Foro / Maternidad

noctambulas

Última respuesta: 16 de mayo de 2011 a las :40
W
wenyi_9178485
30/3/11 a las 11:18

Bollooooooo
q yo me pedi a Ruben primeroooooo!! ya veo q mi yerno está super solicitado y no me extraña, menudo bomboncito. Irene tiene 5 pretendientes!!! me va a traer de calle cuando tenga la edad del pavo jajajaja, pero mi Rubén va en cabeza

Un besoteeeeeeeeeeeeeee

Ver también

O
oilda_9098824
30/3/11 a las 12:22

Kidala tu si que ere la más grande
Si es que , no sólo eres el alma de la manada, si no también el faro que nos guía.

Nos has ayudado a todas: nos has ayudado a resolver nuestras dudas, a calmarnos si nuestros peques estaban malitos, a animarnos si estábamos con la moral un poco por los suelos, a darnos truquis para mejorar los hábitos de nuestros babys...A reírnos juntas, a defendernos como fierecillas indómitas ( será por eso que somos una manada, no?? ).

Siempre consigues llegar a mi corazón y tocarlo, bueno espachurrarlo , porque soy sensible y la nobleza y la transparencia de una persona, no sólo me llega: me toca de una manera especial, fíjate si es así, que eres adictiva No puedo pasar sin ti ahora que te he encontrado ( ya te lo dije!!!!) Y creo que como yo están todas las mamis de este post: que sabemos reconocer y apreciar lo bueno que tenemos y no queremos perderlo!!

Anika: TU SI QUE ERES GUAPA POR LOS 4 COSTADOS!!!!
Y a la vista está porque tienes un baby...De anuncio!!!!!!!
Si que dan ganas de agredir a la "buena persona" que nos recuerda sin parar lo que más nos duele, nos va a doler y...veremos a ver que tal lo llevamos con el tiempo!!!
Aitor se quedará con las 2 abuelas hasta septiembre que tendra que ir a la guarde!!! Pensaba llevarlo pero el año que viene pero las yayas no pueden, por desgracia, estar siempre con él y...El día que nos dimos cuenta de eso ( mi madre está en el pueblo y puede venir pero no estar de forma continua y mi suegra por su salud) lloré todo el fin de semana nada más que de pensarlo...Se me partía el alma!! Y eso que no ha empezado la guarde . Lo voy a pasar mal.

Morena gracias!!! Un besote
Anabelyantonio y Mamiacuario no he mirado pero si teneis el album protegido nos pasamos privados para las contarseñas???Me gustaria ver vuestras peques!!! Haber si hacemos un apaño que Ruben y Eliel se las están repartiendo todas y mi Aitor que, eh?? Je, je,je

Bollo estarás contenta, eh?? Que a Ruben ya se lo disputan!!!!! Que precocidad!!! Je, je...si es que es un principe!!!!
Que sepas que Aitor también llora cuandono ve a nadie en la habitación y también para que lo cojan!!! No sabe ya nada el tío!!!!! Y que suerte tienes que duerma tanto!!!! Como lo hace que se lo explique al mío!!

Pepitac un besazo que estabas desparacida y ahora te encuentras con las ausencias de dos mamis estupendas...Pero la esperanza de que vuelvan está ahí intacta!! Que tal Lucia??

Beva un abrazo y besotes para ti tus peques.Haber si sabemos más de tu flemon( que ya no lo tengas por fin!!) de tu trabajo, de los gases y lo comilona que estaba Daniela, de tu Nathan!!

Valfreya besitos enoooormes para ti y Victoria!!! Lo mismo: que haber que tal os va todo!

Sevi, la guapa Diana como lleva esos dientecitos??? Es que tienen duende la niña y la madre!!! Un Abrazo gigante y cuentanos, eh???

Anita....que se te quiere por que tu lo vales !!! Quién siembra recoge y tu...vas a recoger un montón de gente que te aprecia!!!!

A todas, siempre pienso que me dejo alguien, un beso y a los babys 2!!

M
melina_6925866
30/3/11 a las 19:16

Y si pruebas la leche sin lactosa?
O hidrolizada, consulta con la pediatra, pero es que lo mismo los gases vienen de alguna intolerancia.
Si hay algún bote pequeño en la farmacia podrías probar.
Y se la das con cereales normales, los de arroz están regulin, y puede que coma menos por eso.
Aunque ya se que comía poco tb antes. Pero es por probar.

La leche sin lactosa es cara y esta malita por eso te digo de darsela con los cereales de inicio.

Para el culito rojo prueba mitosyl, es un tubo amarillo en farmacias.

Ve antes que cierren, es muy buena, sino tiene esa la nz40 de isdin, ambas son para el culito.

Un besi. Que se mejore Diana, pobrecita.
Y tranquila veras como va a mejor. Puede que este incubando un virus gastrointestinal, aun así que coma lo que ella quiera, no la fuerces.
Cuantas veces hace caca?

W
wenyi_9178485
30/3/11 a las 19:19

Graciaaaaasss
La foto es de ayer... está preciosisima pero q va a decir su mamá!

Siento q Diana esté así... tiene q ser desesperante, la mia tb ha estado fatal con los gases y le he quitado el colikind porq ya no le ayudaba mucho, lo q pasa esq Irene comer nunca lo ha dejado, aunq`con el pecho es dificil de controlar.

Animo cariño y en cuanto vayas al pediatra nos cuentas.

Un besazo a todas y a mis cibersobris

W
wenyi_9178485
30/3/11 a las 19:24

Rubén y eliel
están pillados pero creo q Nathan y Aitor aun no! corre antes de q se los pidan!

Esto parece las rebajas!

M
melina_6925866
30/3/11 a las 19:31

Luego vuelvo
Voy a comprar a hacerle la compra a mi madre.

Hasta la noche nenas.

W
wenyi_9178485
31/3/11 a las 10:15

Buenos días manada!!
Qtal la noche? la mia bastante mala Irene llevaba 3 noches durmiendo mejor pero esta noche otra vez los lloros por la tripa y los gases.... a ver si se le pasa pronto q no pego ojo!

Gracias a todas por los piropos! Val no dudes q comer come... no para! asi esta de mofletuda!

Morena da gusto q tenga tanto pelo porq todas las cositas q le pongo le lucen! jejeje ya veras como a Ane le crece enseguida.

Bollo esq estoy cuidando mucho a mi perla para q tu chico no se queje! jejeje

Y a todas un besazo q no me puedo extender mucho q la nena quiere teta!

Besooooooooooooooooooooossssss sssss mamis y babys

W
wenyi_9178485
31/3/11 a las 17:05

Bolloo
mi madre tb es cordobesaaaaaaaa!!!!!!!!! desde luego estabamos destinadas a ser familia!

Yo no se q le pasa a Irene hoy pero no hay manera de q duerma! ya no se como entretenerla!!!

Anabel cielo cuida mucho a la peque y espero q los moquetes no se le bajen, aaiiss cuentanos qtal va.

Besos mamis y achuchones a mis nen@s

A
ariel_6003419
31/3/11 a las 20:17

Hola chicas
que me toy muriendo a pokitos!! jajaja toy hecha una kk por eso no entro ni a fichar ni na me tienen castiga en la cama tol día porque el otro día me encontraba ya bien y sali y por la noche volví a tener fiebre y ahora toy con anginas!! joe yo creo que las pocas defensas que tenia se quedaron en el apraitorio toy hecha una birria ajjaja lo unico que me consuela es que parece que marcos salio a papi y no volvio a estar pachucho que era lo que mas me preocupaba que yo se lo volviera a pegar. He leido muy por encima perdonarme pero esk toy embota:
kidala que palabras mas dulces! ya sabes que te aprecio un montón , tu hijos tienen una suerte enorme de tener un mama con esa dulzura y ternura. Gracias por estar ahí siempre muaka!
sevi nena yo me he calgao unos cuantos peluches jajaaj es lo k tienen pero esk no keda otra jajajaaj somos unas peluchecidias ajajjaaj
anabelyantonio como esta como esta tu niña? espero que este mejor un besote para las dos
bollito!! que me alegro que te kedes , k sino esto no es lo mismo nena. Un besazo!
mamiacurio que preciosidad de niña tienes, pa comersela!! que tal esos gases? mejor las noches? espero que si un beso wapa .
joana bienvenida!! tienes unos nenes muy wapos! la nena tiene una cara de espavilada...que pa que! y el nene no se le ve de frente pero tiene cara wenazo ya nos iremos conociendo nena un besazo para lo tres!
morena vas a perdonarme pero ando un poco perdida estos dias: ¿que tiempo tiene Ane? es que mi hijo anda igual por lo que cuentas y es por la boca, igual es eso? el mio tiene 7 meses. Un besazo wapa!
pepitac que tal nena? sigues liada? es k el tiempo no cunde para nada!! jajaja way que tengas a mami para darte mimos, que aunque ahora seamos mamas tambien necesitamos a las nuestras verdad? Un beso wapa!
anika!! la mama del niño que me tiene enamorada con esos mofletes k me tiene! que tal todo wapa? ya empezaste a currar? espero que no tes muy liada, un besote enorme!!
valfreda! que tal victoria? sigue despertandose para que la cojas? si esk los mimos de mamá...calla que luego lo echaremos de menos fijo ajajjaaja un besote wapa
supernenita eres la dulzura personificada chica ajajaja que me alegra un monton conocerte (forilmente se entiende) que merece la pena este foro por conocer personas como tu un besazo enorme wapa!
sandrivan enhorabuena por ese trabajo, tienes un nene wapisimo!! te digo lo mismo k a joanaque espero que nos vayamos conociendo un besote muy grande!
weno seguro que me dejo a algien por ahi como siempre así que un besazo a todas las demas!!
sandy y morenita!! podiais adelantarnos el regalo de reyes y volver! vuestra vuelta seria un regalazo para todas nosotras, que se os kiere chicas!!
pd: mi madre tambien es cordobesa ,de cabra para ser exactos
un besote nenas!!

M
melina_6925866
1/4/11 a las :22

Me encanta
Muchas gracias nena.

pero a mi me hace falta poco para llorar ehhh... encima tengo a Laura delante mirandome, mientras papi le da el bibe.... y estoy emocinada.

Un beso muy grande.

M
melina_6925866
1/4/11 a las 1:07

Buenas noches a todas
Aquí estoy, como siempre tarde, jajaja.

Nada comentaros que me han encantado todas las canciones que habéis puesto, y que yo quiero poner una para Sandy y morenitta, que tienen que volver.

Y en general a todas, me encanta esa canción:

http://www.youtube.com/watch?v=JQkMSj2gfc8&feature=related

para quien no haya visto Lost in traslation se la recomiendo.

Ahora saludaros un poquito a todas, voy a ser breve lo prometo, jajajaja.
Sandy y mis niños bonitossss, vuelve...
Morenitta que quiero saber de ti niña, te deje un mensaje instantaneo en el msn.
Joana, bienvenida, te he visto mucho por el foro pero aún ando perdida con tanto nombre.
Supernenita como váis con la nueva incorporación a la familia, Aitor ya tiene con quien jugar, que bien.
Anita curate esas anginas, espero que como ya empieza el buen tiempo te recuperes prontico. Y Marcos es un fuertote...
Bollo preciosaaaaa a ti tb te deje algo por msn. Un beso a Rubén.
Pepitac no sabes cuanto me alegro que estes tan feliz, si es que te lo mereces...
Anika no gastes tanto... a q no me has comprao nada, yo tb necesitos arreglitos nena, ais , pero estoy de un ahorrador...
Valfreya guapa, que como se q te tiene ataita esa nena preciosa, tu leenos y cuando puedas pues aunque sea un "Eyyyy" pero ya que pudieramos estar siempre con ellos, tu aprovecha, y lo del trabajo has empezado a mirar, ya te leí que no te correspondía nada, vaya putad@n.
Yo he perdido la ayuda de los 400 euros de mi trabajo por no echarlo en 2010, que me dijeron en personal tranquila haste q te incorpores tienes tiempo, voy a echarlo todo y aprovecho para eso, y con los recortes la han quitado... en fin espero q vayan a alguien q los necesite más q yo, y no a los bolsillos de los de siempre.
Anabel paciencia hija paciencia, que a veces es lo único que se puede hacer... vaya kk de gases hija. Abracitos quita gases para Idaira. Y cuidado con los resfriados, hazle lavados nasales que le vayan saliendo los mocos.
Mamiacuario, como váis, y los gases, mejor las noches? Más abracitos quita gases para Irene... es que son puñeteros. Intenta darle algo, le das aerored?
Sevii como va de cacas tu nena, está mejor? Leíste el privado donde te puse lo de las tetinas q se me había olvidado? Mañana tienes pediatra cuentanos...
Morena como estáis, espero que Ane duerma mejor y te deje descansar, Laura esta de bracitis tb, eso si a la noche quiere su cuna. Y por las pastillas anticonceptivas vuelve al gine, a ver si te puede mandar otras, que vaya engorro...
Sadriivan que tal váis, espero q muy bien como siempre...

Creo que solo me dejo a Morgana bienvenida, aunque nunca te había leído por el foro. Tienes niños? jajaja.
Saludos a Labaroque, a Beva que no se nada de ella desde el otro post, a kiero, a Adrii, a Bea que estará ya trabajando... y a todas en general que os gusta noctambulear, entréis aquí o no.


Un beso a todas... mamis y bebes....y espero que os guste la canción.

PD mañana vamos al digest con Dani, ya os cuento.

A
ariel_6003419
1/4/11 a las 6:43

Pues vos vais reir de mi
pero esta es la canción que le canto a marcos para dormir....
http://www.youtube.com/watch?v=pxlcMlnFapA
no esk yo sea seguidora de este grupo...jajaaja pero vi la pelicula hace mucho con mi prima pequeña y la cancion me encanto y cuando me kede preñi la busque y la escuche mucho jeje
ahora cuando marcos está cansado se rasca los ojos y me dice ea ea ea ajajjaa yo no se si sera casualidad o no pero empiezo a cantarla y cierra los ojos y a mi pos me hace ilu pensar que esk pide la cancion ajajjajaja ,si esk me conformo con pokita cosa eh jajajaja un beso chicas!

A
ariel_6003419
1/4/11 a las 8:56

Animo nena
ya tienes todo un hombrecito! seguro que el se lo pasa pipa

A
ariel_6003419
1/4/11 a las 9:01

Joe no te vi antes
neni para que no se ahogue tanto con los moquitos ponle debajo del colchon algo como cuña, tipo albul de fotos, para que tenga la cabezita mas alta que el pecho y asi descansan mejor sin ahogarse tanto con la tos. Un besote nena y espero que hayais pasado buena noche

W
wenyi_9178485
1/4/11 a las 11:30

Joana y bollo...
vaya panchá a llorar me he pegado con vtras canciones... ufff... revivia cada momento del embarazo y parto... debo tener aun las hormonas a flor de piel. Gracias por ponerlas.

Anita me encanta la nana... se la voy a cantar yo tb a mi nena con tu permiso

Kidala espero q Sandy y Morenitta escuchen tu cancion, y yo tengo q ver la peli! jeje

Irene esta noche ha dormido algo mejor pero sigue quejandose y subiendo las piernas y los brazos. Se ha pasado la noche "fabricando" como le digo yo, porq hasta las 7 no ha hecho caquitas, pobreta.

Pepi he leido tu post del colecho, yo lo hago desde q nacio y nunca ha pasado nada, te aseguro q no duermes profundamente aunq te lo parezca, yo al minimo sonido q hace me despierto, es más, cuando hace rato q no la oigo tb me despierto. Prueba se quieres una siesta, pero chafarlo ya te digo yo q no. Animo!

Anika q tal Eliel??? ha llorado mucho? y tu? porq yo creo q en tu lugar lloraria mas q él... luego nos cuentas guapa.

A las demás, sevi, morena, Val, supernenita, sandrivan espero q los peques esten bien y anabel has probado a ponerla de lado con un cojin antivuelco? a mi me funcionó.

Y Morgana bienvenida a la manada!

Labaroque, Beva, Bal, Gloss q es de vosotras??? espero q todo vaya bien.

Espero no dejarme a nadie.

Un besazo mamis y babys

O
oilda_9098824
1/4/11 a las 11:43

Holaaaaaaa
Primero, que es muy importante, Anika corazón un abrazo grande y ánimo!!! Niña te habrás quedado con el corazón en un puño al dejar a tu Eliel en la guarde...Ánimo!!! Haber si nos toca un euromillón y podemos quedarnos nosotras con los peques Miestras eso ocurra hacemos lo todo lo que está a nuestro alcance para que estén bien porque no queda más remedio que currar!
Un beso fuerte y cuenta que tal lo has llevado tu ( si mal ya lo se cielo ) y que tal tu bello Eliel!

Ayer tuvimos revisión de los 4 meses. Pinchazo...drámatico porque cuando llora se me parte el corazón . Peso 6,700 kg y altura 64,5cm. Percentil casi 50 de peso y casi 90 de altura.
Nos dieron las pautas para introducir más alimentos: primero papilla de frutas media pieza cada día y legugo todas juntas...Ayer fue.. nos reimos mucho con las caritas de asco que ponía el pobre Aitor. La manazana me dijo que pa'mi prima la del pueblo, je, je...Y se puso el babero, el body, su padre...llenos de manazana.
Papilla de cereales sin gluten al 5 mes pero podemos ir introduciendos ya. He probado esta mañana y le cuesta. He comprado cereales nestlé alguna sabe alguna ha probado alguna marca mejor???

Mi sobrina es preciosa!!! Abre mucho los ojos, cosa que Aitor no tanto dormía mucho!!, y pide mucho, pobrecita, hoy la llevan al pediatra porque el pecho no le va bien, no se sacia.

Anita eres un cielo!!!!! Yo ya he dicho que estoy encantada de haberos encontrado: me dais buen rollo, buenos consejos, buenos ratos...como ves todo siempre es "buen" así que...Entrar aqui es como un oasis!! Me divierto, me emociono, compartimos...Es genial!!!

No tengo mucho tiempo para personalizar más!!! Que a tooodas kidala, Bollo ( he visto tu post y te he contestado, es preciosa!!!!!), Pepitac, Sevi, Morena, Beva, Mamiacuario, Ananbelyantonio, Sandy, Morenitta, Bienvanoia Joana,y ...a todas vamos!!!! Un besazo grande y para los babys 2

W
wenyi_9178485
1/4/11 a las 11:46

Anabel
la mia tb va a ir a rehabilitacion por el cuello, tiene ena contractura en el lado derecho y se gira siempre para el izquierdo. Empieza a dia 27 con los masajes... espero q se le vaya... tu cuando empiezas? besosss

O
oilda_9098824
1/4/11 a las 12:05

Me he dejado....
Poner la canción que escuchaba sin para en mi embarazo! LLoraba de emoción http://www.youtube.com/watch?v=3eFUjr9zkfE Espero que os guste chicas!

W
wenyi_9178485
1/4/11 a las 12:57

Chicas
he estado pensando q pasado mañana es el cumplemes de Nathan y q como el otro post se borró, para no perdernos ningun cumplemes podriamos volver a ponerlos todos no?
Ir copiando y pegando.

Mamiacuario................... ...................Irene 13/01/2011

Besotes mis niñas y mis sobris

A
ariel_6003419
1/4/11 a las 13:30

Yo tambien
Mamiacuario................... ...................Irene 13/01/2011

Morgana..............Jason 19/2/05.......Nathan 3/01/11

Anabelyantonio................ ...................Idaira 10/01/11

anita190281................... . ....................Marcos 20/08/2010

W
wenyi_9178485
1/4/11 a las 18:34

Jjajajajaja
Anikaaaaa q hay mas chicas q chicos!!! le tocan 2 por lo menos

O
oilda_9098824
1/4/11 a las 22:17

Que no quiero faltar
Mamiacuario................... ...................Irene 13/01/2011

Morgana..............Jason 19/2/05.......Nathan 3/01/11

Anabelyantonio................ ...................Idaira 10/01/11

anita190281................... . ....................Marcos 20/08/2010

Anikayjoan.................... ..........................Elie l 14/12/2010

Morena18978................. .......................Ane 15/01/2011

Bollo72 .......................... ........................ Rubèn 23/12/2010

Supernenita10.............. ..........................Aito r 28/11/2010


Veo que mi Aitor también empieza a tener alguna pretendienta Y mira que las chicas son guapaaaaaas

Besos a todas

O
oilda_9098824
1/4/11 a las 22:21

Morgana !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!
Amore, he tenido que leer 2 veces... Un abrazo enoooooorme

Que alegría!!!!!! Un beso a ti y tus chicos bellos.

O
oilda_9098824
1/4/11 a las 22:29

Sevi
Todas estamos contigo!!! Esperemos que a Diana le vaya bien en la eco!!! Y tu tienes que coger fuerzas y no ponerte malita de los nervios. Ya se que se dice pronto... Pero estarás ahí, como siempre, con tu Diana!! Ya verás que se pone l bien pronto!!
Se que lo pasa mal, fatal vamos,y si no te convence el pediatra haber si es posible que te den otra opinión otro médico.

Muchos ánimos para ti y Diana!!!Besazos

M
melina_6925866
2/4/11 a las :14

lo subo
Mamiacuario................... ...................Irene 13/01/2011

Morgana..............Jason 19/2/05.......Nathan 3/01/11

Anabelyantonio................ ...................Idaira 10/01/11

anita190281................... . ....................Marcos 20/08/2010

Anikayjoan.................... ..........................Elie l 14/12/2010

Morena18978................. .......................Ane 15/01/2011

Bollo72 .......................... ........................ Rubèn 23/12/2010

Valfreya...................... .............................V ictoria 09/01/2011

Kidala.........Daniel 22/06/2008............Laura 24/11/2011

M
melina_6925866
2/4/11 a las :27

La culpa la tiene valfreya
jajajajajajjajaja

M
melina_6925866
2/4/11 a las :30

... como tengo el coco esta noche, lo he mandado o no?
Mamiacuario................... ...................Irene 13/01/2011

Morgana..............Jason 19/2/05.......Nathan 3/01/11

Anabelyantonio................ ...................Idaira 10/01/11

anita190281................... . ....................Marcos 20/08/2010

Anikayjoan.................... ..........................Elie l 14/12/2010

Morena18978................. .......................Ane 15/01/2011

Bollo72 .......................... ........................ Rubèn 23/12/2010

Valfreya...................... .............................V ictoria 09/01/2011

Kidala.........Daniel 22/06/2008............Laura 24/11/2010

M
melina_6925866
2/4/11 a las :46

Chicas buenas noches
No os he leído aún, he estado el día fuera, he vuelto hace una hora o así.

Pues nada que ya tengo el coche en mi cochera, es muy bonito, de verdad merece la pena, para ser un coche grandecito está muy bien de precio, y nos ha gustado más que cuando lo vimos el viernes pasado lleno de plasticos y parafina, en fin ya os enseñare una fotico. Esperemos que salga bueno, que tiene que durar más que mi anterior coche, que duró 11 años aunque lo vendí nuevo por fuera y por dentro el motor llevaba más parches que la duquesa de alba.

Esta mañana hemos ido al digestivo de Dani, le han mandado analíticas, la prueba del sudor, un tránsito gastrointestinal completo, y nada que yo pienso que es excesivo, pero dado mis antecedentes me han dicho que hay que mirarlo todo por descartar.
Realmente no le ha dado importancia a lo de la intolerancia a la lactosa, y cree q no es eso, cree q tiene una sobreinfección bacteriana intenstinal, me ha mandado antibiotico, en fín que es un pediatra de los antiguos del hospital y creo q sabe bastante, pero me parece demasiado, pero ya que vas, pues tampoco lo vas a dejar.
Creo que le daré el antibiotico y reiniciaré la dieta con lactosa, si va bien no le voy a hacer el tránsito que mucha radiación y muy pequeño mi Dani.
Le voy a llevar a un pediatra de pago para que mire lo que me han mandado, y le hagan las mismas análiticas antes, y si todo está correcto no le hago nada más.
Tampoco le ha dado importancia a lo del sueño, es que ya no se lo que es importante y lo que no, todos los pediatras siempre ven normal a mi hijo, quizás sea yo la aprensiva.


Un beso a todas, ahora os leo.

W
wenyi_9178485
2/4/11 a las 14:49

Sevi cariño
lo siento... ahora lo importante es q tu estes bien por tu pequeña, lo demas ya lo solucionaras. Recuperate pronto y aqui nos tienes.

un besazo

O
oilda_9098824
2/4/11 a las 17:10

Ánimo sevillana!!!!!!
Mucho ánimo guapa! Y procura estar traquila. Aqui nos tienes así para escucharte.

Chicas estoy introduciendo la fruta y..fatal!!! No le gusta nada!! En cuchara dice que ni hablar!!!! En el bibe todavia come algo pero..mal.Unos llantos y cabreo que coge de los fuertes porque se pone colorao y le da hasta tos
La manzana un fracaso, la pera, también, mejor zumo de naranja con plátano y zumo con pera..Tiemblo de pensar que las tengo que ligar todas juntas!! Y los cereales!!! Otra kk!!! Parece que lo estamos matando!! Le di nestlé ahora he comprado nutriben y hero.
Chilcas a alguna le ha pasado lo mismo???? Alguna que haya tenido que "luchar" contra el rechazo de los alimentos?? Como ??? Si que hay que tener paciencia8 lo intentamos y si no quiere lo calmamos y volvemos hasta que se pone fatal...Y lo dejamos y luego no quiere ni el bibe normal!!!

Besos que vamos a salir a ver a a la family!!!

M
melina_6925866
3/4/11 a las 3:20

Nenasss que es muy tarde
He llegado hace un rato...
He leído por encima de nuevo, pero es que no me da tiempo.
El caso es que hoy ultimamos las compras para el bautizo. Esta semana que viene espero hacerle las fotos a Laura, y tengo una necesidad urgente de depilarme.
Esta semana va a ser movidita, el sabado tengo boda y me están grandes los trajes que tengo de despues de Dani, y pequeños los de antes. Y no quiero gastar más dinero en vestidos para un día.

Seviii tranquila veras como se soluciona todo, nunca nos has contado que estabas mal con tu chico, o yo no lo leí. No se a que nivel estáis, pero se que se puede solucionar si hay voluntad de ambas partes, habladlo tranquilamente, las precipitaciones son malas amigas, yo creo que debéis daros un tiempo pero no pienses en vender ya la casa, pq da la sensación que aunque hubiera solución no quieres ni planteartela. Ya te digo que no se a que nivel estáis, pero si hay un poquito de esperanza intentadlo, tenéis una niña preciosa por la que luchar. Si finalmente decidis separar vuestros caminos, serán solo los vuestros, porque Diana siempre será un nexo de unión, y mejor que vuestra relación sea cordial.
Por mi parte, darte muchos ánimos, y que puedes contar conmigo para lo que necesites.


Nathan FELIZ CUMPLEMES!!!!!!!!!!!!!!!!

Morgana estirate e invita a una ronda, yo quiero una cañita y una tapita de pescaíto de ese frito de tu tierra. Para el aperitivo de mañana ehhh, que ahora no es hora.

Anika has visto la foto de nuestra perla, jajajajjaa ¡¡¡¡¡Es una provocadora!!!! Yo me pido ser la pitbull, jajajaja siempre lleva un pitbull es su manada creo recordar, pues es hembra y se llama kidala, jajajaja.

Chicas no os riáis de mi, pero me estan comiendo las hormigas.... si tal cual leéis, no es broma.
He estado todo el día fuera, y ha sucedido que llego me pongo el pijama, cojo el portatil y entro a ver que tal habéis pasado el día, empiezo a leer, y me pica todo, y me pica más...
Me miro y llevo una hormiga se esa pequeñinas rojas por la mano, y digo ayyyy una hormiga, la mando a mejor vida y sigo, leyendo, y al minuto, ayyyyy otra, me miro y habían hormigas por todos lados.
El caso es que ayer Daniel estaba comiendo galletas al lado mio, mientras estaba con el portátil, y una de las veces me echó encima del teclado un montón de migajas, sople, y quité lo que pude, pero debajo de las teclas quedaron por lo visto.
Pues he dejado el pórtatil en un puff cerca de la ventana, y un millón de hormigas se han metido en el, no para forear precisamente, y cuando veo que salen de debajo de las teclas digo, a ver como las saco de ahí.... solo se me ha ocurrido darle con el secador de pelo, pero aún sale alguna con su comidita , claro yo lo siento mucho pero toda la que asoma el morro me la cargoooo.
Pero los picores no se me van, vaya noche que voy a pasar, estaré de verdad mutando en perro, y en realidad son pulgas.... tanto hablar de manada y al final verás.


Chicas que os mando un beso a todas, pero no puedo más, voy a ver si convenzo a mi marido para que me arrasque, jajajaja.

Mañana en otro ratito os digo como sigue la invasión hormiga.

Besos a todas, y a vuestros bebes.....

M
melina_6925866
3/4/11 a las 3:37

Aisss q penica
Que lo siento mucho, que como tardo tanto en escribir has puesto esto mientras yo escribía.

No te sientas culpable Val, jolines, si se ha asustado y se ha caído ha sido accidental, además los gatos saltan, y a veces pueden caer mal, no creo q se haya caído por tu culpa, no seas boba.
Que te mando un abrazo muy fuerte, que se pasa muy mal cuando se les tiene tanto cariño, cuando mi primera perra murió con 17 años (ya era viejecita) lloré muchísimo, recuerdo aquel día como si no hubiera pasado el tiempo, era un sabado como hoy, al leerte me vino a la mente, salió con mi madre a tirar la basura y en mi calle q no tiene salida entró un coche, la perra que no veía bien justo iba por la orillita, pero al pasar se metió en medio ( nunca lo he contado, pero fue mi hermano quien la atropeyó) sin querer claro, el se sintió fatal, era muy chiquitita y la calle de mi madre oscura, la perra no veía bien, y es q mi hermano ni la vió, iba despacio, pero murió en el acto. Me pasé la noche mirandola por si respiraba, y a veces incluso parecía que sí.
La perra pasó 17 años de mi vida conmigo, y fué muy duro, pero se supera.
Linda te quiero y te recordaré siempre, todo lo que me dió en vida no lo olvidaré.
Val piensa en lo bueno que has pasado con el gatito, y las cosas pues a veces pasan y no tienen explicación.
Cuando mi hermano entró, yo estaba estudiando, me miró con una cara de desconpuesto y me dijo, he matado a la perra, y dije que? Le vi tan mal que le dije tranquilo, donde está? y me fuí a la calle, estuvimos 1h en el suelo ella y yo, abrazadas, te lo digo, pq jamás le recriminé nada a mi hermano, ni lo pensé siquiera, se que no tuvo intención de hacerle daño.
De verdad nena no te eches la culpa, un abrazo inmenso.

Besos a miles.

A
ariel_6003419
3/4/11 a las 8:43

Wenos dias cosas wapas!!!
morgana!! que me lo olia pero no kise decir nada por si metia la pata (suelo hacerlo ) y pense en mandarte privi pero pense y si no es ella y le parece mal?? bueno en fin k me alegro un montonazo!! besotes enorrmes
sevi no sabes los recuerdos que me has traido a la cabeza hija....solo te dire que hay decisiones que cuesta tomar y k vamos aplazando...pero que pueden cambiar nuestra vida por completo y para bien, aunque en un principio lo veamos muy negro. Se un poquito egoista y piensa que realmente te mereces mas que eso. Lo siento si en este tema no soy objetiva pero me has recordado mucho a mi ex y con chicos asi no tengo ninguna empatia....Tu tranquila las cosas siempre pasan por algo y si necesitas hablar estoy aki para lo que quieras, weno yo y toda la manada!!muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaakaaaaaaaaaa aaaaaaaaa!!
valfreda nena no te sientas culpable mi gato se callo dos veces de la ventana por lo mismo por que lo asuste, una vez con el despetador ( se conoce que abrio la puerta del baño, no se como ) y se asusto con el ruido y pa abajo, y otra con por el balcon pense que lo habia encerrado en la cocina pa abrir y ventilar pero se conoce que se me colo antes de cerrar la puerta y cuando lo vi asomado chille de susto y tambien pa abajo, la suerte que vivia en un tercero y milagrosamente no le paso nada...pero ya ves que no eres la unica
kidi lo que me he reido con las hormigas, es que son tremendas, yo antes trabajaba en una panaderia y en cuanto empezaba el calor todos los pastelitos (de estos que vienen embasados) tenia k meterlos en bolsas y luego en aluminio y poco faltaba pa meterlos en caja fuerte jejjeje porque sino al dia sieguiente estaban llenitos de hormigas, no me preguntes por donde entraban o de donde salian, era acojonante son la leche. Me alegro un monton que ya tengas tan avanzado todo lo del bautizo nena y lo del vestido no te preocupes, seguro k tu tas wapa con toooooooo!!! wapaaaaaaaaaa!!
no puedo seguir k me reclaman asi que
anikayjoan, sandrivan, supernenita, pepitac, anabelyantonio,bollo, mamiacuario, morena, etc etc muchos besos y que tengais muy buen domingo!!

W
wenyi_9178485
3/4/11 a las 10:29

Nathan felicidadeeeeeessssssssssss
Aiiisss el cumplemes de mi Nathan... 3 mesecitos ya... como crecen de rapido!!!!!!

Val tesoro tranquila q no es culpa tuya!
Kidala acabaron las hormigas contigo??

Chicas q dias llevo.... Irene ha estado irritadisima, sin comer, sin dormir... pufff... ayer la lleve al pediatra porq entre eso y las caquitas verdes q empezo a echar me tenia preocupada.
En fin, q no tenia nada, eso si, mucha calor. La bañe, le puse manga corta y se paso el dia durmiendo... no se si era eso, hoy otra vez cacas amarillas.

Yo con estos cambios de tiempo ya no se q ponerle... espero q hoy este mejor porq con tantos dias sin dormir me va a dar algo.

Pues nada q paseis buen dia y a ver si luego me deja la nena meterme y leeros en condiciones.

Besazos a todas y a todos mis bebes

A
ariel_6003419
3/4/11 a las 11:30
En respuesta a wenyi_9178485

Nathan felicidadeeeeeessssssssssss
Aiiisss el cumplemes de mi Nathan... 3 mesecitos ya... como crecen de rapido!!!!!!

Val tesoro tranquila q no es culpa tuya!
Kidala acabaron las hormigas contigo??

Chicas q dias llevo.... Irene ha estado irritadisima, sin comer, sin dormir... pufff... ayer la lleve al pediatra porq entre eso y las caquitas verdes q empezo a echar me tenia preocupada.
En fin, q no tenia nada, eso si, mucha calor. La bañe, le puse manga corta y se paso el dia durmiendo... no se si era eso, hoy otra vez cacas amarillas.

Yo con estos cambios de tiempo ya no se q ponerle... espero q hoy este mejor porq con tantos dias sin dormir me va a dar algo.

Pues nada q paseis buen dia y a ver si luego me deja la nena meterme y leeros en condiciones.

Besazos a todas y a todos mis bebes


felicidades nathan!!!!!!! que no me había dado cuenta
y felicidades a morgana por esos tres mesazos!!

O
oilda_9098824
3/4/11 a las 12:19

feliz cumplemes nathan
Felicidades para Nathan que cada día se hace más grande ( y eso que ya usa bodys de 9 mese, eh!!! ) Y felicidades a Morgana por tener a esa joyita de niño!!!!!!!! Y otra más que tiene, Jay, si es que...Mira que tiene genes buenos, je, je, je

Kidala invadida por las hormigas!!!! Mira que son pesaditas, eh?? Y cuesta echarlas!!! Vigila las miguitas, eh??? Ains! Dichosa tu que puedes comer galletas ( ya sabeis que estoy a dieta para bajar kg y ...pierdo!! Ya van 10KG pero me quedan 10 más!!!!

Sevi te mandé un privi y te comenté , como el resto de la manada, que tal vez podais hablar y arreglar algo... Os habéis dicho cosas horribles pero tenéis una niña maravillosa por la que merece la pena intentar por lo menos hablar...Porque como pareja a lo mejor no hay arreglo pero también sois los papis de Diana...y necesariamente os tendréis que hablar... Tal vez la tensión por todas las pruebas de Diana ha podido hacer que saltárais antes o dicutiérais más fuerte...Aqui estamos , y estoy, para apoyarte, eh??? Besazos y arriba el ánimo.

Anita solete un beso grande para ti y Marcos!!! Como va Kini en el curro??? Estas mejor de las anginas??? Besos

Valfreya amor...Ni se te ocurra pensar que por un accidente no puedes cuidar bien de tu niña!!!!!!!! El gato , pobrecillo, al cielo de los gatos. Se asustó y ha caido...Un accidente que nos puede suceder a cualquiera!!! A mi vecina le pasó se le cayó el gato por el patio de luz, lo intentó todo, le operaron pero hubo que sacrificarlo...Se pasa mal porque los aimalitos son uno más de casa...ánimo que poco a poco la tristeza pasará...Y tu cuidas de Victoria divinamente, eres una madre estupenda!!! Besazos y un abrazo

Morena que guapa es tu Ane !!!!!!!! POdemos hacer un apaño cuando quieras!!!! Una chicarrona del norte!!! Y guapa, guupa, guapa!!!
Anika...que guapo es Eliel Pero claro con esos papis tan guapos....No es de extrañar!!!! Ahora se porque Eliel se reparte las chicas con Ruben...Es que es un chocolatito rico,rico, je, je. Con unos mofletitos para darle unos bocaditos!!! Je, je Enhorabuena Anika es un tesoro

Bollo como has puesto a Rubén esta noche a dormir?? Un besote guapa

Beva, where are you??? Como van Daniela y Nathan?? Y tu?? Besazos

Pepitac pasaste un parto muy dificil pero..aqui estas por suerte y a las revisiones no puedes faltar y con más motivo por lo que te paso...Y no tengas miedo!!! Un beso para ti y Lucia!! Eres una campeona dando teta con esa anemia galopante!!!

JOana besote y bienvenida!!!
Morenitta.. Que te apreciamos y te echamos de menos...Vuelve!! Espero que tu situación, sea cual sea, mejore!! Aqui estamos todas para darte nuestro apoyo!!!

Mamiacuario Irene está haciendo sudar un pocquito a mami...Estos peques!!! Aitor está imposible con la fruta y los cerales: no hay manera, va acostar mucho, pero no pensaba que tanto!!! Besos para las 2

Anabelyantonio todo bien..??? Besazos

A todas un abrazo graaaaaaaaaande y a los babys besitos, besitos, besitos

O
oilda_9098824
4/4/11 a las 10:48

Bon dia
Bollo guapa yo le lo vestiría y le daría el bibe y como dices que Ruben se queda frito lo pondría en la silla, como te ha dicho Anika, y a casa de la yaya!! Se reclina la silla y a dormir...Aitor va en silla porque en el cuco no cabe ya

Si ves que no te funciona porque se espila mucho o algún incoveniente imprevisto pues lo dejas en pijama y le preparas la ropa para que la yaya lo cambie luego.

Yo también estoy de los nervios: empiezo el 26!!! Ya lo estoy pasando mal...Y me doy cuenta y procupro no pensar...Porque tal y como está todo tengo trabajo, me llevo bien con mis compis, Aitor se quedará hasta julio con mi madre...Y quiero disfrutar a tope estos últimos días de baja...Y eso que acumulé días de lactancia 14, más 6 del año pasado que me ha dejado mi empresa disfrutar ahora y mis vacaciones de semana santa...No me puedo quejar mucho porque a los 2 días de currar Aitor cumple 5 mese
Lo puse más abajo pero os hago un mini resumen: revisión de los 4meses muy bien. Pinchacito que me parece que me pinchan en un ojo porque me duele verlo llorar, pero es por su bien. Mide 64,5 cm y 6,700kg muy alto y peso normalito. En conjunto un bebe grande, me dijo la enfermera. Empezamos con la fruta y los cerales.

Al principio el cambio, que ya se que es mucho, no le ha gustado nada. Texturas nuevas y sabores nuevos, soy consciente de que cuesta, pero...es que parecía que lo estábamos matando La cuchara y el bol, tan chulo que le compré, no le hace ninguna gracia, tendremos que insistir!! Así que mi marido le dió un tijeretazo a una tetina suavinex, porque con la tetina Dr. brown para líquido espeso nada de nada, y ...MIlagro!!!!!!!!!!!!!! Se toma la fruta y los cerales.

Lo de la fruta sabía que era cuestión de tiempo pero lo de los cerales me tenía más preocupada. Y es que llevamos unas semanas , unas dos, que para irse a dormir se tomaba 250ml!!! Me parece un montón. Luego a als 2 otro de 180, alas 6 otro , a las 9 otro ...Y vale a veces se deja 40ml pero me parece mucha leche igual y así se lo dije a a la enfermera...Al final me dijo que podía ir introduciendo los cereales...Y , ya lo le he dixo, no le gustaron nada!! Compré nesté y luego nutribén y hero. Nutribén le ha gustado. Tampoco se , aunque es la sospecha que tengo, si era porue en una tetina ( dr.brown) no salía liquido y se cabreaba o porque en la tetina recortada le salía de más y no le daba tiempo a tragar.
Solución, aparte del apaño de mi marido en la tetina, 2 cacitos de cerales y medio para espesar más el líquido y que le caiga bien al chupar. Así no llora y parece que le gustan!! Menos mal.
Ayer me puse muy nerviosa. Cuando lo cogió mi madre se me saltanban las lágrimas de lo nerviosa que me puse.
Porque le decía si no le gustan si llora con un cacito, como le voya a dar 6 cacitos en 3 semanas!!! Y luego loscerales con gluten que!!! Se me fue la olla y monté un drama: ya veía a Aitor alérgico al gluten y sin poder comer...Ni celebrar cumples con otros niños...Se me fue la perola un montón
Es que duermo mal...Las pesadillas de los pensamientos de la vuelta a a la realidad me saltan...Y se me fue...Pero sólo un ratito, eh??? Luego volví a ser yo, je, je, je,

Bueno ya os he metido mi rollito de primavera!!!!
Besos a todas y a los babys Morgana, Kidala, Bollo, Anika, Anita, Morena, Mamiacuario ( por cierto que tal las caquitas... Aitor también hace a veces un color entre amarillo mostaza y verdoso oscuro. Y ahora con lo que come nuevo...Más cacas ) Sevillana ( que triunfe el amor y como en Love Story amar es no tener que decir nunca lo siento...Pues yo pienso lo contrario que si hay amor hay perdón, porque verdaderamente, sientes que se puede mejorar y se puede intentar porque hay algo , en este caso alguién DIANA, y amor también...)Anabelyantonio, Beva, Morenitta( niña vuelve, espero que si lo lees, al igual que Morgana, vuelvas!!!!!!!!!), Pepitac, Joana, Valfreya( que no me olvido, eh???? Guapa!!)...A tooodas

W
wenyi_9178485
4/4/11 a las 12:11

Rociooooo feliz cumplemesss
Luego entro q la nena me reclama...

Besos a todas

M
melina_6925866
4/4/11 a las 19:19

Yo a laura la cojo a ratitos
Pero ni mucho menos todo el día en brazos, y eso que tiene días en los que quiere y mucho, pero yo uso el método de tracy hogg, el coger y dejar, y lo he empleado desde el minuto 0 con Laura. Pq tenia pánico que fuera como Dani, que ni en brazos se callaba, eso no quite que la coja, juguemos, la ponga en la cama, o si se siente mal por gases la tenga lo que haga falta en brazos, pero porq yo se cuando es por algo y cuando por aburrimiento. Con el primero casi todas pagamos la novatada, y si son parecidos a Dani, pagas todas las de tu vida, jajaja.

Yo creo como morgana, cuanto antes marques unas pautas mejor, la teta es a demanda, pero poco a poco puedes ir crandole un horario y salirte un poco de la demanda.

Un besazo a Irene, y otro a la mami.

M
melina_6925866
4/4/11 a las 19:32

Jo nena
De verdad que fuerte tener que vivir así, y como que la cosa no esta para cambiar de casa, pufff, no se ni que decirte, solo que muchos ánimos, y ojalá la comunidad de Madrid haga algo y podáis vivir en condiciones.

Y tu nena como esta?

Besitos.

M
melina_6925866
4/4/11 a las 19:42

Pues tela marinera
Lo único que puedes es darle una papilla espesa, y ver que pasa.
Aunque me parece que nathan tiene las necesidades mayores a las de su edad porq es muy grande.
Hasta q no empiece con la comida no creo que se acabe el problema, pero no te aconsejo empezar con la fruta hasta q no tenga 4 meses, la fruta es alergenica y hay q introducirla con cuidado.

Bueno pues a ver q te dice la pediatra.

Besitos

M
melina_6925866
4/4/11 a las 20:12
En respuesta a oilda_9098824

Bon dia
Bollo guapa yo le lo vestiría y le daría el bibe y como dices que Ruben se queda frito lo pondría en la silla, como te ha dicho Anika, y a casa de la yaya!! Se reclina la silla y a dormir...Aitor va en silla porque en el cuco no cabe ya

Si ves que no te funciona porque se espila mucho o algún incoveniente imprevisto pues lo dejas en pijama y le preparas la ropa para que la yaya lo cambie luego.

Yo también estoy de los nervios: empiezo el 26!!! Ya lo estoy pasando mal...Y me doy cuenta y procupro no pensar...Porque tal y como está todo tengo trabajo, me llevo bien con mis compis, Aitor se quedará hasta julio con mi madre...Y quiero disfrutar a tope estos últimos días de baja...Y eso que acumulé días de lactancia 14, más 6 del año pasado que me ha dejado mi empresa disfrutar ahora y mis vacaciones de semana santa...No me puedo quejar mucho porque a los 2 días de currar Aitor cumple 5 mese
Lo puse más abajo pero os hago un mini resumen: revisión de los 4meses muy bien. Pinchacito que me parece que me pinchan en un ojo porque me duele verlo llorar, pero es por su bien. Mide 64,5 cm y 6,700kg muy alto y peso normalito. En conjunto un bebe grande, me dijo la enfermera. Empezamos con la fruta y los cerales.

Al principio el cambio, que ya se que es mucho, no le ha gustado nada. Texturas nuevas y sabores nuevos, soy consciente de que cuesta, pero...es que parecía que lo estábamos matando La cuchara y el bol, tan chulo que le compré, no le hace ninguna gracia, tendremos que insistir!! Así que mi marido le dió un tijeretazo a una tetina suavinex, porque con la tetina Dr. brown para líquido espeso nada de nada, y ...MIlagro!!!!!!!!!!!!!! Se toma la fruta y los cerales.

Lo de la fruta sabía que era cuestión de tiempo pero lo de los cerales me tenía más preocupada. Y es que llevamos unas semanas , unas dos, que para irse a dormir se tomaba 250ml!!! Me parece un montón. Luego a als 2 otro de 180, alas 6 otro , a las 9 otro ...Y vale a veces se deja 40ml pero me parece mucha leche igual y así se lo dije a a la enfermera...Al final me dijo que podía ir introduciendo los cereales...Y , ya lo le he dixo, no le gustaron nada!! Compré nesté y luego nutribén y hero. Nutribén le ha gustado. Tampoco se , aunque es la sospecha que tengo, si era porue en una tetina ( dr.brown) no salía liquido y se cabreaba o porque en la tetina recortada le salía de más y no le daba tiempo a tragar.
Solución, aparte del apaño de mi marido en la tetina, 2 cacitos de cerales y medio para espesar más el líquido y que le caiga bien al chupar. Así no llora y parece que le gustan!! Menos mal.
Ayer me puse muy nerviosa. Cuando lo cogió mi madre se me saltanban las lágrimas de lo nerviosa que me puse.
Porque le decía si no le gustan si llora con un cacito, como le voya a dar 6 cacitos en 3 semanas!!! Y luego loscerales con gluten que!!! Se me fue la olla y monté un drama: ya veía a Aitor alérgico al gluten y sin poder comer...Ni celebrar cumples con otros niños...Se me fue la perola un montón
Es que duermo mal...Las pesadillas de los pensamientos de la vuelta a a la realidad me saltan...Y se me fue...Pero sólo un ratito, eh??? Luego volví a ser yo, je, je, je,

Bueno ya os he metido mi rollito de primavera!!!!
Besos a todas y a los babys Morgana, Kidala, Bollo, Anika, Anita, Morena, Mamiacuario ( por cierto que tal las caquitas... Aitor también hace a veces un color entre amarillo mostaza y verdoso oscuro. Y ahora con lo que come nuevo...Más cacas ) Sevillana ( que triunfe el amor y como en Love Story amar es no tener que decir nunca lo siento...Pues yo pienso lo contrario que si hay amor hay perdón, porque verdaderamente, sientes que se puede mejorar y se puede intentar porque hay algo , en este caso alguién DIANA, y amor también...)Anabelyantonio, Beva, Morenitta( niña vuelve, espero que si lo lees, al igual que Morgana, vuelvas!!!!!!!!!), Pepitac, Joana, Valfreya( que no me olvido, eh???? Guapa!!)...A tooodas

Hola guapisima
Ya veo que Aitor esta hermosote, que gusto.
Decirte que no te emparanoies, que las tetinas son de unas h.p. Jajajaja, Laura tb tiene las del Dr. Brown, que hay mas números, yo le doy a Laura la almiron digest q es bastante espesita, y ahora con los cereales mas con la tetina del 3 se ponía muy nerviosa y no comía, le he comprado la del 4 y va genial.
Para líquidos muy muy espesos hay una tetina en Y y es para fruta semiliquida con leche, o papila muy muy espesa de cerales.

Mira a ver con esas.

La en Y ya sabes que tiene que ser muy espeso, sino se atragantan.

Yo a Laura no le he dado fruta aun , empezare con 5 meses, e introduciré de 1 en 1 como hice con Dani, aquí en mi nuevo centro lo hacen todo a los 4, pero mi lauri de de vitaminas con la leche va servida, y prefiero q tome leche y cereales, que como come tan poco me da miedo q no coma nada.

Un besito a los dos.

M
melina_6925866
4/4/11 a las 20:22

Hola preciosi
Pues yo haría lo siguiente, le daría el bibi en casa, y para no vestirle y desvestirle le dejaría en pijama, cambiando de dodots.
Mi razonamiento es el siguiente, a ti te gusta seguir durmiendo vestida o en pijama?
Yo creo q es mas cómodo pijama.
Ademas así tu madre le viste luego, que les hace mucha ilusión, creeme.
Si no cabe maxicosi, que se supone deben ir en esa silla en automóvil hasta los 9 kilos, es lo mas seguro. Deja esa silla para el coche exclusivamente.
Y respecto a silla o cuco, pues si en el cuco cabe justito, deja el cuco en casa de tu madre, y lo use como cuna mientras quepa, luego tu llevas y traes la silleta que abulta menos, y para sacarlo de paseo por la tarde, cuando llegue mejor tiempo pues solo silleta, te lo digo pq así aprovecharas el cuco.
Yo lo tengo en casa de mi madre ya, y ahí duerme Laura.
Para mas adelante voy a comprar una cuna del idea para su casa, pq la vamos a necesitar.

Espero ayudarte, besitos tesoros.

M
melina_6925866
4/4/11 a las 20:27

Que tengáis un buen día el domingo
Ha dado un solazo todo el finde.
Yo tengo boda, jajajaja. Y sin niños, me lo voy a pasar pipaa.

Pues nena tu haz lo que puedas que celebrar un bautizo no es obligatorio, ademas ya veras como es lo mejor.
Yo es que tengo a mis primas q celebran siempre y me invitan, para mi son como hermanas, y por mas que hago números de 30 no bajan.

En fin, que os lo paséis muy bien. Y que idaira vaya muy guapa.

Besitos

M
melina_6925866
4/4/11 a las 20:41

Os he contestado a algunas individualmente....
Decir que el cultivo de Laura hay que repetirlo, me han llamado sin darme muchas explicaciones, que o bien esta alterada, manda webs o q se ha perdido, pero no me ha confirmado nada, lo de perdido lo hemos dicho nosotros.
El caso q ahora estoy preocupada no, tengo una comedura de coco que para que. Digo a ver que bicho han aislado en el cultivo que sea capaz que hagan repetir una prueba, prefiero pensar q se ha perdido. Tb pienso q si fuera algo importante la nena estaría enferma con fiebre ...yo que se.

Ais nunca se puede estar tranquila...
Dani duerme mucho mejor, aunque se acuesta tarde, pero llevamos 4 días sin apenas despertares, espero que dure.


Chicas muchos besos a todas.
Morenitta vuelve, te voy a mandar un privado que no se si lees el msn.
Pepi te escribí privado.
Sevi me alegro q hayáis solucionado la cosa, por Diana merece la pena, creeme.
Morgana te pusiste fina de moet, que sibarita ella, jajaja. Tu guarda mi invitación a pescaito, ehh.
Bollo, val, anabel, mamiacuario, joana, beva, sandraivan,a todas que cuando voy con prisa no me entero.

Anika que no me da tiempo a preguntarte por el cole, como vais.

Que me voyy me esperan, luego mas.


S
sakira_6391818
4/4/11 a las 23:39

Q ha pasado???
xicas ya tengo el ordenador estaba roto, bueno como sabeis lo d mi retraso sigo sin la regla 5 semanas d retraso m ize el test y dio - pero me lo hice x la tarde estoy x acerme otro bueno contarme porqe sandyjay se a ido??? besos nenas

O
oilda_9098824
4/4/11 a las 23:53

Anika
Yo, teniendo paro, y conatndo con el subsidio luego...Me iría. Se puede complicar mucho el tema y no hacerte contrato o enfermar ( que a todos nos pasa que somos humanos) y que te pegue una patada en el culo!! Si no vas a currar ahorrarás en desplazamientos y en guardería. Ya lo llevarás más adelante. Y encima eres una tía con estudios y con idiomas??? Seguro que puedes encontrar algo mejor...O aprovechar para hecer un curso de algo...

Kidala vaya telalo del cultivo de Laura...No te agobies mucho antes de tiempo: han podido perder la muestra o echarla a perder, porque no? Laura está bien y no tiene fiebre ni nada...Mejor!!
Me alegro que Dani haya dormido,aunque sea tardecito, del tirón!!!
Un besote grande y cuenta que dicen los médicos, eh??? Por cierto tengo la tetina en Y dr.Brown y nada...Mejor una suavinex tuneada por mi marido!!!

Morgana pues que tu Nathan está echo un hombrecito...Y necesitará algún cacito más de cereales.
Están muy guapos!!!!! Que ojazos tienen los 2!!

Besos a las demás mamiacario, Bollo,, Pepitac,Valfreya, Sevillana, Joana, Anita, Morena, Beva...Por cierto alguién sabe algo de Balery??? Que está superocupada supongo, je, je

O
oilda_9098824
5/4/11 a las :02

Me olvide
Enhorabuena mamiacuario disfrutarás mucho de este tiempo. Yo no puedo permitirme ese lujo...Ya me gustaría oder comprar tiempo para estar con mi peque!!!!!!

Morgana de varices no se èro de mioma si. Ya tenia uno que durante el embarazo se me hizo más grande y ahora parece que ha vuelto a su tamaño , incluso,más pequeño pero no me ha desaparecido.

Anika piénsalo pero claro... de comer mierda nadaaaaaaaaaaaa!!!!! Coprofagia no!!!! Seguro que algo saldría antes hombreeeeeeeee.

O
oilda_9098824
5/4/11 a las :04

Vaya tela........
Eso de escribir mirando la tv...Joer casi no me entiendo ni yo

R
romina_9420909
5/4/11 a las 18:02

Hola mis niñas!!
hace muxos dias q no se nada de vosotras...hacia muxo q no entraba, y eske no me sentia bien para ello...el caso q me he dado cuenta de q os necesito...necesito vuestras respuestas, los comentarios de mis bebes, las soluciones de las mamas, etc.

he pensado muxo en todas vosotras, y creo q la unica q lo pasa mal cn no escribir aki, soy yo...asike vuelvo a mi foro, y a la q le pike...q se arraske!!

nose cmo estara el foro ultimamente, pero cuando yo decidi irme, era xq habia muy mal rollo...y eske la envidia, si es sana esta bien, pero sino...
donde esta mi Sandy...nenaaaa, entra al menos y mira todos los comentarios q hay de la gente q keremos q estes aki entre nosotras.

habeis sido muchas las q me habeis dado animos para q vuelva a cmpartir la infancia de mi niña cn vosotras...a todas os doy las gracias...

especialmente keria agradecer a mi musa, Kidala...has estado pendiente de mi en todo momento, me has arropado cuando mas lo necesitaba, y cuando he tenido q recurrir a ti para alguna cosa, mia o de Zaira, has estado ahi cmo una campeona leyendo mis parrafadas...eres mas q una forera...todas sois mas q eso, y de verdad, te doy las gracias x la compañia, los conocimientos, los animo...y sobre todo, te doy las gracias x el cariño q me das, q sin ti, nada seria lo mismo!!

un besito a todas, y esta noche espero meterme a hablar con vosotras...

dad un besazo a mis pekeñuelos, y perdonad el no haber estado aki este tiempo...me he dado cuenta de q en verdad...me haceis falta!

mil besitos wuapis!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir