Foro / Maternidad

No warrys para 21/22/ diciembre

Última respuesta: 5 de diciembre de 2007 a las 12:51
Z
zhi_8420255
5/12/07 a las 10:58

Hola chicas;
Espero que todas tengis suerte este mes las que no esperamos la warry para la semana del 20 estamos en nuestra semanita fantastica asi que espero que hagais los deberes bien. un saludito y suerrrrrrrte.

Por cierto creo que estoy ovulando hoy pero mi flujo no es del todo trasparente. es el primer dia que veo la clara de huevo . esto significa que he ovulado o que voy a ovular???'

Ver también

A
an0N_966177999z
5/12/07 a las 11:44

Hola
Yo tampoco la espero para el 20 pero como todavia no he ovulado creo que se retrasara para el 22 mas o menos.

Si es el primer dia que ves la clara todavia no habras ovulado mientras tengas clara ya sabes a deberear que hay posibilidades.

Te pongo mil velitas para que tengas suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Espero que papa noel nos traiga nuestro regalo, te imaginas? seria lo maximo que peazo de navidades nos ibamos a pegar con el noticion.

Mucha suerte.

T
tasnim_9936295
5/12/07 a las 11:51

Yooooooo me apunto
pero ya no pienso hacer los deberes mas esta semana porque quiero una nena... me parece que debo estar ovulando por el dolor de ovarios que tengo desde ayer, ya veremos si hay suerte, me arriesgo a quedarme sin embarazo este mes con tal de intentar una niña... como si fuera facil... jejeje

Suerte a todas y ojala tengamos nuestro regalo de navidad.

Besos
Elena y Daniel(22)

S
salas_8744639
5/12/07 a las 11:58

Pues yo...
Yo no la espero para el 17, aunque no tengo muchas esperanzas este mes, sólo me funciona un ovario y creo que este mes no he ovulado aunque no hay que perder la esperanza!!!

Muchas velitas para todas!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

F
femke_7974353
5/12/07 a las 12:51

Para el 26
ME VUELVO A APUNTA, MAÑANA VUELVO A EMPEZAR CON LOS TO, A VER SI HAY MAS SUERTE, AUNQUE ESTE MES ESTOY DE UN NEGATIVO TOTAL.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest