En respuesta a xinyu_9690698
No te asustes
hola, no tengas miedo yo tube a mi hijo con inducción, ya que llego a la semana 42 y no había caso que saliera, nunca sentí contracciones y al inducirme creo que sentí algo, pero fue muy leve, y bueno mi hijo ya tiene 6 años es hermoso y debido a que estuvo mas tiempo en mi barriga es mas fuerte que otros niños y muy inteligente, no tengas susto, solo relaja te que todo va a salir bien!, suerte y cuidate mucho, cariños...
Perdón, pero aquí se escucha cada cosa!!
Qué es más fuerte e inteligente tu hijo por estar hasta la semana 42 en la barriga!?? madre mía, lo que hay que oir. En fin, paso a contestar: mira, mis dos partos fueron inducidos y me fue muy bien, ningún dolor para nada, me pusieron muy prontito la epidural y bien, primero me rompieron la bolsa, me pusieron oxitocina para dilatar y yo a todo esto sin dolor alguno, pero de todas formas, aunque no hayas tenido ninguna contracción durante el embarazo, eso no significa nada, igual esta noche te vas a la cama y rompes aguas o empiezan las contracciones de parto, aun tienes tiempo. Un saludo y suerte.