Foro / Maternidad

No se si estoy embarazada!!!!! ayuda para relajarme

Última respuesta: 8 de junio de 2015 a las 16:44
H
hosni_6962577
8/6/15 a las 10:44

Hola,
hace una semana mi pareja se le olvido ponerse en preservativo y acabo dentro de mi ( no se la forma sutil de decirlo jaja ) llevo desde septiembre sin tomar la píldora y estoy muy asustada, mire en mi aplicación del movil que me controla la regla y me ponia que estaba en mis días fertiles, se supone que me tiene que venir este domingo que viene. no paro de leer cosas de sintomas que quizas tenga o xk lo estoy o xk me tiene que venir. me han salido muchos granos en el pecho, las tetas me duelen y normalmente hasta 2-3 dias antes de la regla no me duelen.....pfff estoy de los nervios. algun consejo o ayuda?

Gracias.

Ver también

G
guimei_9427743
8/6/15 a las 11:05

No te preocupes
Yo estuve "jugando con fuego" 1 año y cada mes era un lío, si se me atrasaba dos días ya pensaba que estaba embarazada y tenía 5000 síntomas. Muchas veces somos nosotras mismas las que pensamos demasiado y nos encontramos síntomas donde no los hay. Ahora estoy embarazada (buscado) y créeme, fue el mes que menos síntomas he tenido jajajaja

H
hosni_6962577
8/6/15 a las 11:38
En respuesta a guimei_9427743

No te preocupes
Yo estuve "jugando con fuego" 1 año y cada mes era un lío, si se me atrasaba dos días ya pensaba que estaba embarazada y tenía 5000 síntomas. Muchas veces somos nosotras mismas las que pensamos demasiado y nos encontramos síntomas donde no los hay. Ahora estoy embarazada (buscado) y créeme, fue el mes que menos síntomas he tenido jajajaja

Gracias
muchas graciasss

H
hosni_6962577
8/6/15 a las 16:44

Gracias
Hola gracias por el consejo, llevo 1 año y medio con el, fue solo esa noche, iwalmente ya le eche la bronca.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir