Foro / Maternidad

No veía la hora de volver!

Última respuesta: 18 de octubre de 2002 a las 9:47
S
Starometska
17/10/02 a las 9:52

He estado unos días fuera (por trabajo de mi maridito) y no sabéis el mono que tenía de vosotras. Así que nuestra Leili aún anda por aquí... ya no te queda ná para ver a Pablo. Estamos todas "al filo de la noticia". Y nuestra Peich... que por fin ha visto a su "alien". A mí me pasó lo mismo... cuando lo ví mover las piernas y los brazos y flotar por allí flipé! Y ahora que empieza a moverse no veas!
Yo tengo mañana la eco de las 20 semanas en la S.S. supongo que se verá lo que es... UYYYYYYYY! No me pasan las horas... Además el lunes tengo consulta en el privado (con su eco correspondiente) y el martes en la S.S. (sin eco claro). O sea que tengo dos oportunidades de verle los "genitales" si se deja je je je
Me he pasado un montón de tiempo leyendo los posts desde que me fuí y ya estoy al tanto.
Un beso a todas.

Ver también

Y
yuyan_9867742
17/10/02 a las 10:39

¡¡hola!!
Cuéntanos mañana qué tal tu eco de las 20 semanas ¿vale?, yo la tengo el viernes proximo y tambien tengo unas ganas.....
Un besito.
Pili

D
daphne_5469496
17/10/02 a las 11:24

Hola, hola
Asi es que vas a tener doble ración de eco, que suerte, ademas seguro que en alguna de ellas ya te confirman que es.
Veo que no has leido todos los post. Tenemos novedades, el "alien" de Peich ya no es un alien ha pasadoa llamarse BEBE, que es mucho mas bonito, porque en la eco del martes le vio mover los bracitos y claro los aliens no tienen bracitos, asi es que toma nota.
A que mola un monton cuando se mueven y ademas con el tiemo se van animando que no veas.
Bueno ya nos contaras tus superecos.
Besos y bienvenida.

S
Starometska
17/10/02 a las 13:30

Está bien eso de la matrícula!
En todo caso será matrícula de Pontevedra
La única variación serían las últimas letras...
a saber XX o XY
Mañana prometo contaros todo con pelos y señales, pero tendrá que ser a partir de las 6.00 pm. Así que ya aviso... (Joer, que chulo me ha quedado no? ni que estuviera todo el mundo pendiente de mí )
BESITOS

S
Starometska
17/10/02 a las 22:06

Por poco tiempo!
Aunque espero que cuando nazca Pablo no nos dejes "tirás" Con lo liadilla que vas a estar... Uy, ya me lo estoy imaginando.
Un beso muy fuerte y como dicen las viejecitas "una horita corta".

A
alize_8107038
18/10/02 a las 8:29

Hola!!
Escuchamos su corazoncito y fue impresionante, estoy en la 21. Me alegro de que estes de vuelta y estoy pendiente para ver que tal la eco. Besitos.

S
Starometska
18/10/02 a las 9:47
En respuesta a alize_8107038

Hola!!
Escuchamos su corazoncito y fue impresionante, estoy en la 21. Me alegro de que estes de vuelta y estoy pendiente para ver que tal la eco. Besitos.

A que sí!!!!!!
A mí me lo pone la matrona cada vez que voy (he ido dos)y es la leche! Además como éste se mueve un montón ya ves a la matrona persiguiéndolo por toda la barriga! Pero no me pasan las horas para verlo otra vez. Digo verlo porque ya tengo asumido que es un niño. No sé si te acordarás pero en la semana 12 +o- ya me dijeron que "parecía" niño asi que... A no ser que las supuestas 3 "cositas" que dice mi marido que vió se reabsorban...
Bueno, un besito guapa, que ahí estamos las dos! Se supone que yo te voy a la zaga, estoy en la 20! No te han dicho qué es todavía?
Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram