Foro / Maternidad

noctambulas

Última respuesta: 16 de mayo de 2011 a las :40
M
melina_6925866
17/4/11 a las 1:42

Ha sido el cumplemes de ane
Felicidades cielo, un pedazo beso desde mi tierra para mami y para ti.



Con un poco de retraso.... ais siempre llego tarde

Ver también

W
wenyi_9178485
17/4/11 a las 15:24

Morgana
eres un cielo, ya he escrito en el otro post pero te lo repito por aqui, eres una persona increible, de veras, y todas te queremos un montón.

Oyeeeeeeeeeee chicas no os habeis planteado una quedada????? ya se q es practicamente imposible porq cada una somos de una punta pero más adelante cuando los peques sean más mayorcitos... no se, a mi me encantaria conoceros en persona y a los pequeñajos, aunq realmente parece q os conozca de toda la vida, os cuento más a vosotras q a nadie

Me alegrais la vida, me ayudais en todo, me sacais de dudas, me levantais cuando estoy decaida, de veras... no se q haria sin vosotras!!!

Os ai lo viu!!!

M
melina_6925866
17/4/11 a las 18:35

Chicas que vengo a quitarme los tacones
Me siento, levanto los pies un rato, pq hemos quedado a las 8 con otros amigos, y pienso en mis niñas..... entro y leo lo que nuestra jefa ha escrito, pos ya toy llorando, estoy de un sensible, upsssssss

Que a mi me gustaría conoceros, cuando sean un poco más grandes nuestros babies tenemos que hacer una quedada, tenemos que pensar en un sitio a medio camino de todo, se que es complicado, pero por ejemplo en Madrid que todas tenemos accesos a esa ciudad, trenes y demás. Nos vamos de fin de semana ...........
Las de Madrid salis beneficiadas chiquis.

Y sino nos vamos de crucero todas, jajajaja, hasta los 2 años los bebes son gratis

Os quiero señoritas... voy a descansar que tengo que cambiar a Dani que va sucio no, vamos en el pantalón no le caben más manchassss

Luego os veo princesas. Muacksssssssssssssssssss

A
ariel_6003419
18/4/11 a las 8:38

Wenos dias!
que tal habéis pasado el finde??espero k bien wapetonas
lo de la quedada me parece genial pero no se si me lo llegare a permitir algún día jajjaja siempre vamos muy justos de dinero a ver si de aki a k crezcan un poco los enanos me toca la primi o algo ejejjeje
lo de los nick me hace gracia porque hace años yo entraba en un chat de mi ciudad e hicimos una kdd y nos llamabamos todos por el nick, lo mejor esk me he llevado muy buenos amigos de ahi y hos estoy hablando de hara mas de 10 años y aún nos seguimos llamando por los nicks , a kini le parece muy raro pero yo ya lo veo tan normal ajjaja de echo se me haría raro llamarlos por el nombre o k me llamaran ana, en el chat utilizaba otro nick claro jajaja
Estoy un poco rayada con el tema de los dientes ¿cuanto tarda en romper la encia? es k Marcos lleva cosa de un mes rabiado con la boca, y se le clarean las paletas inferiores atraves de la encia pero no terminan de salir es normal??
Un besete nenas, voy a despertar a mis pegatinas que hoy se les estan pegando las sabanas
besotes!!!

M
melina_6925866
19/4/11 a las 1:18

Ya os he leído, más o menos
Bueno anoche estaba tan cansada q no pude entrar... ayer me puse a llorar con mi madre... me dió un estrés y por decir q no me sale una a derechas .... y necesitaba que mi madre me mimara. Jo que tengo 33 años y aún la necesito. Tengo mamitis chicas...

No tengo esperanzas que el bautizo salga bien... hoy hemos empezado bien la semana...

Hemos ido a la pediatra... han perdido el segundo cultivo de Laura, mañana toca de nuevo...encima la ha pesado, y claro ha perdido peso en esta semana de no comer casi, me ha dicho que si no sale nada en el cultivo la va a mandar al digestivo, estoy para llorar.
Le ha quitado la leche normal, me ha dado un bote de leche hidrolizada, para alergia a las proteínas de vaca.
No le gusta nada, pero intento darsela con cereales para q esté más buena.

Luego esta lo de Dani, me ha dicho que no ve problema de sueño, , con 4 despertares antes de las 4 mañana dice que lo ve normal, debo de estar loca, le digo que no quiere dormir antes de las 12, y me dice es q eso es un hábito que cuesta tiempo, y claro no se como piensa que lo hagamos, cuando emplee el estivill funcionó unos meses... y cuando le dije a ella que lo habíamos hecho puso cara rara, ufffffffffff.
Luego esta lo de su prepucio, no le ha querido tirar, dice q nosotros, nos mandó una pomada, y que dice q no cree q funcione, que nunca ha visto uno tan pegado....... ... no quiero operar a mi hijo de eso... estoy enfadada conmigo misma, pq la otra pediatra me decía no se lo fuerces, estoy hasta las narices de la S.S de los pediatras, y de todo.

Y eso que esta pediatra no parece mala, al contrario, pero pq nunca le dan importancia a las cosas hasta q llegan a extremos.

Bollo guapa, muchas gracias por esas palabras tan bonitas, tu si que nos mimas...un pedazo beso, que veo que Rubén está mejor, ya veras que grande se pone con los cereales.
Morena, si es pq la niña no coge peso entiendo lo del bibe suplementando, pero con LM tengo entendido que no hacen caca todos los días, y aunque hayan otros bebes con lm que si, lo normal es que a vecees tarden 4-5 días para hacer, es de verdad, buscalo y veras. Además el estreñimiento es cuando las heces están compactadas y secas, y se ve clarísimo.
Si no hace peso dedice tu, pero si es por "estreñimiento" y no tiene heces como te he dicho no hace falta....
Valfreya estás hecha una experta en LM... cuando quiera saber algo te pregunto a ti, en vez de buscar nada, jajajaja, que es más rápido.
Morgana, donde estas metíaaaaaaa, jo, y mis rubiales, como están? Aún no te has decidido con la silla?
Labaroque, nena, otra vez estas perdida, anda cuentanos lo de la pildorilla del día después.
Morenitta cómo está mi princesa Zaira, le puedes hacer ya moños, le faltará poco
Pepi, sobre auobuses ni idea nena, la verdad que llevo años sin coger uno, pero creo que la mochila portabebes es buena opción para usar el transporte público. Lucía encatada ya verás...
Anabel, como vas con tu pareja, y la nena, come más, quiere bibes....
Sevi, lo mismo te digo, cómo está Diana, come algo más? Anda q estamos apañadas.
Mamiacuario, la quedada en tu tierra ehhh, que te muevas poco jajaja, cómo está Irene?
Beva, como va todo, hoy o mañana ponían el programa españoles en el mundo, era de Melbourne, pero me lo he perdido, pensé un día de estos vemos a beva, si van a verte avisanos.
Anika no sufras, Eli estará bien, pero huye de los cambiadores altos, y cuanto más mayor más, que su culete lo carga el diablo nena, recuerdo que Dani con 6 meses en el cambiador q lleva cinturón que está encima de la cuna portátil mi maridín no le echó el cintu, y Dani volcó, por suerte cayó en el colchón que lleva a un palmo... fijate, cayó dentro de la cuna
Balery veo que estáis bien, que hermosa es tu niña, dale lo q tu consideres, tu ya eres mami experiementeda...
Anita que guapo tu nene de asturianico, tu tb le diste hidrolizada? Te he leído en el otro post...
Sobre los dientes pues como está el tuyo pueden estar meses, son una puñeta los dientes, a algunos bebes les tardan más en romper que a otros, Dani estuvo liado desde los 4 meses hasta los 8, que le salió el primero, todo el mundo le echaba la culpa de los dientes a todo lo q le pasaba... vamos ver para creer. Y duelen q te mueres, tengo una muela de jucio q lleva años saliendo, y cada septiembre pega un empujón, y como me dan pánico los dentistas ahí sigue...
Supernenita, como va la sobrinica, seguro q guapa como la tita, nena ha llovido esta tarde y no ha salido la procesión de San Antolín, es la del barrio de mi padre, esa y la de los Salcillos del viernes, veremos a ver que han dado lluvia, jueves y viernes. A ver si hay suerte y llueve poco o nada. Al año que viene te vienes y vemos la de los coloraos...

Bueno nenas, solo escribir aquí me hace sentir mejor, muchas gracias por decicar un ratito de vuestro preciado tiempo en leerme.

Muackssssssssssssss

M
melina_6925866
19/4/11 a las 1:24
En respuesta a melina_6925866

Ya os he leído, más o menos
Bueno anoche estaba tan cansada q no pude entrar... ayer me puse a llorar con mi madre... me dió un estrés y por decir q no me sale una a derechas .... y necesitaba que mi madre me mimara. Jo que tengo 33 años y aún la necesito. Tengo mamitis chicas...

No tengo esperanzas que el bautizo salga bien... hoy hemos empezado bien la semana...

Hemos ido a la pediatra... han perdido el segundo cultivo de Laura, mañana toca de nuevo...encima la ha pesado, y claro ha perdido peso en esta semana de no comer casi, me ha dicho que si no sale nada en el cultivo la va a mandar al digestivo, estoy para llorar.
Le ha quitado la leche normal, me ha dado un bote de leche hidrolizada, para alergia a las proteínas de vaca.
No le gusta nada, pero intento darsela con cereales para q esté más buena.

Luego esta lo de Dani, me ha dicho que no ve problema de sueño, , con 4 despertares antes de las 4 mañana dice que lo ve normal, debo de estar loca, le digo que no quiere dormir antes de las 12, y me dice es q eso es un hábito que cuesta tiempo, y claro no se como piensa que lo hagamos, cuando emplee el estivill funcionó unos meses... y cuando le dije a ella que lo habíamos hecho puso cara rara, ufffffffffff.
Luego esta lo de su prepucio, no le ha querido tirar, dice q nosotros, nos mandó una pomada, y que dice q no cree q funcione, que nunca ha visto uno tan pegado....... ... no quiero operar a mi hijo de eso... estoy enfadada conmigo misma, pq la otra pediatra me decía no se lo fuerces, estoy hasta las narices de la S.S de los pediatras, y de todo.

Y eso que esta pediatra no parece mala, al contrario, pero pq nunca le dan importancia a las cosas hasta q llegan a extremos.

Bollo guapa, muchas gracias por esas palabras tan bonitas, tu si que nos mimas...un pedazo beso, que veo que Rubén está mejor, ya veras que grande se pone con los cereales.
Morena, si es pq la niña no coge peso entiendo lo del bibe suplementando, pero con LM tengo entendido que no hacen caca todos los días, y aunque hayan otros bebes con lm que si, lo normal es que a vecees tarden 4-5 días para hacer, es de verdad, buscalo y veras. Además el estreñimiento es cuando las heces están compactadas y secas, y se ve clarísimo.
Si no hace peso dedice tu, pero si es por "estreñimiento" y no tiene heces como te he dicho no hace falta....
Valfreya estás hecha una experta en LM... cuando quiera saber algo te pregunto a ti, en vez de buscar nada, jajajaja, que es más rápido.
Morgana, donde estas metíaaaaaaa, jo, y mis rubiales, como están? Aún no te has decidido con la silla?
Labaroque, nena, otra vez estas perdida, anda cuentanos lo de la pildorilla del día después.
Morenitta cómo está mi princesa Zaira, le puedes hacer ya moños, le faltará poco
Pepi, sobre auobuses ni idea nena, la verdad que llevo años sin coger uno, pero creo que la mochila portabebes es buena opción para usar el transporte público. Lucía encatada ya verás...
Anabel, como vas con tu pareja, y la nena, come más, quiere bibes....
Sevi, lo mismo te digo, cómo está Diana, come algo más? Anda q estamos apañadas.
Mamiacuario, la quedada en tu tierra ehhh, que te muevas poco jajaja, cómo está Irene?
Beva, como va todo, hoy o mañana ponían el programa españoles en el mundo, era de Melbourne, pero me lo he perdido, pensé un día de estos vemos a beva, si van a verte avisanos.
Anika no sufras, Eli estará bien, pero huye de los cambiadores altos, y cuanto más mayor más, que su culete lo carga el diablo nena, recuerdo que Dani con 6 meses en el cambiador q lleva cinturón que está encima de la cuna portátil mi maridín no le echó el cintu, y Dani volcó, por suerte cayó en el colchón que lleva a un palmo... fijate, cayó dentro de la cuna
Balery veo que estáis bien, que hermosa es tu niña, dale lo q tu consideres, tu ya eres mami experiementeda...
Anita que guapo tu nene de asturianico, tu tb le diste hidrolizada? Te he leído en el otro post...
Sobre los dientes pues como está el tuyo pueden estar meses, son una puñeta los dientes, a algunos bebes les tardan más en romper que a otros, Dani estuvo liado desde los 4 meses hasta los 8, que le salió el primero, todo el mundo le echaba la culpa de los dientes a todo lo q le pasaba... vamos ver para creer. Y duelen q te mueres, tengo una muela de jucio q lleva años saliendo, y cada septiembre pega un empujón, y como me dan pánico los dentistas ahí sigue...
Supernenita, como va la sobrinica, seguro q guapa como la tita, nena ha llovido esta tarde y no ha salido la procesión de San Antolín, es la del barrio de mi padre, esa y la de los Salcillos del viernes, veremos a ver que han dado lluvia, jueves y viernes. A ver si hay suerte y llueve poco o nada. Al año que viene te vienes y vemos la de los coloraos...

Bueno nenas, solo escribir aquí me hace sentir mejor, muchas gracias por decicar un ratito de vuestro preciado tiempo en leerme.

Muackssssssssssssss

Por favor, no tengo perdón
Salzillo se escribe con z................ que si algunas no conocéis a este escultor no lo vais a encontrar nunca...

R
romina_9420909
20/4/11 a las :14

Bollo...
hola nena, se q es dificil el q te digamos q estes trankila y hacernos caso...
solo te pido algo...no estes mal xikitina, q Ruben te tiene q ver bien, y ya te han descartado lo peor...
decirte q aki estoy para lo q kieras, q el mal trago lo pasaremos todas juntas y q cuando tengas ganitas de llorar xq la angustia de no saber q pasa, mirale la carita a tu peke y veras q en una de esas sonrisas te olvidas de todo.

cuantanos haber como te van saliendo las analiticas y haber si todo pasa y keda en un susto.

un besazo enorme



a las demas no me ha dado tiempo a leeros...

Zaira ya duerme mejor durante el dia, se rie a carcajas la tia...q simpatica es.
Kidala...moños no le hago, pero si q le pongo horkillas y asi, jejeje
el tema del estreñimiento, ya kedo en el recuerdo..

bueno nenas, me voy a dar una duchita y haber si me puedo meter de nuevo.

un besote gigantesco a todas.


ah, feliz cumplemes Daniela!y otro besito a la mami claro..

A
ariel_6003419
20/4/11 a las 9:41

Buenos dias chicas
madre bollo me he quedado que no se que decirte hija, no me puedo imaginar lo mal que lo habeis tenido que pasar, vaya mal trago dios mio. Es muy dificil no preocuparse despues de pasar un momento asi que seguro a vosotros se os hizo eterno pero te digo igual que moretina que por cierto no se ha podido explicar mejor, piensa que te han descartado lo mas grave y que ruben está super controlado, nada malo va a pasarle a tu bebe nena y por otro lado tambien como te dice morenita estamos todas aqui contigo mandandote nuestro apoyo y nuestra energia positiva desde cada ricon de españa.Un besote muy grande cielo para los tres.
Chicas no me extiendo mucho que ando un poco liada, solo contaros que la mujer de primo ayer dio a luz un niño precioso, Brais se llama, aunque no estoy muy segura de que se escriba así y me encanto ver a mi primo tan horgulloso ,aunque ya sabia que era muy buen padre porque tienen otro nene de casi dos añitos, me presto verlo tan horgulloso de sus hijos , estaba pletorico ajajjaja
Feliz cumplemes atrasado para daniela y janson!!!
Un besote muy grande para todas mis niñas que sois todas desde la primera a la ultima ya no unas grandes madres, sino ad+ unas grandes mujeres y lo mejor que ha pario madre! ale! jajja un besote niñas!!

W
wenyi_9178485
20/4/11 a las 16:11

Vaya tela como estamos...
Chicas estoy super liada con la nena y x eso casi no entro pero jo veo que estáis todas chungas x algo. Yo sigo durmiendo poco y con la teta todo el día fuera pero estoy contenta porque mi niña ya pesa 7 kilazos! Ha engordado 600 gr en 14 días asiq merece la pena.

No puedo entretenerme pero quería mandarle a mi Bollo toooodo mi cariño y ánimo, todo saldrá bien, que mi yerno es un campeón. No decaígas y mimalo mucho mucho.

1besazo a todas y a los peques.

W
wenyi_9178485
20/4/11 a las 21:43

Por cierto!!!
FELIZ CUMPLEMES A DANIELA Y JASON!!!! un poco atrasadillas...

y hoy a MARCOS!!!

Q no decaigan las noctambulaaaaasssss!!!!

A
an0N_868364799z
20/4/11 a las 22:01

Hola de nuevo!
Sigo sin ser de este foro pero lo he preguntado varias veces y debe ser una pregunta muy complicada porque no me contesta nadie, así que a ver si vosotras me podeis ayudar que habreis pasado todas por esto: cuando os pedisteis la baja lo hicisteis directamente con el médico de cabecera o primero fuisteis al ginecologo para que os diera una recomendación de baja?un beso a todas, por cierto hace unos días comí rodolfos

W
wenyi_9178485
20/4/11 a las 22:08

A mi
esq me la dieron a las 26 sem x contracciones, tenia q hacer reposo... se supone q es el de cabecera pero algunos no quieren... prueba.

A
an0N_868364799z
20/4/11 a las 22:13
En respuesta a wenyi_9178485

A mi
esq me la dieron a las 26 sem x contracciones, tenia q hacer reposo... se supone q es el de cabecera pero algunos no quieren... prueba.

Gracias mamiacuario
lo intentaré, por cierto tu niña es preciosííísima, una muñequita!

A
an0N_868364799z
20/4/11 a las 23:22
En respuesta a an0N_868364799z

Hola de nuevo!
Sigo sin ser de este foro pero lo he preguntado varias veces y debe ser una pregunta muy complicada porque no me contesta nadie, así que a ver si vosotras me podeis ayudar que habreis pasado todas por esto: cuando os pedisteis la baja lo hicisteis directamente con el médico de cabecera o primero fuisteis al ginecologo para que os diera una recomendación de baja?un beso a todas, por cierto hace unos días comí rodolfos

Gracias a las 2
Gracias anaka, ya lo ví, pues Valfreya , ya es la recta final y la verdad que me estoy notando un bajón...entre el dolor de piernas y el cansancio... pero bueno, ya queda poco y tengo unas ganitas de ver a mi gorda!!! ya me meteré por aquí a preguntaros de todo que ya sois todas unas expertas

O
oilda_9098824
21/4/11 a las :53

Vaya
No he podido entrar en unos días y no esperaba leer eso Bollo...Niña muchos ánimos y un abrazo muuy fuerte para ti y Ruben. Ánimo que hay que ser fuerte!!!! Y eso, mi preciosa Bollo, que me siento muy cerquita de ti!!! Que aqui estamos para darte todo el cariño y la fuerza del mundo!!!! Que Ruben está muy controlado y, como dices, lo peor está descartado..Ains!!! Que mal lo tuvistéis que pasar y que impotencia tan grande!!! Muchos,muchos besos y abrazos no sólo míos si no de mi marido y mi Aitor también!!!

Sevi hija!!!!!!!!!! Que disgusto y que mal trago!!! Malas noticias para tu madre...De verdad que no tengo palabras!!! Sólo darte tooodo mi apoyo y mi cariño para tu mami! Que le mando toda mi energia positiva y tooda la fuerza del mundo. Un beso nena y..aqui estamos, eh??? Un besazo para ti, Diana y tu mami ( de mis chicos y mía, eh)

Kidala hija estas tiernica...Yo también!!! Tengo tu misma edad y también necesito de mi madre. Lo reconozco: tengo mamitis!!! Y es que no se que voy a hacer el día que no esté... Espero que tarde por lo menos 50 años o más...pero el tiempo no perdona...Perdona pero estos días ando un poco depre: tengo que volver al trabajo el 26 y..cada vez que lo pienso lloro. Se que sin trabajo lloraria más pero...Y eso que Aitor se quedará con mi madre...Pero me hundo al pensar que no veré a mi bebe despertarse cada día sonriente, como siempre...Tengo mucha penita!!!
Que pena de procesiones...tanta ilusión y devoción y esperar toodo el año para poder salir y no hacerlo...Una pena!!! El año que viene espero poder verlas!!! Y haber si las veo contigo!!!

Nuu a mi me dió la baja el medico de cabecera porque tenía la tensión muy alta y tebia que hacre reposo y a petición del gine de la ss. Pero me llamaron de la mutua de trabajo para ver porque estaba de baja. Les dije que porque estaba embarazada y con tensión límite. Y me pidieron, entonces ya más amablemente, que les hiciera llegar informe médico antes de dar a luz. Me lo hizo mi doctora y lo pasé por fax y ya está.

Anita que bueno saber de ti...siempre tan estupenda y dando luminosidad al foro!!! Un besote guapa!!

Morena he visto a Ane y MADRE MIA!!!!!!!!!!!! Que guapa!! Bueno, que guapos todos!!!! Es tan guapa como su amatxu!!! Niña felicidades para ti y para el papi!!!

Mamiacuario todavía con la teti multiposiciones???? Besitos para ti y para Irene

Ananabelyantonio el bibe he leído por encima que ni mirarlo quiere mi Idaira...Menudo problemón!!!! No se me ocurre nada... Es que yo le di teta una semana porque no le alimentaba y me pasé al bibe y no tuve problemas... Un besote

Beva un beso solete!!!!

Pepitac un abrazo grande para ti tu jefa!!!!!

FELICIDADES JASON Aunque sea un poco tarde!!! Y Morganita!!!!!!!! Esa brujita bella un peazo de beso enoooorme!!! Que tal estás??? Mejorcita de lo tuyo????

Anika....La energy del foro!!! Niña bella= bomboncito bello!!!! Eliel se come la fruta?? Aitor ni en compota ni al natural ni con leche ni con cerales..NI NADA!!! Ahora por lo menos no berrea pero...no la quiere!!! Guapa que me da un buen rollito leerte que , siempre me viene bien, pero ahora más!!!Que tengo Anikayjoanismo!!!! Chica que enganchas!!!!! Un besote para ti y para ese bebe hermoso que tienes!!!!!!

Labaroque manifiestate!!!!!!!!! Habemus coitus interruputus o la camisinha la lleva bien puesta???

Valfreya amoreeeeeeee!!!!! Y Victoria??? Creciendo mucho y portándose bien con mami espero??? Besotes guapetona que...Ya siempre me acuerdo de ti, eh???? Si es que me has calao hondo!!!!!

Mamis bellas, mis mamis favoritas, mis niñas...que os tengo presentes a tooodas, que me habeis enganchado, que me dais un puntito tan tan bueno...que no puedo pasar sin él!!! Que me tenéis rendida!!! Que soy una fan, bueno casi una hooligan!!! Que os adoro!!! Que sois...lo mejor de cada casa!!!

Un abrazo a todas y un besote ( y para Baley, y Joana y alguna que no he nombrado porque intento tener memoria pero chicas me hago mayoooooor!!!!)

O
oilda_9098824
21/4/11 a las :55

Felicidades marcos
Con mi rollete me olvidé!!!!!!!!!!!!!
MUcho besotes a MArcos y su asombrosa mami

M
melina_6925866
21/4/11 a las 20:27

Hola nenas
maldito movil, llevo media tarde intentando abrir el post d nuevo.

lo mas important d bollito ya lo puse en otro post. que t quiero muxo.
siento no enterarme antes q ayer me mandaron con lau a urgencias, pero no preocupeis, esta bien. luego desde casa os cuento mejor.

mandarle un beso a sevi q su mami se mejore.

a todas um pedazo bso.

ya veis q trasto soy con esto, uffff

M
melina_6925866
22/4/11 a las 1:18

Hola princesas
Pues me siento fatal por no haber visto antes el mensaje de bollo, joerrrrrrrrrr...
encima no ha vuelto a escribir, alguna sabéis algo de ella más actualizado me decís.

Os cuento, Laura está mala, el lunes como os dije fuimos a recoger el 2 cultivo de orina, y había desaparecido.
El lunes y parte del martes le dimos la leche hidrolizada, y no la quería ni a tiros, en la última toma del martes le di de la suya pq pensé que mejor q comiera algo, que la cosa de no comer nada no me olía bien, pues ya no quiso, el miercoles por la mañana lloraba y lloraba, estaba muy caliente, y le pusimos el termometro, tenía 38,2, y aunque intenté darle de comer no quería, hasta que sobre las 12 nos fuimos a su pediatra, y la miró no le vio nada, entonces como seguía con fiebre nos mandó a urgencias.

Allí no mejoró mucho hasta q le pusieron un supositorio para la fiebre pq la pobre echa el apiretal, no le gusta nada a esta cria, lo escupe todoooooooooo...
Le empezamos a dar agua con una jeringa pq la tía no meaba desde la noche anterior, casi 24h sin comer nada, yo super preocupada, y al final meoooo...
Si no lo intentaba yo ya me avisaron que lo harían ellos, y como q no.
En fin q la orina en principio salió normal, sin infección, ahora hay q esperar el cultivo por si tuviera un bicho, cosa q no creo....

El caso q mi pediatra me dijo q si la seguía viendo así q me la mandaba a digestivo, solo por curarse en salud, sin embargo el pediatra del hospital decía que mi hija pinta de mala no tenía.

Y claro que yo no me explico q si mi hija no coge peso, como puede tener bolletes, rulillos en los muslos y no verse desnutrida, sin embargo la pesas y te quedas ploffffff.

Me voy a ir a un privado la semana q viene, que quiero otra opinión y de alguién experimentado.

No os preocupéis, que seguro q mi nena es poco comiente y ya está, pero esa es mi opinión, pero aún pensando eso prefiero que la vean las veces q haga falta, que no quede por mi.

Hoy no personalizo, pero ya sabéis lo especiales que sois para mi.

Que cuando todo pase, tenemos que hacer una fiesta por nuestro Rubén, que pepi hace la tarta.

Besos, abrazos, y mimitos para todas, especialemnte para las que lo están pasando mal.

M
melina_6925866
22/4/11 a las 18:12

Chicas, que me queda un min para deciros algo, jajaja
Que he hecho un descansillo para limpiar, y he entrado a ver si había escrito bollo, ya veo que está un pelín mejor nuestro Rubén, ya veras nena como todo queda en un susto.
Muchos besetes, abracitos, mimitos, sonrisas.... para mi nene.

Pepi que me he liado a contestar tu post de suegras, pues ya te he puesto, la mia es es es, yo que se, ya no se si es mala o le tengo manía, creo q la cosa empezó mal, y aunque yo soy de las q pasa de todo, pues cuando me han hecho putadillas pues no olvido, es que llegado un punto paso olimpicamente de ella, a veces se que ya la mala parezco yo, y lo reconozco, pero es q despues de tantos desaires ya puede abanicarme, ponerme la alfombra roja, que ni todo el oro del mundo compra mi cariño, si ella no me lo dió antes, pq tengo que darselo yo ahora, pq haya parido a los hijos de su hijo....pues me jo deeeee......
Algunas de vosotras ya conocéis un poco el tema más profundamente, y aunque mis palabras suenen frias, no quiero ni q huela a mis hijos, si por mi fuera los veía una de cada 3 meses... aunque yo no le impido a su hijo q los lleve, pero es q el tampoco lo hace, y ya digo que la mala parezco yo, aunque ellos no hayan sido capazces ni de inculcarle a su hijo ese cariño natural que sale de hijos a padres, al menos yo lo tengo, pues mi maridín no, y encima pensaran que soy yo la que le dice que no vaya...

Que mañana es el gran día, espero que Laura se porte, lleva un día bueno, aunque sigue comiendo poco, pero vamos...que es lo importante.

Chicas q tengo que terminar de limpiar, que me come la mierda, que esta semana ya véis no he podíado hacer nada.

Un besico amores

M
melina_6925866
23/4/11 a las 1:44

Ya lo se
va a ser lo de Lauri, que es una mezquina, jajaja

Oye q tu post suegril me mola, y las fotos de tu casa las quiero ver yo, jajajaja
Joer ya q las ha visto todo el pueblo de tu suegra no voy a ser menos.

No comas tanto q veras... yo engordé más despues del parto en el 1 que en el embarazo, luego no había forma de bajar.
Además mi sensación fue q como el cuerpo esta ensanchado, "aparentemente" que no está todo en su sitio, pues todo tiene hueco, y se queda, es en serio ehhh, luego me costó horrores bajar.

Come sano, pero poquito de todo, y sin chuches...veras q bien, eso si, prohibidos los langostinos, que nos van a salir por las orejas, jajajajaja

Besos a Lucía.

M
melina_6925866
23/4/11 a las 1:45

chan chan chan chan chan chan tiruriiiiii
jajaja mi psicopatilla preferida,

R
romina_9420909
23/4/11 a las 1:50
En respuesta a melina_6925866

Ya lo se
va a ser lo de Lauri, que es una mezquina, jajaja

Oye q tu post suegril me mola, y las fotos de tu casa las quiero ver yo, jajajaja
Joer ya q las ha visto todo el pueblo de tu suegra no voy a ser menos.

No comas tanto q veras... yo engordé más despues del parto en el 1 que en el embarazo, luego no había forma de bajar.
Además mi sensación fue q como el cuerpo esta ensanchado, "aparentemente" que no está todo en su sitio, pues todo tiene hueco, y se queda, es en serio ehhh, luego me costó horrores bajar.

Come sano, pero poquito de todo, y sin chuches...veras q bien, eso si, prohibidos los langostinos, que nos van a salir por las orejas, jajajajaja

Besos a Lucía.

Al pobre rodolfo...
le pitaran las orejas de lo mal q hablamos de el, jejejejje, y eske mira q lo hemos nombradi veces eh...y eso q a las q estamos aki no nos regalaban ninguna caja cmo a la plasta q tanto y tanto nos acabo cansando...

kiiii, mañana el gran dia...me alegro de q Lau este algo mas contanta, ya veras q se porta genial, si eske es un cielito de niña...

Pepi,,yo de mi suegra...algun dia te contare la historia x la q no la llamo nisikiera sugra...

esta semana santa ha habido otro desplante, pero de esta, ya no volvere a insistirle q vean a mi niña...esa pide y pide fotos, pero cmo soy yo la q tiene la sarten x al mango, las fotos las hago yo, y le doy las q yo kiera!
tendria infinidad de cosas q decir...uuuffff

M
melina_6925866
23/4/11 a las 1:50

Si son cólicos del lactante se supone que se pasan
pero a veces son gases normales y telita, Dani con 18 meses aún tomaba enterosilicona, que es un jarabe como el aerored, y aún tiene gases y va pa 3 años.

Laura iba a mejor, pero de repente otra vez, no se, a veces pienso q solo es q no es comilona, pero hay q esperar al cultivo, para descartar, y sino me la mandan a digestivo del hospital para q la valoren.

Me alegro q Diana vaya a mejor.

Un beso guapas.

M
melina_6925866
23/4/11 a las 1:58

Jajajaja
Es q la tengo tirria, pero tirria, uffffffffffff

Cada día peor, al final voy a tener q ir al psicologo a que me enseñe a tratar con ellos, ambos 2, en mi caso, pero no los aguanto, el caso q parte de mi familia tampoco, y gente q les ha conocido luego me han venido a decirme "oye tu con tus suegros, que? yo siempre digo muy bien, cada uno en su casa y dios en la de tos, y me sueltan en q son insoportables" me echo a reir, hablo de personas que han coincidido en cumples, y otras celebraciones, la verdad q no son fáciles de tratar, y mi suegra es una egocentrica de narices, la última vez q fuí me dijo q iba a aprender a cortar el mal de ojo pq le echan mucho, y su tono era señalandome con el dedo, jajajajaja, y le digo pero mujer como te van a echar mal de ojo si siempre dices q te quiere todo el mundo, jajajaja
Lo casual, es q mi nena se puso mala el día q estuvo en su casa sin mi, que a mi marido se le ocurrió llevarla, y con Dani me pasaba siempre igual, el día q lo veía el nene esa noche se jarraba a llorar, no será q la q echa mal de ojo es ella, que es una bruja,

Si alguien cree en eso q me explique please.

M
melina_6925866
23/4/11 a las 2:05
En respuesta a romina_9420909

Al pobre rodolfo...
le pitaran las orejas de lo mal q hablamos de el, jejejejje, y eske mira q lo hemos nombradi veces eh...y eso q a las q estamos aki no nos regalaban ninguna caja cmo a la plasta q tanto y tanto nos acabo cansando...

kiiii, mañana el gran dia...me alegro de q Lau este algo mas contanta, ya veras q se porta genial, si eske es un cielito de niña...

Pepi,,yo de mi suegra...algun dia te contare la historia x la q no la llamo nisikiera sugra...

esta semana santa ha habido otro desplante, pero de esta, ya no volvere a insistirle q vean a mi niña...esa pide y pide fotos, pero cmo soy yo la q tiene la sarten x al mango, las fotos las hago yo, y le doy las q yo kiera!
tendria infinidad de cosas q decir...uuuffff

Jajaja morenitta q somos malas no malisimas
que en el post de pepi han dicho q nosotras tenemos en parte culpa, y no digo q ahora me ponga chula yo, pero es q 12 años y la señora solo se acuerda de hijo ahora q tiene nietos, vayase usted a la gran montaña marrón, jajajaja

Encima me quiere camelar con pasta, aún no se ha dado cuenta q yo con mi sueldo me basto, en fin, que se cree q me casé con su hijo por ser hijo único, y no se da cuenta q cuando le conocí yo ganaba 350000, y el 100000, encima mi madre me da lo que yo le pida, vamos q hambre no iba a pasar aunque ellos dejaran de existir... que barbaridad, como cambian las tornas cuando hay nietos.

Y mi Zaira como va, seguro q guapa guapa, yo a la mia ni horquillas ni na, q no tiene casi pelo, jajaja, está más calva q guardiola.

Besitos amores.

W
wenyi_9178485
23/4/11 a las 2:11

Chicas
por fin se ha dormido mi little princess. Estoy con el móvil y os he leído un poco por encima, estoy aprovechando que tengo al papi en casa para disfrutar de la peque, hacer compras, cambios de ropa en armarios y demás.

Morena no se que tendré en el pecho hija para que engorde tanto pero lo que pasa esque Irene es de altísima demanda. De día come cada hora y a veces no aguanta ni la hora, de noche entre hora y media y dos horas. Asiq ya ves... no hago nada más que estar con la teta fuera, pero para mi es sagrado... No quiero quitársela, y menos con lo bien que le va! Jeje. Cuando quieras te mando un barril para Ane jeje.

Kidala nena mucha suerte en el bautizo y cuéntanos que tal se ha portado Laurita.

Bollo cariño me alegro mucho que mi niña te vaya a tener de suegra, estoy segura de que serás la mejor. Yo tb tengo una cruz con la mía y no quiero eso para mi princesita. Dale mil besos a mi niño guapo, que no me olvido de vosotros y que os tengo siempre en mente.

A las demás a ver si os puedo leer y escribir.

Voy a aprovechar para dormir algo.

Besos a todas y a los babys preciosos

R
romina_9420909
23/4/11 a las 2:12
En respuesta a melina_6925866

Jajaja morenitta q somos malas no malisimas
que en el post de pepi han dicho q nosotras tenemos en parte culpa, y no digo q ahora me ponga chula yo, pero es q 12 años y la señora solo se acuerda de hijo ahora q tiene nietos, vayase usted a la gran montaña marrón, jajajaja

Encima me quiere camelar con pasta, aún no se ha dado cuenta q yo con mi sueldo me basto, en fin, que se cree q me casé con su hijo por ser hijo único, y no se da cuenta q cuando le conocí yo ganaba 350000, y el 100000, encima mi madre me da lo que yo le pida, vamos q hambre no iba a pasar aunque ellos dejaran de existir... que barbaridad, como cambian las tornas cuando hay nietos.

Y mi Zaira como va, seguro q guapa guapa, yo a la mia ni horquillas ni na, q no tiene casi pelo, jajaja, está más calva q guardiola.

Besitos amores.

Malas nosotras...
si no keda mas malicia ya...
la mia una vez q estuvimos separados(en 10 años nunca nos habiamos separado), va y me dice q seguro q he ido a pillar a su hijo...

nunca me llama para ver a la niña, solo se lo dice a su hijo, y el, la dice q me llame ella si kiere verla, q la niña es hija mia tb...pues el otro dia, mi cuñada se la llevo a estar con ella una hora, y perdio el culo para llamarla y q se la llevara...
claro, me entere y me sento mal q vea a mi hija a escondidas de mi x no dar el brazo a torcer y ser ella la q me llama.

Zaira muy dormilona ultimamente...madre mia, lo gordita q se esta poniendo...
el dia 10 hace los 3 meses, y la ropa de 3 ya le esta estrecha, jaajjaja
lo de las horkillas, ya sabes q sii, pero prefiero ponerle cintas porq es mas comodo al acostarla y demas, aunke el flekillo no le tape los ojos, jaajjaja


estara preciosa mi niña mañana...haber si nos cuelgas fotikos eh...

R
romina_9420909
23/4/11 a las 2:25
En respuesta a wenyi_9178485

Chicas
por fin se ha dormido mi little princess. Estoy con el móvil y os he leído un poco por encima, estoy aprovechando que tengo al papi en casa para disfrutar de la peque, hacer compras, cambios de ropa en armarios y demás.

Morena no se que tendré en el pecho hija para que engorde tanto pero lo que pasa esque Irene es de altísima demanda. De día come cada hora y a veces no aguanta ni la hora, de noche entre hora y media y dos horas. Asiq ya ves... no hago nada más que estar con la teta fuera, pero para mi es sagrado... No quiero quitársela, y menos con lo bien que le va! Jeje. Cuando quieras te mando un barril para Ane jeje.

Kidala nena mucha suerte en el bautizo y cuéntanos que tal se ha portado Laurita.

Bollo cariño me alegro mucho que mi niña te vaya a tener de suegra, estoy segura de que serás la mejor. Yo tb tengo una cruz con la mía y no quiero eso para mi princesita. Dale mil besos a mi niño guapo, que no me olvido de vosotros y que os tengo siempre en mente.

A las demás a ver si os puedo leer y escribir.

Voy a aprovechar para dormir algo.

Besos a todas y a los babys preciosos

Me uno a las de la teta fuera...
y eske la mia pasa mas tiempo fuera q dentro...madre mia...mira q yo tampoko se q tendra, pero ZAira la kiere para tooodo!

le duele algo, teta, llora x sueño, teta...si eske yo no se q tiene, pero me enorgullezco de mi misma al ver q solo yo puedo darle eso q la calma, la kita el hambre y la da mimos!

aprovecho para dedicar uans palabritas a mi princesa:

Zairita, llegaste casi x sorpresa a la vida de mama, y te kiso desde el primer segundo en q supo q estabas ahi.
poco tiempo me costo empezar a kererte, desde q empecè a notar tus movimientos en mi, supe q serias lo q mas keria, y eske se convirtio en la mejor sensacion q habia sentido en mi vida!
cuando vi tu carita x primera vez, entendi xq al amor se le llama amor, aunke yo empecè a llamarle ZAira!
te kiero gordita, gracias x dedicarme cada miradita, cada sonrisita, gracias x estar en mi vida y hacer q mis momentos tristes se conviertan en buenos momentos xq estas conmigo!
mamá siempre estarà contigo princesa, te kero gorda!

xikas, pensando en lo importante q es mi princesa, me he puesto a llorar, os dejo, xq me pongo demasiado sentimental y no kiero juuueee. besitos y q sepais q me siento feliz de cntar con todas vosotras!

M
melina_6925866
23/4/11 a las 2:26
En respuesta a wenyi_9178485

Chicas
por fin se ha dormido mi little princess. Estoy con el móvil y os he leído un poco por encima, estoy aprovechando que tengo al papi en casa para disfrutar de la peque, hacer compras, cambios de ropa en armarios y demás.

Morena no se que tendré en el pecho hija para que engorde tanto pero lo que pasa esque Irene es de altísima demanda. De día come cada hora y a veces no aguanta ni la hora, de noche entre hora y media y dos horas. Asiq ya ves... no hago nada más que estar con la teta fuera, pero para mi es sagrado... No quiero quitársela, y menos con lo bien que le va! Jeje. Cuando quieras te mando un barril para Ane jeje.

Kidala nena mucha suerte en el bautizo y cuéntanos que tal se ha portado Laurita.

Bollo cariño me alegro mucho que mi niña te vaya a tener de suegra, estoy segura de que serás la mejor. Yo tb tengo una cruz con la mía y no quiero eso para mi princesita. Dale mil besos a mi niño guapo, que no me olvido de vosotros y que os tengo siempre en mente.

A las demás a ver si os puedo leer y escribir.

Voy a aprovechar para dormir algo.

Besos a todas y a los babys preciosos

Cuando termines con tus armarios vente con los mios,
me alegro q Irene coma tan bien, te voy a decir como a morena, mandarme un barril de leche vuestra q yo encantada se la doy, jajajaja

Que ya os pondré fotos, muchos besos

M
melina_6925866
23/4/11 a las 2:27
En respuesta a romina_9420909

Me uno a las de la teta fuera...
y eske la mia pasa mas tiempo fuera q dentro...madre mia...mira q yo tampoko se q tendra, pero ZAira la kiere para tooodo!

le duele algo, teta, llora x sueño, teta...si eske yo no se q tiene, pero me enorgullezco de mi misma al ver q solo yo puedo darle eso q la calma, la kita el hambre y la da mimos!

aprovecho para dedicar uans palabritas a mi princesa:

Zairita, llegaste casi x sorpresa a la vida de mama, y te kiso desde el primer segundo en q supo q estabas ahi.
poco tiempo me costo empezar a kererte, desde q empecè a notar tus movimientos en mi, supe q serias lo q mas keria, y eske se convirtio en la mejor sensacion q habia sentido en mi vida!
cuando vi tu carita x primera vez, entendi xq al amor se le llama amor, aunke yo empecè a llamarle ZAira!
te kiero gordita, gracias x dedicarme cada miradita, cada sonrisita, gracias x estar en mi vida y hacer q mis momentos tristes se conviertan en buenos momentos xq estas conmigo!
mamá siempre estarà contigo princesa, te kero gorda!

xikas, pensando en lo importante q es mi princesa, me he puesto a llorar, os dejo, xq me pongo demasiado sentimental y no kiero juuueee. besitos y q sepais q me siento feliz de cntar con todas vosotras!

Que potitooooooooo
Si es q nuestros hijos son lo mejor que tenemos...

A
ariel_6003419
23/4/11 a las 10:01

Hola a todas mis niñas!!
que tal estaís todas? espero que lleveís bien la semana santa, en mi casa es un poco locura, kini es cofrade y estoy del tamborcito hasta........me entendeis no? eso si Marcos se lo pasa pipa, pensábamos que igual se asustaba en las procesiones y que va , el tío escucha los tambores y se pone a pegar gritos que parece que canta saetas el jodio ajjajaja parece mas andaluz que asturiano jaajjjaja este como las fresas con nata va a ser como decia yo de pekeña cuando me preguntaban de donde era: como las fresas con nata,lo mejor de asturias y lo mejor de andalucia! jejeej Que ganas tengo de poder bajar un día a Córdoba aisssss....
Kidala cosa wapa k hoy estaras de bautizo , seguro que todo sale estupendamente y vos lo pasais genial. Un besote enorme para ti y toda tus pegatinas
bollito mio! pasatelo muy muy muy bien en salou, os lo merecéis. Un besote enorme para los tres, pero mas para Rubén que es una hermosura
mamiacuario wapa no trabajes tanto!! pero vamos k si te aburres como te dice kidala te pasasa tambien por mi casa k ta to manga por hombro jejejee. me ha encantado lo de little princess jeje que tal está tu enana? un besote neni
morenita que te voy a decir?? que tu hija tiene una suerte enooooorme de tenerte de mama, que eres una mujer estupensa y una madre fabulosa....y que me has hecho llorar jodia jejeje muchos besines!!
pepitac tienes mucha razon , este post es de lo mejor de foro!! asi que solo daros las gracias a todas porque pese no pertenecer a el desde el principio me habeis hecho sentir como en casa, asi que solo puedo daros las gracias!!que tal esta luci?? un besote para las dos!!
supernenita, sevillana, morena, morgana, beva, anabelyantonio,anika, y todas las demas que ya sabeis que soy mu despista y siempre se me keda alguien, solo quiero deciros que sois todas estupendas y que bendito día el ke me dio por entrar en este post a cotillear, gracias por conoceros aunque sea por aki porque considero que he tenido mucha suerte de dar con personas como vosotras, desde la primera hasta la ultima sois todas dignas de mi admiración y respeto, y doy gracias por haberos encontrado. Un besote chicas!!!

A
ariel_6003419
23/4/11 a las 10:56

Se me pasaba!!

FELIZ CUMPLEMES RUBEN!!! Y A SU MAMI!!

muchos besetes!!

W
wenyi_9178485
24/4/11 a las 18:49

Hello girls
no tengo mucho rato xq creo que la peque está empezando con los dientes, me tiene esclava jeje. Está super irritada, babea un montón, se devora los puños y no veais como aprieta la teta cuando come. Además sólo quiere brazo pero que yo este de pie y ya son 7 kilazos en mi espalda! En fin a mi me parece super pronto para los dientes pero no le encuentro otra explicación.

Por cierto feliz cumplemes a Rubén y a Diana! Un besazo para mi yerno querido y para la preciosa Diana. Y otro más grande para sus super mamis.

Enhorabuena Anabel! Y no estas loca mujer.

Os dejo que se ha puesto burrica.

Besos mil

R
romina_9420909
25/4/11 a las :24

Hola chicas!
q tal el dia?
ki...q tal el bautizo de Laurita?
me acorde de ti ayer, xq aki en el pais vasco habian dado bueno, y se puso a llover desde la tarde y aun no ha parado.
espero q se hayan portado bien los enonos y te hayan dejado disfrutar un pokito...q te lo mereces!

anabel...q vas a estar loka...yo estoy asi cada dos x tres, y la verdad q me encantaria no tener una sola discursion, xq seria ideal, pero me alegro de estar pasando esta etapa con el, y se q jamas tendria un hijo cn otra persona q no fuera el.
disfrutalo mi niña, y aprovexa tu, q x lo menos te lo han pedido, ejjejej

Morgana cariño...q tal Nathan y sus pieces?jejeje, si q tiene grandes, pero bueno, esta compensado con su cuerpo...y supongo q se estancara en algun moemnto.

mamiacuario...la mia cuando kiere brazos, no es q no me pueda levantar, es q la tego q estar moviendo todo el rato...madre mia..


valfrella...me apunto al club del mordisco, jajaj, eske Zaira tiene la mania de kedarse dormida en la teta, y hay veces q se keda tan relajada q se le escapa la teta, y cuando va x el pezon...madre mia, dolor dolor dolor...

sevi...ZAira tb anda babeando muxo estos dias, mi madre lo achaca a q la incorporamos muxo y aun es muy bebe...nose, suerte mañana en la vacuna, y espero q no enfade muxo Dianita...

beva...ya ves nena, cuando pensamos en nuestros pekes, todas nos acabamos poniendo sentimentales, jejej, pero si es de alegria, lloremos pues!

bollo...q tal mi niño Ruben?
espero q la escapadita a la playa os haya sentado bien a los3, q de vez en cuando hacen falta estas cosas...


anikayjoan...q tal Eliel?
un besito a los 2!

anita...y tu peke¿ un besito a ti tb mi niña, espero leerte prontiko..

pepi...q tal Lucia?te lei con lo de las suegras...yo tengo pa escribir un libro tb, pero hoy estoy de buen humor y no kiero estropearme el dia, jajajja, besito

Morena...y mi niña Ane?
seguro q preciosa...madre mia, y parece q fe ayer cuando nos conocimos en el foro de embarazo...me alegro de haberte conocido nena, y q sepas q eres una madre espectacular, y mejor amiga si cabe...besito wuapa.

nada chicas, ZAirita estos dias esta mas reboltosa x la noche, asike la tengo aki a la teta...
anda con mokitos y madre mia,,,q mal se pasa, pobrecita mia...
cn respecto a las suegras, alguna sabeis q la mia no es santo de mi devocion,,,pero he aprendido q jamas le volvere a llamar yo para medio suplicarle q tenga relacion cn mi hija...no hay peor castigo q el no verlos crecer...ellos veran.

bueno, q sepais q os exo de menos, estos dias anda el foro mas paradiko, y aunke no escriba muxo, os leo todo el tiempom y q sepais q os doy las gracias a todas x la compañia q me dais!

un besito enorme



M
melina_6925866
25/4/11 a las 1:16

Buenas noches
Como estáis todas?

Yo bien, al final todo salió bien, eso si, Dani ni vió como bautizabamos a Laura, es malísimo, y eso de estar calladito en misa ni de coña, y se fue a la calle con el primo.
Laura iba muy guapa, yo me veo panza en todas las fotos, que horror, pero bueno, supongo que con niños, y los poco profesionales q me echaban las fotos, que me pillaban de cualquier manera pues poco se puede pedir.
Os subiré unas fotos.
No llovió aunque todo el día con unos nubarrones q amenazaban nuestras cabezas...

No os he leído, pero mañana en un ratito lo hago.

Muchos besos.

PD Dicen que los bebes bautizados en esa noche tienen una gracia especial, pues si lo se bautizo antes a Laura desde que es cristiana se acaba todos los bibes, yupiiiiiiii, jajajajaja
Mañana la pongo a rellenar quinielas........

O
oilda_9098824
25/4/11 a las 11:42

Estoy fatal!!!!!! :t
Pero lo primero es felicitar a Ruben y a sus papis,Bollo preciosa, que tienes un tesoro!!!!! Un besote y un abrazo grande!!!
Felicidades Diana otro solete!!!!!!! Una preciosidad de niña!!! Felicidades Sevi , y para el papi currante!!!; que eres una mami estupenda...Yo también tengo barriga!!! Pero como tu: miro a mi Aitor y se me pasa el complejo,me olvido!!!

Tan, tan , taran, tan , tan ,taran...Sonando la marcha nupcial para Anabel!!!! Enhorabuena guapa!!!! Que alegría que estés tan contenta y que hija...ya verás que estrés con los preparativos!!!! Falta fecha y demás...pero la intención está ahí y el que tu chico te lo haya pedido..Que romántico!!! Que bonito!!! Disfruta el paseo por las nubes!!!

Morgana...que suuuuerte!!! Te van a reñir en el pediatra??? Pues...si Nathan tiene hambre pues a comer!!!! La pediatra mira sus tablas de crecimiento pero no oye a Nathan pedir comida!!! Chica que suerte que tenga tan buena boca...Aitor vuelve a las andadas: come bibes de 150 y le cuesta una hora!!!!

Me preocupa porque hemos pasado de 180 y parecía que quería más a 150 y de noche 120ml...me parece muy poquito!!!! No tiene fiebre, hace pipi y caca bien...no se. No se le ve despuntar nada en la encía...come poco y tarda muchas horas pueden pasar 4 o 5 y le doy porque veo que ha pasado mucho rato..antes 180ml cada 3 horillas y ahora..El 4 demayo tengo pinchazo prevenar...se lo diré a la pediatra..

Estoy fatal porque MAÑANA VUELVO AL TRABAJO!!!!!!!!!!!!! Se me saltan las lágrimas cada vez que miro a mi bebe y pienso que no lo veré despertarse cada día...Se que tengo que currar, que se me pasará pero hoy estoy hundida!!!!

Mi sobrina come ya 120ml y tetita y eso que el saábdo hace 1 mes!!! Y el mío comiendo tan poquito!!!

Kidala me alegro que saliera bien el bautizo...Lo ela barriga será un efecto óptico!!! Mi murciana tiene cuerpazo!!!!

Anika besitos niña!!!!

Valfreya ya liada Victoria con los dientes...Que niñas tan precoces y los niños a remolque, eh???Aitor hce pompitas y pedorretillas pero nada más. Babea mucho pero no está penosillo ni nada.
Y con la niña a cuestas!!! Una mami portadora!! Oye lo suyo es que los peques estén agusto, tu tambien y encima ganas movilidad!!! Que más se puede pedir!!!!

Morena que bien os ha sentado el camping un besote!!! Y no te gastes mucho en Andorra!!!! Besitos para Ane!!!

Beva un besote !!!! Mamiacuario otro enooorme para ti!!! Y para Pepitac y su jefa: vi tu post suegril y , tranqui que prometo no ser así con mi nuera!!!!!!. Yo de la mía tengo poca queja la verdad es que he tenido suerte!!
Besazos a todas y a todos los peques....Anita que me olvidaba: un besote para ti y tus pegatinas cofrades!!!!

M
melina_6925866
25/4/11 a las 14:14

Os he mandado la contraseña del album nuevo
Espero que os gusten las fotos de Laura.


Besos

M
melina_6925866
25/4/11 a las 14:47

Ostrasssssssss....
pues la tuya si debe de comer, se lleva casi un mes con Laura y la mia pesa 6,200... fijate....

La mia si es para llorar, jajajaja.

Diana está hecha una campeona, he visto sus fotos, está preciosa, muy guapa con todos sus trajecitos, hay q ver que conjuntos más monos.

A ver si Lau que desde el sabado ha empezado a comer se va animando...

Besitos sevi.

M
melina_6925866
25/4/11 a las 14:57
En respuesta a oilda_9098824

Estoy fatal!!!!!! :t
Pero lo primero es felicitar a Ruben y a sus papis,Bollo preciosa, que tienes un tesoro!!!!! Un besote y un abrazo grande!!!
Felicidades Diana otro solete!!!!!!! Una preciosidad de niña!!! Felicidades Sevi , y para el papi currante!!!; que eres una mami estupenda...Yo también tengo barriga!!! Pero como tu: miro a mi Aitor y se me pasa el complejo,me olvido!!!

Tan, tan , taran, tan , tan ,taran...Sonando la marcha nupcial para Anabel!!!! Enhorabuena guapa!!!! Que alegría que estés tan contenta y que hija...ya verás que estrés con los preparativos!!!! Falta fecha y demás...pero la intención está ahí y el que tu chico te lo haya pedido..Que romántico!!! Que bonito!!! Disfruta el paseo por las nubes!!!

Morgana...que suuuuerte!!! Te van a reñir en el pediatra??? Pues...si Nathan tiene hambre pues a comer!!!! La pediatra mira sus tablas de crecimiento pero no oye a Nathan pedir comida!!! Chica que suerte que tenga tan buena boca...Aitor vuelve a las andadas: come bibes de 150 y le cuesta una hora!!!!

Me preocupa porque hemos pasado de 180 y parecía que quería más a 150 y de noche 120ml...me parece muy poquito!!!! No tiene fiebre, hace pipi y caca bien...no se. No se le ve despuntar nada en la encía...come poco y tarda muchas horas pueden pasar 4 o 5 y le doy porque veo que ha pasado mucho rato..antes 180ml cada 3 horillas y ahora..El 4 demayo tengo pinchazo prevenar...se lo diré a la pediatra..

Estoy fatal porque MAÑANA VUELVO AL TRABAJO!!!!!!!!!!!!! Se me saltan las lágrimas cada vez que miro a mi bebe y pienso que no lo veré despertarse cada día...Se que tengo que currar, que se me pasará pero hoy estoy hundida!!!!

Mi sobrina come ya 120ml y tetita y eso que el saábdo hace 1 mes!!! Y el mío comiendo tan poquito!!!

Kidala me alegro que saliera bien el bautizo...Lo ela barriga será un efecto óptico!!! Mi murciana tiene cuerpazo!!!!

Anika besitos niña!!!!

Valfreya ya liada Victoria con los dientes...Que niñas tan precoces y los niños a remolque, eh???Aitor hce pompitas y pedorretillas pero nada más. Babea mucho pero no está penosillo ni nada.
Y con la niña a cuestas!!! Una mami portadora!! Oye lo suyo es que los peques estén agusto, tu tambien y encima ganas movilidad!!! Que más se puede pedir!!!!

Morena que bien os ha sentado el camping un besote!!! Y no te gastes mucho en Andorra!!!! Besitos para Ane!!!

Beva un besote !!!! Mamiacuario otro enooorme para ti!!! Y para Pepitac y su jefa: vi tu post suegril y , tranqui que prometo no ser así con mi nuera!!!!!!. Yo de la mía tengo poca queja la verdad es que he tenido suerte!!
Besazos a todas y a todos los peques....Anita que me olvidaba: un besote para ti y tus pegatinas cofrades!!!!

No te preocupes niña
Veras que enseguida os adaptáis, pero hay que trabajar, que la cosa está jodida, hoy en día hay que alegrarse de volver al trabajo.
Tu nene estará dormidito media mañana y no te echará de menos, y en cuanto te des cuenta estaras con él de vuelta. Y a disfrutarle el resto del día.

Ánimate guapa, que al principio se hace durillo, pero luego ves que todas están así, y vas viendo que tu nene está bien cuidado y se te va pasando.

Efecto óptico dice, jajajaja, yo creo q cuanto más adelgazo más se nota la barriga, jajaja cuando estoy redonda se esconde, jajajaja.
Es que me gusta mucho comer, y no paro, anda q si engordara todo lo q como, me ponía en 200kilos,

Bueno preciosi, que suerte mañana en tu primer día de curro.

Besos a Aitor y a su mami guapa.


PD no te preocupes en exceso por los bibes, si ves q pierde peso si, controlale, y si come menos que eso a la pediatra...a veces pasan por fases de comer más o menos y no les pasa nada.

W
wenyi_9178485
25/4/11 a las 15:59

Val
no se porq no me extraña q Victoria esté como Irene porq son tal para cual!!

Esta mañana le he comprado un mordedor de caucho, del mismo material q las tetinas, porq era el mas blandito y por ahora encantada, los duros tampoco le van. Y menos mal porque se pone los puños rojisimos de mordisquearselos, y a mi la teta jeje.

Ayer no felicite a Lauritaaaaaaaaa!!!!! feliz cumplemes cariño. menos mal q se portó bien, he visto las fotos... que guapooooooooooossssssss!!!!!!

Sevi tu nena es un bomboncito! q guapa!!!

Supernenita cielito lindooo me pongo en tu piel y me da algo, pero animoooo!!!!! seguro q pronto te acostumbras.

Anika ahora sin trabajo sigues llevando a Eliel a la guarde???

Morgana si Nathan tiene hambre q comaaa!!!! q es peor q no quiera comer, pasa de los "pediatras".

Anabel como te entiendo, estoy del brazo... pero la mia no quiere la mochila, me llora, asiq na. Por lo menos la tuya es peque la gordi de la mia me tiene echa polvo.

Beva q niños mas requeteguapos tienes!!! muy chulas las fotos.

Morenittta nena veo q estamos igual, la mia tampoco quiere q me este quieta...

Morena q tal el camping?????

Anita, Pepi, Labaroque muchos besoooossss

Bollo mañana cuentanos q tal los resultados ok??? besos mi niña.

Pasar un buen dia bombones, besos a los babys

M
melina_6925866
25/4/11 a las 17:20

No te preocupes que ya parara un poco
Piensa q va para 4 meses y q es muy grande, eso es genética.

Ponme fotos con ropa más ligerita o en body, yo te digo si lo veo exagerado, aunque mi Dani recuerdo q con 5 meses pesaba 8kilos, luego se paró... y llevaba un progreso de kilo y pico por mes, hasta 1250 hizo en su segundo mes.
Pero el nació con 3,400.. el tuyo con más de 4 kilos...
Además el tuyo es más alto de lo q era Dani.

Gracias por lo de guapos, y de parte de Lau gracias por las felicitaciones.

Muchos besos solete.

M
melina_6925866
25/4/11 a las 17:29
En respuesta a wenyi_9178485

Val
no se porq no me extraña q Victoria esté como Irene porq son tal para cual!!

Esta mañana le he comprado un mordedor de caucho, del mismo material q las tetinas, porq era el mas blandito y por ahora encantada, los duros tampoco le van. Y menos mal porque se pone los puños rojisimos de mordisquearselos, y a mi la teta jeje.

Ayer no felicite a Lauritaaaaaaaaa!!!!! feliz cumplemes cariño. menos mal q se portó bien, he visto las fotos... que guapooooooooooossssssss!!!!!!

Sevi tu nena es un bomboncito! q guapa!!!

Supernenita cielito lindooo me pongo en tu piel y me da algo, pero animoooo!!!!! seguro q pronto te acostumbras.

Anika ahora sin trabajo sigues llevando a Eliel a la guarde???

Morgana si Nathan tiene hambre q comaaa!!!! q es peor q no quiera comer, pasa de los "pediatras".

Anabel como te entiendo, estoy del brazo... pero la mia no quiere la mochila, me llora, asiq na. Por lo menos la tuya es peque la gordi de la mia me tiene echa polvo.

Beva q niños mas requeteguapos tienes!!! muy chulas las fotos.

Morenittta nena veo q estamos igual, la mia tampoco quiere q me este quieta...

Morena q tal el camping?????

Anita, Pepi, Labaroque muchos besoooossss

Bollo mañana cuentanos q tal los resultados ok??? besos mi niña.

Pasar un buen dia bombones, besos a los babys

Muchas gracias de parte de laura
Laura tb babea y se mete los puños, pero desde hace un mes y no le veo indicios de dientes...

Como le tarden como a Dani, si mal no recuerdo le salió el primer incisivo inferior cerca de los 8-9 meses....
Se mojaba los jerseys, los bodys, empapados, y sin dientes, era frustrante, pq todo el mundo decía que lloraba tanto y no dormía por los dientes, y el tio sin echar uno, jajajaja...

O
oilda_9098824
25/4/11 a las 17:30

Felicidades laura
Dios espero que en eltarabajo tenga más memoria!!!!!

Kidala hija pedona el retraso

M
melina_6925866
25/4/11 a las 17:42

La última de dani
Se ha metido en la cuna pórtatil que tengo abajo del duplex para su hermana y me dice que iba a dormir....

Ais que voy a hacer con mi fieraaaaa, Socorroooo

W
wenyi_9178485
25/4/11 a las 17:58

Yo
lo veo estupendo, no esta gordo!!! y eso si, es guapisimo

M
melina_6925866
25/4/11 a las 18:00

Supernenita
Dios que guapo que está Aitor, que ojos, que cara, me encanta, está hecho un solete....

Si es que tiene buenas raíces, jajaja

Gracias por compartir tus fotos. Muackssssss

M
melina_6925866
25/4/11 a las 18:18

Morgana
Nena yo no le veo ni rastro de obesidad, ni nada parecido, es muy grande, pero no está como otros bebes que yo he visto q dan ganas de llorar de lo hinchados y abullonados, vamos tipo muñeco michelín.
El tuyo come según sus necesidades, es imposible q coma con un bebe de su edad pq es el doble de grande, ni más ni menos, la pediatra q te diga lo contrario es una exagerada.

Ahora bien, eso no quiere decir, que le des todo lo q el nene quiera, mientras haga peso, y no se queje mucho intenta distanciarle un poco las tomas, a ver si lo consigues, más que nada pq en algún momento tiene que pegar un parón en el crecimiento, y claro en el momento que lo haga si sigue comiendo como come ahí está el riesgo de que engorde demasiado.
Hablo de eliminarle una toma al día, de manera que las otras queden un poquitín más sepadas.
Si no lo consigues pues nada, cuando llegue el momento pues lo intentas...

Besitos guapi, oyeee, que aún así siempre puedes ir a un nutricionista o a un endocrino infantil, si es q quieres quedarte más tranquila, pero yo creo q es genética pura.


PD Neith está hecho un bombón, madre mia que guapo, yo no se como hay tanto bebe guapo en este post, para mi son la creme de la creme, jajaja

O
oilda_9098824
25/4/11 a las 18:21

Morgana
Nathan está de cine!!!!
Yo lo veo bien: no creo que sea un bebe obeso para nada!!!! Si te riñen en el pediatra...Que se ponga gafas!!!! Tengo un par por casa que le irían bien!!! Y que vea en barrio sésamo la diferencia entre grande y sobrepeso!!!
Un bebe precioso!!! Haber que opina Kidala y las demás.

Un besote enoooorme para ti, Nathan y Jason( y para el presi si me dejas, eh????)

M
melina_6925866
25/4/11 a las 19:11

Es que tienes un hambrón en casa jajaja
Bueno espera a ver si cuando le introduzcas los alimentos sólidos se queda con menos hambre, es q ya te digo q es muy grande, pero cada dos horas tanto bibi lo veo demasiado.
A la noche duerme de un tirón, o te pide tb?Es q si no pide luego a lo mejor quiere compensar esa toma...
Laura no quiere fruta, pone una cara da asco y la escupe, se la hago con cereales y lo mismo.
Hoy he pensado pues al bibe, y empezó con ganas pensando q era leche, pues cuando ha visto q no, casi le da un ataque, ha entrado en trance y todo, casi vomita, y un llanto de impresión.
Le hemos tenido q hacer un bibi deprisa y corriendo de leche con cereales, y como se pensaba q iba a ser de lo mismo no lo quería y rajá a llorar, cuando he insistido y ella ha visto q era su leche se la ha tomado...
Esta nena cuchara no quiere, y fruta menos, uffffffffff, que mezquina, Dani se acababa todos los bol de fruta, q los repelaba.


M
melina_6925866
25/4/11 a las 19:50

Se me ha olvidado decir...
Que la que agarra a mi hijo en la foto en la que se supone que teniamos q estar la unidad familiar, es decir, mi marido, mis hijos y yo es mi suegra, que como siempre tiene q dar la nota, le dije deja a Dani, pues no, no se quitó en ninguna foto, y como véis posando y todo, no es más imbécil pq no puede, Dios siempre quiere el protagonismo para ella.

Los de la iglesia esperando para apagar las luces, y ella que no se quitaba, le digo quitate, y dice si no salgo..... y mirala, posando y todo... tengo que cortar la foto y quitarla de ahí, que asco le tengo, de verdad, no la aguanto.

Luego para ir al restaurante me dice, me llevo a tu hijo, y yo por no armarla allí pues lo montó en su coche y se largó, encima mi suegro que tenía q esperar a unos amigos q no sabían el sitio ni les esperó, y los pobres se perdieron, son increíbles.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram