Hola a todas y ante todo quería daros las gracias por vuestro apoyo, queria contestaros una a una pero tengo la moral por los suelos. Asi que mil gracias a todas y Condet se que estas embarazada y me alegra que sigas visitandonos y pensando en nosotras.
Bueno, esta mañana he llamado a la dra. y nos ha dicho que preferia que fueramos a verla a la consulta y nos ha dicho lo siguiente, os lo cuento literalmente:
"Los dos embriones no han evolucionado, no se dividen, se han quedado en 2-3 celulas y posiblemente esta tarde se bloqueen.
Habeis echo todo lo que habeis podido, incluso mas de los que podías y no ha funcionado. Desde el principio ya os dije que fuerais a un banco de semen. Habéis querido intentarlo una vez y no funciono y lo habeis intentado otra y tampoco ha funcionado.
Llevamos 28 ovulos (9-11-8) sin contar las 2 cancelaciones y solo hemos conseguido un embrion bueno. Y con sonseguir un solo embrion no hay suficiente porque todavia falta que implante y tire para adelante.
La cuasa de vuestro problema es un factor masculino, junto con una baja respuesta ovarica y teniendo en cuenta que la edad ovarica es de 40 años.
Hay parejas con baja respuesta ovarica, que estando el semen bien han conseguido embarazo.
Alguien tiene que deciros que esto es una locura y que no sigais con ello. Los procesos son agresivos, pero estan controlados y si son por una buena causa vale la pena, pero en vuestro caso...
Si hubiera algún centro que pudiera ayudaros con vuestro problema os lo diría pero estais en uno de los mejores.
Es posible que dentro de unos años, como la ciencia evoluciona tan deprisa haya solución para vuestro problema, pero de momento no para vuestro primer hijo.
Tengo tres opciones para daros y luego os dire cual es la que yo os aconsejo:
-Banco de semen (Fiv)
-Donación de ovulos (ICSI y diagnostico preimplantacional)
-Donación de embriones.
Yo os aconsejo puesto que la causa de vuestro problema es un factor masculino: donacion de semen"
Perdonar por transcribir toda la conversación, pero necesitaba hacerlo.
Mi marido le ha dicho que si no queremos donacion que otra opcion nos queda y ella le ha dicho que ninguna.
Asi que asi estan las cosas, yo estoy dispuesta a una donacion de ovulos o de embrion pero el no quiere nada de eso.
Solo quiere seguir intentandolo y no hacer ni ... caso de lo que nos han dicho. Y yo ya no puedo mas..Estoy cansada de tanto fracaso y los numeros cantan de 28 ovulos solo ha habido uno bueno. Me ha costado mucho sufriciento y muchos desilusiones. Ahora quiere intentarlo en el Instituto Dexeus, ya hicimos una visita con ellos y nos dijeron que no tiraramos la toalla todavia. Que si hacia pocos ovulos o teniamos pocos embriones podiamos implantarlos sin hacer el diagnostico, pero despues de 2 Sindromes de down yo no estoy dispuesta a implantar nada sin antes analizarlo.
Tambien estoy dolida porque despues de todos los tratamientos en los que el no se ha preocupado de nada (solo ha venido a los controles) él no es capaz de aceptar la donacion de semen.
Y me tira en cara que yo siempre le he echo culpable de la situación, cuando no es verdad. Siento que estoy dando mucho y recibo muy poco a cambio. Y estoy muy cansada.
Bueno, creo que por hoy ya ha habido suficiente, seguro que muchas de vosotras no habeis llegado al final. Para las que si gracias. Vaya coñazo que os he pegado, eh?
Un besito muy fuerte para todas.
Hellen.
Mostrar más