Foro / Maternidad

No se si estoy embarazada, AYUDA!!

Última respuesta: 19 de julio de 2018 a las :11
W
wenxin_8054904
18/7/18 a las 23:53

Buenas, gracias por leerme.
mi ultima regla fue el 4 de junio, y tuve relaciones con dos chicos, una el 15 y otra el 17, sin preservativo, son de confianza y tomo la pildora. 
Hoy a 18 de julio aun no me a bajado, tengo retraso de 14 dias me echo dos pruebas y ambas negativas, pero y si dan negativas por la pildora?
no suelo tener infecciones y el dia 24 me dió infección de orina y hoy me a dado otra vez. Esta semana llevo echando un flujo muy blanco y ahora me duchado y me habia dado cuenta que el de hoy era amarillo muy fuerte, y no olia a nada. 
Es posible que esté embarazada? ayer y hoy me noto como un leve dolor de ovarios pero solo a ratos. 
El ginecologo me a dado cita para el dia 26.
-gracias !!

Ver también

D
dorut_759603
18/7/18 a las 23:59

Píldora?... La postcoidal? O la pastilla anticonceptiva?... Da igual que sean de confianza te pueden pegar cualquier ets y mírate con infecciones... 

W
wenxin_8054904
19/7/18 a las :03
En respuesta a dorut_759603

Píldora?... La postcoidal? O la pastilla anticonceptiva?... Da igual que sean de confianza te pueden pegar cualquier ets y mírate con infecciones... 

pildora anticonceptiva diaria 

D
dorut_759603
19/7/18 a las :08
En respuesta a wenxin_8054904

pildora anticonceptiva diaria 

Pues si la usas bien no hay embarazo.. pero me remito usa condón si vas a estar con varias personas a la vez, por muy de confianza que sean, pueden tener relaciones con otras personas y pegarte algo. Ve al médico para que te mire el desajuste. 

W
wenxin_8054904
19/7/18 a las :11
En respuesta a dorut_759603

Pues si la usas bien no hay embarazo.. pero me remito usa condón si vas a estar con varias personas a la vez, por muy de confianza que sean, pueden tener relaciones con otras personas y pegarte algo. Ve al médico para que te mire el desajuste. 

si, esperare al jueves gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram