Foro / Maternidad

no se que hacer..opiniones

Última respuesta: 6 de mayo de 2009 a las 1:26
V
vali_8993497
30/4/09 a las 13:34

hola chicas, queria que me dieras opiniones porque se que decidir lo tengo que decidir yo.
tengo 28 años , ya soy mayor la verdad, estoy embarazada de seis semanas, y no se que hacer. es mi primer embarazo, pero tengo muxo miedo de no poder darle lo que necesita, no monetariamente sino afectivamente, mi pareja que llevamos juntos año y medio no quiere tenerlo tiene 27 pero es un crio, nada maduro, no tiene ingresos fijos estamos cada dos por tres discutiendo, no lo dejo porque estoy enamoradisima de el, pero la verdad es que estoy regular , nome valora como mujer ni me hace sentir deseada ni querida..nada, solo a veces..de vez en cuando...
este niño no lo esperabams y la verdad que cuando me entere solo queria abortar pero ahora tengo dudas, tengo dudas, porque me han dicho no los medicos sino la gente que con este edad si aborto luego lo mas seguro que no pueda tener hijos, dudas porque mi novio no lo quiere, dudas porque realmente yo tampoco se si aumque con la edad que tengo quiero tener un hijo y cambiar de golpe toda mi vida, pero tambien me da muxo miedo arrepentirme, pensar que podria tener un hijo que segun dicen es la mejor experiencia del mundo...

Ver también

A
an0N_864510899z
30/4/09 a las 13:53

Vamos por partes
porque abortes ahora no quiere decir que después no puedas tener hijos, no, eso no es así, podrás tener los hijos que quieras asi que no hagas caso a la gente.
Sinceramente yo te veo más agobiada por la edad que por otra cosa, das a parecer que tienes miedo a que se te pase el arroz y luego cuando quieras tener un hijo no puedas.. si es así no debes de pensar eso. No sabes como estarás dentro de tres años por ejemplo, tu vida puede haber cambiado, puede que estés con otra pareja y seas realmente felíz y tengas un niño.. asi que por lo de la edad vamos a descartarlo.

Luego esta el tema de tu pareja, lo quieres muchísimo pero al mismo tiempo peleáis mucho.. tu piensa, ¿realmente es la persona de tu vida? ¿ves esas peleas como posible ruptura en un futuro? si no es así, también descarta lo de tu pareja.
Me parece muy bien que se cuente con la decisión de los dos pero al fin y al cabo (siendo un poco egoísta) la que vas a parir al niño vas a ser tú asi que si decides tenerlo él tendrá que entenderlo (aunque sea con el tiempo).

Mi consejo es que no pienses en el futuro, nadie sabe lo que nos depara, solo piensa en como te sientes ahora, si realmente ese niño te hace felíz, si sientes la llamada de la maternidad. No pienses en si podrás darle afecto porque cuando seas madre te sorprenderás de todo lo que puedes darle.

Deberías de sentaros los dos y decirle todo lo que sientes a tu pareja, hablarlo tranquilamente, expresa como te sientes tanto por el embarazo como por vuestra relación sentimental. Piensa muy muy bien el paso que vas a dar, porque si abortas no hay vuelta atrás asi que si lo haces que sea 100% segura de que es lo mejor en el presente y en el futuro.

Piensa tranquila y detenidamente, no te dejes influenciar por los comentarios de la gente, solo averigua qué es lo que quieres realmente ahora.

Ánimo

V
vali_8993497
30/4/09 a las 17:43

Mil gracias
gracias a todos..yo tenia claro desde un primer momento queno quiero ser madre todavia, pienso que unas personas maduran antes y otras despues..me fuy de casa hace solo un año y no es el momento. tenia miedo por si luego no podia tener hijos, y tambien por la edad, hay gente queno hace mas que decirme que ya tengo edad..y yo me miro..y pienso..pero si soy una chiquilla!! y es que si me vierais..de verdad que aprento serlo..asique me habeis ayudado mucho.muchas gracias.eso es lo que yo pienso y es loq ue hare.

S
sefora_5528247
4/5/09 a las 7:53

Jojojo
Estas trizte porque se te pasa el arroz o porque no puedes seguir con tu vida de pubertad alargada??? mira sigue el consejo de estas que estan abortando cada dos por tres asi evitas que venga hijos tontos al mundo.
Es que si con 28 años que tienes no sabes que hacer... pues mal vamos porque vaya panorama veo que si no eres capaz de controlar tu vida ni decidir sobre tu futuro mucho menos lo vas a hacer con un crio.
Y vienes al sitio perfecto para que te coman el tarro ya que están pendiente de que alguna pardilla como tú venga a pedirles consejos.
EL MEJOR CONSEJO QUE TE DOY ES QUE NO BUSQUES AYUDA POR AQUI A NO SER QUE TE GUSTE QUE TE COMAN LA CABEZA.

J
jannat_7989477
6/5/09 a las 1:26

hola mi niña
MI HISTORIA ES MUY PARECIDA A LA TUYA, A DIFERENCIA QUE YO TENGO CASI 10 AÑOS MENOS QUE TU,.,,,, QUE CHISOTOSO

YO TAMBIEN ESTOY ENAMORADISIMA DE MI NOVIO, TANTO QUE CUANDO QUEDE EMBARAZADA DE EL AL MES DE QUE COMENZARAMOS NUESTRA RELACION, ME LAVO EL COCO, ME HIZO ABORTAR, YO SE QUE NO FUE SU CULPA TANTO, PUES LA QUE DIJO QUE SI FUI YO Y NADIE ME OBLIGO, PERO ME SENTIA SOLA, SOY ESTUDIANTE Y CAMBIAR MI VIDA 180 ME DIO PANICO....PENSE EN MI FAMILIA, EN MI FUTURO, EN MI, EN EL BEBE


DECIDI ABORTARLO, MI NOVIO Y YO SEGUIMOS NORMAL, A DIFERENCIA QUE YO LLORO TODAS LAS NOCHES Y NO LO HE PODIDO SUPERAR AUN, ES UN SENTIMIENTO DE CULPA TERRIBLE, ABORTE TAMBIEN A LAS 6 SEMANAS Y TE JURO QUE ES IMPRESIONANTE LA OLA DE DOLORES QUE SE JUNTAN......


TODOS TENEMOS MIEDO, NADIE NOS ENSEÑA A SER PADRES, TENEMOS QUE APRENDERLO Y EL INSTINTO ES EL QUE NOS AYUDA PARA DARLES LO MEJOR A LOS HIJOS AUNQUE NOS LO QUITEMOS DE LA BOCA NOSOTROS.........

A 4 MESES DE MI ABORTO, ME SIENTO IGUAL QUE EL PRIMER DIA DE EL, AHORA LLEVO 6 MESES CASI CON MI NOVIO Y SU TRATO ES COMO EL QUE TU DESCRIBES, SIENTO QUE NO ME VALORA O TAL VEZ YO LO SIENTO ASI, NO LO SE, PERO LO QUE SI TE DIGO ES:

----TU HIJO ESTARA CONTIGO TODA LA VIDA, LO VERÁS SONREIR, HABLAR, CAMINAR, DECIRTE "MAMÁ" Y MIL COSAS MÁS QUE UN HOMBRE QUE NO VALE LA PENA NO TE DARÁ, EL ESTARA CONTIGO UNOS MESES, O AÑOS MÁS Y SE IRÁ........O CREES QUE ESTARA CONTIGO PARA SIEMPRE? NO!!!!!!!!!11


TAL VEZ SUENE DURA, PERO LO COMPRENDI MUY TARDE YO......SIENTO QUE MI NOVIO Y YO NOS ESTAMOS SEPARANDO, Y POR MUY ENAMORADA QUE YO ESTE DE EL, NADA VA A CAMBIAR EL AMOR DE UN HIJO, PUES PARECE QUE DE NUEVO ESTOY EMBARAZADA...................Q UE TONTA SOY NO? PUES NO!!!!! AHORA EL NO ME HARA CAMBIAR DE OPONIÓN, VOY A TENER A MI BEBE SI ME DA POSITIVO, Y SI QUIERE JALAR ADELANTE CON MIGO QUE BIEN, SI NO CHAO.


ASI ES ESTO, NO DEJES QUE NADIE DECIDA POR TI, EL DINERO NO ES UN PRETEXTO PARA ABORTAR, YO NO TENGO NADA, NI APOYO DE NADIE, Y ESTOY DE PIE, VIENDO LA VIDA DE OTRA MANERA, PORQUE NO TE PONES A PENSAR EN ESO?


TE MANDO UN ABRAZOTE Y OJALA MI EXPERIENCIA TE SIRVA DE ALGO


SI KIERES PLATICAR HABLAME, DECIDE TU, TU SERÁS MADRE.... SOLO TU..........


*****UN BESO*****

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir