Foro / Maternidad

noctambulas

Última respuesta: 16 de mayo de 2011 a las :40
A
ariel_6003419
3/5/11 a las 19:55

Madre mia
me he pegado una siesta con mi hijo desde las 3 hasta las 7 nos hemos saltado la merienda y todo todabía no me creo que haya dormido tanto toy flipando jajajajajja (es que yo tengo muuuuuuuy mal dormir)
Bueno, si alguna leyo lo de las manchitas de la cara de mi hijo, pues deciros que no tiene mas, lo mire ahora de arriba a abajo y no le salio ninguna más. Y ahora esta jugando en el corrar tan feliz que ta pegando unas voces con un libro de estos electronicos de canciones que yo creo que ta cantando y todo, aisss voy tener aki un bisbal k va a sacarme de pobre! jejeejej
bollo, bollito , bollito mio...pedazo de cielo que dios me dio...tarararara tararara ¡¿Que?! si marcos canta yo tambien no? XDDDDD venga va era la chorrada del día que hoy me faltaba poner alguna jeje pero esk me has dejado muy contenta!!! acabo de leer lo de las pruevas de ruben , que se ha tomado 210 de bibi y me has dado una alegria tremenda nena!! este niño es un campeon y tiene un mama que vale millones que ya la kisieran muchos pa ellos :P eres una valiente y eres una campeona y no te kiero ver (de leer) volver a decir lo contrario porque voy alli y te hago cosquillas hasta que te de hipo por mentirosa :P (esto me lo decia mi abuelita )nena, ahora enserio que me alegro un montón que ya esten dando con lo que tiene ruben y que hayan descatado todas las cosas malas y que coma así de bien ya veras que en dos días no vas a ganar pa darle de comer :P
Kidala!!! nena la k has liao con el tema suegros ajjajaaja nena que yo tambien creo que hay suegros y suegros y nueras y nueras , pero.....tu te puedes quejar lo que quieras y quedarte bien ancha...que menuda joyita te ha tocao ya sabes si te kieres desahogar aki toy que podemos hacer concurso a ver kien da mas pena de las dos jejeejej Que tal están Laura y Dani? Dani igual lo del mordisco no lo hizo a mal ( jugando ya sabes) igual no controló la fuerza y solo estaba jugando con ella no? Tu trankila que como somos las niñas en poco tiempo seguro k es Dani el que anda acojonao con ella ajjaaja por lo menos en mi familia las niñas suelen traer a los niños (que suelen ser trozos de pan) al hilo ajjajajaj los hijos de una amiga tambien se llevaban como 5 años o asi y el crio era un bicho ejejej en plan de k era un trasto vaya k lo digo con cariño y tenían mucho miedo por la cria, pero cuando la cria tenia 2 años o asi se las hacia pasar canutas al hermano ejejeje. Pero vamos que todo quedaba en juegos y pikes, k son los dos unos soletes
mamiacurio nena que impotencia da cuando das con algun médico que cree k vas a alli a pasar el rato, o a mi es lo que me ha echo sentir mas de uno....lo de los bultitos de las encias que comentas...son blancos??? Marcos tubo, eran como bolitas que yo pensaba k eran dientes asomando y no, era eso que te dijeron y se le fue solo a medida que paso el timpo. Pero vamos lo de las cacas con sangre que sea normal.... vamos que yo tampoco lo habia oido nunca , asi k hiciste muy bien en insistir en hacer un cultivo , y ai asi y todo ves k no te keds conforme pide una segunda opinion, mas vale kedar de pesada y dormir trankila...por cierto como estube estos dias de aki para alli no se a que te refieres del cuello, alguna torticulis? un besote muy grande nena y otro mas grande para la peke
morgana! vaya torete k tienes chica! tiene k estar pa comeeeeeeerselo jajaaja que me alegro mucho de k nathan vaya tan bien y por cierto FELIZCUMPLEMES!!!!!!
anabeyantonio nena no curres tanto!! mi ma hija cuando pilles la cama vas kedar en trance jejjee, yo cuando marcos ta asi en dez de darle papilla pa ir pa la cama le doy solo leche, pero vamos esk mi hijo lo de comer no lo perdona jajaja y asi con un bibi de leche aguanta y me parece k es mas flojo que meterle la papilla espero que vos de buena noche, mañana cuentanos k te dijo la pedi, un besote muuuuy gordo pa las dos nena
supernenita!!! hija k no te conozco pero k te kiero un huevo jajajaja aunque suene raro pero k me da una alegria leerte , un buen rollo y una energia muy positiva k no te imaginas, vamos k tienes k se la lexe! un besote muy grande pa ti y pa aitor, por cierto k tal esta?
anikayjoan solete que tan estan los papos mas guapos del mundo??? los de tu hijo digo :P ejejeje como esta mi aitorete? un besazo nena pa ti y pa esa cosa tan wpa k me comeria a besitos de pies a cabeza
Madre eche la vista pa arriva y ya llevo testamento, o no entro en una semana o os torro a tochos ajejje, weno me despido ya k voy a darle vaño a marcos k ya se me ha echo tarde , aunk con la siesta k se ha pegao el tio ta de lo mas contento cantando a pleno pulmon
FELIZ CUMPLEMES NATHAN Y OLLIE!!!!!
morena, valfreda, beva, sevi y todas las que me dejo que tal estaís todas?? os mando un peazo de beso de esos k saturan los correos! wenas noches chicas

Ver también

M
melina_6925866
3/5/11 a las 21:51

Hola chicas
Estoy muy contenta.
Esta tarde aunque han sido solo dos horitas ha venido mi mami a casa, hacía casi 6 meses q no venía y eso q vivimos a 5 min en coche, pero como ya sabéis mi padre se ha puesto peor de un tiempo a esta parte y no le podía dejar solo, como siempre voy yo, pues eso, lo ibamos dejando y ni había visto el vestidor ni la habitación de Laura q esta a medio pero casi ya.

En fin que nos hemos tomado una cervecita y unas patatas fritas, y más contentas q na.
Y al menos ha salido un rato de casa, todo gracias a mi hermano que se ha quedado con mi padre.
Me han venido superbien.

Bollo me alegro que vaya todo mejor, ya veras como dentro de nada los análisis salen perfectos.
Ais si Lauri pesa menos q Rubén, jajaja.
Esta niña no quiere nada de cuchara y yo atacada de los nervios, en fin, que voy a dormir con uno hasta q se eche novia, y a la otra tomando bibes hasta q ella quiera, vaya psicologa que voy a ser.
Luego dicesque tu, yo soy la anti madre, jajajaja.

Morgana tu grandullón dile que le pase las ganas de comer a Lauri, que el ya tiene de sobra hasta el año, jajaja. Un kilito solo por fa. Me alegro q todo este bien.

Mamiacuario vaya pediatra, yo cuando voy a uno y se más q él malo, pq me genera mucha desconfianza, ya lo dije en un post de pediatras q no lo eran de anika, y dije eso, que si yo como enfermera se más q uno que se supone ha estudiado 6 años de carrera + 4 de especialidad huyo cual alma que lleva el diablo.
Y la sangre en heces puede ser indicio de intolerancia a la proteína de la leche de vaca, y si tu marido es intolerante a la lactosa pues es para pensarlo. Que pena, ser tan inteligente para estudiar dicha carrera y luego no salirte de 2x2 son 4.
Por eso a las enfermeras no nos enseñan así, aunque no todas son espabiladas claro, de todo tiene que haber.

Chicas luego entro. Lauri me reclama.

A
ariel_6003419
4/5/11 a las :12

Wenas noches cosas wapas!
Anabelyantonio eso le paso a mi primo!! lo del cuello digo, ahora tiene 17 pa 18 años y esta wapisimo (k voy a decir yo k a parte de mi hijo él y su hermana son los niños de mis ojos jeje) es mogollón de alto y tiene el cuello perfecto, largo y estilizado, parece un modelo el tío ( se me cae la baba lo se ) pero recuerdo que mi tia iba a rehabilitación con él y luego hacían ejercicios en casa tipo estiramientos. Asi que no te preocupes k ya veras como en nada se soluciona y me alegro mucho de que haya cogido tanto peso en poco tiempo oleeee!
Por lo de dormir Marcos no te preocupes jejejeje mi hijo es como un reloj para la comida y el sueño y desde las 8 y media ya ta sobao pese todo lo k durmio de tarde ejejej, eso si se comio el bibi entero (milagro pork ultimamente anda reñido con la leche) y dos petit detras cuando tenga 15 años va a echarnos a pedir pa darle de comer ejjejejej
Kidala como me alegra k pasaras ese rato con tu mami, si esk las necesitamos un monton. Como está tu padre? un besete
bollo ya veras como todo sale bien y el enano ta de muerte con su yaya , con lo k los miman ellos encantados y ellas mas un besote nena

A
ariel_6003419
4/5/11 a las 8:45

Buenos días!!!
buenos días a todas!!!

A
ariel_6003419
4/5/11 a las 9:34

Morena!
wenos días salá, que tal las vacas??

A
ariel_6003419
4/5/11 a las 9:36

Fiestaa!
que envidia oye si tas mu ociosa tengo una pila ropa pa planchar......jeje es coña no te agovies nena que algo saldrá, tu mientras tanto disfruta, que luego cuando curras no da tiempo a na

A
ariel_6003419
4/5/11 a las 11:14


W
wenyi_9178485
4/5/11 a las 11:20

Ok
pero q se enteren todas primero o se volverán locas

M
melina_6925866
4/5/11 a las 11:47

Buenos días
Anika guapa no te desanimes, veras como pronto encuentras algo.
Echa el curriculum en el corte inglés, lo mismo lo tuyo de los idiomas les sirve para algo, echa curriculums a diestro y siniestro.
Oye has probado en los mayorista de fruta, que suelen trabajar con el extranjero?
Por la zona de la Vega Baja hay muchos, prueba...
Y prohibido deprimirse. Besitos amor.

Mamiacuario como está nuestra perla Irene? Y de la torticolis que tal?

Supernenita que tal llevas el trabajo, cuenta..

Anita no iban por mi los comentarios de suegras, iban pq según que personas les parecen tontas algunas quejas de las q postearon, lo q pasa q yo creo q a veces incluso aquí algunas se cortan para describir a las suegras, y totalmente contigo cuando dices que a las madres les decimos las cosas y al menos la mia no se las toma igual de mal, y si un día se las toma muy muy mal o se siente ofendida como es mi madre al día siguiente me llama o la llamo yo, y hasta ahí.
No es lo mismo enfadarte con tu madre q con tu suegra. Gracias guapa por entrar y defenderme, a ti y a todas por los ánimos.

Anabel la tuya tb con el cuello, veras como no es nada, eso con unas cuantas sesiones de fisio estará muy bien.
Y que bien que haya cogido peso, los cereales hacen milagros.

Morgana donde estas metida, como vamos...

Bollo mucha suerte en tu primer día de trabajo, besines para nuestro Rubén.

Valfreya como estamos, y Victoria seguro que tan guapa como siempre.

Morena y Ane, y que tal las vacaciones?

Morenitta que tal estas de ánimos, se que nos lees, pero escribenos un poquito, venga que aquí las penas son menos penas.Muackssss

Pepi y tu que tal, como ves yo tb tengo suegraaaaa, jajaja.

Balery y tu nena, como está.

Ais Labaroque, nena aparece q desde que te fuiste de plncha no sabemos de ti, eso y que no sabemos si te vino la reglaaaaaaaaaa.

No se si me dejo a alguien. Muchos besos y abrazos a todas.
Y Anika si, me parece bien. Hacemos uno nuevo.

PD. Cambio suegra por robot limpiatodo aunque esté defectuoso, muy limpia, de las que deja todo brillante, las pegas no las pongo que no me la cambiais. jajaja

O
oilda_9098824
4/5/11 a las 14:25

Me parece bien
Y con el emblema del club el que no se pierda!!!!!

Kidala os cuento pronto todo: que tal va el trabajo y revisison 5 meses

W
wenyi_9178485
4/5/11 a las 18:00

Chicas
vengo de pesar a la gordi y ya pesa 7.550 kg!!! madre miaaaaa si aun no tiene ni 4 meses

Del cuello sigue igual, el viernes tenemos la eco, a ver que nos dicen.

Os dejo q me reclamaaaaaa, luego os escribo.

Soy la 1018!!! dentro de nada nuevo post!!

Besooossss

W
wenyi_9178485
10/5/11 a las 22:25

Seviiiiiiiiiiii
nos hemos mudado, busca noctambular segunda parte! besoooosssss

R
romina_9420909
14/5/11 a las 23:40

Nenas...
subo este post en el q hay cosas de buen rollo...

voy a duxarme en un plis y enseguida me meto a hablar cn vosotras un ratiko.


os keeeroooo pitufinas!

R
romina_9420909
16/5/11 a las :40

El otro post no aparece...
chicas, siento decir esto, pero es la primera vez q me da x saco meterme a escribir...
q sepais q estoy orgullosa de pertenecer a este post, pero me da muxisima rabia q cada 2 x 3 nos kedemos sin post...yo me fui una temporada y nunca borre mi cuenta para q el post siguiera, pero asi...

me voy a ir a la cama, xq me he metido al foro para ver q tal estais y me encuentro un monton de posts de muy mal rollo y llenos de insultos, y sinceramente no me apetece seguir leyendo estas cosas.

espero q todas perfectas, y q no moleste q suba este post viejo...pero no hay mas...


un besito a las mamis y los babys

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir