Foro / Maternidad

No sé quien es el papá.. ayuda!

Última respuesta: 27 de agosto de 2015 a las 10:58
S
saibo_5433981
27/8/15 a las 2:14



Hola chicas. estoy muy confundida. NO SÉ QUIÉN ES EL PADRE DE MI HIJO.

Mi última menstruación fue del 7 al 10 de junio.

Yo vi a mi ex el 14 de junio y tuvimos sexo sin protección (4 días después de menstruar).

El 17 de junio comencé mi relación con mi novio y tuvimos sexo desde el día 19 de junio. Según una app que usaba para registrar mi período dice que ovulé el 21 de Junio.

Actualmente tengo 11+1 semanas de embarazo. y no estoy segura de quién es el padre y tengo miedo de tenerlo sólo así. mi novios esta contento con él embarazo pero no sé si decirle de la situación. Pues a él cuando estuve con mi ex no lo conocía.

En la ecografía que me hice hoy dice que tengo 11+5 en esa fecha que marca yo estaba en mis días.

y en una ecografía que me hice cuando tenia 7+5 da justo la fecha que estuve con mi ex.

No sé que pensar y menos que hacer

http://espanol.babycenter.com/thread/1613315/necesito-su-ayuda-urgente-y-su-opini%25C3%25B3n-sincera-no-quiero-tomar-malas-decisiones-#ixzz3jyC8iXx3

Ver también

R
razane_9078366
27/8/15 a las 2:22

Apechugar!
eso pasa por acostarse con dos personas y sin protección ninguna , q te ves en estas guisas.... y no es pa menos q estes como poco acojonada. ahora solo te queda dos opciones... 1 decirselo a tu novio y q lo comprenda como un santo o q te mande da paseo y 2 callarte y vivir con esa duda todo el embarazo y cuando el nene nazca a ver a quien se le parece.... y si es d tu ex... y se parece a el.... mala pinta mija.

S
saibo_5433981
27/8/15 a las 2:33
En respuesta a razane_9078366

Apechugar!
eso pasa por acostarse con dos personas y sin protección ninguna , q te ves en estas guisas.... y no es pa menos q estes como poco acojonada. ahora solo te queda dos opciones... 1 decirselo a tu novio y q lo comprenda como un santo o q te mande da paseo y 2 callarte y vivir con esa duda todo el embarazo y cuando el nene nazca a ver a quien se le parece.... y si es d tu ex... y se parece a el.... mala pinta mija.

???
No entiendo por que me respondes de esta forma

P
pascua_8693164
27/8/15 a las 5:31
En respuesta a saibo_5433981

???
No entiendo por que me respondes de esta forma

Melina
No deberíamos juzgar acto de ningún ser humano, y mucho menos vivir con ese dolor dentro de ti, claramente si acudes a un foro es porque no te atreves a buscar refugio en tus cercanos y es entendible pues estas muy confundida y acongojada con tu situación. Yo soy de la idea que uno tiene que actuar según lo que tu corazón y tu alma digan, siento y pienso que debes pensar en lo que a ti te haría se ríe mejor como persona, hablando de un hijo políticamente es lógico que todo el mundo te diga que el tiene que conocer a su verdadero padre, yo más bien soy de la idea que el tiene que conocer a quien lo ame como tal, mi prima estuvo en una situación muy parecida a la tuya a diferencia que ella estaba con su novio y tuvo algo con su ex y fue ahí que quedo embarazada (fue engaño) entonces cuando nació la niña el ex novio fue directamente donde ella a decirle que el creía que era su padre y se quería hacer cargo como lo que era, finalmente mi primo dejo a su pareja de entonces (relación no muy buena) y ahora hace poco después de un par de meses retomó con su ex, ya que la volvió a enamorar. Te cuento esto para que veas que no eres la única que pasa por situaciones así y que la vida es un misterio para cada cual. Sea cual sea la decisión que tomes de hablar o callar deseo que te vaya bien y sea lo correcto en tu vida. Si tu pareja lo acepta y decide amarte a pesar de que existen posibilidades de que el bebe no sea de el, pues no lo dejes ir nunca de tu vida, y si fuera lo contrario no lo obligues a amar a quien no lo quiera hacer, de igual forma tu deberás luchar ya sea sola o acompañada por el bienestar de ru hijo! Suerte y si necesitas algo háblame en privado. Quizás te sientas mejor que exponerlo. Cariños

R
razane_9078366
27/8/15 a las 6:42
En respuesta a pascua_8693164

Melina
No deberíamos juzgar acto de ningún ser humano, y mucho menos vivir con ese dolor dentro de ti, claramente si acudes a un foro es porque no te atreves a buscar refugio en tus cercanos y es entendible pues estas muy confundida y acongojada con tu situación. Yo soy de la idea que uno tiene que actuar según lo que tu corazón y tu alma digan, siento y pienso que debes pensar en lo que a ti te haría se ríe mejor como persona, hablando de un hijo políticamente es lógico que todo el mundo te diga que el tiene que conocer a su verdadero padre, yo más bien soy de la idea que el tiene que conocer a quien lo ame como tal, mi prima estuvo en una situación muy parecida a la tuya a diferencia que ella estaba con su novio y tuvo algo con su ex y fue ahí que quedo embarazada (fue engaño) entonces cuando nació la niña el ex novio fue directamente donde ella a decirle que el creía que era su padre y se quería hacer cargo como lo que era, finalmente mi primo dejo a su pareja de entonces (relación no muy buena) y ahora hace poco después de un par de meses retomó con su ex, ya que la volvió a enamorar. Te cuento esto para que veas que no eres la única que pasa por situaciones así y que la vida es un misterio para cada cual. Sea cual sea la decisión que tomes de hablar o callar deseo que te vaya bien y sea lo correcto en tu vida. Si tu pareja lo acepta y decide amarte a pesar de que existen posibilidades de que el bebe no sea de el, pues no lo dejes ir nunca de tu vida, y si fuera lo contrario no lo obligues a amar a quien no lo quiera hacer, de igual forma tu deberás luchar ya sea sola o acompañada por el bienestar de ru hijo! Suerte y si necesitas algo háblame en privado. Quizás te sientas mejor que exponerlo. Cariños

Causa y efecto
no e juzgado en ningun momento, y lo siento si mis palabras no han gustado.... lo que ocurre es que todo en esta vida tiene consecuencias, esta muy bonito decir q no va a pasar nada y bla.bla.bla... pero yo lo q aqui veo son a dos hombres tambien implicados y aki la unica pobrecita es ella. tia lo mejor que podrias hacer es poner las cartas sobre la mesa, con un par y rezar pork sea el camino q sea todo salga bien, por ti, por tu ex , por tu novio y sobre todo por ese bebe

G
gulnaz_8665723
27/8/15 a las 10:58

Respuesta
dile la verdad anadie le gusta vivir la vida engañao siempre.sera mejor la berdad k la mentira y si kiere d verdad lo entendera y sobre to d esa manera tkitas esa incertedumbre d n saber d kien es a una malas si n t cmprende.tu pareja o tu ex tienes k pensar en tu bebe en lo mejor para el y para ti yo si una k prefiero a k me digan la verdad y sufrir a stat engaña to mi vida xro weno buena suerte (xro k padre es el k cria no el k engrendra)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest