Foro / Maternidad

No se lo que tengo,tengo malos pensamientos

Última respuesta: 18 de mayo de 2007 a las 16:31
J
judiht_6292662
18/5/07 a las 15:25

hola que tal estays?, yo me parece que estoy un poco majarona, no se que me pasa, pero tengo la cosa de que el embarazo no va a salir bien, no se porque, el medico me a dicho que todo esta bien las medidas estan bien, todo normal...

estoy de 10 semanas, de aqui dos voy a hacerme la de las 12 sem.
no entiendo que este tan desanimada, me a costado mucho quedarme embarazada 1 año y pico, sera que tengo miedo? pero esque yo no lo siento asi...,estoy acostumbrada a tratar con niños. no es algo que me venga de nuevas, uffff... sera la primavera.

tengo la cosa de que en algun momento me van a decir que el bebe esta mal, que le pasa algo, nose cualquier cosa, bueno os dejo. no quiero pegaros mi paranoya vale.

gracias por escucharme y perdonar el mal royo.

espero que se me pase pronto.
un beso

Ver también

Y
yuhan_5287717
18/5/07 a las 15:28

No se
Hola, no se yo al principio tambien pensaba en eso, me daba la sensacion de que algo malo iba a pasar, pero para mi que eso es ya el instinto de proteccion o maternal o no se que, y bueno ya estoy de 25 semanas y todo de maravilla, asi que no te comas el coco cielo que veras como todo sale bien, el pensamiento positivo es muy importante, un besazo, chao.

I
ifra_9719201
18/5/07 a las 15:31

Wapa animo!
Hola wapisima!A mi tambien me pasa lo mismo que a ti,hace 2 años mas o menos me quede embarazada pero lo perdi a los 3 meses, era un huevo huero,lo pase fatal, pero no me rendi y cuando me recupere volvi a las andadas,nos ha costado 1 año y medio y yo ya empezaba a perder las esperanzas,decidimos que nos casariamos el año que viene y al estar pensando en la boda fue cuando me quede porfin de nuevo embarazada. Despues de lo que me paso la otra vez pues estoy muy negativa y paranoica, de momento va todo bien, estoy de 17 semanas, esta semana tuve visita con el ginecologo y escuchamos el corazoncito de mi peque y el doctor nos dijo que estaba estupendo, en fin, todo va perfecto, pero yo cuando pasa una semana o asi de la visita ya empiezo a comerme el coco pensando si estara bien o no. En fin, tenemos que intentar ser mas positivas porque no creo que sea bueno estar negativas para nuestro peque. Te mando un abrazo y un besazo muy fuerte y muchos animos, todo saldra bien, ya lo veras !!!!!

Laura

D
dalva_9141380
18/5/07 a las 15:32

Nos pasa a todas
Tenemos días buenos y días malos.
Hay dias que no pensamos mas que en negativo y otras estamos supercontentas.
Yo tambien estoy de 10 semanas, ayer, ahora estoy bien pero la semana pasada, uffffff. no lo quiero recordar.
Además de las hormonas supongo que se trata de la preocupación de madres. Y yo riendome de la mia que se pasa el día llamandome para ver si estoy bien, jejeje. si ya em lo dice que cuando sea madre.....
Bueno un besazo y no te preocupes que es de lo mas normal.

J
judiht_6292662
18/5/07 a las 15:39
En respuesta a yuhan_5287717

No se
Hola, no se yo al principio tambien pensaba en eso, me daba la sensacion de que algo malo iba a pasar, pero para mi que eso es ya el instinto de proteccion o maternal o no se que, y bueno ya estoy de 25 semanas y todo de maravilla, asi que no te comas el coco cielo que veras como todo sale bien, el pensamiento positivo es muy importante, un besazo, chao.

Gracias
a todas, espero que se me pase pronto. parece que estoy loca. un bessssssaaaaaaazzzzzzzooooooo
ya os ire contando

A
an0N_562636199z
18/5/07 a las 15:55

No se que decirte
porque yo toy igual...me preocupa si esta bien si como bien si le hago adaño con algun movimiento...y esque yo aqui toy sola mi madre y hermanas viven super lejos vamos al otro lao del charco..y claro no tengo con quien compartir a todas horas mi alegria con mi primer embarazo lo pase mal sola ...tengo a mi marido pero ellos no nos entienden ,,,por decir algo...yo espero encontrar aqui amigas apoyo que es lo unico que quiero
besos y cuenta con nosotras

N
nury_6291547
18/5/07 a las 15:55

Yo estoy igual
hola ami me pasa lo mismo que a ti,tarde el mismo tiempo en conseguirlo y ahora estoy de 6 casi 7 yambien estaba muy angustiada hasta que ayer me hice la eco y escuche su corazon me puse a yorar,me quede mas tranquila, me dijo q todo estaba bien pero media 7.8mm pero no se,me parece muy pequeño ... la verdad es que se pasa mal sino es una cosa es otra , animo!!!! un besote

X
xuhong_8701498
18/5/07 a las 16:12

Animo guapa
Creo que en el fondo todas sentimos miedo a que algo no vaya bien, por eso muchas crean mecanismos de defensa para no ilusionarse demasiado.
Pero no nos tiene por que pasar nada, así que a cambiar esa actitud y a disfrutar del embarazo.
Besos

M
mariea_5302112
18/5/07 a las 16:31

Como dicen...
nos pasa a todas, sobre todo al principio, que no sabes cómo irá la cosa, pero ya verás como cuando pase el tiempo y veas que sigue todo bien y sobre todo cuando empieces a notarlo cada vez se te pasa menos por la cabeza. De todas formas durante todo el embarazo te dan unos altibajos tremendos de ser la más feliz del mundo a tener una tristeza enorme así porque sí.
Animo que cuando veas a tu peque te dará el subidón!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook