Foro / Maternidad

noctambulas

Última respuesta: 16 de mayo de 2011 a las :40
M
melina_6925866
11/4/11 a las 16:59

Sevi
Que le pasa a tu madre?
Y la nena no mejora ? Me cachis en la mar, Laura esta igual, tampoco come, el viernes tenemos pediatra, que tuvimos q repetir el cultivo, no se muy bien pq, y le voy a apuntar lo que come estos días pq es poquísimo.
Que si no le llevo cantidades me miran como si estuviera loca, pq esta nena tiene unos bolltes q engañan.

Ufffffff a ver q te dicen mañana, un beso nenis.

Ver también

M
melina_6925866
11/4/11 a las 17:03

Ya estoy aquí morena
Y Ane que tal, esta?
Estoy contestando ahora q tengo a laura dormida.
La boda ya la explico por ahí, vaya semana que he llevado, y encima para que el sábado me saliera todo en plan churro.
Ayer con migraña poniendo lavadoras, y limpiando puertas, anoche creía q me moría, pero na, bicho malo nunca muere, jajajjaja.

Un besazo

M
melina_6925866
11/4/11 a las 17:10

Pero bueno, decides reaparecer cuando no estoy
Señorita barroquilla, pensaba que había mutado en vaca milka en plan princesa, jajajajaja, y que las no vacas ya no pertenecíamos a su manada, bueno rebaño, jajaj

Bueno que bienvenida de nuevo, ya te leeré por abajo, que no se que cuentas, pero lo de tu hija y la peluca de beyonce, me hacen saber que muy bien, jej, y la preciosa Olivia, como esta mi bombón, que tengo ganas de verla.

Por cierto, no vuelvas a desaparecer tanto tiempo, que se te ha echado en falta.


Un besazo princesas.

M
melina_6925866
11/4/11 a las 17:18

Victoria, felicidades atrasadas
Que kidala estaba a lo loco en plan boda y no me dio tiempo


Todo esto para ti, por tanto esperar mi felicitación.

Un montón de besitos.

R
romina_9420909
12/4/11 a las :19

Paso a saludar...
hola nenas...paso a saludar y voy a dormir un pokillo.

a Zaira le han dado las vacunas y ha estado todo el dia rarita...la`pobre del disgusto solo keria la teta y se ha terminado kedando dormida, pero al despertar se ha dado cuenta de q le dolian los muslos y otra vez a llorar...de momento sin fiebre, pero ahi vamos poniendole el termometro para controlar.

nada, deciros q pesa 5,500 y 57cm...este mes ha cogido 1,300 y 4cm...q os parece?
me han dixo q estaba bien hermosa, y q se alimente super bien solo cn teta...

bueno, os he leido a todas un pokillo, mañana ya me meto a cntestaros, q estoy agotada noo...lo siguiente!

nada, un besito a mis pekeñuelos del foro y a vosotras deciros q estoy feliz de cmpartir cn vosotras!

muuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaakkk k

M
melina_6925866
12/4/11 a las :48

Fotos dice, ni pa fotos hubo ganas
En serio, nos llevamos la camara y solo la saqué para irme, que le dije a los novios haceros una foto conmigo y para q mi madre viera a la novia.

Estaba tan cansada q ni ganas de fotos, no se si en la q salgo tendré cara de uffffffff. Pero seguro vamos. Y los novios iban ya contentillos, jajaja.

Me hice otras con la camara de mi amigo jose, pero me las tiene q pasar.

A mis hijos ni una, fijate si andaba estresada, que Laurita llorando y sin comer, el otro corriendo de un lado para otro,

La boda no era de los mohedano, pero apuesto dinero y no lo pierdo q estos tienen pasta para aburrir, mucho más q los mohedano.... 350 personas a 80 euros el menú..yo me puse el traje de la boda de mi primo, uno normalico, pero al no ser familia pensé, iré muy arreglada? Pues habían trajes increíbles, un lujazo hija... la gente no cabía en la iglesia, asi que nadie echó de menos q llagara tarde... jajajaja

Voy a leer q se cuece por aquí q no hay forma de ponerme al día. Besicos

M
melina_6925866
12/4/11 a las :53

Por abajo contesto a anika
Una foto q me eché con los novios.... uffffffffff no hubo para más, y me hice esa pq me daba penica no llevarme un recuerdo, pero que día más asqueroso, si lo se no me levanto.

Como están tus nenes, guapos guapos como la madre, seguro.
Ahh q te unes al club de las miopes, jajaja, hija yo ayer casi me muero del dolor de cabeza, y era detrás del ojo. Es que las migrañas dan por cualquier cosa , y por forzar la vista tb.
Encima el calor tan exagerado, es q no es normal....

Mañana a ver si coincidimos en el msn.
Un beso guapaisima.

M
melina_6925866
12/4/11 a las 1:08

Pues por lo q leo
Estan todas parecido, la mia tampoco come, la de Sevi tampoco, hija mal de muchos consuelo de tontos, pero es q yo no se si es este calorón de repente que hace, y ellos tan peques lo notan más.

Me alegro que saliera muy bien el bautizo, ya nos enseñas las fotos.

un gran beso para Idaira y otro para ti. Y tengo q ponerme al día q aún sigo leyendo, mira q habéis escrito en mi ausencia, jajaja

M
melina_6925866
12/4/11 a las 1:27

Para beva
Nena que leí algo en tu primer mensaje, pero creía que tardarían más en darte los resultados, el caso q repesando las respuesta he leído que son células pre-
No te preocupes que verás como no te tienen que quitar nada y no llega a tanto, seguro que es una hiperplasia que se soluciona quitandote un cachito pequeño.
De todas formas si hubiera que quitar pues se quita, más vale prevenir, que te mando muchos ánimos, abrazos, y mucha más energía positiva de esa que tu tienes a borgotones, pero yo te mando más para cuando la necesites, y que tengas mucha mucha.
Siempre que pienso en ti me acuerdo del colegio, jajaj te voy a explicar porque, cuando dabamos los continentes y los países en sociales, mi seño Pura decía, si haces un agujerito a través de la tierra desde Murcia (hacia el lado opuesto en el globo) y en linea recta, vas a parar a Australia, pues mi energía va por ese agujerito, que así no tiene que dar toda la vuelta, has visto que lejos y que cerca estamos.

Un pedazo beso, y cuidate mucho, y mantennos informadas.

M
melina_6925866
12/4/11 a las 1:33

Bueno princesitas
Hoy no me da tiempo a leer más, mañana sigo....

A las que no os he visto y os he contestado pues os dedico unas breves palabras:

Bollo, supernenita, Anita, Pepi, Morenitta, Joana, Valfreya,
No se si me falta alguna de las q no he contestado a post ni he leído de ellas...
Sobre todo q no os he contestado y no se como estáis, ayudadme a ponerme al día, jajaja, hacerme un resumen que me hago mayor, y ya no se donde leo.

Que un super abrazo chillao, como los q me da Dani, que espero que estéis muy muy bien.

Un pedazo de beso para vuestros peques.

L
lika_8562507
12/4/11 a las 2:57

Ayonennos
Hola. Puedes apoyar a mis hijas? Es un concurso del cual puedes votar por las fotos 29 y 31 del album CAMPANA CORONA de la pagina http://www.facebook.com/pages/La-Estrella/261433845544. Para participar debes dar click en ME GUSTA para que pueda ser contado tu voto. Gracias por tu apoyo.

M
melina_6925866
12/4/11 a las 12:19

Ufff la ropa
y la teta, hay para hacer una pelicula sobre eso, y no precisamente de risa.

Pues yo con Laura es curioso, pero cuando se enrabieta pq quiere bibe y lo quiere ya, se pone a llorar como una fiera, y luego se retuerce y lo escupe, pues solo se le puede enchufar de pie y caminando, me ha parecido curioso que la tuya haga lo mismo con la teta.

Y nena lo de las tallas, no es la lavadora no, Laura no es q sea muy grande pero de larga le quedan chicos ya los 6 meses, y no es tan alta, pero debe ser pati larga, pq le quedan los vestidos por el ombligo, me dijo la de la tienda q están monos cortitos, pero es q a ella se le veía más el dodot que el vestido, y le pongo de 9 meses, y el sábado estrenó uno de verano de un año, así que yo no se, pero tan tan largo yo no se lo vi. Un poco ancho quizás, pero con 40 era terrible, no tenía nada más q ese con una rebeca a juego, pero así finos de menos vestir tiene el armario lleno, luego me pregunta la gente q, que le regalan para el bautizo, y digo si es q voy a poner una tienda.

Cuando voy al benetton cargo....

Pues a ver si Victoria te da tregua y puedes hacer el portafolio, que te mereces trabajar de lo tuyo, que para eso has estudiado, oye y las ilustraciones para que tipo de libros son, ojalá encuentres algo prontito, yo creo que a lo mejor podrías hacer algo desde casa, trabajando temporalmente para una empresa, no se si me explico, mientras no encuentres nada... a lo mejor es una tontería lo q digo, jajaja...

Un besito a las dos, y dile a esa nena que tome teta con la mami sentada, que te va a moler la espalda la tia....

M
melina_6925866
12/4/11 a las 12:41

Jajajaj yo ayer 4h planchando
Y mi montonera era más grande que la tuya, pero se me acumuló, la de la semana pasada, y las lavadoras del domingo, la ropa de la boda, etc, etc....
Vamos daba terror subir y ver toda la ropa, y ayer le eché coraje, pq yo con 15 camisas solo veía la tarea imposible, eso si, planché de aquella manera, pq con Dani y Laura imaginate...
Yo con Laura paso el aspirador, y pongo lavadoras, las tiendo, pero solo limpio por encima, las profundidades las dejo cuando está mi marido, pq hija, falta q me ponga con un baño para q a LAuri le entre la perra, y se ponga con mamitis, y no me la voy a meter al baño a limpiar jajajajaaja

Y no me voy, me quedo en este post, ya casi no participo fuera, pero es que me da yuyu, además sinceramente con vosotras tengo más que suficiente, yo dudas no tengo casi, y si quiero saber algo pues con lo que leo por ahí sobre sillitas de coche, comidas, vamos que leo los post que me aporten cosas, jajajaja.

Laura duerme con los brazos estirados en cruz, jajajaja más rara la tia....
Y mi padre está bien, la puñetera prostata, que no le pueden operar por sus antecedendes, y tiene que ir sondado siempre, y como apenas se mueve pues coge cada infección de hazte payá y no te menees.... Nos lleva locos, pero a todos, a los del C.S, a su hija, a su mujer, a los de urgencias, vamos ya no se las veces que vienen al cabo de un mes a casa de mi madre...y ya finalmente al hospital de referencia, a quien le preguntes conoce las aventuras y desventuras de su sonda, que parece que tiene vida propia, el jueves empezó y le intento arreglar yo el problema, por no llamar a urg otra vez, iba a cambiarsela yo, y le desinflo el globo y no salía, le digo a mi hermano, esto está pegado, imposible.... pero como salía orina pues dijimos le dejamos así y ya está, pero el sabado se atrancó, y vinieron los de urg, y sorpresa ellos tampoco podían sacarla, lo mandan al hospi, y le miran, la desatrancan haciendole lavados, le mandan antibiótico, pero allí tampoco se atreven a pegarle el tirón sin el urólogo presente que estaba de guardia localizada y si no es para algo vital no viene, pues ayer le mandaron una ambulancia y de nuevo al hospi... y allí el señor urólogo hizo los honores, y le dice a mi hermano, si esto es un tirón de nada, y nadie ha querido hacer esto.....cabreado...
Luego la enfermera fuera le dijo a mi hermano, si claro le tiras les haces una hemorragia al paciente y te la cargas con todo el equipo, ellos la hacen y no pasa nada, pq no había más remedio que hacerlo... y le digo a mi hermano si es q todas las enfermeras pensamos igual, pq a ellos no les pasa nada, pero a nosotras se nos cae el pelo si el paciente denuncia.

Bueno ya te he soltao el rollo del día...

Besitos, y voy a plancharrrrrrrrrrrrrr.... aaaaaaaaaaaahhhhh
Y si algún día tengo una duda existencial preguntaré jajajajjaja

M
melina_6925866
12/4/11 a las 12:50

Guapisimaaaaaaa
Esta tu papi viendo a la nena, oye y como está... ya tiene casi dos semanitas.....estará preciosisima.

Y tu Aitor como está con la prima, la mira y eso, o aún no se fija que hay otro bebe en la family.
Si hija la ley de Murphy siempre se cumple, jajajajaja.
No quiero más bodas ya, estoy asqueada, antes ya iba estresada yo sola, imaginate ahora,,,,, se me hace un mundo...
Jo con tu marido que le da a la guitarrita, y se le da bien aprendiendo solo, yo de pequeña di clases, pero hija la música y yo no nacimos para estar juntas... lo dejé pq me aburría mortalmente...y porque no, era una negada, jajajaja

Un besito a Aitor y otro a su mami medio murciana.

M
melina_6925866
12/4/11 a las 12:52

Aleeee corre corre
un besito y pasatelo bien en las clases...

W
wenyi_9178485
12/4/11 a las 23:33

Voy a escribir un libro
y lo voy a titular "las mil y una maneras de dar de mamar".
Que día! Irene ahora no quiere comer sentada, en cada toma tengo que cambiar de posición o no come! Pero no le vale cualquiera, a veces de pie, otras tumbada de lado, otras tumbada boca arriba, otras en la cama, otras en el sofá... Es agotador xq hay q probar y probar hasta que encontramos la postura xq sino no come y llora de hambre. Es una cosa x demás asiq no he podido meterme hoy.

Bollo cariño no puedo ver tu álbum, Val parecemos gemelas hija, todo nos pasa igual! Jeje.

Kidala y Val en cuanto pueda os contesto! Gracias mil.

Al resto a ver si puedo leeros mañana y comentaros.

Voy a aprovechar que se ha dormido para dormir algo.

Besazos a todas las super mamis y a mis bebés preciosos

R
romina_9420909
13/4/11 a las :06

Hoooola mamas!!
estoy aki cn esto encendido y sin nisikiera mirarlo....eske tengo una pereza...y un sueño...
nada, daros un beso a todas y mañana os leo y haber si no m pierdo demasiado y os escribo un ratejo.

muuuuaks

M
melina_6925866
13/4/11 a las :13
En respuesta a romina_9420909

Hoooola mamas!!
estoy aki cn esto encendido y sin nisikiera mirarlo....eske tengo una pereza...y un sueño...
nada, daros un beso a todas y mañana os leo y haber si no m pierdo demasiado y os escribo un ratejo.

muuuuaks

Hola chiquitina
Cómo estamos?
Y Zaira sigue mejor? Cómo que pereza, jajaja y sueñoooo aquí no se puede tener sueño...
Que te leí por ahí abajo que Zaira está hecha un bombón pero de los rellenos de guinda, jajaja pero que lleva tu teta hija, que vas a tener que envasarla y enviarmela por mensajería express, a ver si Lauri medra un poquito, jajaja.
Un pedazo beso a mis princesitas.

M
melina_6925866
13/4/11 a las :17

Bienvenida a las mil zancadillas que te ponen
cuando te tienen que subvencionar algo...
Facilidades ni una, a no ser que des con un funcionario caritativo ,,,, que los hay,,,, yo a lo largo de mi vida me he encontrado con más de uno, para que luego digan, jeje.
Eso si el día que tropiezas con un h.p. con pocas ganas de trabajar te puedes morir que el tio no se altera.
Suerte con las guarderías...
Besitos

M
melina_6925866
13/4/11 a las :22
En respuesta a wenyi_9178485

Voy a escribir un libro
y lo voy a titular "las mil y una maneras de dar de mamar".
Que día! Irene ahora no quiere comer sentada, en cada toma tengo que cambiar de posición o no come! Pero no le vale cualquiera, a veces de pie, otras tumbada de lado, otras tumbada boca arriba, otras en la cama, otras en el sofá... Es agotador xq hay q probar y probar hasta que encontramos la postura xq sino no come y llora de hambre. Es una cosa x demás asiq no he podido meterme hoy.

Bollo cariño no puedo ver tu álbum, Val parecemos gemelas hija, todo nos pasa igual! Jeje.

Kidala y Val en cuanto pueda os contesto! Gracias mil.

Al resto a ver si puedo leeros mañana y comentaros.

Voy a aprovechar que se ha dormido para dormir algo.

Besazos a todas las super mamis y a mis bebés preciosos

Jajaja escribe escribe
Madre mia para que luego digan que dar teta es sencillo y natural...
sería en los tiempos en los que se colgaban al bebe con una liana, y se iban de caza con el crio a la teta, ahora yo no se que pasa q los bebes nacen caprichosos, jajajaja, un día nos cuentas q para que coma tienes que hacer el pino, joeeee.
Pobrecita, tienes que estar agotada, yo no se si sería capaz o me liaría con los biberones... eso te lo digo yo, vamos que estoy superorgullosa de las que hacéis todo porq vuestros bebes sigan con la teta, sois unas supermamis.

Besitos

M
melina_6925866
13/4/11 a las :40

Bolloooooo guapaaaaaaa
Que si, que las guardes son así, entran el curso en el que cumplen los años, si cumple 1 año entra al P1, es que nuestros peques nacieron en 2010, el resto que nacieron en 2011 entraran en P0, cuando vayan al cole los nuestros serán los más pequeñines pq cumplen al final de año.
Es una putadilla, a mi me dijo la dire de la Escuela Infantil de Dani que pertenece Laura a la P1 y si la mando "ya ves" tienen tronas donde los ponen, pero voy a pasar... al año que viene echaré la solicitud para P2, pq voy a hacer como con Dani, reducción de jornada y para dos días muy de vez en cuando mi madre, y si cae en fin de semana mi marido, y las noche mi marido tb.
Eso haré yo.
No te preocupes por la guarde que el se lo pasará pipa, cuando voy a por Dani no tiene ganas de venirse si está en el parque, si está dentro se aburre más y en cuanto nos ve, sale como una exhalación, jajajaja pese a lo malísimo que es me desvivo por él, es tan cariñoso, todas las noches se duerme acariciandome la cara, es que me derrito...
Tu tranquila que para Rubén tu siempre serás su mama, vaya al cole o no vaya...

Laura come fatal, la de sevi tb, y la de Anabel, yo no se que pasa, pero ibamos genial con los cereales, tomaba 5 tomas de 180ml con 2 de cereales en todas, por el tema tetinas que se atragantaba para espesarle. No todos se los acababa, pero se dejaba poco.
Pues había cogido 600gr en 15 días, un record para ella, y fijate que mal que ahora no hace ni 4 tomas, y solo bebe 70-90 en tres, y solo se acaba uno, o se deja poquito.
El viernes tenemos pediatra, espero que nos aclare algo, y que los resultados del cultivo estén, que realmente el sábado hacen los 10 días pero por si acaso.

Dani parece que duerme mejor..... toco madera...

Que os quiero mussoooo amores.
Rubencico portate bien, no te tuerzas ahora precioso.

M
melina_6925866
13/4/11 a las :45

Aquí tampoco hay
Jo que chulo, pero yo creo que más que por comunidades va por Centros de Salud.
Mi centro de antes era uno de los mejores y del centro ciudad, hacían muchas actividades, pq las enfermeras se mojaban, sin embargo, donde estoy ahora, un pueblo pequeño a tan solo 4km del otro, pues no hay nada, todo es muy cutre, y dan ganas de llorar, y el alcalde pedaneo, en vez de pedir un c.s nuevo pide un auditorio, que quieres que te diga me parece bien, el tema cultura y tal, pero lo primero para mi es la salud, y despues la educación, y aquí ambas cosas pues dejan que desear....

Eso tu refuerza refuerza jajaja

Besitos

M
melina_6925866
13/4/11 a las :53

Tu pillame jajajaja pero no te quites los patines que corro muchoooo
Además estoy intentando dormir más de noche, que me estaba poniendo mala de lo mio, bueno mala ya estoy, quiero decir mucho peor, intento descansar más.
Ayer me encontraba realmente mal, quiero decir el domingo, ayer también pero menos que el domingo.

Y tus preciosidades como están, dales muchos besitos de mi parte... y otro para mi gataaaaa (o sea tu) jajaja

PD Antes entre a ver si estabáis por el msn pero no os vi.

M
melina_6925866
13/4/11 a las 1:00

Esta genial eliel
Ya quisiera ese peso para Laura.
Esta chica pesa 6,3 y mide 65.... el caso q no aparenta que está flaca, se le parecerá a la madre que es de hueso gordo

Que le vamos a hacer, pero es que no quiere comer la tia, me tiene muy preocupada...

Por cierto no me he transformao en azafata de eventos, yo no sirvo para estar parada, esas pasan mucho tiempo quietas en un mismo sitio.... con mi culo inquieto imposible.jajajajja

Y tu que como vas con tu maridin, que por ahí abajo te dediqué unas letrillas, por si te servían de algo.

Y cuenta lo de la lavadora q me muero de la intriga, uyyy si te cuento yo lo del extractor te partes...

Besos soles.

M
melina_6925866
13/4/11 a las 1:03

Chiquis
Muchos besos a todas, ya casi estoy al día.

Me voy a ver si Lauri quiere un poquito de bibi.


Hasta mañana corazones.

W
wenyi_9178485
13/4/11 a las 13:30

feliz cumplemes pequeña princesa
Mi pequeña Irene ya tiene 3 mesecitos... madre mia parece q fue ayer cuando sali corriendo para urgencias... aunque duros, son los mejores meses de mi vida, estoy locamente enamorada de mi niñaaa

Gracias Morena por acordarte! ya no queda nada para el de Ane!!

Kidala hija esto es un show! jejeje, cada dos por tres echandole imaginacion para q la pobre coma, pero no quiero quitarle la teta por nada del mundo (a menos q deje de engordar claro) asiq aunq me pongo un poco nerviosa, por fuera no se me nota naaada de naaada, soy un remanso de paz, mi marido me dice q alucina conmigo, q pase lo q pase no pierdo la paciencia, pero es normal, ella no tiene culpa de nada, solo es un bebé!! asiq aunq por dentro a veces si me pongo nerviosa porq no se como calmarla o porque quiere comer y no se coge, yo no pierdo la sonrisa y las palabras tiernas... esq las madres estamos hechas de otra pasta, lo tengo claro!

Labaroque... yo de ti iria a por la pastillita... y ojala existieran camisinhas tan perfectas q no se notara q están!

Bollo! consuegra querida, ya he visto las fotos de mi niño guapo, está para comeeeeeeeeeerseloooooo!!! he visto los dos albumes.

Hoy mi peque ha dormido 13 horas!!!! eso si... comiendo cada 2-3 h, pero por lo menos no se despierta, lo malo esq tengo q estar tumbada con ella porq sino si q se despierta, asiq eso de levantarme para limpiar mientras duerme para mi es una utopia... pero bueno, yo asi tb descanso, aunq es increible... no soy capaz de dormirrr!!! llevo tanto tiempo duermiendo casi nada q ahora cuando tengo ocasion NO PUEDOOOO!!!! es normal?

Pues nada mis niñas, voy a disfrutar del dia porque mañana le van a poner a la nena la vacuna prevenar y si es como la de los 2 meses estará todo el dia lloricona y rarita... pobreta... como odio q se las pongan...

Un besazo enorme a todas, q tengais un buen dia y a ver si esta tarde me puedo meter otro ratillo.

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ak

R
romina_9420909
14/4/11 a las :15

Felicidades irene...
feliz cumplemès princesita!!
un besin par ati y otro para esa pedazo de mami q te ha tocado!

muuuaas

R
romina_9420909
14/4/11 a las :20

Mmmmmm
feliz cumplemès a Eliel y a Lucia...parece q fuera ayer y ya son 4 y 2 mesecitos...uuuufff, q ràpido pasa el tiempo...

un besote a estos pekes y a las mamas tb!

M
melina_6925866
14/4/11 a las 2:18

Buenas noches chicas
Hoy no he podido entrar en todo el día.

Primero felicitar a Irene con unas horitas de retraso Felices 3meses, estas hecha toda una señorita jajajajaa. Un beso amorcico, y portate bien, siempre te digo que hay que comer sentada, aunque a mami no le importe hacer el pino pero sabes que se cansa mucho y tiene que estar descansada para jugar mucho contigo.

Eliel Feliz cumplemes Dile a mami que mañana te de un superpaseo que hace un tiempo estupendo, y que te regale muchas cosas, pero sobre todo, dile que te de el pedazo beso que te mando de mi parte.
Anika ya leí lo de la lavadora, jaja, si te dijera la de cosas que me salen de mi lavadora... tu al menos no echaste las etiquetas al tambor, que yo a veces me he encontrado pinzas de tender... preguntale a Dani que hacían allí, jajajaa.
Laura pesa 6,3 pq en 15 días ha cogido 600 gr, y eso está genial, pero a vuelto a dejar de comer, y en una semana ha engordado 0. Pero claro sin comer, imposible, eso si la ves y como la nena de Sevi, no se le nota.... la verdad q es sorprendente, pero piensa que en nada cumple los 5 meses, que Lauri es la mayor.

Laba hija a la proxima vez supervisa el instrumento jajaja, tomate la pastillita que con una cesarea tan cercana y otra que ya llevas, yo no me lo pensaba, ufff cada día tengo más seguro que no quiero 3, que el sabado casi me da un ataquerrrrrr. Y mi princesa Oli como está, que no se si sigue tomando teti,o le das bibes, como creo q leí algo sobre que creías q no tenías leche, o era otra

Sevi yo con Laura estoy igual, pero esta de cuchara (ya lo he intentado) se toma 3 cucharadas, y escupe más q come... El viernes espero que esten los resultados, pero es que yo creo q no le pasa nada, pq ella se rie, juega, me habla en su lenguaje, y tiene buen color... me preocupa el tema deshidratación, pq al no tomar bibe (muy poca cantidad) casi no hace pis, y eso ves ya si me emparanoia, he intentado darle manzanillas pero hija no le gustan, ni el agua sola tampoco, y con estos calores, me lo pienso mucho para sacarla. A ver si mejoran nuestras nenas, pero me da que es como te han dicho, que son de comer con la cuchara del revés.

Bollo hoy veo que vas de culo nena, como yo, bueno que has escrito poquito, Rubén sigue lloroncete, ais, pobrecico, que crees q le pasa, pq yo creo q bracistis no es, quizás es el calor, pq yo no encuentro explicación. He visto las fotos de Rubén por msn está guapisimo, madre mia que mayor, le pegaba un bocaico en cada moflete. No se yo ehh, tu calla no se lo digas a nadie, pero reservamelo de yerno, jajajajaj

Anabel como va esa niña, quiere bibe o no quiere bibe, si lo mismo no es la teta por lo que no engorda, yo creo que si Laura llega a tomar teta se me seca de lo poco que mama, esta niña mia es una perezosa, por no hacer esfuerzo es capaz de ayunar.... tu tranquila, veras como es una mala racha, que miranos a las demás..

Supernenita, tu liada con la family, como esta Aitor, ese pedazo hombretón de ojos azules..

Morena jajaja a Ane le produce efecto trankimazin tu leche, pues enviame un barril pero para mi Dani, un día con el es agotador, es que no paraaaaa...

Morenitta preciosa, como estáis mis vascas guapas, seguro que más fresquitas q por aquí abajo, no te puedes imaginar que locura de tiempo, por el día 30 grados, y a la noche frio, estamos para volvernos locos... no se ni que ropa ponerle a Laura, el otro día tuve que quitarle el pijama de punto, y de repente recorde que tenía de Dani sin estrenar, que no le pude poner pq le quedaban grandes en verano y cuando le iban a venir era invierno (regalos de gente que compra cosas de verano para cuando tienen edad de invierno) y le vienen , pues como son de punto se los pongo para casa y para dormir, eso q me ahorro...

Pepiii y en sevilla que, más de lo mismo, seguro que un calorón, bueno espero que se relaje el calor, y que haya tiempo de primavera que a mi me gusta más. Como está la señorita Lucía, hoy es su cumplemes tb no? Madre que descontrol, cuanta fiestaaaaaaa


Anita que no sabemos de ti, estas mejor ya, cuentanos algo que sepamos que todo va viento en popa, que llevo mogollón sin leerte. Besitos a Marcos.


Morganilla a que no me has pillao aún joer... ya te dije que ni con patines jefa, como están mis bombones, el mayor para comerselo y no dejar rastro como el mio, jajaja, y el otro para achucharlo como a Laurita. Estoy de un liado liado, y mañana tengo fotos con Laura, a vr como se presta, le voy a hacer poquitas que no hay pasta para tanto, pero para dar unos recordatorios de bautizo.
Espero tener tiempo y meter alguna fotito que le hice el otro día, pero es que últimamente me organizo fatal, me falta tiempo, yo creo que es pq Laura come regular y me ha cambiado todos los horarios, lo único bueno que sigue durmiendo por la noche, pero el resto va a salto mata... y encima me escupe el bibe y se rie, tu te crees, ni enfadarme me deja.. es un amor.

Beva como te encuentras, espero que todo vaya bien, cualquier cosa, aquí nos tienes a cualquiera de nosotras que te escuchará y animará cuando lo necesites, tu dejate querer, que somos muchas y estamos dispuestas a mimarte mucho. Y Daniela sigue igual de buena? y me alegro que Nathan se vaya acostumbrando a la hermana y se porte mejor.

Adriiiiiiii tesorín baja o no baja esa regla, que puñetera la jodia, seguro que lo hace a posta para fastidiarte y esta escondida, el día que menos te lo esperes asoma el hocico. Y mi Hadda como sigue a parte de grandota, que eso ya lo se, te chapurrea cosas, pq la mia no para, encima ahora le doy bocaicos y se rie a carcajadas, que graciosas están...


Valfreya gracias por pasarme la contraseña, aún no me ha dado tiempo a ver las fotos, pero ahora mismo me pongo, que desde luego entra bautizo y casa, + Laura y sus dilemas con la comida me tienen exprimiida. Y Victoria te deja hacer algún trabajillo, no he leído si me explicabas lo del portafolio por ahí abajo, pero te preguntaba que q tipos de trabajos hacías, que yo en eso ando perdida.

Bueno niñas, que no se si me dejo a alguien, pero que me perdonéis si lo hago.

Que muchos besos mamis, que cuando no puedo entrar siempre ando pensando, que se cocerá por aquí, y si todas estaréis bien. Cuidad de esos retoñitos, Muackssssssss

W
wenyi_9178485
14/4/11 a las 9:39

Felicidades eliel y lucía!
un besazo grande para esos bombonazos.
Gracias a todas x las felicitaciones a irene.

No puedo enrollarme más que tenemos que ir a ponerle la prevenar a la baby.
Un beso a todas

M
melina_6925866
14/4/11 a las 14:38

Nena no te procupes
Tu miraselo todo, pide opiniones, pero piensa una cosa, Laura es mayor que el tuyo y pesa lo mismo, y no estaba fuera del percentil, así que el tuyo menos aún.
Se que es duro, pq ves q come tan poco y da un no se que, yo empecé con cereales y parecía que la cosa iba a mejor, y miranos ahora, estancados una semana, y no ha perdido por las reservas de esos 15 días. Yo veo las nenas d las demás y la mia se la ve muy bebe aún, no está chica, pero se la ve como cuando 2-3 meses. Sin embargo tiene muslos, y bracicos regordetes, vamos que hambre parece que paso más yo con las ojeras y la mala cara que tengo, jajaja, ella parece qu está bien.
Yo creo q son rachas, y que hay peques q son de comer menos, y lo cierto es q se crían igual, y cuando son mayores tienen estaturas normales e incluso son grandes.

Un pregunta, le abrigas mucho? A ver si tiene calor, a veces es una tonteria por la que lloran...
De todas formas, hazle otro cultivo, por si acaso.
Y otra cosa, regurgita mucho, es q a ver si tiene reflujo y por eso llora, que es como si tu tuvieras acidez, y eso molesta mucho, ellos lloran siempre por algo.
Luego están los bebes muy demandantes, que lloran pq quieren mucho afecto, mucho apego, son los tipicos que no les puedes dejar ni 10 min, solo quieren brazos, Dani era el caso, además tienen temperamentos fácilmente irritables,..
Lo que no me cuadra nada es q el tuyo no era así cuando nació, y suelen nacer ya así.
Por eso te digo que busques pq yo tb pediría opiniones.

Muchos ánimos nena, y no te agobies.
Ya te mando una foto, que salgo fatal en todas, jajajajaja, entre las pecas y las ojeras...

Un besitos a mi principe y otro para su mami.

M
melina_6925866
14/4/11 a las 14:40

Un saludito a todas
Luego os veo, que tengo prisa hoy.
Tengo fotografo a las 5, y ya os cuento.

Besos

O
oilda_9098824
14/4/11 a las 16:38

Bollo
Tranquila que seguro que Ruben está perfectamente!! Pide opinión, lógicamente al pediatra para quedarte tranquila, pero seguro que es una racha que tiene ahora de comer poco. Aitor tiene semanas que come mucho ( pero para alucinar, eh!!) y otras que muy poco!! Yo yo le digo que ni tan Juan ni tan Juanito que una media regular seria lo suyo...Y el tio se pone a dar grititos o a sonreirme y ...tan panchete!!!

Ya dirás que te ha dicho le pediatra, eh?? Besotes para ti y tu principe!!

Kidala cuenta de las fotos eh??? Mi padre ya está de regreso a Murcia...Que pena!! Y no poder ir en semana santa también....Con lo que a mi me gusta!!! Ver los pasos, ir al Encuentro o ver los romanos en Lorca!!!! Otro año será!!!

FELICIDADES ELIEL UN besote para el chocolatito bello!!! Y para su mami un abrazo espachurrante!!! Je, je, niña que bonito te ha salido el niñooooooooo

Sevi que bien que Diana se coma los potitos!! El mio , mira tu, los bibes si pero los potitos...ni benditos!!! Ni que le haga yo el puré, ni Nestlé, ni ná de ná...Y que descanso lo que te dijeron en el hospital...La eco seguro que sale tooodo bien. Ya contarás!! Besotes

Labaroque si es que la lujuría tiene esas cosas, je,je, je...ël pensó que tu, tu que él...Son accidentes domésticos!!!! Espero que no pase del susto!!! ( La próxima verás ...pastillas y camisinhas todo junto!!!)

Mamiacuario Irene como ya tiene novio...Si es que Ruben las tiene a todas locas ( y la que no tiene a Eliel!!!!) Besos a las 2
Menos mal que Aitor tiene a Ane!!!Un besote Morena mi querida consuegra cuida de mi perla, eh??? Ya dirás que te ha dicho el médico!!! Así todo queda en el Norte!!!

Morgana un beso grande para ti y tus chicarrones guapísimos!!!!!!!!! Haber si subo las fotos nuevas de Aitor!!!

Anabeyantonio como va todo??? Que tal la princesa??? Besazos

Beva solete australiano!!!!!!!! Un besazo enooooorme para ti tus peques.

Pepitac tu sigues ahi con la tetita y Lucia comiendo como una leona!!! Un abrazo y un besazo a las 2

Valfreya y mi Victoria....Otra princesita para Rubén , no??? Je, je Un beso a las 2!!!!!!

Morenitta eres un cielo de niña!!!!!!!!!!!!!!! Y tu peque ya es...un angelito bello!!! Zaira tampoco es para mi Aitor, no?? Para Eliel o Ruben, eh???? Besotes

Joana un abrazo grande...que tu y yo tenemos que parlotear más eh??? Je, je

Si me he dejado a alguién perdónnnnnn!!!

Deciros que mi sobrina está echa una princesita más guapaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Ya pesa 3kg y mide 52cm. El martes hizo 14 días!! Aitor aun es peque y no se da cuenta de ella...Ya lo hará ya!!!

Por cierto me regalaron mi hermeno y mi cuñada la handyditt y creo que me va a venir de perlas: cuando vayamos fuera o casa de alguián ( amigos, abuelos, etc) no hay trona y esta trona-adaptador para sillas me va a venir divinamente!!!!!!!

Aitor está para comérselo!!!!!! Se rie a carcajadas y nos hace una gracia....Nos quedamos embobados mirándolo. Da unos grititos...Está guapo, reguapo, guapísimo!!!!!!!!!
Comer toma los bibes de menra irregular: unos días se los toma de 180-210ml casi casi enteros, otras días de 150 y se deja...Otras veces pide cada 3 horas. Otras veces casi cada 5 o se come un bibe en tooda la tarde. Los cereales van bien: los nutriben le gustan ( nestlé y hero no).
Pero la papilla de frutas...es un tormento parece que lo estamos matando!!!! ni que se la haga yo, ni comprada. Ni que se la de yo o su padre, como si se la da el espíritu santo!!!! Horrible!!!!
Y no tiene pinta de mejorar...No se como lo voy a hacer!!!!!!!!!

Besazos a todas



O
oilda_9098824
14/4/11 a las 16:56

Felicidades irene y lucia
Anda que donde tengo yo la cabeza!!!!!!!!!!!!

Felicidades preciosas que sigais creciendo tan sanas y tan guapas!!!!!!!!!!! Un besazo grande Mamiacurio y Morenitta!!!!!!!! Que teneis 2 soles!!!!!!!!!!!!!!

Anda que con estos olvidos le van a salir novias a mi Aitor!!!!!!!!!!!

W
wenyi_9178485
14/4/11 a las 19:45

Buenas
Hola mamis, vaya tela como están nuestros retoños... todos tienen algo.
Rubén, Lauri, Idaira, Diana tenéis que poneros buenos y comer mxo q tenéis a las mamis preocupadas y a las ciber tías también!

A Irene le han puesto esta mañana la prevenar y ha llorado pero cuando la he cogido y le he dado besitos se ha calmado, aaiiss como odio las vacunas. Lleva todo el día durmiendo y cuando se despierta está muy ñoña, pobreta. Espero que no le de fiebre.
En fin chicas luego más, un besazo a todas y a mis bebés preciosos

A
ariel_6003419
14/4/11 a las 21:07

Ya toy aki!!
hola chicas pensabais que vos ibais librar de mi tan facilmente????jejeje ya toy de vuelta con router nuevo, que es el motivo por el que no me conecte estos días: taba sin internet porque el router pidio la jubilación ajjaajja
he leido muy por encima porque tendria que dar mucho para atras y ahora mismo toy algo pillada de tiempo, mas que nada no queria que pasara otro día sin fichar y saludar a lo mejor del foro
kidala gracias por acordarte de nosotros, estamos bien, aunque estos dias atras entre anginas, dientes y catarros parecia que eramos la familia pupitas jejeje pero ahora mismo (dejame tocar madera....) tamos bien un besote wapa k mira k eres wapa!
mamiacuario felicidades a ti y a irene por ese cumplemes!! por cierto esta wapisima no hay nada mejor para aliviar todos los males que los mimitos de mama, tenemos magia un besote!
pepitac felicidades tambien para ti y lucia, me han encantado tus palabras yo tambien pienso lo mismo , creo que vivir la maternidad es lo mejor que me va a pasar en la vida un besote para las dos!!
anika pasatelo bien en el pueblo y dale un besote a esos carrillos k me tienen loka
bollito vaya como siento lo de ruben, pero seguro que no es nada, si tu lo ves contento y bien seguro que es alguna tonteria, tennos al corriente vale wapa, me encanta en la foto como decimos por aki parece un paisanin un besote muy grande para los dos muaka
supernenita a ver la alegria del foro! como ta mi aitor?? tiene que estar para comerselo con esas sonrisas y carcajadas, claro joe saco la alegria de su mami jejeje, lo de la comida no puede ser una crisis de crecimiento? Marcos a pasado unas cuantas pero luego se le pasa y come otra vez bien un besote enorme pero enorme ehhh jejej muaaaaaaaaaaaaaka
NO me puedo parar mas que tengo k hacer la cena k enseguida viene la "pegatina grande" jejeje asi que:
valfreda, morenita, morgana, anabeyantonio,sevillana, labarroque, beva, y seguro k me djo a alguien como siempre pero que no se enfade...Un besote muuuuuuuy grande para todas y para los pekes otro mayor.
pd: Os he echado de menos chicas
da gusto volver a casa

R
romina_9420909
15/4/11 a las :14

Enhorabuena balery...
ves cmo todo llega??
me alegro q x fin tengas a tu princesa cntigo...cuando ya te asientes en casa cn todo, entra y nos cuentas haber cmo ha ido la cosa.
un besito para ti y otro para la neniii.
muuuuaks

R
romina_9420909
15/4/11 a las :30


hooola chicas!!
mi niña ha exo cacas 2veces hoooyyy...bieeennn
x fin ya no està estreñida...q alegria me da...y eso q hoy me ha hexo pis encima dos veces...valla tela.

nada, os escribo un poco y despues vuelvo, q estoy enganxada a El Reencuentro y no puedo pasar sin verlo, jejejejej





supernenita: sefuro q Aitor le gusta a mi niña eh...valla bombonazo de yerno,...aunke x aki veo q rapido arrejuntais a los babys y yo la mia la kiero tener ahi cmigo muchoooooo tiempo, jejeje
q bien q la sobri siga asi de bien, ta veras q Aitor se acostumbra a vivir cn ella y no coje celitos....
un besito para ti y otro para mi xikitiko, y q me alegro q estè aki d nuevo la alegria de la huerta, muuuuask xikitina.

kidala: aki ha exo sol, pero calor no t creas q muxo...y eso q ayer estabamos en tirantes x la calle...pues hoy me he ido a pasear cn Zaira, y la he metido al capazo con un trajecito q lleva legings...pues al final he cogido y la he bajado sin calcetines...hacia muuxo sol...pues he tenido q entrar al centro comercial a comprar unos...q aunke iba cn la mantita, se le kedaban los piies helados...y eske aki el tiempo deja muxo q desear.
me alegro de q mi Lauri este bien, y Danie...ya se nos hace mayor...q formal, ya veras...

Pepi...Zaira está en la fase de las carcajadas...y hace una gracia la tia...jooo, si eske opino cmo tu, nose cmo he podido pasar sin ella...no la cambio x naaa!!

Bollo: q te han dixo de Ruben...le haran alguna prueba? eske Zaira a los 2meses, pesa 5,500..y solo a teta, asike efectivamente el q el nene no haya cogido casi peso en dos meses, algo pasara...ya ns diras q pasa, pero no estes mal pensando, q te tiene q tener al 100%. dale un besazo...

Anikayjoan...vamos a exarte de menos...noctambula constante cmo la q mas...haber si mañana vuelves cn nosotras...pasadlo bien cn los abuelis, muuuaks
no me acuerdo q mas he leido, mas tarde entro y os contesto a las demas.

besos

R
romina_9420909
15/4/11 a las :36

.
q descanses xikiiii...estas bien o solo cansancio...bueno, espero q sea xq toodo va bien...
un besito y descansa

R
romina_9420909
15/4/11 a las :40
En respuesta a wenyi_9178485

Buenas
Hola mamis, vaya tela como están nuestros retoños... todos tienen algo.
Rubén, Lauri, Idaira, Diana tenéis que poneros buenos y comer mxo q tenéis a las mamis preocupadas y a las ciber tías también!

A Irene le han puesto esta mañana la prevenar y ha llorado pero cuando la he cogido y le he dado besitos se ha calmado, aaiiss como odio las vacunas. Lleva todo el día durmiendo y cuando se despierta está muy ñoña, pobreta. Espero que no le de fiebre.
En fin chicas luego más, un besazo a todas y a mis bebés preciosos

Pobrecillla...
a ZAira le pusieron el lunes las de los dos meses, y estubo todo el dia tontuna, dormida y asi, pero nada de fiebre...
espero q todo bien y miralo x el lado bueno, si esta dormidita, te da un poko de tregua y puedes descansar un pokito.

un besito a las dos.

W
wenyi_9178485
15/4/11 a las 6:19

feliz cumplemes ane
Como crecen nuestros pequeños! Morena dale un besazo a esa preciosidad de muñequita que tienes y otro para ti también guapa.

Ahora no voy a personalizar mxo xq no son horas he estado peleando con la peque con las mil y una posturas para comer y x fin se ha dormido pero ahora me he desvelado yo...

Enhorabuena a Balery x la pequeña! Madre mía chicos no os quejareis eh? Hay un montón de chicas guapas para elegir!

Pues nada mis niñas a ver sí luego con menos legañas y más despierta os leo y escribo.

Un beso enorme para mis babys y sus super mamis.

A
ariel_6003419
15/4/11 a las 9:11

Buenos días!
que gusto da desayunar y poder leeros ejejeje
anika felicidades un poco atrasadas a ti y a eliel nena!! que ayer se me paso sorry asi que un besote muy grande para ti y ese pekeñajo k tien enamorao a medio foro
morena felicidades!! un besote muy grande para ti y para Ane, me alegro que ya no esté estreñida
Kidala no te agovies vida! la pobre se asustaria con los focos jejeje es tan chiquitina...Marcos si se esta riendo o algo es ver una camara o el movil y quedarse serio, no hay manera, cuando guardas la camara vuelver a reirse, parece que tiene un resorte...si esk son la lexe!jejejje en cuanto al traje ponselo a pokitos en casa para que se vaya aconstumbrando no? y hacerle mucho la fiesta ,que lo vea como un juego
beva en paracaidas? es la ilusión de mi vida! siempre digo que no me kiero morir sin probarlo jejeje, tranquila que ya veras como no es nada (por lo de la biopsia lo digo ) Un besote!
balery enhorabuena!!! dale un besote muy grande a monica y otro para ti wapa, me alegro de que esteis bien las dos
pepitac jejeje nuestros pekeños mundos! si esk disfrutamos mas cada pekeño avance de nuestros pekes k cualkier otra cosa, es increible ver como esa personita va descubriendo el mundo y como cada pekeño avance nos va llenando la vida de felicidad un beso wapa para ti y para lucia
bueno chicas voy a ponerme a limpiar y hacer cosas que se me va la mañana, y tengo k aprovechar que hoy la pegatina grande no entra ta las doce y puede ocuparse el de mi pegatina pekeña ajjajajaj un besote muuuuuuuu grande para todas!!!!

O
oilda_9098824
15/4/11 a las 18:32

Bollo guapa
Cuanto siento haberme equivocado!!!!!!!! Ojalá hubiera acertado y sólo fuera una racha. Espero que, con las pruebas que le estan haciendo, le encuentren que es lo que le puede pasar!!
Y que penita me ha dado saber que los 2 lo habéispasado tan mal!! Se me ha encogido el corazón de pensar el rato tan amargo que ha tenido que ser escuchar a tu bebe y tener que esperar!!!
Descansa en casa, mimalo mucho y mimate tu un poco con tu nene grande que ha sido un dia muy dificil y estresante, y dale los cereales...Haber si le van sentando bien y va poniendo peso. Ay!! Bollito mía un abrazo grande de verdad que me gustaría haber tenido razón.
Un beso grande para ti y Ruben!!!!!

Felicidades Ane Y un besote a su amatxu Guapetona!!!!!

Anitaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! !!! Que rebueno saber de ti nena!! Que bien saber que tus pegatinas están genial!!!!! Besotes

Anika la pole no sabremos si será para ti y tu super buga, je, je dependerá de los neumáticos, eh??? Pásalo muuy bien en el pueblo!!! Y ya contarás a la vuelta!!! Besitos

Ananbelyantonio claro que podemos ser consuegras!!!!! Y más con tu morenaza Idaira!!! Pero como los chicos son menos y las chicas mayoría...y claro se reparte el bacalao entre Ruben, Eliel y Nathan que no hay que olvidarse de él, eh??? Besos

Kidala seguimos con Murphy...Laura ahora se hace la dificil, cuando sea top model, si le gustará que le hagan fotos, je, je, je...Seguro que en casa podéis, de momento, sacar unas chulas porque la modelo lo vale, eh?????

Balery: ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!! Ya conatarás que tal ha ido todo y detallitos de la peque!!!

Valfreya mira que Victoria está para comérsela, eh??? Un besote y haber si sale curro para que puedas hacerlo desde casa!!!

Pepitac y Mamiacuario sois campeonas olímpicas de teting!!!! Y en la versión dificil: multipostural!!!!De verdad que tiene mérito la paciencia que tenéis!!! Un besote Y Pepitac me has tocado el corazón con El Principito...Es que últimente estoy más tierna que el pan bimbo!!!!

Beva si es que eres lo mássssssssssss: ni Lara Croft!!!! Paracaidas!!!!! De verdad, para flipar!!! Me quito el sombrero porque yo soy un poquito cagadilla para las alturas!!!Es subir para coger un bote del armario de la cocina o otra cosa del altillo y siempre me veo despanzurrada en el suelo, ja, ja...
El día de la Biopsia lo pondremos como el día de las buenas vibraciones y los buenos deseos!!!! Para que te llegue todo el pelotazo de buena onda que te vamos a enviar desde aqui!!! Besotes

Moragana...donde estás???? Que hay de nuevo???? Y esos niños bellos???

Sevi...la salerosa. Como va Diana?? Sigue comiéndo bien la papilla???? Aitor no la quire ni bendita!!! Seguro que estás preparando la semana santa!!!

Morenitta mía...el solete!!!!! Un besote enooooooooooorme para ti y Zaira otro bellezón de criatura!!!!!!!!

Labaroque hijaaaaaaaa deja la plancha!!!!!!! Ay!!! Lo que más odio de las cosas de la casa...La arruga es bella!!!!!!!!!!( Claro que eso no se lo creía ni el propio Adolfo Domínguez,ja, ja pero el lino es lo que tiene que parece un acordeón )

En fin bellas mamis con bebes preciosos!!! Un beso a todas que mi pequeño esta flipando con el guitarreo de su padre, claro que fipa igual cuando ve las novelas con la yaya, je, je...Y a nosotros se nos cae la baba con sus monerías...Y no veas como chilla el tíoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! !

W
wenyi_9178485
15/4/11 a las 20:24

Jo chicas...
Estoy preocupada x mis sobris... Anabel cariño no desesperes, prueba la cuchara, la mía no coge ni el chupete asiq el bibe seguro q tampoco.
Ves probando y probando e insiste más a menudo con la teta, sí sólo quiere 5 min más veces por lo menos comera más.

Bolli... Se me ha encogido el corazón... Mi Rubén.. yo habría llorado igual que tú, no soporto oír llorar a mi niña. Aaiiss que abrazote te daba.

A Irene no le ha dado reacción la vacuna pero vaya nche hemos pasado... Pobre..

En fin mis amores que os quiero mucho a todas y os mando todo el ánimo del mundo con los peques y a Beva con lo suyo.

Besos mil

W
wenyi_9178485
16/4/11 a las 10:30

Buenos días
Que tal están mis chicos y chicas favoritos? Y sus mamis? Espero q muy bien q es sábado! Hay q aprovechar el día a tope.

Morena yo no tengo tu contraseña, me la pasas x privi please? Quiero ver a mi preciosa Ane.

Me has dejado a cuadros... 2 cacas a la semana? Jo... La mía hace x lo menos 6 al día. No se si le aprovechará lo q come xo está bien hermosa jejeje.

Anita que te echábamos de menos! Menos mal q te tenemos de vuelta.

Morgana mi niña cuídateeee q cuando no entras se nota!

Anabel cielo como va la peque? Come un poco más?

Anika vaya suerte has tenido con la compota, con lo poco q les gusta la fruta. Está hecho un campeón mi Eliel.

Kidala amore como lo llevas? Hija no te sale una bien.. Pero verás como en el bautizo se porta.

Labaroqueee dejate de tanta plancha y entraa y pon fotitos nuevas de la princess Ollie.

Sevi donde te metes? Como está mi Diana?

Val tesoro q tal la noche? La mía muy mal al principio, sólo quería dormir a brazo pero luego ya ha enganchado menos mal porque ya me veía durmiendo de pie jejeje. Cuida de mi chiquitina.

Morenittta vida mía que alegría que a Zaira se le este pasando el estreñimiento, está hecha una mujercita!

Supernenita como está mi ojazos? Aaiiss mi bombon! Un besazo

Bollo mi consuegra querida, como está mi yerno? Come mejor con los cereales? Irene le manda un beso muy grande y yo un achuchon de los que curan.

Beva campeona yo con el vértigo que tengo me da un chungo sí salto en paracaídas... Valiente!

Balery disfruta de estos primeros días de Mónica que no sabes lo rápido que pasan... Que tal la recuperación del parto?

Pepitac como come mi Lucía? Sigue igual? Un besito y ánimo.

Joana donde andas?

No se sí me dejo a alguien xq somos un montón! Si es así mil perdones.

Besos a todas y a mis churumbeles guapos.

A
ariel_6003419
16/4/11 a las 12:39

Wenos dias cosas wapas!!!
finde finde finde!!! patido partido partido!!! jeejjeje hoy voy a dejar a marcos por primera vez con mi madre para salir ejejej aunk weno tampoco voy mu lejos, bajo al bar de debajo de casa de mis padres pa ver el partido con mi padre jejejeje que ademas kini ta currando y vamos los dos solitos como en los viejos tiempos y me hace una ilu!! Asi que estos dias no me conectare pork me kedo a dormir alli asi que ficho pa to el finde vale?
mamiacurio 6 cacas al día?? jajaaj y Marcos que hace 3 o asi y ya lo llamo cagón ajajja (cariñosamente se entiende) a mi como me cuesta tanto pos como ya mucho y to jejeej y siempre digo este salio a su padre jijijijijijiji un besote wpa!
morena waaaaaapaaaaa! Marcos sobre los 3 meses tambien tuvo unos dias raro con la comida y estaba super mimoso y repunante y pregunte por aki y al parecer a los 3 meses hay como una crisis de crecimiento y en unos cuantos dias volvio a ser el de siempre, lo de siempre nena .....paciencia ejeje un besote!
bollo preciosa que te mando un besote enorme a ti y a ruben que ya veras como no es nada , que con los mimitos de mama y los controlados que los tienen ahora seguro que enseguida esta dando guerra de la buena un besote grande grande preciosa!
supernenita gracias por los besotes!! eres un sol y da hasta alegria leerte hija! besotes de marcos y mios para ti y para aitor tambien!!
anabelyantonio pobre idaira jolin, yo lo pase fatal cuando le tube que quitar el pecho a Marcos, pasaba lo mismo ad+ el pobre me buscaba la teti y me daba una penita...pero tu tranquila que son unos dias, luego ya veras que contenta se pone cuando vea el bibi nena. Un besote muy grande para las dos!!
valfreda cariño!! que razon tienes con lo de en nada ya hay dos o tres paginas, es lo bueno de este trocito de foro! tamos siempre activas y sin ningun mal rollo, asi da gusto! que tal victoria? un besete mu grande para las dos!!
Kidala wapetona onde tas?? enseña la patita!! ejejejej un besote enorme , que sabes k te aprecio
morgana,anikayjoan,pepitac,bev a y como digo siempre alguna me dejare: un besote enorme para todas!!

W
wenyi_9178485
16/4/11 a las 23:10

Tranquila
he leído tu post del parto.. Muy bueno jeje.

Con las cacas no te preocupes, a mi la pediatra siempre me pregunta si hace caca en todas las tomas y si lo hace y ya tiene 3 mss y está estupenda. Lo del color tb es normal.

Tu pregunta nena lo q quieras.

Besos

W
wenyi_9178485
16/4/11 a las 23:19

Como está el patio...
anabel a tu novio lo vamos a coger entre todas y se va a enterar...

Yo no se que deciros xq mi marido es super casero, sale una vez a las mil con su mejor amigo al cine, al fútbol y tal pero de noche nada. Aunque toda la carga de la niña la llevo yo x lo menos la compañía se agradece ya q me paso todo el día más sola q la one.

No se, pensar en los peques, necesitan a su padre. Es posible q como aún son tan pequeños y no hablan ni juegan ni nada pues aún no se sienten con responsabilidades, es como sí todo fuese cosa nuestra. No se sí me explico. En fin, q cada una valore, pero con la cabeza fría chicas.

Besos a mis niñas guapas y a sus bebés más guapos aún.

R
romina_9420909
17/4/11 a las :51


Mamiacuario: Irene esta hermosisima...q bonita mareeee...q tal va?
veo q hace en todas las tomas...ZAira ya os conte q estuvo muy estreñida, pero se ve q ya se solucionó y ahora hasta dos veces al dia...parece q no...pero nos dejan mas trankila...quien m diría a mi q iba a ponerme tan contenta cn cosas de estas, jejeje

Morgana que tal?Jason y Nathan...enormes no? q penita q crezcan tan rapido...y mas el tuyo, q estarà enorme...un besote para los dos...y otro para la mami claro..

Kidala : q tal mi niña?
estas mas tranki cn el tema bautizo?
he leido q la boda...un dia desastre...pero bueno, hay cosas peores, asike conformemonos cn lo q nos toka, y alergremonos de q Dani ya se porta mejor...mi niño...dales besis a los dos...y para ti un besin tb wuapa!

MOrena: Ane...kiero verla juueee...no tengo contraseña...estara enorme...verdad q da penita al mismo tiempo q ilusion x q crezcan...yo m kedaba en cmo estan ahora...ya se rie mucho...es super simpatica...un besote wuapa

Bollo...me alegro de q Ruben este comiendo algo mejor...mira q si le van bien los cereales es un paso adelante...pobre mio...con lo glotón q era al principio eh...
un besote mi niña, y no estes preokupada...q ya veras q se pone bien del todo!


Supernenita...y Aitor?
y la sobri?
un besote nena, y dale al cibersobri uno enorme...q ya se me hace grraaaaandeee...

Anabel...te he mandado un privi...no tengo contrasea...un beso gigantesco, y ya sabes, piensa en Idaira...q te necesita fuerte...muuuuaks

Anika...y tu q?
y Eliel?
espero q bien..tienes toda la razon...siempre se aprende algo de las cosas, y de esto me kedo cn q el tiempo pone a cada uno en su sitio, y tal vez cuando se den cuenta, su sitio no serà en tu corazon,donde Eliel estarà siempre...me encanta tu manera de ver el tema porq se te ve muy potiva y exada para adelante...un besazo mi niña!


bueno nenas, nada, deciro q mi mami se va de vacaciones mañana, y me kedo tooooodo el dia solita tb, hasta el mircoles q me iré yo...y eske esto de estar de baja...me dan ganas de salir todo el dia y aprovechar el mes y medio q me keda para pasear cn mi princesita...

q burro se ha pillado la peque chicas...le tocaba la hora del baño, y venia de camino a casa...pues llorando desde q la he metido al grupo 0...total q tooodo el santo camino con ganas de parar a cogerla, xq estaba llorando exagerado...
cuando he llegado y he conseguido aparcar, se habia pillado una susada...madre mia...cn lo pekeña q es y la mala lexe q le exa, jejejje

mis niñas, alguna os vais de vacaciones?
aki en Alava juntamos la semana santa cn la fiesta del patron de aki, q es el miercoles de la semana siguiente, asike los niños tienen 15dias de vacaciones...y x consiguiente, mis sobris 15dias en casa...


bueno amores, voy a leer x aki un ratejo a ver q veo y si alguna anda x aki...

un besote enorme!!

M
melina_6925866
17/4/11 a las 1:39

Nenas, que se me ha borrado el mensaje
Que rábia!!!!!!!!!!!!!
Os decía que os he leído, pero mañana tengo que madrugar y no puedo personalizar.

Desearos a todas un Domingo estupendo, que lo paséis muy bien, y está semana meto fotos de Laura prometido. Le hice en casa una pedazo de sesión, vamos que mami si no fuera enfermera podría dedicarse a fotógrafa de bebes, con una camara corrientucha hice el milagro. jajajaja

Solo unas cositas.... Bollo me alegro q Ru vaya mejor, va a ser el tiempo, seguroooo. Y pobrecito con los análisis... en mi primera extracción de sangre con 15 años me maree y mira ahora soy enfermera, jajaja.
A aquellas que tenéis unas perejas flojillas, suscribo a Bollo, en todas y cada una de sus palabras, parecen mias. Así que nada de precipitarse.


Os dedico a todas estas palabras, pueden parecer religiosas, pero a mi siempre me han ayudado, para mi tienen mucho de psicología. (Donde pone Dios que cada una ponga lo que quiera)

"Dios me de la tranquilidad para aceptar aquello que no puedo cambiar,
el valor para cambiar lo que puedo,
y la sabiduría para discernir entre ambos".


Un beso soles.

P.D SEVI, Laura parece que va a mejor, se toma 4 tomas de 120-150, algo es algo, pero ni rastro de las 5 de 180.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook