Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Podriais contestar por favor

Última respuesta: 23 de abril de 2015 a las 22:56
S
suren_6443800
23/4/15 a las 17:58

Hola. Llevo desde el 31 de marzo buscando. Hace dos semanas tenia la temperatura a 35'5, la semana pasada a 36 y esta semana llevo todas las mañanas a 37 y hoy 37'2. Lo que os quiero decir es que si alguna sabe a que se debe. Me tiene que no bajar en 4 días, estoy en mi 32 día de ciclo y normalmente lo tengo de 35. Yo me noto igual que siempre pero si alguna me puede ayudar... Gracias!

Ver el último mensaje

Ver también
Este bebé escucha por primera vez en su vida a su madre

K
kaba_9111659
23/4/15 a las 18:37

Hola!!
Te cuento, la temperatura después de la ovulación sube y se mantiene alta hasta que venga la regla, que baja. Esto depende de cada mujer, algunas les baja el mismo dia que viene, otras el dia antes o dia después...
Si tu período no aparece y tu temperatura sigue alta,podría confirmarse el embarazo..

S
suren_6443800
23/4/15 a las 19:41
En respuesta a kaba_9111659

Hola!!
Te cuento, la temperatura después de la ovulación sube y se mantiene alta hasta que venga la regla, que baja. Esto depende de cada mujer, algunas les baja el mismo dia que viene, otras el dia antes o dia después...
Si tu período no aparece y tu temperatura sigue alta,podría confirmarse el embarazo..

Gracias
Yo pensaba que era al contrario. Jooo ahora a esperar a que baje porque si la tengo tan alta seguramente baje

S
suren_6443800
23/4/15 a las 22:00

Ufff
Ya me había dado el bajón jeje. Gracias! Seguiré tomandomela toda la semana. aunque ahora me duelen los ovarios.

S
suren_6443800
23/4/15 a las 22:18

Otra cosa
Donde es mas fiable tomarse la temperatura en la axila o en la vagina. Yo me la tomo vaginal pero hoy he hecho la prueba y vaginal la tenia a 37'2 y en la axila a 35'5. Como puede ser que haya tanta diferencia?

S
suren_6443800
23/4/15 a las 22:56

Seguire tomandomela vaginal
Gracias!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco