Hola, buenos días: soy una chica regular mi ciclo menstrual es de 30 dias el mes pasado me bajo el 28 y ahora estamos a 30 y no me ha bajado la regla, tengo dolor de vientre como si me fuera a bajar la regla, hace unos dias me dio nausea lo que estaba comiendo, esa misma semana por la noche me volvio a dar nausea,SI hemos estado buscando un bebe.. espero que sea positivo pero el dolor del vientre me confunde, son dolores menstruales o cambios de embarazo? muchas gracias!
Ver también
D
derek_8632834
30/7/12 a las 13:19
Aqui poco te podemos decir.Porque como bien dices,puede ser embarazo o premenstrual la unica manera de saberlo es cpn un test suerte
Z
zohreh_5718692
30/7/12 a las 13:53
Hazte el test ya! Por lo que cuentas, ya ha llaegado el día en que debería venir la regla, y estáis buscando el embarazo..... Entonces, ¿a qué esperas para hacértele?? Los síntomas son muy subjetivos, lo único que te sacará de dudas es el test. Suerte!!!
Hazte el test ya! Por lo que cuentas, ya ha llaegado el día en que debería venir la regla, y estáis buscando el embarazo..... Entonces, ¿a qué esperas para hacértele?? Los síntomas son muy subjetivos, lo único que te sacará de dudas es el test. Suerte!!!
Ya vamos para 4 o 6 dias de retraso! hola sigo teniendo dolores de regla y no quiero hacerme ilusiones pero no me baja la regla....los dolores que tengo son en el vientre(abdomen) como si me fuera a bajar ya y nada!! que sera?? nunca se me habia retrasado tanto y soy muy regular....estare embarazada???? quien ha pasado por esto y le ha salido positivo.????