Todas hemos oido hablar de lo q sintio alguien de nuestro entorno cuando nacio su bb,familia,vecinos,etc.La verdad es q siempre escuchamos el mismo tipo de comentarios ("senti una felicidad inmensa","cuando lo tuve en brazos pense no podria querer mas a nadie") .En fin,q cuando yo tuve al mio,no me ajustaba a "los parametros marcados por el 99.9% de madres de mi entorno",y es q cuando me pusieron a mi canijo encima,lo primero q hice fue hacerle un repaso general por todo el cuerpecito para ver si estaba bien y lo primero q pense fue "dios,este niño es mio!!!",era un poco como de confusion de ver frente a frente a un "desconocido" fisicamente hablando,pero q estando en la barriguita deseabas,y ahora q estaba alli,te desconcertaba.En fin,q eso de la felicidad,y del querer instantaneo a mi no me pasaba,y eso me hizo sentir culpable.Tuve a mi nene a las 7'20 de la tarde y hasta las 1 de la madrugada no me lo subieron a la habitacion,yo me moria de la angustia,mi marido pregunto 100 veces en control,y eso era normal por lo visto,cuando mi hijo llego,estuve mirandolo todo el rato,no podia parar de mirarlo,y no paraba de pensar,"soy madre,soy madre,este es mi hijo,este es mi hijo"una y otra vez,pero de ahi no pasaba.Llego el dia siguiente y empezaron a trastearmelo las enfermeras,si oia un niño llorar de lejos pensaba q era el mio,si tardaban un poco,"habra pasado algo?"Y asi todo el rato,llegaron las visitas,y empezaron a cogerlo unos y otros,yo estaba negra de ver como el niño iba de brazo en brazo,pero no keria decir nada para no parecer una de esas madres tikismikis,pero en realidad me estaba poniendo mala,cuando de repente en medio de todo el bullicio mi marido (bendito marido),solto una voz q los dejo a tos callaos "ahora mismo dejais al niño y os salis al pasillo unos cuantos q mi mujer esta recien paria y esto no es una sala fiestas!!",fue una suerte pq ya estaba a punto de morderle a una de mis tias q me estaba haciendo un curso practico de como sacarle eructos al niño,en fin,q lo mio no fue un "flechazo" instantaneo,pero el sentido de proteccion ese no me lo esperaba,nos fuimos a casa,y el niño daba muy buenas noches,pero entonces era yo la q me despertaba,para mirarlo,ponia la mano frente a su rostro para ver si respiraba,o esperaba a q subiera y bajara el pecho,y a veces sin motivo lo miraba y me daba el panico,miedo a q le pasara algo,lo q sea,se lo dije a mi marido y el sonrio,y me dijo q a el le pasaba exactamente igual,le keriamos tanto q solo la posibilidad de un "algo" nos daba miedo,en fin,me extendi demasiado,me encantaria saber de vuestros sentimientos,fue un flechazo o algo distinto?
Besos si habeis llegado hasta aki y si no tb.