En respuesta a xuewei_9012808
Hola
Soy una mujer divorciada y nunca he tenido hijos. Yo si quiero hijos pero apenas empezé una nueva relación con alguien y llevo 8 meses conociendolo. Si estamos pensando en tener un bebe pero no lo hemos logrado y hace poco descubri que tengo quistes en los ovarios y tengo que operarme para poder ovular. No es nada grave pero la operacion no es muy barata.
El caso es que mi mamá siempre me ha dicho que no me tarde mucho para embsrazarme y ahorita ya me esta metiendo presión para operarme rápido. Yo siento que lo único que a ella le importa es tener un nieto pero le importa muy poco mi opinión o si yo me siento preparada para un bebe.
Ni siquiera me he embarazado y ya me esta diciendo "yo te voy a cuidar a tu hijo". Osea, ya quiere decidir por mi y adueñarse de mi futuro bebe.
A mi me molesta su actitud. Pienso que la que debe decidir sobre su vida soy yo. Ademas lo lógico seria estar estable con mi pareja antes de tener hijos pero ni siquiera estoy casada con el. Y si me abandona despues???
mi mamá no piensa en estas cosas. Solo quiere que le de un nieto para que ella lo disfrute y me parece egoista. ustedes que piensan?
Hasta me preocupa como se va a comportar cuando logre tener un bebe.
Cuantos años tenes ? , tal vez tu madre te apura conque tengas un hijo por tu edad o tiene un deseo muy profundo de ser abuela.
independientemente de eso , la que tiene que tomar la decisión de ser madre y estar muy segura de la maternidad sos vos.
Creo que 8 meses de relación es muy poco tiempo para planear tener un hijo. Ponete a pensar que hace menos de un año que están juntos, aún no se conocen mucho.
Disfrutá de tu relación, seguí conociendo a este hombre para estar segura si es el hombre correcto para que sea el padre de tus hijos y formar una familia.
Y respecto a tu madre , sus presiones o sus comentarios no deben influir en tu decisión. Ser madre es una responsabilidad muy grande y para toda la vida , la que lo va a tener que cuidar y criar sos vos y no tu madre. Disfrutá de lo que estas viviendo y cuando sientas que es el hombre indicado entonces ahí debes dar el gran paso. Saludos