Inicio / Foro / Maternidad / No se si estoy embarazada, AYUDA!!

No se si estoy embarazada, AYUDA!!

18 de julio a las 23:53

Buenas, gracias por leerme.
mi ultima regla fue el 4 de junio, y tuve relaciones con dos chicos, una el 15 y otra el 17, sin preservativo, son de confianza y tomo la pildora.
Hoy a 18 de julio aun no me a bajado, tengo retraso de 14 dias me echo dos pruebas y ambas negativas, pero y si dan negativas por la pildora?
no suelo tener infecciones y el dia 24 me dió infección de orina y hoy me a dado otra vez. Esta semana llevo echando un flujo muy blanco y ahora me duchado y me habia dado cuenta que el de hoy era amarillo muy fuerte, y no olia a nada.
Es posible que esté embarazada? ayer y hoy me noto como un leve dolor de ovarios pero solo a ratos.
El ginecologo me a dado cita para el dia 26.
-gracias !!

Ver también

18 de julio a las 23:59

Píldora?... La postcoidal? O la pastilla anticonceptiva?... Da igual que sean de confianza te pueden pegar cualquier ets y mírate con infecciones... 

Me gusta

19 de julio a las :03
En respuesta a nare030517

Píldora?... La postcoidal? O la pastilla anticonceptiva?... Da igual que sean de confianza te pueden pegar cualquier ets y mírate con infecciones... 

pildora anticonceptiva diaria 

Me gusta

19 de julio a las :08
En respuesta a chicaalba

pildora anticonceptiva diaria 

Pues si la usas bien no hay embarazo.. pero me remito usa condón si vas a estar con varias personas a la vez, por muy de confianza que sean, pueden tener relaciones con otras personas y pegarte algo. Ve al médico para que te mire el desajuste. 

1 likesMe gusta

19 de julio a las :11
En respuesta a nare030517

Pues si la usas bien no hay embarazo.. pero me remito usa condón si vas a estar con varias personas a la vez, por muy de confianza que sean, pueden tener relaciones con otras personas y pegarte algo. Ve al médico para que te mire el desajuste. 

si, esperare al jueves gracias

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte