Foro / Maternidad

Mi mamá me presiona para que le de un nieto. Es normal que me moleste?

Última respuesta: 31 de julio de 2019 a las 4:22
X
xuewei_9012808
28/7/19 a las 17:12

Hola
Soy una mujer divorciada y nunca he tenido hijos. Yo si quiero hijos pero apenas empezé una nueva relación con alguien y llevo 8 meses conociendolo. Si estamos pensando en tener un bebe pero no lo hemos logrado y hace poco descubri que tengo quistes en los ovarios y tengo que operarme para poder ovular. No es nada grave pero la operacion no es muy barata. 

El caso es que mi mamá siempre me ha dicho que no me tarde mucho para embsrazarme y ahorita ya me esta metiendo presión para operarme rápido. Yo siento que lo único que a ella le importa es tener un nieto pero le importa muy poco mi opinión o si yo me siento preparada para un bebe.

Ni siquiera me he embarazado y ya me esta diciendo "yo te voy a cuidar a tu hijo". Osea, ya quiere decidir por mi y adueñarse de mi futuro bebe.
A mi me molesta su actitud. Pienso que la que debe decidir sobre su vida soy yo. Ademas lo lógico seria estar estable con mi pareja antes de tener hijos pero ni siquiera estoy casada con el. Y si me abandona despues???
mi mamá no piensa en estas cosas. Solo quiere que le de un nieto para que ella lo disfrute y me parece egoista. ustedes que piensan? 
Hasta me preocupa como se va a comportar cuando logre tener un bebe.

Ver también

F
fauzia_13067625
28/7/19 a las 17:26

Primero que no hace falta estar casada para tener un hijo ni para que te abandone, te puede abandonar aunque estés casada... En segundo lugar es tu vida, tu decides que hacer, háblalo con ella 

A
ares_8322194
29/7/19 a las 4:15