Foro / Maternidad

no soporto lo gorda que estoy con 17 semanas

Última respuesta: 6 de octubre de 2010 a las 18:12
A
an0N_690732899z
4/10/10 a las 2:45

ya he subido 4 kilos, mis brazos parecen piernas.....tengo la tripa que con mi primer hijo tuve de cinco meses......y la cara gorda gorda.....no puedo estar así.......amo a mis dos hijos, el que tiene dos y medio y al que llevo en el vientre...pero por qué engordo tanto si como lo mismo!!!!! es un tema de metabolismo???? me preocupan demasiado los kilos....no me siento bien en este cuerpo..... y no corresponde obviamente hacer dieta....¿Hay alguien que se sienta así?

mido 1.65 y estoy pesando unos 64 kilos.

Ver también

L
loida_7253385
4/10/10 a las 3:08


HOla! es normal preocuparnos tanto con la subida de peso....pero de verdad q no estas tan gorda....te cuento q en mis dos embarazos anteriores subi 25 kilos! el gine me retaba y todo, yo me sentia horrible y muy mal pero gracias a q amamante a mis bbs baje los 25 kilos en 6 meses aprox...incluso despues estaba muy flaka y me decian q subiera :P yo mido 1.60 y llegue a los 85 kilos imaginate.....no te digo q engordes lo mismo q yo, pero ten en cuenta q toda esa grasita es xq nuestro bb la necesita, despues puedes ponerte a dieta y hacer ejercicios, ahora a preocuparnos por el bienestar de nuestros bbs
estoy casi de 20 semanas y kede embarazada con 10 kilos de mas y ya subi 3 asi q no te aflijas! estoy peor q tu!! jakjakja un besito grande

H
helia_9010339
4/10/10 a las 10:52


1,65 y ahora pesas 64?
Niña, mirate mejor al espejo eh! que me parece que no estas viendo bien!!!
Ya quisiera yo andar tan bien de peso, mido un poco mas que tu 1,69 pero mi peso suele ser 75 kilos y que quieres que te diga, se que me sobra algo, pero me veo estupenda. Con mi primer embarazo engorde 14 kilos y bueno, si, la cara se me hincho una pasada (retenccion de liquidos) pero luego estaba igual que antes. Y ahora llevo menos peso pero empece mas gordita y que quieres que te diga, me veo genial.
Vuelvete a mirar, que quiza son las hormonas que te hacen mirar diferente...
Y animo, que son "Kilos de amor"!!!

D
daira_8490705
4/10/10 a las 10:58

Yo flipo!!
Si tienes las medidas y peso que dices y viendo las fotos de Lari, nosé muy bien que pretendes, que te digamos lo estupenda que estás!!!!

Pues te voy a ser sincera, de cuerpo estarás bien pero psicológicamente no, lo siento no pienso decirte lo bien que estás, porque para mi somos cuerpo y mente y me parece que no estás equilibrada en ese sentido.

Yo, que si que tengo problemas reales de metabolismo y no sólo con el embarazo sino que a lo largo de toda mi vida y tengo un tratamiento de por vida y nunca podré estar como también me gustaría, pero acepto mi cuerpo.

O
odalys_6453387
4/10/10 a las 13:37

Gorda??
haber yo mido 1,60 y empeze mi embarazo con 72kg y ahora estoy de 5 meses y peso 75. se k me sobran kilos pero me esta sentndo tan bien el embarazo que prefiero no centrarme en el peso y disfrutar de cada dia q esto pasa volando y no hay que emparanoyarse.

Una reflexion:

SI TU CON ESA ESTATURA Y ESE PESO TE VES GORDA ACUDE AL MEDICO Y HABER Q TE DICE PORQUE AQUI TODAS POR DESGRACIA ESTAMOS AUMENTANDO DE PESO NOS GUSTE O NO

A
an0N_690732899z
6/10/10 a las 16:53

Gracias chicas....
Me ha gustado leer sus experiencias......más adelante hablamos de dietas y ejercicios entonces, y gracias por los consejos, les haré caso con el tema de los carbos y las grasas e incluiré más el pescado a mi dieta......tienen razón, una cosa es dieta, que es la que ni quiero ni puedo hacer, y otra distinta es "comer sano"...un beso a todas, gracias.

H
helena_7267605
6/10/10 a las 17:47


Tienes un peso normal para tu estatura. Además, estás embarazada....es normal engordar y debes ser muy consciente de ello y cuando antes mejor, porque si con 4kg ya te ves tan mal, no sé qué pasará cuando lleves 10......Te lo digo por tu bien, cuidate, no te obsesiones y preocúpate de lo realmente importante ahora que es que el embarazo vaya bien. Ya tendrás tiempo de hacer dieta. Y si tan mal te sientes de verdad y no lo dices solo por decir...pide ayuda o irá a peor.

Z
zahia_6437983
6/10/10 a las 18:12

Lo importante es tu hij@, no tus kilos!
dices que con 17 semanas has engordado 4 kilos?? y estás horrorizada por eso?? anda maja.....déjate de tonterias y dale importancia lo que realmente tiene: A TU BEBE!!
yo tengo 16 semanas y he cogido 3, pero soy una de las que no cojo peso fácil tampoco, pues soy alta y bastante fina, y mira que comooo lo de 3 personas juntas. pero el metabolismo de cada una es un mundo.
tú te das cuenta que hay chicas, una gran mayoría que a las 16-17 semanas han cogido ya 6-7-8 kilos?? anda mujer, no te quejes y no te agobies por cosas que no tienen importancia. probablemente yo cuando vaya cogiendo más peso tb se me hará raro porque soy bastante fina y tengo altura, pero ya me pueden llamar mil veces gorda por la calle que luciré mi embarazo con todo orgullo!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir