Foro / Maternidad

No soporto la ciática inducción sem 39??

Última respuesta: 23 de abril de 2014 a las 7:56
L
lirong_8553954
21/4/14 a las 9:21

Hola....
se que no me queda nada, pero es q no puedo más
Llevo desde la sem 36 con calambres muy muy fuertes ante el mínimo movimiento...ni sentada, ni de pie, ni tumbada...ya me noto como palpitaciones pero con los nervios....
los calambres se irradian por todas partes, pero sbtodo cadera, muslo e ingle...sólo me pasa en la derecha...pero no puedo ir ni al baño...me paso el día en el sofa y sin moverme xq a la mínima....zas!!!
Me recetaron paracetamol 1 gr cada 8 h y calor local...llevo 11 días a 3 gr diarios de paracetamol y me da terror seguir tomándolo pero es q no puedo soportarlo
Pronto tngo médico y me estoy planteando decirle si es necesario aguantar así, o programar una inducción...xq pienso k el bebe está perfecto de salud, de peso, a término...que necesidad de estar tomando tanto paracetamol para aguantar hasta q decida nacer...no se...me dijeron que aguantaban hasta la 41+3...y se m hace de noche pensar en otros 15 dias mas así
Soy primeriza y ni si quiera temo al parto...sólo quiero que esto acabe ya y tener a mi bebe sano en brazos...
besotes!!

Ver también

R
rosa_6531880
21/4/14 a las 13:56

Pues
Lo ideal es que te pongas tu sola de parto por que bien podrian inducirtelo y que sea todo rapido o pasar horas en trabajo de parto y que el bb aun asi no nazca y termines en cesarea, son varios escenarios pero ahi solo tu medico puede asesorarte y en base a eso tomar la decision, se que es muy pesado, muy doloroso pero bien vale la espera, yo mañana cumplo 37s e igual hay dias que no puedo ni caminar pero tengo que hacerlo tengo un niño de 3 años y tengo que atenderlo pero es parte del trabajo de una mamá, descansa lo mas que puedas y espero que todo salga muy bien, cuidate te mando mis mejores deseos

L
lirong_8553954
22/4/14 a las 9:42

Holaaaa
Muchas gracias chicas x vuestros comentarios!
Tb he leido q los inducidos pueden llegar a ser peores...la verdad es q no se, xq es como todo, hay experiencias buenas y malas.

Hoy voy al médico, luego os cuento como estoy y lo que me aconseja.

No puedo con mi pierna...aghhhhhhhhh!!
Besos chicas...

R
rosa_6531880
22/4/14 a las 11:06
En respuesta a lirong_8553954

Holaaaa
Muchas gracias chicas x vuestros comentarios!
Tb he leido q los inducidos pueden llegar a ser peores...la verdad es q no se, xq es como todo, hay experiencias buenas y malas.

Hoy voy al médico, luego os cuento como estoy y lo que me aconseja.

No puedo con mi pierna...aghhhhhhhhh!!
Besos chicas...

Animo linda
Espero te vaya bien con el medico y te de una buena opcion para ti y tu bb, cuidate y espero ya nazca pronto tu bb

L
lirong_8553954
23/4/14 a las 7:34

Novedades
Deciros que ayer fui a la revisión...estoy de 39 y verde como una lechuga, pero como tengo la ciática tan grave...me inducen hoy.El dr m dijo k esperar a la 41+3 xa inducir estando como estaba de dolores, era inhumano estando ya de 39 sem. Lo dejó a mi elección...y decidimos hacerlo.
Me siento un poco extraña...tengo miedo y nervios...
Así q hoy conoceré al amor de mi vida....
Sólo espero k salga todo bien....
Besos!!!

R
rosa_6531880
23/4/14 a las 7:56
En respuesta a lirong_8553954

Novedades
Deciros que ayer fui a la revisión...estoy de 39 y verde como una lechuga, pero como tengo la ciática tan grave...me inducen hoy.El dr m dijo k esperar a la 41+3 xa inducir estando como estaba de dolores, era inhumano estando ya de 39 sem. Lo dejó a mi elección...y decidimos hacerlo.
Me siento un poco extraña...tengo miedo y nervios...
Así q hoy conoceré al amor de mi vida....
Sólo espero k salga todo bien....
Besos!!!

Mucho animo!!
Que emocion que ya tendras a tu bb en brazos!! Tranquila trata de relajarte y espero que tengas un magnifico parto, te mando mis mejores deseos para que todo salga muy bien

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir