Foro / Maternidad

noctambulas

Última respuesta: 16 de mayo de 2011 a las :40
M
melina_6925866
25/4/11 a las 20:07

Morena
He visto a Ane, madre mia que cosa más linda, está preciosa en todas las fotos, claro normal, de esos papis tan guapos tiene que salir algo hermoso.

La ropita de lana es hecha a mano verdad, toda preciosa, quien es la que tiene esas manos tan prodigiosas, que envidia.

Nada si sigue en pie lo del barril me lo mandas, jajaja, a ver si aunque sea con tu leche me coge Lauri un kilo jajajaj

Besines guapa

Ver también

M
melina_6925866
25/4/11 a las 20:33

A lau
las de los 2 meses le hicieron un poquito de reacción, se puso toda la semana fatal, y le dieron décimas...
Dale apiretal... y paciencia.

Besos

R
romina_9420909
26/4/11 a las :34

Hoola nenas!!
q tal?
bueno, decir a Kidala, Morgana y Morena, q he visto vuestas fotikos, y teneis unos pekes preciosos...

Kidala, q wuapetona sale Laurita en su bautizo, y tu wuapisima tb mi niña...si eske de donde iban a salir esos dos pekes tan wuapos...

Morgana, yo no veo a Nathan gordo,es un niño grande donde los haya, pero de ahi a q este gordo...la pediatra si esta en desacuerdo la mandas para aki, y ya la pondrems a ralla nosotras, jejeje
por cierto, Jason tambien es wuapisimo,,,valla ojazos tienen los dos, habria q verte a ti...

MOrena...Ane...preciosa donde las haya,,,si eske tiene unos padres wuapetes tambien, asike ella tenia q salir asi de bonita!

Supernenita...a mi no me deja ver tu album todavia...y mira q lo llevo intentando veces...tengo impaciencia x ver a Aitor...

Sevi...no he visto a Diana todavia, no tengo cntraseña, pero seguro q muy linda tb.

a las demas, os he leido antes, pero ya se me ha olvidado, jejej
y eske ZAira lleva 3noches q para q cntaros...dichosos mocos...pobreta mia...se ahoga la pobre y lo pasa fatal!

hoy ha estado todo el dia tristona y cada dos por tres llorando...mi niña bonita, q penita me da q este asi de tontorrona...



hablando de suegras...yo ya paso de decir nada de la mia, porq creo q mas culpa q ella tiene su hijo...ya os contare la historieta, pero creo q nadie pone un cuchillo en el cuello a nadie para q actue de forma q no kiere, o m ekivoco?
su hijo no se atreve a hacer nada sin q sus padres le den el empujoncito xq tiene miedo a la reaccion q vallan a tener...

en fin, q he tenido un bien dia y no me voy a amrgar, q empiezo a largar y no paro..

un besote mis pekes y mis mamis preferidas!!



W
wenyi_9178485
26/4/11 a las 16:07

Bollo
mira q yo doy pecho pero eso es una tonteria como una casa!!! y si te pasara como a Morgana o Kidala q no pueden?? y si no te hubiera subido la leche??? no seas tonta q no tiene nada q ver.

Un beso

O
oilda_9098824
26/4/11 a las 21:09

Hola
He superado el primer día de la vuelta al curro!!! He llorado tanto estos días que hoy nome quedaban lágrimas. Y también he intentado ser fuerte y no llorar, que si no...empiezo abro las compuertas y no paro!!!

Bollo: estoy con Anika pero yo si te puedo dar el galleton porque estoy más cerca!!!!! Yo tampoco le he dado el pecho A Aitor porque , aunque lo intenté, no le sirvió y perdió peso. Me alegro y me parece genial por las que dan teta, y algunas las admiro por ello Mamiacuario, Pepitac, Valfreya, Anabelyantonio, Morena, pero las que damos lactancia artificial también hacemos lo que podemos por nuestros peques.
No te culpabilices!!! Es una pena que le pase eso a Ruben. Y que estéis sufriendo por saber que es, pero tu, ERES UNA MAMI MARAVILLOSA!!!! Que cuida a su hijo como lo que es: lo más preciado que tiene en su vida!!! Como digo yo, es mi sol porque toooda mi vida, ahora, gira entorno a él y él me da vida. Es mi rey absoluto. Igual tu. Nena eres estupenda y una mami muy, muy buena y !!!POr fi!!!! no pienses que le has echo mal a Ruben que no es así

Pide otra opinión. Y cuidate corazón que estarás pasándolo muy mal y tu marido también.

Chicas toodas las que me habéis animado: Os quiero!!!!!!!!!! A todas mis noctámbulas.

Mi Aitor me reclama. Las que nos veis fotos¿ porque? Besazos

M
melina_6925866
27/4/11 a las 3:13
En respuesta a oilda_9098824

Hola
He superado el primer día de la vuelta al curro!!! He llorado tanto estos días que hoy nome quedaban lágrimas. Y también he intentado ser fuerte y no llorar, que si no...empiezo abro las compuertas y no paro!!!

Bollo: estoy con Anika pero yo si te puedo dar el galleton porque estoy más cerca!!!!! Yo tampoco le he dado el pecho A Aitor porque , aunque lo intenté, no le sirvió y perdió peso. Me alegro y me parece genial por las que dan teta, y algunas las admiro por ello Mamiacuario, Pepitac, Valfreya, Anabelyantonio, Morena, pero las que damos lactancia artificial también hacemos lo que podemos por nuestros peques.
No te culpabilices!!! Es una pena que le pase eso a Ruben. Y que estéis sufriendo por saber que es, pero tu, ERES UNA MAMI MARAVILLOSA!!!! Que cuida a su hijo como lo que es: lo más preciado que tiene en su vida!!! Como digo yo, es mi sol porque toooda mi vida, ahora, gira entorno a él y él me da vida. Es mi rey absoluto. Igual tu. Nena eres estupenda y una mami muy, muy buena y !!!POr fi!!!! no pienses que le has echo mal a Ruben que no es así

Pide otra opinión. Y cuidate corazón que estarás pasándolo muy mal y tu marido también.

Chicas toodas las que me habéis animado: Os quiero!!!!!!!!!! A todas mis noctámbulas.

Mi Aitor me reclama. Las que nos veis fotos¿ porque? Besazos

Nenaaaaa mañana lloraras menos ya veras
Que hoy era fiesta aquí en Murcia ciudad y he acabado reventada, me he pegado un pedazo de siesta y ahora aquí estoy en plan noctambula.

Que tal el curro, se hace raro volver verdad, ya no solo por el bebe, sino pq en general cuesta, es una mezcla de todo.

Yo con Dani empecé a los 9 meses y fue una liberación, pq me tenía absorbida, y lloraba no dormía, como siempre digo, descansaba más en el turno de noche q en casa...

Besitos

M
melina_6925866
27/4/11 a las 3:24

Pues a mi no me gusta q me peguen un tetazo en el restaurante jajaja
Es que yo he visto a muchas que les mola exhibirse, no pq les den a sus bebes, sino pq gustan q las miren, no digo q el caso de pepi ni de las de aquí, pero creo q todo el rollo viene pq algunas de las más radicales lo hacen en plan jodete que doy teta, jajaja.

Yo he tenido amigas que han dado bastante tiempo y al principio lo hacían donde les pedían, pero cuando son más grandes ya no es a demanda sino por gusto, tu entiendes q una profe de música muy pija por cierto se salga de la clase y le lleven al crio casi 4 años a merendar para darle teta ahí delante de otros nenes con 4 años a los q da clase que se pasman d ver a un nene se su edad agarrao a la teta de mami, creo q eso es exhibicionismo puro y duro. Y los papas de los nenes esperando a q salgan de clase y ven a la susodicha con la teta fuera, pues a una amiga le molesto pq su marido quería recoger el al nene y vio q era por eso, todos los papas babeando con la modelito con la teta fuera.

Mis amigas siempre han sido discretisimas, nunca te enterabas q le daban teta, aunque estuvieran a un palmo tuyo.

Y lo q decía pepi de normalizar la situación, pues mientras q el hombre sea hombre le tiran más dos tetas q dos carretas, y si hacen comentarios yo creo q van más por el tema que se les escapen miraditas que por otra cosa, quitada la teta quitado el peligro, pensaran, tanto sus mujeres como ellos...Los hay muy salido, y en esos casos el bebes es transparente, solo ven teta, aunque solo sea un cacho...

M
melina_6925866
27/4/11 a las 3:39

Hola nena
Pues verguenza nada, pero yo creo q se puede dar teta perfectamente sin tener q sacarte toda la teta fuera, yo lo he visto hacer, una de mis mejores amigas, y la q más tiempo dio lactancia, sin ser para nada radical, dió 2 años, ni te enterabas ella llevaba un suje de lactancia, y se ponía camisas para no despelotarse mucho q en invierno hasta te puedes resfriar.
Ella me dijo q las camisas le eran más cómodas, se abría la zona del suje y solo quedaba el pezón y la areola. Pero q con la nena delante ni lo veías.

Y sino como dice morenitta con un pañuelo y se lo echas por encima, y listo.
Nos cuestión de sacarse todo el pecho hay mil formas, aunque ya te digo q he visto gente hacerlo asi y a mi no me mola, lo siento.

Y aunque entiendo a las q defienden la LM, la prolongada más allá del año no la comparto, creo q hay mucho radicalismo en eso. Es mi opinión, para mi científicamente no queda explicado q exista un vínculo mayor entre bebes con lactancia prolongada y bebes sin lactancia prolongada o con biberón.
Los beneficios a nivel físico hasta los 6 meses no los voy a discutir, pq está demostrado científicamente, el resto hasta el año me parece bien, sea más o menos científico, pero más allá a mi particularmente no me parece, pero cada uno es libre de obrar, y por tanto de respetar.

Lo mismo no os gusta mi opinión pero como enfermera lo es, tanto profesional, como madre que soy.

Besitos guapa

M
melina_6925866
27/4/11 a las 4:07

Bollo lo primero de todo...
Que leches sentirte culpable, tu sabes cuantos bebes en el mundo toman bibe, y no les pasa nada... te haces una ligera idea.
Lo segundo, Laura es mayor q tu nene, y pesa menos, y mide igual. Es q a no ser q baje del pecentil 3 no tiene q haber ningún problema, por esa parte tienes q estar tranquila.

Si de ahora en adelante va cogiendo peso pues es lo más probable, y seguirá dentro de su curva normal. Que para el estará en el 20, en el 40 o donde sea. Mientras no se salga de grafica y se recupere no pienses en el peso ni en la talla.

Otra cosa, tu sabes la de bichos q pueden coger nuestros tesosros, ni te imaginas, la neumonía q le transmitió Dani a su padre y que le provocó una necrosis en el pulmón y tras mil prueba supusieron q fue un coco... es decir, una bactaria, estafilo, neumo... son cocos, sin embargo no lograron aislarla.
Yo pensaba q me quedaba viuda en serio...
Aún asi del bicho nunca más se supo.
Si es un virus pues se va cuando quiere pq no hay cura para los virus, nada q los mate, solo retrovirales q hacen q se repliquen menos, y las infecciones por virus se van, y es superfrecuente que en bebes generen neutropenia. Que lo he mirado en un compendio de pediatría. Lo más probable q sea un maltito bicho q ya haya pasado a mejor vida. Estate tranquila, pero si quieres vete al barcelona, y no vuelvas a decir q es culpa tuya.

Los bebes se ponen enfermos, a cuantas mamas q dan teta en el foro las has visto poner post sobre bronquiolitis, alergias, e infecciones, yo a un montón, más mi experiencia como profesional, dar teta solo protege de las infecciones q hayas pasado tu, ni más ni menos, tus inmunoglobulinas son creadas a partir de las enfermedades q pasas, ya puede ser en estado agudo o latente, pero nena, te aseguro q cuando van a la guarde todos absolutamente todos pasan de todo, sabes pq, pues pq los virus mutan, las bacterias mutan y los bichos exceptuando de unos poco estables, han cambiado en 30 años, pq crees sino q cuando mi nene empezó la guarde nosotros cogiamos los bichos a la par q el, pues pq ni su padre ni yo hemos pasado esos bichos, y no tenemos inmunidad contra ellos, por tanto aunque yo le hubiera dado teta, q defensas le hubiera pasado, unas que le sirven de poco...

Mira esa es la realidad, quien no quiera verla me da igual, pero estoy cansada de ese tema ya, y hay comentarios q hacen sentir mal a otras madres, Anika y yo nos los pasamos por el arco del triunfo, pq nuestro caracter es así, pero a ti por ejemplo te hacen sentirte mal... y no es justo.

Hoy estoy exaltada ya ves, pero es q tenía ganas de decirlo, y me estoy quedando muy a gusto.

Tengo otra amiga q dió LM prolongada, y fue su nena empezar la guarde y la tuvo q sacar, una otitis con otra, y así miles.

El caso de Sandy, ahí tampoco hay teta, ves a Nathan enfermo, Anabel sin embargo fijate, con teta, y mira.
Sevi dió lactancia al principio y fatal tb.
Hay veces q no va bien y hay q aceptarlo, y no hay más q discutir.
Cada día leo en el foro por mamas proLM que sus enfermeras y pediatras les dicen que si con 2 años aun les dan y las acusan de todo, yo flipo, aquí parece q solo saben las del foro de CN y las webs estremistas, pues ya estoy cansada. Creo que como profesionales algo tenemos q decir.

Y ya con esto espero q te sientas mejor, aunque quizas a otras no siente bien, pero es q o lo pongo o reviento.

De verdad q os quiero a todas déis teta o bibe, pero os pido un favor los radicalismo mejor cada una en su casa, pq aquí somos muchas y cada una tiene una forma de criar totalmente respetable, y si no nos vamos a poner de acuerdo en algo mejor obviar el tema.

W
wenyi_9178485
27/4/11 a las 4:32
En respuesta a melina_6925866

Pues a mi no me gusta q me peguen un tetazo en el restaurante jajaja
Es que yo he visto a muchas que les mola exhibirse, no pq les den a sus bebes, sino pq gustan q las miren, no digo q el caso de pepi ni de las de aquí, pero creo q todo el rollo viene pq algunas de las más radicales lo hacen en plan jodete que doy teta, jajaja.

Yo he tenido amigas que han dado bastante tiempo y al principio lo hacían donde les pedían, pero cuando son más grandes ya no es a demanda sino por gusto, tu entiendes q una profe de música muy pija por cierto se salga de la clase y le lleven al crio casi 4 años a merendar para darle teta ahí delante de otros nenes con 4 años a los q da clase que se pasman d ver a un nene se su edad agarrao a la teta de mami, creo q eso es exhibicionismo puro y duro. Y los papas de los nenes esperando a q salgan de clase y ven a la susodicha con la teta fuera, pues a una amiga le molesto pq su marido quería recoger el al nene y vio q era por eso, todos los papas babeando con la modelito con la teta fuera.

Mis amigas siempre han sido discretisimas, nunca te enterabas q le daban teta, aunque estuvieran a un palmo tuyo.

Y lo q decía pepi de normalizar la situación, pues mientras q el hombre sea hombre le tiran más dos tetas q dos carretas, y si hacen comentarios yo creo q van más por el tema que se les escapen miraditas que por otra cosa, quitada la teta quitado el peligro, pensaran, tanto sus mujeres como ellos...Los hay muy salido, y en esos casos el bebes es transparente, solo ven teta, aunque solo sea un cacho...

A mi también me da vergüenz no te creas...
primero por lo que tu has dicho, mientras los hombres tengan la mirada sucia me seguirá dando apuro. Y eso que yo soy super discreta, siempre me pongo la ropa de manera que no se me vea nada de nada, sólo pezon y aureola pero la niña lo tapa, aún así si he tenido que hacerlo en un parque que me paso una vez, aunque no se me veía nada me eché el arrullo encima.

Pero me da mucha rabia otras cosas, x ejemplo, ahora la niña cuando vamos al pediatra, aunque tengamos que esperar aguanta sin comer hasta llegar a casa, pero antes? Se ponía fatal, todo el camino llorando... Así que le pregunté a la pediatra sí x casualidad había una sala de lactancia o algo y me dijo que no, que me fuera a casa... me entró de todo.. si la pediatra piensa así, que voy a esperar del resto?
Como la niña no aguantaba me fui a la última consulta a una esquina y le di allí tapandome con el carro x sí venia alguien y eso que no se me veía nada.

En fin, que me da mucha pena, que nos las damos de modernos y para algunas cosas somos tercermundistas.

Yo respeto a las que dan bibe, a las que no les gusta ver a otras amamantando y demás, pero si x necesidad te toca hacerlo fuera de casa y no nos ponemos en plan exibicionista, que se nos respete tb y no se nos critique tanto q estoy harta de algunos post.

En fin, menudo rollazo he soltado, serán las horas... Jeje. Pero estoy cansada de no poder salir de casa.

Por cierto, lo de a profesora sí me parece fatal, xq ni es edad ya 4 años para no esperarse a llegar a casa, ni las formas de hacerlo.

Besos guapa

W
wenyi_9178485
27/4/11 a las 12:08

Hola mamis
acabo de llegar del hospital de que le miren a la nena el cuello y tiene torticolis... En los dos lados. Me han mandado para hacerle una eco, para ir a corrientes, 8 sesiones de gimnasio y en septiembre otra vez con la doctora... Vaya verano nos espera pobrecita mía jo...

Anabel qtal Idaira? Esta igual no? Como va?

Bueno que me reclama.

Besos a todas

M
melina_6925866
28/4/11 a las 14:19

Buenas chicas
Cómo va todo...

Sevi llevala al médico y que la vuelvan a mirar, la verdad q no se, pq Laura ya come, poquito pero come, y como me dice todo el mundo q cara de hambre no tiene, pues será que necesita poquito. No pienso agobiarme, si tiene algo de orina, que hasta el viernes no sale el cultivo bien, y sinó pues le haré caso a la pediatra. Pero yo a mi hija no la veo enferma, no llora no está inquieta, si es chiquitita, pues no todos los bebes tienen que ser enormes, su madre es pequeña pues habrá salido a mi. Jajaja.

Anabel que no te di la enorabuena por tu compromiso, pero oí casamiento para el 2013? Joer nena, tu dile que antes, que eso parecen siglos, jajaja.

Bollo me alegro que tu nene esté tan guapo, y cara de enfermo tampoco tiene, seguro que ya está bien. Lo de tu trabajo, pues haz lo q consideres, yo creo q me incorporaría y vas viendo, si ya tienes que estar de médicos pues si puedes solicitar una excedencia, no se como está en tu sector, es q lo mio es distinto, pero tampoco puedes ir agobiada, no se...

Supernenita como vas con el trabajo, espero q mejor...

Mamiacuario y los gases? Va Irene mejor, espero q si.

Al resto espero q estéis bien. Besitos

W
wenyi_9178485
28/4/11 a las 15:43

feliz cumplemes aitor
Un besazo enorme pequeñajo y a tu super madraza otro grandote!!

A ver si luego puedo meterme q estoy super liadilla.

Besos amores

M
melina_6925866
28/4/11 a las 16:32

Feliz cumplemes aitor
Muchos besotes para ti y para mami.

Que está un poquito triste pq tiene q dejarte para currar, mimala mucho. Y esta tarde fiestaaaaaaa

O
oilda_9098824
28/4/11 a las 17:14

gracias!!!!
Es que sois de un salao, de un amoroso que prendais a toooodo el mundo SOIS LO MÁS!!! Gracias a todas por las feleicitaciones!!!

Bollo espero que te den respuestas y que sean tranquilizantes. Cño ya!!!! Os mereceis buenas noticias que ya está bien de sufrimiento. Por volver a trabajo...ánimo!!! Besos y cuenta que dicen de tu bello sol!!!

Kidala un besote y me alegro que Laura esté comiendo mejor. Que tal Dani y su sueño??? Ya dirás que te dicen del cultivo de orina de Laura, eh???

Sevi eres...la alegría del foro!!! Tienes una gracia...que le elegras la vida a cualquiera!! Dile a tu novio que no sea rancio hombreeeeee!!! Claro que , pobre, si trabaja tanto vendrá reventao y no estará pa juergas pero....la feria es una vez a al año!!! La primera feria de Diana...Conquistatelo por ahí, haber si Diana logra el milagro. Tu niña bibes nada cuchareo todo, eh??? Aitor desde que stá con su yaya ( que es como Harry Potter y hace magia porque yo no me lo explico ) se lo come tooodo

Pepi que fuerte, que fuerte, que fuerte!!!! polémica y controvertida como los del Tomate Se que se ha liado por ahi por lo la lactancia y la muñeca...Pasa. Estás arrepentida? Normal la gente aqui no sabe discutir sanamente: no somos todas de la misma opinión y lo bonito sería respetar a las demás pero aqui el respeto parece algo extraterrestre porque casi no se conoce ( aqui si, eh??? ) Tu tranqui y que la jefa siga con su teti!!! Pero te digo que flipo cuando veo que miran mala alguna mami por darle de mamar a su bebe y miran tan normal a alguién fumándose un porro que ni Bob Marley!!!

Beva ...mi australiana favorita!!! Tienes que tener un nivel de english very alto y dices que estas pegada al diccionario, je, je pero eso será poquito, no??? Chica admirable!!! Si no que no consiga el amor...Claro que eso de que el idioma universal es el amor...je, je, en tu caso habla ingles y cerradillo no??? Un besote guapa!!! Gracias por decirme que mi hijo es guapo como su mami!!! Amor tu si que sabes levantar el ánimo!!!! Mi costillo-santo-maridito dicen que se parece al peque y claro el se pone que no cabe de lo que llega a ensanchar!!! Yo le digo que es la version mejorada, je, je. Pero tu y tu familia no os quedais atrás eh????? Es que aqui, todas las mamis, los peques y los santos que se han visto son GU-A-PÍ-SI-MOS!!!!!

Niñas que echo de menos a mi Aitor un montón!!!! Que tengo tanto trabajo que se me pasa el tiempo volando!!! La semana que viene se avecina durilla porque empiezo con el horario normal ( ahora era reducido por vacaciones que las hecemos por turnos) y tendré que hacer 2 tardes. Pero bueno me quedan 3 libres!!!
Y ya dije que no soy la Hilton y hay que currar!!!

MOragana, mamiacuario, anabelyantonio, Anika, Valfreya, Morena, Morenitta....mis niñas maravillosas, mis wonderwoman, un beso a vosotras y vuestr@s babys bellísimos!!!!

M
melina_6925866
28/4/11 a las 18:05

Cochinotaaaa mira q hacer toplessss
jajajajaa

Yo en Murcia no hago q me conoce to quisqui, y paso de encontrarme pacientes en la playa y luego me da verguenza q me vean en el hospi. O a los compis.

Pero si me voy fuera si hago, pero en playas donde lo hace mucha gente, no en playas donde veo que el rollo es otro. Y donde todo es como muy familiar.

De todas formas creo q no voy a hacer más, he hecho topless dos años, y me han salido muchos lunares en mis pechos, y me da miedo, así que ni con protección, tapaos y bien tapaos, yo debajo de la sombrilla, que me salió una lesión precancerosa cerca del ojo y casi me da un yuyu, por suerte se fue sola y no tuvieron que quemarla, hubiera quedao de los más lindo mi ojo...

Me alegro q rubén lo tenga todo negativo, veras como al final queda en nada....


un besote a mi Rubén hermoso, y otro a su mami.

M
melina_6925866
28/4/11 a las 18:13

Mamiacuario
Que te leí pero se me pasó responderte.

Cómo q tiene torticolis, y como es eso?
Te han dicho pq, yo pensaba q la torticolis era hacia un lado y no de los 2, y eso como puede ser.

De todas formas q se mejore, muchos besos.

W
wenyi_9178485
28/4/11 a las 18:46
En respuesta a melina_6925866

Mamiacuario
Que te leí pero se me pasó responderte.

Cómo q tiene torticolis, y como es eso?
Te han dicho pq, yo pensaba q la torticolis era hacia un lado y no de los 2, y eso como puede ser.

De todas formas q se mejore, muchos besos.

Lo tiene
desde que nació, se lo detectó la pediatra a los 15 días, le hice masajes y tal pero no se le fue asiq a los 2mss me mandaron preferente a rehabilitación y hasta ahora no me habían cogido. Me ha dicho que tiene un lado muy gordo y el otro más fino pero que tb tiene.

Yo pa mi q se lo jodiern en el parto xq estaba al revés encima la ventosa, pero bueno. A ver sí se le cura q me preocupa mucho.

Y los gases igual, el aero red no le ha hecho nada...

M
melina_6925866
28/4/11 a las 18:59
En respuesta a wenyi_9178485

Lo tiene
desde que nació, se lo detectó la pediatra a los 15 días, le hice masajes y tal pero no se le fue asiq a los 2mss me mandaron preferente a rehabilitación y hasta ahora no me habían cogido. Me ha dicho que tiene un lado muy gordo y el otro más fino pero que tb tiene.

Yo pa mi q se lo jodiern en el parto xq estaba al revés encima la ventosa, pero bueno. A ver sí se le cura q me preocupa mucho.

Y los gases igual, el aero red no le ha hecho nada...

Has probado la sonda?
Mira q si no son gases?
Es q a veces los gases vienen por alguna intoleracia y no hacen bien las digestiones, quitate la leche de tu dieta a ver q pasa, los yogures llevan trazas, pero si quieres probar unos días, a ver q pasa.
Lo de la torticolis tranquila q se quita, yo tuve torticolis con 7 años, estuve una semana con el cuello para un lado, y me lo quisieron poner recto de golpe el capullo del médico, casi me muero, se pensaría q era coña de una niña, vamosssss, y entonces mi madre me llevó a una mujer q daba masajes y me lo quitó, esa mujer le quitó los dolores a mi hermano que se fracturó el codo con 10 años, cuando me llevó mi madre la mujer ya tenía 70 años, no cobraba, y era increíble.
Aunque ni había estudiado ni nada, todo el mundo decía q tenía manos de santo, y que cierto era, no me hizo nada de daño, se echó un aceite y empezó a masajear, mucho rato, y salí de allí con el cuello recto, luego tenía como agujetas, pero nunca más he tenido.

Otra cosa, cuando la nena se pone tan inquieta tiene la barriga dura? o suena a tambor, es q si no es así es raro q sean gases...Hace caca bien?

M
melina_6925866
28/4/11 a las 19:02
En respuesta a melina_6925866

Has probado la sonda?
Mira q si no son gases?
Es q a veces los gases vienen por alguna intoleracia y no hacen bien las digestiones, quitate la leche de tu dieta a ver q pasa, los yogures llevan trazas, pero si quieres probar unos días, a ver q pasa.
Lo de la torticolis tranquila q se quita, yo tuve torticolis con 7 años, estuve una semana con el cuello para un lado, y me lo quisieron poner recto de golpe el capullo del médico, casi me muero, se pensaría q era coña de una niña, vamosssss, y entonces mi madre me llevó a una mujer q daba masajes y me lo quitó, esa mujer le quitó los dolores a mi hermano que se fracturó el codo con 10 años, cuando me llevó mi madre la mujer ya tenía 70 años, no cobraba, y era increíble.
Aunque ni había estudiado ni nada, todo el mundo decía q tenía manos de santo, y que cierto era, no me hizo nada de daño, se echó un aceite y empezó a masajear, mucho rato, y salí de allí con el cuello recto, luego tenía como agujetas, pero nunca más he tenido.

Otra cosa, cuando la nena se pone tan inquieta tiene la barriga dura? o suena a tambor, es q si no es así es raro q sean gases...Hace caca bien?

Ais
Que no se si me he explicado, decía la leche de vaca de tu dieta, no q le quites la teta, a ver si se entiende mal.

Lo digo por la lactosa o la proteína de la leche de vaca.

Besitos a las dos.

W
wenyi_9178485
28/4/11 a las 19:08
En respuesta a melina_6925866

Has probado la sonda?
Mira q si no son gases?
Es q a veces los gases vienen por alguna intoleracia y no hacen bien las digestiones, quitate la leche de tu dieta a ver q pasa, los yogures llevan trazas, pero si quieres probar unos días, a ver q pasa.
Lo de la torticolis tranquila q se quita, yo tuve torticolis con 7 años, estuve una semana con el cuello para un lado, y me lo quisieron poner recto de golpe el capullo del médico, casi me muero, se pensaría q era coña de una niña, vamosssss, y entonces mi madre me llevó a una mujer q daba masajes y me lo quitó, esa mujer le quitó los dolores a mi hermano que se fracturó el codo con 10 años, cuando me llevó mi madre la mujer ya tenía 70 años, no cobraba, y era increíble.
Aunque ni había estudiado ni nada, todo el mundo decía q tenía manos de santo, y que cierto era, no me hizo nada de daño, se echó un aceite y empezó a masajear, mucho rato, y salí de allí con el cuello recto, luego tenía como agujetas, pero nunca más he tenido.

Otra cosa, cuando la nena se pone tan inquieta tiene la barriga dura? o suena a tambor, es q si no es así es raro q sean gases...Hace caca bien?

No
he probado xq me doy cuenta que los echa pero después de mucho rato de retorcerse y retorcerse. Cacas hace después de cada toma más o menos. La tripa se le pone dura sólo cuando aprieta, sí está relajada no.

Lo de las digestiones es x la leche? Vaya pues me la voy a quitar.
Jo nena entre pitos y flautas a pobre no descansa.
Gracias x estar ahí siempre amiga. Un besazo

W
wenyi_9178485
28/4/11 a las 19:11
En respuesta a melina_6925866

Ais
Que no se si me he explicado, decía la leche de vaca de tu dieta, no q le quites la teta, a ver si se entiende mal.

Lo digo por la lactosa o la proteína de la leche de vaca.

Besitos a las dos.


te había entendido jeje

O
oilda_9098824
28/4/11 a las 19:26

Bollo y mamiacuario
Bollo que buenas noticias!!!!! Que me alegro que salgan buenos resultados de las analíticas!!!! Un besote grande para ti y Ruben !!!!
Que moderrrna con el top-less!!! Yo lo he echo alguna vez en la vida pero me da cosa el sol cada vez más!!!! Me da un rollazo, ufff!!! Antes tomaba mucho sol pero ya no lo aguanto!!!Y mis tetitas,pues hija, que cojo manías: que si caída, que si una más grande que la otra....En fin que por casa mientras me visto voy despelotada ,je, je si me ve alguiien un día...me veo en el youtube!!

Ki es que es un palo cuando te encuentras con la gente que ves trabajando...eso me pasa a mi: en el médico me preguntan que hay de lo suyo, en el gym, por la calle, mi vecino me ha llegado a preguntar a casa, en las clases de preparación a parto...HORRIBLE

Mamacuario pobrecita Irene no le duele el cuello??? Y mira que esta todo saturado, eh lo que han tardado en llamaros...Un besote y que se ponga bien Irene que ya verás le va a quedar un cuello precioso y esbelto...de modelo , vamos!!!i

Anikaaaaaaaaa esas pastis!!!!! Cuidadito que es prontito para que Eliel tenga un hermanit@, je, je. Besos mi niña!!!!!

M
melina_6925866
28/4/11 a las 19:35
En respuesta a wenyi_9178485

No
he probado xq me doy cuenta que los echa pero después de mucho rato de retorcerse y retorcerse. Cacas hace después de cada toma más o menos. La tripa se le pone dura sólo cuando aprieta, sí está relajada no.

Lo de las digestiones es x la leche? Vaya pues me la voy a quitar.
Jo nena entre pitos y flautas a pobre no descansa.
Gracias x estar ahí siempre amiga. Un besazo

Si hace bien de cacas
no es estreñimiento, barriga blanda no acumula gases, eso seguro, si se ponen tensos o lloran a todos se les pone la barri dura, creo q quizas es por algo que comes tu, ve probando y descartando cosas, mira con que se pone peor, si es despues de la toma , sobre los 10 min puede que tenga reflujo, no es necesario q eche para q lo tenga, a veces solo con qu le den un poco de acidos hacia arriba se ponen fatal, y eso mejora solo con el tiempo a no ser q sea muy extremo, que dan cosas.
Cuando empiece con cosas más sólidas si es reflujo mejorará.

En fin, comentaselo a la pediatra a ver que te dice, lo mismo ella piensa otra cosa, a mi de momento no se me ocurren más.

Besos

W
wenyi_9178485
28/4/11 a las 19:39
En respuesta a melina_6925866

Si hace bien de cacas
no es estreñimiento, barriga blanda no acumula gases, eso seguro, si se ponen tensos o lloran a todos se les pone la barri dura, creo q quizas es por algo que comes tu, ve probando y descartando cosas, mira con que se pone peor, si es despues de la toma , sobre los 10 min puede que tenga reflujo, no es necesario q eche para q lo tenga, a veces solo con qu le den un poco de acidos hacia arriba se ponen fatal, y eso mejora solo con el tiempo a no ser q sea muy extremo, que dan cosas.
Cuando empiece con cosas más sólidas si es reflujo mejorará.

En fin, comentaselo a la pediatra a ver que te dice, lo mismo ella piensa otra cosa, a mi de momento no se me ocurren más.

Besos

Es que
en la última revisión le osculto la tripa y dijo que tenía gases asiq yo me he guiado x eso. Reflujo no tiene q yo me haya dado cuenta xq además siempre está encogiendo las piernas... Que perdida estoy...

M
melina_6925866
28/4/11 a las 19:56
En respuesta a wenyi_9178485

Es que
en la última revisión le osculto la tripa y dijo que tenía gases asiq yo me he guiado x eso. Reflujo no tiene q yo me haya dado cuenta xq además siempre está encogiendo las piernas... Que perdida estoy...

A lo mejor aunque solo sea un peo...
Se le atraviesa y lo pasa mal.
Hay bebes más irritables que otros, y eso va en su temperamento.
A Laura tiene q ser un peo muy gordo para quitarle el humor, sin embargo Dani con medio peo ya está llorando, entiendes...

Si a veces solo es por su caracter, por eso la mayoría de los pediatras a no ser q vean al crio pocho, y que no engorde todo les parece bien, jajaja.

W
wenyi_9178485
28/4/11 a las 20:18
En respuesta a melina_6925866

A lo mejor aunque solo sea un peo...
Se le atraviesa y lo pasa mal.
Hay bebes más irritables que otros, y eso va en su temperamento.
A Laura tiene q ser un peo muy gordo para quitarle el humor, sin embargo Dani con medio peo ya está llorando, entiendes...

Si a veces solo es por su caracter, por eso la mayoría de los pediatras a no ser q vean al crio pocho, y que no engorde todo les parece bien, jajaja.

Tiene que ser eso
xq se pone así hasta que se tira el peo, en cuanto se lo tira a dormir sin problemas hasta el siguiente peo que suele ser en menos de una hora jejeje.

De todas maneras haré lo de la leche x probar.

Gracias wapi.

Muak

M
melina_6925866
28/4/11 a las 20:30

Nenaaaa eso es que estaba incubando algo
Yo creo que es un resfriado, pero llevala y que le eche un vistazo al pecho, los oídos y la garganta.

Es que a estas edades cualquier cosita les quita el hambre.
Pero mirala, se ha zampao su papilla.
Laura la escupe, no quiere ni en pintura fruta, y se la hago solo de cerales y tampoco, vamos que tengo la peor comiente del foro.

Que se mejore la baby. Muacksss

O
oilda_9098824
28/4/11 a las 21:19

Morgana
El sábado en la Noria entrevistan a....tachan, tachan AL ENCANTADOR DE PERROS Así que toooda la manada a ver la tv.Para quenos encante!!!!

Besos mi bella!!!!!!!!!! Y gracias por las felicitaciones!!!

Sevi que no sea nada y lleva a Diana a que le miren. Igual es un resfriado porque con los camb s de tiempo que una no sabe que ropa le va a poner al peque...es un jaelo!!!

Besotessssssssss

M
melina_6925866
29/4/11 a las 2:08

Jooooooooo
El sábado no voy a poder ver la noria, que es el último día de las fiestas del primavera.
Es el Entierro de la Sardina.
Acaba con su quema...

Voy a buscar un video en youtube para q lo veáis:
http://www.youtube.com/watch?v=fG88_EXiuIM

A mi me encanta el himno sardinero, pero no se escucha bien, y en los video q si habla gente...
Las imagenes son de Gran Vía de Murcia, junto al río.

Es superemocianante escuchar el himno mientras se quema la sardina.

Buenas noches a todas.

M
melina_6925866
29/4/11 a las 19:39

Me imaginaba q estaba incubando algo
Bueno aunque te hayan dicho eso vigilala y si le ves algo raro o esta peor vete al hospital q hay muchos días de fiesta.

Y en mi pediatra del seguro aunq vayas de urgencia tienes q esperar al hueco q dejan para urgencias, yo creo q si le dices lo de las manchas rojas t la hubiera pasado. La mía lo hace.
Cuando veas q es algo así vete al hospital directa.

En los privados para urgencias pediatra no tienen, suelen estar localizados y si ven algo importante los llaman. Me refiero a festivos y domingos, conozco muy bien como funcionan, te ve un medico general.
Y si es para pedir segunda opinión en pediatras buenos si.
Aquí trabajan casi todos con compañías, pero en su consulta privada, pero luego los q tienen en sus hospitales para atender urg son una patata.
En Murcia la verdad q la SS funciona bastante bien.

Que se mejore Diana. Un besoteeeee.

R
romina_9420909
1/5/11 a las 1:28

Chicasssss
q se me ha borrado el pedazo de discurso...

os contaba q estaoy super cansada de este estres de ser mami...joooeeee, no escribo casi nunca, y hoy estaba ispirada y os dedicaba unas palabras a todas xq os leo cada rato aunke no escriba.

mañana me meto y os cuento, q despues de toso, se me borrara de nuevo esto

q os kiero mucho chicas, y q estos dias q me siento tan sola, no escribo(no he estado muy animadilla para hacerlo), pero me meto a leeros, q algo es algo.


besitos de Zairita

A
ariel_6003419
1/5/11 a las 10:15

Cosas wapasssssssss!!!
buenos dias a todas!!
FELIZ DIA DE LA MADRE!!!!!
Ya toy libre al fin, esta semana vino familia de suiza y estuvimos de aquí para allí así que por eso no entre chicas, pero todo bien gracias a dios estamos todos sanos y los dientes parece que nos han dado un descanso eso si, no asoma ni uno, sigue con las encias blancas y clarenadndose las palas pero de ahi no se mueven
Kidala gracias por mandarme la contra, estais todos wapisimos!! Laura esta para comersela y estaba preciosa, pero la foto que mas me gusta es la 11 , esk tiene una cara de pilla..!! jejeje para comersela a caitos como dicen en mi casa jajajajaaj dani esta echo un hombrecito!! madre mia que pronto crecen tia jajaja me alegro de k todo saliera bien un besote muyyyy grande
He leido muy por encima porque no me puedo parar mucho pero keria saludar asi que a grandes rasgos: no se quien comento que su hijo/a no quiere ya bibi , ese problema lo tengo yo con Marcos se deben creer ya muy grandes ajajajaja yo el problema que encuentro para hacer la papilla es que la tengo que espesar mcuho asi que solo toma realmente 180 de leche, la unica solución que encontre es comprar leche de puleva de esta que viene en brick ya echa y se la ofrezco entre tomas fria/del tiempo como el k le da agua y asi parece que traga....y yoghures que se come minimo 3 al día asi que asi vamos tirando....
Anika!! felicidades atrasadas a ti y a Aitor!! 5 mesazos ya! joe lo dicho, pasa todo muy rapido verdad? UN besote muy grande para los dos!!
Sevi dile a tu mario que no me sea saborio y que tirando pa la feria, madre mia si toy yo alli jajajajaja con lo que me gusta a mi to ese cachondeo!!jejej por cierto Kidala aki el entierro de la sardina se hace el miercoles desdpues de martes de carnaval jejeje es la despedida del antroxiu que es como se les llaman aki a los carnavales
FELICIDADES BOLLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
felicidades por partida doble ejejejej, enhorabuena por ese añito mas y por ser como eres , una gran mujer, una bellisima persona y una gran madre. Ruben tiene que estar para comerselo, ya veras como todo esto de las pruevas pasa rapido y no va a ser nada, luego ya ni te acordaras de todo esto, todo habra sido un susto, pero con las sonrisas de ruben ni te acordaras de todo esto neni, un besote muy grande con todo mi cariño para ti y para el canijo
Bueno chicas que no me puedo parar mas, que ahora nos vamos a vestir para ir a tomar el vermut (se escribe asi???) e ir a comer a casa de mi mami a darle su regalo ajajjaja
pd: toy un pco chinada con kini, joe k tio mas simple k poco detallista es jajajaja la silla de Marcos nos andaba fatal porque nos pillo todo el estreno obras debajo de casa (abrieron todas las aceras y carretera , no se podia pasar por ningun lado excepto por encima de las piedras tipo via tren grrrrr) asi que la silla andaba a trancas y barrancas, y la verdad no andamos muy bien de pasta asi k le dije k si endez de hacerme un regalo poniamos un poco mas y me regalaba una silla nueva y asi fue, pero joe hoy podia haberme comprado una flor por lo menos no? o llevarme el cafe a la cama? o levantarse el a darle a darle el desayuno a marcos .......en fin mil cosas pero es mu poco romantico ajjajajjaja que se le va a hacer......Weno un besote chicas muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaka

M
melina_6925866
1/5/11 a las 12:17

Feliz día de la madre
A todas las mamis os deseo que paséis un feliz día con vuestros bebes, e hijos.
Que es lo mejor que podía habernos pasado en la vida, y que tenemos mucha suerte de haber podído cumplir nuestro sueño.


Ahí va mi regalito para vosotras, espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=qMAlyqD_3eg




Os quiero mamis....




O
oilda_9098824
1/5/11 a las 13:08

felicidades bollo
Corazón que pases un día estupendo!!! Que eres una gran persona, mejor mujer y madre, una amiga maravillosa...Una persona buena y admirable!!!
Un beso y que lo celebres con tus amores...Y haber si prontito está Rubén, tu luz,tu sol, completamente recuperado y celebráis por todo lo alto la salud del peque.

FELICIDADES A TODAS MIS MAMIS FAVORITAS. CHICAS OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOO

Que tengamos un día estupendo. Mirando a mi solete y ver su sonrisita...soy taaaaaaan feliz!!!! El mejor regalo de mi vida!!!!

Besos a todas y a todos los peques!!!

Sevi, Sara dulce Sara( que megusta esa canción!!!) un besito para Diana y que se ponga buena!!!!!!!!!!

Anika seguiré viva, je, je

R
romina_9420909
1/5/11 a las 22:59

Hoola mamis!!
q estos dias no os escribo xq no tengo animos, pero q os leo todos los dias varias veces...

Bollo, felicidades cariño...espero q el mayor regalo sea la pronta recupperacion de Ruben..

yo os cuento q estos dias si me veo cn animo, os escribo y os cuento mas...estoy decidiendo si tirar x tierra mi relacion e irme lejos con mi hija, o kedarme a esperar q mi novio se decida a pasar tiempo con nosotras...no puedo escribir mas, lo siento nenas


os kiero un monton!

W
wenyi_9178485
1/5/11 a las 23:40

Por fin puedo entrar
llevo todo el día intentado entrar para felicitar a mis mamis preferidas en este día taaaaan especial. FELIZ DÍA DE LA MADRE!! ser madre me ha cambiado la vida por completo, siento un amor tan puro y tan grande por mi pequeña princesa, que nada me compensa más que una sonrisa suya. Aaiiss chicas, estoy enamorada de mi niña.

Aprovecho para felicitar a mi consuegra! Felicidades Bollo este día es doblemente importante. Eres una grandísima persona y mejor madre, te mereces lo mejor, ya verás como mi niño precioso se pone bueno.

Pues nada chicas, siento no haber podido entrar antes pero estoy de nuevo con las multiposiciones para que coma y como está rarita pues estoy mimandola que lo necesita y a mi me encanta

Os quiero mucho mamis, sois todas maravillosas.

M
melina_6925866
2/5/11 a las 1:49

Chiquis como estáis
Que tal habéis pasado el día.
Yo la tarde regular... en fin que no voy a reescribir tema suegra q y sabéis como es.

Morenitta nena animate, tu entra y desahogate aquí, es gratis y sienta bien.
Yo a veces si no me expresara aquí reventaba, me siento fatal hoy, y no entiendo a mis suegros, pero nada.
Luego leo por ahí que somos las nueras poco comprensivas.
Cuesta tanto entender q pase más días entresemana con mi madre? De verdad cuesta tanto entender q tengo un padre enfermo y que mi madre no pueda dejarle nunca y que necesite tiempo para estar con ellos.
Es q yo tengo cuñada y ella siempre veía más a su madre, y jamás le hemos dicho nada, jamás...
Ella traía a los crios cuando quería, no le impusimos horario, y siempre estabamos para cuando los trejera, nunca les antepusimos a cualquier otro plan, mi suegra si tiene algo mejor como hoy, que se fue a misa pues tuvimos q ir supertarde para q los viera, pq la señora "doña me doy golpes en el pecho" le venía mal las 6 de la tarde, y hemos tenido q ir a las 8.

Estoy cabreada, ya no se ni que escribo.

En fin, que me he enfadado con mi marido, pq le he dicho q yo no piso más su casa, estoy harta q me digan anorexica, que me van a denunciar, y que soy una problematica pq siempre tengo algún problema con algo q me sale mal, como si los demás no se equivocaran nunca.

Le he dicho q los lleve el un rato y se vengan, y yo en casa me quedo encantada planchando, o con vosotras aquí.
Además le he dicho que les diga la verdad, que todo lo q me dicen ofende aunque vaya seguido de un "es broma".

Besos nenas

A
ariel_6003419
2/5/11 a las 8:40

Buenos diasssss
buenos dias chicas!!! Kidala nena ya te comente en el otro post de lo de los suegros, nena no te extreses, no permitas que por cosas de estas estes mal con tu marido. Yo cuando surgen cosas asi (pocas porque hasta kini ve las cosas....) siempre le digo k no voy a discutir con el por la familia, que ahora mi familia empieza de la puerta de mi casa para dentro y lo demas en secundario, lo digo y lo pienso de veras. Si te necesitas desahogar mas o lo que sea aki toy k no sabes como te entiendo muaaka!
sevillana nena para los grumos a mi me compraron mis padres una batidora que hay en ikea para montar la leche, muy pekeñita , vale dos euros y es una maravilla. Los cereales yo usaba nutriben y cambie a nestle por lo mismo k tu comentas ajjajaaj.
morenita no se que decirte nena, yo esk en estos temas soy muy drástica ya me parece que lo habia comentado asi que igual no soy buena consegera, pero tomes la decision que tomes aki estamos el resto para apoyarte. Un besote muy grande y para lo que sea aki estoy
a las demas un besoooooote muy grande me voy a darle de desayunar a marcos, que ayer unos amigos nos dejaron un conejo para cuidarlo unos dias k se van ellos de vacaciones y estoy deseando k marcos lo vea jajajaajaj. Besos!!!!!!!

A
ariel_6003419
2/5/11 a las 9:21
En respuesta a ariel_6003419

Buenos diasssss
buenos dias chicas!!! Kidala nena ya te comente en el otro post de lo de los suegros, nena no te extreses, no permitas que por cosas de estas estes mal con tu marido. Yo cuando surgen cosas asi (pocas porque hasta kini ve las cosas....) siempre le digo k no voy a discutir con el por la familia, que ahora mi familia empieza de la puerta de mi casa para dentro y lo demas en secundario, lo digo y lo pienso de veras. Si te necesitas desahogar mas o lo que sea aki toy k no sabes como te entiendo muaaka!
sevillana nena para los grumos a mi me compraron mis padres una batidora que hay en ikea para montar la leche, muy pekeñita , vale dos euros y es una maravilla. Los cereales yo usaba nutriben y cambie a nestle por lo mismo k tu comentas ajjajaaj.
morenita no se que decirte nena, yo esk en estos temas soy muy drástica ya me parece que lo habia comentado asi que igual no soy buena consegera, pero tomes la decision que tomes aki estamos el resto para apoyarte. Un besote muy grande y para lo que sea aki estoy
a las demas un besoooooote muy grande me voy a darle de desayunar a marcos, que ayer unos amigos nos dejaron un conejo para cuidarlo unos dias k se van ellos de vacaciones y estoy deseando k marcos lo vea jajajaajaj. Besos!!!!!!!

Jejeje
lo flipa con el conejo jajajjaja se vuelve loco por echarle mano, aunk no lo dejo k es un conejo de estos que son todo pelo y suelta mogollon (se lo enseño en la jaula) ahora ta sentado delante lo llama eeeeooo y hace con la mano como abriendola y cerrandola como diciendo ven aki jejejejejje
por cierto ayer hable de mas! cuando kini vino de trabajabar de noche me dice me puedes sacar la ropa de la mochila (la suicia del trabajo) y me encuentro tres paketitos!! un peluche de una tortuga de estos que tienen los ojos mogollon de grandes con carita de pena
unos pendientes y una figurita con dos trasgos (es que me encantan)
al parecer se lo había olvidado en la taquilla el día anterior y no me dijo nada para darmelo por la noche, y yo todo el dia con cara rancia y él que te pasa? y yo nada nada ejejje el por dentro descojonao ajjajaj esto me pasa por bocas me ha hecho una ilu!!
bss!!

W
wenyi_9178485
2/5/11 a las 10:32

Kidala
cielo de verdad que te entiendo tanto... Antes de quedarme embarazada sin problemas porque yo soy super independiente y me gusta ir a mi rollo, asiq íbamos de uvas a peras a comer y ya. Pero desde que me quedé embarazada, la cosa es insoportable, he tenido una de broncas y disgustos con mi marido... No te haces idea xq encima él se ponía de parte de ellos xq su madre es SUPER manipuladora, y como le j0de q yo no me dejo manipular, pues no sabes lo llorona q se le pone al hijo... Encima a mi todo son puyas, me suelta cada una q hasta mi marido alucina y eso q está cegao.

No veas como se pica cuando viene mi madre... Puff... monta unos pollos.. q yo me los paso x dond yo te diga.. es mi madre y yo como la mayor de mis hermanos estoy super enmadrada, y aunq no lo estuviera las chicas siempre tiramos para las madres.

Y no sabes lo q le jde cuando ve a la niña (de uvas a peras.. Y ya se encarga de decirlo) q lógicamente la niña es muy pequeña y siempre me busca con la mirada cuando está con alguien y eso la descompone.

En fin que ayer no me dio la gana estar con ellos xq para eso era mi día, pero hoy que es fiesta aki no me voy a librar, xq ayer cuando llamo a su madre ya le dijo que estaba muy sensible y mierdas suyas de manipuladora, y x eso estoy de mala leche.

Asiq trankila q ni eres rara ni estas sola en esto.

Yo le dije a mi marido lo mismo que dice anita, de puertas para dentro somos una familia y yo he tenido a la niña para nosotros, no para los demás.

En fin que al final me he desahogado yo tb jejeje. La verdad esque sienta bien. Sobretodo cuando no eres la única q lo pasa mal x estos temas.

Que paseis un buen día amores.

Muchos besos

W
wenyi_9178485
2/5/11 a las 10:37
En respuesta a wenyi_9178485

Kidala
cielo de verdad que te entiendo tanto... Antes de quedarme embarazada sin problemas porque yo soy super independiente y me gusta ir a mi rollo, asiq íbamos de uvas a peras a comer y ya. Pero desde que me quedé embarazada, la cosa es insoportable, he tenido una de broncas y disgustos con mi marido... No te haces idea xq encima él se ponía de parte de ellos xq su madre es SUPER manipuladora, y como le j0de q yo no me dejo manipular, pues no sabes lo llorona q se le pone al hijo... Encima a mi todo son puyas, me suelta cada una q hasta mi marido alucina y eso q está cegao.

No veas como se pica cuando viene mi madre... Puff... monta unos pollos.. q yo me los paso x dond yo te diga.. es mi madre y yo como la mayor de mis hermanos estoy super enmadrada, y aunq no lo estuviera las chicas siempre tiramos para las madres.

Y no sabes lo q le jde cuando ve a la niña (de uvas a peras.. Y ya se encarga de decirlo) q lógicamente la niña es muy pequeña y siempre me busca con la mirada cuando está con alguien y eso la descompone.

En fin que ayer no me dio la gana estar con ellos xq para eso era mi día, pero hoy que es fiesta aki no me voy a librar, xq ayer cuando llamo a su madre ya le dijo que estaba muy sensible y mierdas suyas de manipuladora, y x eso estoy de mala leche.

Asiq trankila q ni eres rara ni estas sola en esto.

Yo le dije a mi marido lo mismo que dice anita, de puertas para dentro somos una familia y yo he tenido a la niña para nosotros, no para los demás.

En fin que al final me he desahogado yo tb jejeje. La verdad esque sienta bien. Sobretodo cuando no eres la única q lo pasa mal x estos temas.

Que paseis un buen día amores.

Muchos besos

Por cierto
que te van a denunciar??? En fin LO QUE HAY QUE OÍR...

M
melina_6925866
2/5/11 a las 11:33

Muchas gracias
De verdad siempre estáis ahí cuando os necesito.
Mi madre ha flipado cuando la he llamado esta mañana...es q lo q no es normal no lo es, por más q se busquen razones para explicarlo. Y ayer se columpiaron bien.

Sevi yo uso los cereales de blevit, y huelen superbien, y menos grumos hacen, pero alguno tb se qda, pero la olor es increíblemente buena, y a mi peque le encantan.

Mamiacuario como va la nena? T quitaste los lacteos para probar?
Anita eres un sol, y tienes razón mi familia empieza d puertas para adentro, lo que pasa q ellos quieren tener a los niños y criarlos ellos, y yo por ahí no paso, pero es pq se aburren mucho. Antes se iban mucho a la playa, pero mi suegra no quiere pq es llegar allí y mi suegro se pasa el día por ahí, y ella sola, por las mañanas coge la bici y se larga a hacer las compras, y por la tarde a jugar a la petanca. Y mi suegra está amargada, por eso no quiere ir, si se quedan aquí entonces quieren niños, pero solo si no tienen plan.
Hace dos veranos me fuí una semana a su casa, y tuve que comprarme hasta gel de baño, crema hidratante, pq ella no me sacaba la suya, y le dije dejala aquí para cuando venga, pues en septiembre me dijo o te llevas esto o lo tiro...
Le dije vale tirala...

Aqui durante la semana es imposible q los vean, Dani hasta las 5 está en el cole, y este año empieza el de los mayores y no me gusta q entresemana se lo lleven y me lo traigan a las 10 de la noche, ellos no tendrán cosas q hacer pero yo tengo que bañarle y prepararle.

Y los sabados su padre disfruta de él, pq tiene q renunciar a estar con su hijo pq esten sus padres, creo q no procede, si un domingo nosotros hemos quedado o ellos se han ido, pues es lo q hay.
En fin supongo q es lo normal, que les vean cada semana o cada 15 días, no se puede renunciar a nuestros hijos en favor de ellos, es lógico.

Un beso guapas.

A
ariel_6003419
2/5/11 a las 19:57

Jajajaja trankila
chikilla!! jejej si esk tienen dias y dias ehhh tu haz como carl wislow ( o como se escriba):
1,2 y 3 yo me calmare
1,2 y 3 todos lo vereis....
XDDDDDDDDDDDDD

A
ariel_6003419
2/5/11 a las 19:59
En respuesta a melina_6925866

Muchas gracias
De verdad siempre estáis ahí cuando os necesito.
Mi madre ha flipado cuando la he llamado esta mañana...es q lo q no es normal no lo es, por más q se busquen razones para explicarlo. Y ayer se columpiaron bien.

Sevi yo uso los cereales de blevit, y huelen superbien, y menos grumos hacen, pero alguno tb se qda, pero la olor es increíblemente buena, y a mi peque le encantan.

Mamiacuario como va la nena? T quitaste los lacteos para probar?
Anita eres un sol, y tienes razón mi familia empieza d puertas para adentro, lo que pasa q ellos quieren tener a los niños y criarlos ellos, y yo por ahí no paso, pero es pq se aburren mucho. Antes se iban mucho a la playa, pero mi suegra no quiere pq es llegar allí y mi suegro se pasa el día por ahí, y ella sola, por las mañanas coge la bici y se larga a hacer las compras, y por la tarde a jugar a la petanca. Y mi suegra está amargada, por eso no quiere ir, si se quedan aquí entonces quieren niños, pero solo si no tienen plan.
Hace dos veranos me fuí una semana a su casa, y tuve que comprarme hasta gel de baño, crema hidratante, pq ella no me sacaba la suya, y le dije dejala aquí para cuando venga, pues en septiembre me dijo o te llevas esto o lo tiro...
Le dije vale tirala...

Aqui durante la semana es imposible q los vean, Dani hasta las 5 está en el cole, y este año empieza el de los mayores y no me gusta q entresemana se lo lleven y me lo traigan a las 10 de la noche, ellos no tendrán cosas q hacer pero yo tengo que bañarle y prepararle.

Y los sabados su padre disfruta de él, pq tiene q renunciar a estar con su hijo pq esten sus padres, creo q no procede, si un domingo nosotros hemos quedado o ellos se han ido, pues es lo q hay.
En fin supongo q es lo normal, que les vean cada semana o cada 15 días, no se puede renunciar a nuestros hijos en favor de ellos, es lógico.

Un beso guapas.

Tu suegra
no tendra una prima hermana en asturias no???
XDDDDDDDDDDDDDD

A
ariel_6003419
2/5/11 a las 20:01

Un día hacemos un concurso
a ver que suegra ha dicho o echo la burrada mayor XDDDDD
yo creo que me echa el moderador por ocupar yo sola el foro XD
trankila kidala que como dicen aki : en todes les cases se cuecen fabes y en la mia a calderaes

W
wenyi_9178485
3/5/11 a las :17

Feliz cumplemes nathan y ollie!
4 y 3 mesecitos ya! Un besazo peques y otro más grande a vuestras super mamis!

M
melina_6925866
3/5/11 a las 1:34

Madre mia
Ya 3 meses Ollie, y 4 Nathan....Wow

FELICIDADES

Que se nos hacen mayores, que paséis un día estupendo mamis.
A mi morgana guapa, que os quero muxooooooo.
Y a mi barroquilla, que también la queroooo muxooooo y donde te has vuelto a meter, es como el q se fue a comprar tabaco, Labaroque se nos fue a planchar y nunca más se supo, tenemos que escribir un guión para la peli, "ATRAPADA ENTRE MONTONES DE ROPA"

Vuelveeeeeeeeeee


Muackssss preciosas.

M
melina_6925866
3/5/11 a las 1:50

Princesas
Os veo pochas a algunas...que quiero que seáis felices, y que os animéis, que mañana será otro día.
Sevi cariñin vaya día has llevado, pobrecita Diana, es q cuando estan malos se ponen fatal, cuesta mucho relajarles, ten paciencia, verás q en unos días estará como siempre. un abrazo.
Bollo nena, no te preocupes tu por nda, veras q todo cambiará en unos días, a los bebes cuando cogen unas costumbres les cuesta cambiar de hábitos, es a nosotros y nos cuesta, yo creo q lo de hoy no tiene q ver con que esté malito, solo q extrañaba a mami, Laura es muy de mami tb, y no quiere q la tomen ni la agobien, ella quiere su cunita y estar tranquila.
Hoy ha llevado un día duro, Dani le ha mordido la mano, y no véas el sentir y el daño q le ha hecho, es q mi Dani es mu bestia hija, y ha sido un instante, estaban juntos en la cama, y he ido a la habitación de Lauri a coger una ropa y ufffff, su padre estaba al lado y ni se ha dado cuenta, le ha preguntado a Dani, y le ha dicho q le ha mordido, al menos es sincero.

Lo mismo Rubén te extrañaba, oye y si hablas con tu jefe para q te de unos días, le cuentas lo q pasa y eso.
Dile que vas a tener que hacerle unas pruebas y que si te puedes pedir algún permiso sin sueldo, y ya de paso que Rubén se acostumbre a estar con los abuelos, no se, es una opción.

Y tranquila q ninguna somos supermamas, hacemos lo q podemos, y tu lo haces de sobra, Rubén está orgullosisimo de su mami, y no me digas q no eres luchadora, pq no es así, tu sabes q no, y aunque estes triste, cosa lógica, todas lo estaríamos en tu situación aquí nos tienes, nunca dejaremos de animarte, ni tu dejaras de ser nuestra Bollo la luchadora.
Así que ya puedes animarte y escribirnos, que te queremos tonticaaaa.

Oye de verdad era tu cumple, anda q me entero yo de algo, estaré lela, muchas felicidades con retraso.


Que hoy espero q entendáis q mi mensaje va para las que están un poco tocadas, que mañana os leo bien a todas y me pongo al día, que yo estoy bien.

Os queroooo nenis.

W
wenyi_9178485
3/5/11 a las 13:15

Acabo de llegar del pediatra...
menuda panda de incompetentes...

Kidala la he llevado para q le mirara lo de las cacas con sangre, lo de la tripa y además unos bultos que le han salido en la encia.

Los bultos me ha dicho que son quistes de grasa q ya se le iran solos... eso espero.

Lo de las cacas dice q es normal... que es porq las cacas de la mañana le irritan la mucosa... en fin, q yo nunca he leido q sea normal hacer cacas con sangre, el caso esq le va a hacer un cultivo porq me he puesto pesada porq sino... se queda tan ancha la tia, puede q al final no sea nada, pero si es q??? de mi q no quede q he hecho todo de mi parte.

Con la tripa la ha oscultado y me ha dicho q no oia gases y yo... ya! esq de noche los echa aunq le cueste pero aun asi no paaaaara de removerse y encogerse! asiq me ha dicho q seguia pensando q eran gases. Le he comentado lo q me dijiste de la lactosa (llevo 3 dias sin tomar lácteos y la verdad esq la veo igual pero bueno) y ella que nooooo q eso no tiene nada q ver porq yo le doy pecho y no biberon... y eso q tiene q ver????? le he dicho yo, y lo q yo como acaso no se lo come ella???? y ya parece q la he pillado. Le he dicho q mi marido es intolerante a la lactosa, y en fin, q tome leche sin lactosa me dice... si yo no le digo nada tampoco lo piensa.

Esq me ponen enferma!!!!! porq tenemos nosotras q diagnosticar a los niños??? esq no estan ellas para eso??

Mañana llevare el cultivo y la semana q viene a ver q me dice...

Ah!!!! me dice... yo la veo bien del cuello... digo... pues en el hospital no opinan lo mismo... en fin chicas q no se ni para q la he levantado a la pobre...

Que tal vosotras??? Bollito no se te ocurra volver a decir que no eres fuerte, porq pocas he conocido con tanto aguante como tu.

Os quiero mamis y babys.

Un besazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir