Foro / Maternidad

No se que pasa!

Última respuesta: 2 de septiembre de 2006 a las 21:02
Y
yolima_8520615
2/9/06 a las 10:58

Hola a todas, tengo 34+5 y estoy muy enojada con mi esposo, ya hace un tiempo que no me dice nada inrteresante y bueno, les cuento un poco.
El trabaja en emergencias y hace 1 mes y medio me lo mandaron a una, pero le dieron a escoger si queria ir o no pero el decidio que si. A mi me dio mucho coraje por que ya estamos en la recta final y emergencias en este mundo hay a cada rato...o no? total que se me fue con la cosa de que este es su trabajo es lo que le gusta y que no se quedaria aqui por que ya estaba histerico en la oficina...total que ahi vamos.
A demas, yo no estoy en mi pais, tengo algunos conocidos pero digamos que estamos solas mi nena de 8 anhos y yo.

Desde que se fue lo noto raro, como que no esta, aun que hablemos por telefono, lo siento ausente...me entienden, como cuando les habla uno y no estan escuchando, y eso me ha molestado mucho, claro que yo entiendo que esta en un pais que la situacion es dificil, que tiene mucho trabajo que esta cansado...ahhh por que ese es el pretexto oficial para cualquier escusa.. Nos hemos estado hablando todos los dias, ya que es una emergencia me gusta saber si esta bien y que esta sucediendo...pero ahora que las cosas se tranquilizaron por ahi de todas maneras seguimos comunicandonos diario., Yo se que hay veces que no hay nada que decir, pero el no ha dicho mas que sus cosas en toooodo este tiempo que no son muchas mas que esta cansado y que no sepuede concentraren mis llamadas telefonicas y me pregunta como te podrian preguntar en la calle...oye, como estas? a demas que le doy datos de todo lo que sucede aqui y trato de que pase un momento agradable con mi conversacion,por que estar de emergecias no hay nada bonito que ver...No se, yo siento que ando muy suceptible...por todo" todo me afecta y es que bueno tampoco tengo con quien hablar.
Le escribi un correo diciendole que mejor si nos encontrabamos en el chat estaba bien y si no,pues que ya nos veriamos, por que ya no soporto que nunca hable, que tenga que ser yo la que hable de las cosas que pasan y el tan tranqui escuchando solo la mitad de lo que digo y a demas sin dar un tema de conversacion...Me da muchocoraje tener este silencio a larga distancia, siento que no estamos conectados...de verdad que ya no se que pensar!
Por otra parte me siento mal por decirle esto, por que no me atrevia hacerlo y no quiero darle mas problemas pero ya no puedo seguir solo con sus cosas y que el no me escuche a mi, o mas bien que no me pregunte o se interese por mi, yo tambien estoy Sola y cansada y necesito unas bonitas palabras de vez en cuando.

Yo se que es parte del embarazo..tal vez. Pero alguien me podria dar su opinion, please!!

Gracias de antemano si me leen y por la paciencia ya que esta un poco largo el rollo.
besitos.

Ver también

R
reyna_5402554
2/9/06 a las 11:33

Paciencia!!
Tendrás que tener paciencia; nosotras estamos más sensibles por el embarazo, y ellos no siempre lo entienden, van a la suya y no nos prestan la atención que pensamos que merecemos. Intenta concentrarte en tu hija y en tu bebé, en las cosas buenas del embarazo, que seguro que antes o después él despertará y reaccionará. Es complicado dar consejo sin conocer a las personas, pero lo único que puedo decir es ánimo!!! que seguro que pronto la cosa cambia
un beso

G
gitte_5302589
2/9/06 a las 12:47

Hola moandu!
Mi marido aveces tambien tiene que salir fuera por trabajo y cuando tiene que estar mucho tiempo o está muy estresado le pasa lo mismo. Es el cansancio y el estres de tener que estar fuera, aunque tengan ratos de descanso no es lo mismo que estar en casa.
Aveces la conversacion es un poco " de besugos" como decimos por aqui, y tampoco puede contar mucho porque al no tener muchos amigos cerca pues tampoco hay mucho que contar.

No te preocupes, es normal que ahora te moleste más que antes. yo esta semana estoy un poco molesta porque llega tarde y, como me aburro por la tarde, tengo ganas de hablar un rato o pasear y él ganas de ver la tele y descansar.EN fin, son rachas que se pasan.

Ten paciencia y ya mismo lo tendrás en casa para haceros compañia. un beso!

Y
yolima_8520615
2/9/06 a las 21:02
En respuesta a gitte_5302589

Hola moandu!
Mi marido aveces tambien tiene que salir fuera por trabajo y cuando tiene que estar mucho tiempo o está muy estresado le pasa lo mismo. Es el cansancio y el estres de tener que estar fuera, aunque tengan ratos de descanso no es lo mismo que estar en casa.
Aveces la conversacion es un poco " de besugos" como decimos por aqui, y tampoco puede contar mucho porque al no tener muchos amigos cerca pues tampoco hay mucho que contar.

No te preocupes, es normal que ahora te moleste más que antes. yo esta semana estoy un poco molesta porque llega tarde y, como me aburro por la tarde, tengo ganas de hablar un rato o pasear y él ganas de ver la tele y descansar.EN fin, son rachas que se pasan.

Ten paciencia y ya mismo lo tendrás en casa para haceros compañia. un beso!

Gracias!!
Les doy las gracias a las dos por que de verdad que me han ayudado bastante, ya que uno a veces no sabe ni que pensar de lo que sucede y estando sola pues peor tantito.

Me han dejado mas tranquila.

besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook