Buenas tardes, estoy un poco agobiada.
Hace alrededor de una semana y media, mantuve relaciones sexuales durante el último día de mi menstruación, es decir, el día que se me cortó la hemorragia.
La cuestión es que hubo penetración sin preservativo. Fueron solamente 15 o 20 segundos, no llegó a ser un minuto. Ya sé que esas cosas no se deben hacer y, de hecho, nunca las hago, pero todo el mundo mete la pata de vez en cuando.
En principio no estaba muy preocupada, ya que tengo un ciclo bastante regular y habitualmente ovulo a los doce o catorce días del término de la regla por lo que me encontraba en fase infértil, además de que no fue mucho rato el que estuvimos haciendo eso.
La cuestión es que esta semana, a un par de días de la hipotética ovulación, al limpiarme encontré el moco cervical típico de esos días, pero era de color marrón clarito o rosado. Alguna vez he manchado con un poquito de sangre a mitad de ciclo, y también a veces me he encontrado esa mucosidad, pero nunca la mucosa de ese color.
A partir de ahí he empezado a obsesionarme y no paraba de estar pendiente de cada cuánto hacía pipí, si tenía náuseas...
Hasta me preocupé porque un día me dolió un poco la cabeza. Además tengo muchos gases en la zona del bajo abdomen (cosa muy típica en mí estos días) y tengo la barriga un pelín suelta, aunque también me duele un poco la espalda, lo cual no es tan común. Hoy estoy más tranquila porque he notado punzadas en el ovario derecho y he empezado a tener flujo transparente (muy parecido a agua) con algunos grumitos, que suele aparecer al acabar de ovular.
No obstante estoy muy nerviosa (soy muy ansiosa) y no me toca la regla hasta el día 22, así que no sé cómo calmarme. También es conveniente decir que estoy de exámenes y, por lo tanto, duermo poquísimo y como poco y regular.
Tengo mucha ansiedad con el asunto, nunca he hecho estas cosas y ahora me da mucho miedo la posibilidad de estar embarazada, y no sé si son síntomas de embarazo, de ovulación, de implantación...
Lo mismo hasta me estoy sugestionando, porque me paso el día a la caza y análisis de síntomas. ¿Qué creéis? Muchas gracias.