy como una rosa no se todavia lo que es una contraccion en todo el tiempo de embarazo que llevo...bueno pues a lo que voy que me da miedo a que me lo induzcan...algo he leido por ai de como seria pero no se creo que es mas doloroso no??? no se a alguna que se lo hayan provocado o que sepa que te hacen...no hago na mas que darle vueltas al asunto jejeje muchas gracias un besazo a todas!!!!

INES+NOA 40+2

Ver también

L
lu_9863741
31/1/09 a las 21:45

No tengas miedo
hola ines a mi me hicieron una inducion cuando estaba de 40 semanas y la verdad te puedo decir que cada una somos un mundo,yo solo tarde una hora cuarenta minutos en tener a mi nene y las contracciones me dolieron igual que a todas ni mas ni menos y yo encuentro ua ventaja de ser inducido y es que no hay nada dejado a la improvisacion porque estan todos avisados anestesista,gine ....etc asi que no te preocupes y en mi caso la induccion no me fue mal

A
an0N_583493999z
31/1/09 a las 21:51
En respuesta a lu_9863741

No tengas miedo
hola ines a mi me hicieron una inducion cuando estaba de 40 semanas y la verdad te puedo decir que cada una somos un mundo,yo solo tarde una hora cuarenta minutos en tener a mi nene y las contracciones me dolieron igual que a todas ni mas ni menos y yo encuentro ua ventaja de ser inducido y es que no hay nada dejado a la improvisacion porque estan todos avisados anestesista,gine ....etc asi que no te preocupes y en mi caso la induccion no me fue mal

Y exactamente...

¿Que es lo que te hacen?

X
xinyu_9690698
31/1/09 a las 22:31

No te asustes
hola, no tengas miedo yo tube a mi hijo con inducción, ya que llego a la semana 42 y no había caso que saliera, nunca sentí contracciones y al inducirme creo que sentí algo, pero fue muy leve, y bueno mi hijo ya tiene 6 años es hermoso y debido a que estuvo mas tiempo en mi barriga es mas fuerte que otros niños y muy inteligente, no tengas susto, solo relaja te que todo va a salir bien!, suerte y cuidate mucho, cariños...

D
daura_8768154
31/1/09 a las 23:18
En respuesta a xinyu_9690698

No te asustes
hola, no tengas miedo yo tube a mi hijo con inducción, ya que llego a la semana 42 y no había caso que saliera, nunca sentí contracciones y al inducirme creo que sentí algo, pero fue muy leve, y bueno mi hijo ya tiene 6 años es hermoso y debido a que estuvo mas tiempo en mi barriga es mas fuerte que otros niños y muy inteligente, no tengas susto, solo relaja te que todo va a salir bien!, suerte y cuidate mucho, cariños...

Perdón, pero aquí se escucha cada cosa!!
Qué es más fuerte e inteligente tu hijo por estar hasta la semana 42 en la barriga!?? madre mía, lo que hay que oir. En fin, paso a contestar: mira, mis dos partos fueron inducidos y me fue muy bien, ningún dolor para nada, me pusieron muy prontito la epidural y bien, primero me rompieron la bolsa, me pusieron oxitocina para dilatar y yo a todo esto sin dolor alguno, pero de todas formas, aunque no hayas tenido ninguna contracción durante el embarazo, eso no significa nada, igual esta noche te vas a la cama y rompes aguas o empiezan las contracciones de parto, aun tienes tiempo. Un saludo y suerte.

K
kheira_8440342
1/2/09 a las :18

Tranquiiiiiiiiila!!!
Tienes que ponerte en manos de tu ginecologo al 100%, debes confiar en el. El es el responsable de tu vida y la de tu bebe durante el parto. si el te recomienda inducirlo, adelante. Lo unico que hacen es hospitalizarte, monitorear al bebe, ponerte un suero y esperar a que la fuente se rompa y estar supervisando tu dilatacion. si se rompe la fuente y dilatas te vas a la sala de expulsion. Sino, el te rompe la fuente con un aparato especial, no se siente nada mas que un jaloncito e igual sale el liquido y ya. en menos de un parpadeo estas viendo a tu bebe en tus brazos. Pero todo esto es para evitarle estres al bebe. Espero saber pronto de tu bebe. Por cierto. No es ni mas ni menos dolorosos. Lo unico que hacen es iniciar el trabajo de parto que no se ha iniciado por si solo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest