Foro / Maternidad

No se que hacer estoy embarazada y no se como decirle a mis padres

Última respuesta: 9 de octubre de 2014 a las 4:07
R
reena_9579708
8/10/14 a las 7:39

estoy asustada tengo 19 años y estoy embarazada mi novio me apoya en cualquier decisión que quiera tomar pero lo que me asusta es decirle a mis padres que me encuentro gestando puesto que soy la hija mayor y siempre me andan diciendo que cuidado resulte con mi domingo siete frase que en mi país hace referencia a que cuidado este embarazada ellos me andan poniendo de ejemplo con toda mi familia de que no soy como ellos porque tengo varias primas que han quedado embarazadas y hasta mis tías me han aconsejado que me cuide y que no cometa el mismo error y se que los eh decepcionado pero no se que hacer quiero tener a mi bebe pero el temor a enfrentarlos es mas grande que este deseo ayuden necesito un consejo

Ver también

L
lupe_5147161
8/10/14 a las 7:46

Tu decides pero cuando lo hagas toma la decicion correcta
Hola es breve pero te lo dire concretamente, creo que si quieres y deseas tener a tu bebe no concidero que el temor valla a hacer que lo abortes si dijeras que no te apoya tu pareja o que estas mal economicamente, lo mejor es que tengas a tu ni;o porque son un regalo de papa dios sientate con tus padres entrales alpaso y que te acompa;e tu novio y platicale la situacion! y ellos ignoran eso pues mudate con tu pareja y salgan adelante juntos pero haganse RESPONSABLES DE SUS ACTOS para despues no estar sufriendo las consecuencias! Cuidate y me dejas saber que decisiste este es mi Email ac.vargas21@hotmail.com

A
an0N_954979899z
8/10/14 a las 11:34

Creo que ese dicho es muy conocido en todo el mundo jaja
hola pues no se si comparar casos pero aun no acabo la universidad bueno ya solo falta un semestre pero no trabajo y se puede decir que aun dependo economicamente de mis padres la diferencia esta en que tengo 23 ya casi 24 pero de igual manera no se como contar una noticia asi ya llevo 13+5 y se esta comenzando a notar por favor hazme saber como tienes pensado en decirles a tus padres

R
reena_9579708
9/10/14 a las 3:58

Mi pareja si me apoya
mi novio tiene 24 años el es el mas entusiasmado con esto de mi embarazo quiere que nos vayamos a vivir juntos porque no quiere que dependa de mis padres para criar a nuestro bebe el ya trabaja pero a mi me da pena dejar a mis papas bueno no tanto a ellos sino mas a mi hermanito de 10 años que tengo a quien amo un montón es mi engreído no se como lo asimilara el cuando se entere que su hermanita con la que contaba para todo ya no vivirá mas con el y tendrá un bebe me preocupa mucho eso porque creo que le chocara

R
reena_9579708
9/10/14 a las 4:07

Soy del perú
si el es super responsable desde que se enteró de mi embarazo ah estado tras de mi cuidándome llevándome a mis citas con el ginecólogo el quiere que lo tengamos pero me da miedo por mis papas se que sueno bastante insegura y si tengo el apoyo mas importante que es el de mi pareja ya no debe importarme nada mas pero temo a no volver a ver a mi hermanito de 10 años nunca mas porque conozco a mis papas y se la reacción que tendrán conmigo ¿que harían en mi caso?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir