Wapa animo!
Hola wapisima!A mi tambien me pasa lo mismo que a ti,hace 2 años mas o menos me quede embarazada pero lo perdi a los 3 meses, era un huevo huero,lo pase fatal, pero no me rendi y cuando me recupere volvi a las andadas,nos ha costado 1 año y medio y yo ya empezaba a perder las esperanzas,decidimos que nos casariamos el año que viene y al estar pensando en la boda fue cuando me quede porfin de nuevo embarazada. Despues de lo que me paso la otra vez pues estoy muy negativa y paranoica, de momento va todo bien, estoy de 17 semanas, esta semana tuve visita con el ginecologo y escuchamos el corazoncito de mi peque y el doctor nos dijo que estaba estupendo, en fin, todo va perfecto, pero yo cuando pasa una semana o asi de la visita ya empiezo a comerme el coco pensando si estara bien o no. En fin, tenemos que intentar ser mas positivas porque no creo que sea bueno estar negativas para nuestro peque. Te mando un abrazo y un besazo muy fuerte y muchos animos, todo saldra bien, ya lo veras !!!!!
Laura