Foro / Maternidad

No tengo tobillos!

Última respuesta: 17 de mayo de 2007 a las 8:09
S
sole_5530076
16/5/07 a las 19:24

Hola, chicas, estoy de 31 semanas y pico y desde que ha comenzado el calor no puedo con los pies. Los tengo súper hinchados y los tobillos también.
Acabo de volver de pasear y me han salido como unos granitos de color rojo en el pie derecho, parece la circulación. ¿A alguna os pasa?
¿Teneis algún remedio para "desinflarlos"? ¿Qué zapatos os poneis? A mi ya no me vienen los míos! Ni siquiera las chanclas del verano pasado, se me "amorcillan" dentro de ellas. Ay!!!!
Y lo que queda! Que hasta julio no hay que pasar calor ni nada!

Un besote!

Ver también

S
sole_5530076
16/5/07 a las 19:52

Hola martadim
Yo me había dado un baño en los pies de agua caliente (creo que por lo que me dices mejor sería fría, ¿no?)estoy poniéndome también una crema para piernas cansadas que me relaja un poco. Probaré lo que me cuentas, a ver si mejoro. ¡¡Muchas gracias!!

D
denny_6509561
16/5/07 a las 22:30

Hola arucka!
Cómo te comprendo! A mi también me pasa...y solo estoy de 18 semanas. Pero en mi es normal, también me pasa sin estar embarazada. Es una herencia de mi abuela...qué se le va a hacer.
Yo he probado de todo y te diré que lo que mejor me funciona es descansar el máximo posible con las piernas en alto. En mi primer embarazo esto me fue muy bien. Ahora, en el segundo, con una peque de 20 meses lo tengo muy difícil. Hay cremas que relajan bastante. Una amiga me ha recomendado una de Carreras para piernas cansadas que dice que va bastante bien. Masajes desde el tobillo hacia arriba, los chorros de agua fría, caminar un buen rato todos los días...Sobre los zapatos, los más amplios y fresquitos que encuentres. La verdad, no sé qué decirte. Solo quería que supieras que sé lo mal que se pasa y que no eres la única. Ya sabes: "mal de muchos...". Bueno, espero que lo pases lo mejor posible. Un besazo!

A
an0N_566179999z
17/5/07 a las 8:09

Pues yo preocupada porque no me pasa
estoy de casi 30 semanas y no he notado ninguna diferencia con mis tobillos, ni con las manos, ni me han salido varices ni nada...y eso tambien me preocupa, porque dicen que se te infla todo todo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir