Foro / Maternidad

Mi esposo siempre esta jugando con mis sentimientos

Última respuesta: 28 de febrero de 2007 a las 22:43
E
eneriz_6077108
28/2/07 a las 21:39

Hola chicas necesito su consejo todos estos meses por tratar de conseguir quedarme embarazada y simpre mi esposo mi dice que como solo pasamos peliando pues asi no podemos ni pensar en tener un hijo saben las pelas son porque el quiere que todo lo que me dice tengo que hacerlo osea que yo no tengo porque pensar porque el ya me da pensando y no tengo porque contradecirlo no se si me entiendan pero ya no se que hacer aveces mejor pienso en separame y no hacer nada dedicarme a mi vida a mis estudios y a mi trabajo no se que hacer y cada mes es lo mismo siempre pelea y me condiciona y me vuelve a decir lo mismo es el pretexto de el y siempre busca pela spicologicamente ya no puedo me hace contentar que vamos a intentarlo y por cualquier cosa pelea y eso quiere decir que ya no lo vamos a intentar.

Saludos amigas

Besos y abrazos

Deysha

Ver también

K
kala_5662848
28/2/07 a las 21:55

Hola deysha
Mira te voy a ahablar como profesional, soy trabajadora social, y se mucho de esos casos, amiga por lo que cuentas, de tu pareja se da a entender que no te toma en cuenta para dar opiniones, o para tomar desiciones, dentro del matrimonio debe haber libertad para cada uno, libertad de expresion, debe haber sobre todo respeto, amor, y creo que en tu caso para poder tomar la decision de tener un hijo es necesario sentarte a reflexionar a platicar con tu marido, hablar de las cosas que no les parecen de cada uno, sin enojarse, escucharse, mirarse a los ojos, preguntarse porque discutimos, porque nos casamos, recuerden el dia de su boda lo felices que eran, y porque ahora han cambiado las cosas, amiga si despues de esto tu marido sigue igual y no pone de su parte, te sugiero que pienses muy bin si estas dispuesta a tener un hijo de el, y que su hijo despues sufra al ver a sus padres pelear, puiensa muy bien, pero si te dice vamos a intentarlo tratemos de mejorar la relacion que bien, haganlo pero en serio, es mas si en realidad es sincera la desicion de tratarse mejor pueden ir a una terapia de pareja, y asi reconstruir lo perdido, deseo refexiones y piensa mucho si deseas tomar la desicion mas importante de tu vida traer al mundo a un hijo , piensa los pros y los contras, proque cuando ya hay pensamientos en tu cabeza de separarte es porque las cosas no estan muy bien, piensalo y te deso que tomes la mejor desicion para ti, para tu pareja y para tu proximo bebe un beso grande

M
menana_9853407
28/2/07 a las 22:24

Te voy a dar una corta respuesta pero efectiva..
La pareja es para SUMAR , para que te ayude, para sentirte más amado.. no es para RESTAR, para q te sientas menos. Y si él no entiende q no estamos en la época cavernícola pues entonces el equivocado es él. Lo que sí sé es que los embarazos ocurren más rápido con mayor frecuencia sexual y si se pelean... no vas a estar haciendo el amor.. según dice mi psico primero es la pareja, el nido y luego viene lo demás. Deberías ponerte de acuerdo con él.

Beso,

vir

A
andere_8653364
28/2/07 a las 22:43

Yo creo que
tu esposo tiene miedo y por eso pone pretextos y por eso pelea tanto contigo.

Lo que yo haría sería hablar con él y tratar de saber lo que está sintiendo, pero no sé, tú lo conoces y sabes si vale la pena seguir con la relación. Si es así, intenta hablar con él.

Tal vez si él ya no se siente presionado con lo del bebé las cosas se den más fácilmente.

Viste mi caso, ya no hubo solución, pero tal vez en el tuyo sí!

Suerte!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir