Foro / Maternidad

No vuelve menstruación tras parto

Última respuesta: 14 de febrero de 2008 a las 9:31
A
anays_6140404
13/2/08 a las 7:45

Hace seis meses me hicieron una cesárea de urgencia y perdí a mi hija por un encharcamiento de los pulmones en la semana 41.

Desde entonces no me ha bajado la regla. He ido a la ginecóloga y hace un mes me hicieron una exploración y todo estaba bien, el endometrio de 10mm. Un mes después vuelvo a la ginecóloga porque me seguía sin bajar la regla y me dicen que tengo el endometrio lineal.

A partir de este mes ya podría buscar otro embarazo pero el cuerpo no me responde. No ovulo ni me baja la regla y me han dado anticonceptivos durante un mes para ver si el cuerpo se pone en marcha.

Emocionalmente estoy destrozada. Antes tenía ilusión por volver a quedarme embarazada y ahora ni eso. Veo que cada día tengo más obstáculos y me siento muy deprimida

Muchas gracias

Ver también

A
angely_8284961
13/2/08 a las 10:34

Te entiendo y mucho....
Hace 3 meses perdi a mi niña a las 42 semanas, un dia antes de que me provocaran el parto, me dijeron que fue una muerte subita.
A mi si que me bajo bien mi regla al mes y medio y en enero la tube como un reloj, la diferencia es que yo tube un parto normal, pero de momento no me he vuelto a quedar embarazada y eso que lo he intentado, es mas espero mi regla para dia 14 (mañana) y creo que va a venir,la primera vez tarde 3 meses en conseguir mi embarazo, ahora solo espero tardar poco, por que es la mejor medicina, amiga ten fe, yo se que es dificil, pero lo conseguiremos, un beso y aqui me tienes para lo que quieras.

Y
yanine_6399350
14/2/08 a las 9:31

Pregunta a tu doctor,
puede que tengas la prolactina alta, que es una hormona que sube durante el embarazo y tras el parto que hace que suba la leche y NO ovules. Además es una hormona sensible al stress y con lo que has pasado sería normal tenerla alta.

A lo mejor no tiene nada que ver con tu caso pero por preguntar no pasa nada.

Yo tengo prolactina alta y no ovulo y por lo tanto no me puedo quedar. En ocasiones cuando el nivel de prolactina es muy alta se produce amenorrea y también puedes tener leche, aun sin haber dado aluz.

Ya nos contarás, besos. Ra


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram