Hola chicas,
A ver si soy capaz de expresarme bien para que me entendáis. A veces creo que tengo depresión porqué no sé si es normal lo que me pasa y lo que siento.
Para empezar, lloro por todo.
Dejando de lado las películas, series, noticias y hasta dibujos que me hacen llorar, a veces mi pareja me hace bromas en plan "pues me voy con la otra!" (cosa q sé que es broma, pq ya hacíamos entre nosotros estas bromas antes, de quedarnos "embarazados" y yo también se las hacía a él)
Pero ahora, no sé porqué a veces me entran ganas de llorar cuando me lo dice. Pero me aguanto o me voy para q no me vea.
Por otro lado, por la noche me pongo a pensar mil cosas, si seré una buena madre, si saldrá san@, qué voy a hacer si me sale con alguna deformidad o con alguna deficiencia, no sé si sería capaz de aguantarlo emocionalmente.
Me paso la mayor parte del tiempo sola en casa porqué mi marido trabaja pero yo estoy parada. Y normalmente no tengo ganas de hacer nada, aunque luego lo acabo haciendo porqué me animo a mi misma. Sólo tengo ganas de hacer cosas cuando está mi marido en casa y hacerlas con él, salir a pasear o ir a algún sitio.
Como decía, por la noche, es cuando se me ajunta todo, y como estoy en el paro, no sé cómo será mi vida y la de nuestro niño en el futuro, si le podré dar lo q necesite, o qué...
Son normales estas reacciones? necesito ayuda?