Foro / Maternidad

No se si ir a por el tercero o no

Última respuesta: 30 de octubre de 2009 a las 16:00
I
isatou_5412256
30/10/09 a las 14:30

hola chicas,
tengo dos hijos. Una niña de 4 años y un niño de 20 meses. Y ahora me planteo tener o no el tercero.
me encantan los niños y el pequeño empieza ya a crecer.
Por un lado mi corazón me pide tener el tercero que ya sería el último y por otro lado mi cabeza me dice que no, que dónde voy con tres, que estoy practicamente yo sola para todo, el padre ayuda lo justo, no tengo abuelos cerca y para colmo paga colegios guarderías etc etc,
Estoy en una duda, porque o es ahora o ya lo dejo estar.

Ver también

X
xuhare_6387234
30/10/09 a las 15:24

Me gustaría tener tres
No es mi caso, pq yo voy por el segundo, y aún no sé como me apañaré con dos, pero tb tendré que plantearme pronto si quiero ir a por el tercero por una cuestión de edad. Si mi economía me lo permite mi intención es esa, pero nunca se sabe cuando llegue el momento. Además mi marido tb tiene que estar de acuerdo. Me apetece tener más hijos, pq como la compañera ,nosotros somos familia numerosa, somos cinco hermanos, y es verdad que en mi casa no ha habido caprichos, y cosas materiales bien pocas, pero mis padres me hicieron otro regalo mejor y les estoy super agradecida, para mi mis hermanos compensa con creces las carencias materiales que pude tener. Cuando nos juntamos todos somos una piña, nos lo pasamos genial, y sabemos que siempre está alguno al otro lado para apoyarnos en los malos momentos. Tener hermanos te enriquece la vida. Es por eso que me decidí a darle hermanitos a Marta, mi anterior embarazo no salió bien, pero aparte los miedos por ella, pq quiere hacerle el regalo que mis padres me hicieron. Ojalá pueda darle más.
Tengo amigos que decidieron no tener más hijos pq quieren darle a su hija única de todo lo mejor, los mejores colegios, la mejor ropa........pero para mi eso no es lo importante, y mi experiencia me lo ha demostrado. Además no se me quita de la cabeza que mi padre era hijo único y se sintió muy solo, y siempre se lo reprochaba a mi abuela, por eso quiso tener una familia numerosa.
Y porque es ahora o lo dejas estar? tb es una cuestión de edad? pq sino hay tiempo para todo, no hay que precipitarse.

Bss
Francis (Toni 34+3)
Francis.

S
silke_9118178
30/10/09 a las 16:00

Que quieres que te diga .....
es una decisión muy personal y la tienes que tomar tú.
A mi, personalmente, tener 3 hijos hoy en día me parece una locura. También a mi me encantan los niños pero en mi caso no podría dar a 3 niños todo lo que me gustaría darles, pues es demasiado. Y tampoco me planteo dejar de trabajar así que no podría dedicarles todo el tiempo que requieren 3 niños pequeños. Asi que me quedaré con dos, que ya me parece mucho para los tiempos que corren.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram