Foro / Maternidad

Nombre de niño

Última respuesta: 23 de abril de 2019 a las 1:49
H
hanah_17893777
19/4/19 a las 21:45

Buenas noches. Definitivamente me stoy volviendo loca para elegir un nombre que me guste para mi bebé. Quedan poco más de 2 meses para que venga a este mundo y no nos convence ningún nombre común. A mi pareja y a mi nos gusta mucho la naturaleza y hemos pensado ponerle Huracán. El problema es la reacción de la gente que se queda a cuadros o muda y me da miedo que en un futuro dicho nombre le pueda acarrear serios conflictos.
En realidad me gustaría conocer vuestra opinión sincera si en el cole de vuestros hijos/as hubiera un niño con dicho nombre.
Agradeceria total sinceridad😉😊

Ver también

V
vira_8343153
19/4/19 a las 21:50
En respuesta a hanah_17893777

Buenas noches. Definitivamente me stoy volviendo loca para elegir un nombre que me guste para mi bebé. Quedan poco más de 2 meses para que venga a este mundo y no nos convence ningún nombre común. A mi pareja y a mi nos gusta mucho la naturaleza y hemos pensado ponerle Huracán. El problema es la reacción de la gente que se queda a cuadros o muda y me da miedo que en un futuro dicho nombre le pueda acarrear serios conflictos.
En realidad me gustaría conocer vuestra opinión sincera si en el cole de vuestros hijos/as hubiera un niño con dicho nombre.
Agradeceria total sinceridad😉😊

A mi no me gusta.  Pero si me gustara para mi hijo se lo pondría.  Si los niños del Cole se kieren meter con alguien,  lo harán si no es x el nombre,  lo será x el peso,  granos,  color de pelo,  gafas,  o cualquier cosa k Kieran buscar.  

H
hanah_17893777
19/4/19 a las 22:38
En respuesta a vira_8343153

A mi no me gusta.  Pero si me gustara para mi hijo se lo pondría.  Si los niños del Cole se kieren meter con alguien,  lo harán si no es x el nombre,  lo será x el peso,  granos,  color de pelo,  gafas,  o cualquier cosa k Kieran buscar.  

Llevas toda la razón Marita
Gracias x la sinceridad 

S
seydi_5307678
19/4/19 a las 23:09
En respuesta a hanah_17893777

Buenas noches. Definitivamente me stoy volviendo loca para elegir un nombre que me guste para mi bebé. Quedan poco más de 2 meses para que venga a este mundo y no nos convence ningún nombre común. A mi pareja y a mi nos gusta mucho la naturaleza y hemos pensado ponerle Huracán. El problema es la reacción de la gente que se queda a cuadros o muda y me da miedo que en un futuro dicho nombre le pueda acarrear serios conflictos.
En realidad me gustaría conocer vuestra opinión sincera si en el cole de vuestros hijos/as hubiera un niño con dicho nombre.
Agradeceria total sinceridad😉😊

Si a vosotros os gusta, adelante, aunque no es un nombre que yo le.pondría a mi hijo. No sé, no lo había escuchado nunca y puede ser por eso que no lo relaciono con un nombre. Relacionado con la naturaleza me gusta bastante más Río. 

Le doy la razón a marita, si se quieren metwr con alguien encontrarán el motivo, aunque también creo que a veces un nombre tan poco común puede ser una broma fácil, no sé. 

H
hanah_17893777
19/4/19 a las 23:38

 También habíamos barajado Rio como nombre, pero siempre nos pareció que Huracán tenía más fuerza. 
De niña hay muchísimos más y preciosos, como Estrella, Marina Luz, Sol hasta Nieves como yo... Pero de niño el abanico es escaso.
Muchas gracias Aledis 

S
seydi_5307678
19/4/19 a las 23:43
En respuesta a hanah_17893777

 También habíamos barajado Rio como nombre, pero siempre nos pareció que Huracán tenía más fuerza. 
De niña hay muchísimos más y preciosos, como Estrella, Marina Luz, Sol hasta Nieves como yo... Pero de niño el abanico es escaso.
Muchas gracias Aledis 

Es verdad, de niña hay muchos más! Sea como sea, suerte en el embarazo y seguro que al final acertáis con el nombre 😘

U
uxoa_1007384
20/4/19 a las :57

Coincido en que si los niños quieren pueden meterse con él por cualquier motivo, pero también debéis sopesar en un futuro las implicaciones que puede tener para su desarrollo, es un nombre con mucha personalidad y con algunas connotaciones fuertes (es un fenómeno bastante destructor). Creo que siempre es bueno pensar en cómo se puede sentir en un futuro con el nombre que elegimos para él. Al final sois vosotros los que decidís en beneficio de vuestro propio retoño. En mi opinión Río es conciso y bonito y también te sugeriría Olmo, pero esa es sólo mi opinión. Un saludo

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
20/4/19 a las 13:19

A mí me parece horrible ese nombre, lo siento. Llama a bullying. Si te gustan cosas de la naturaleza prueba a buscar nombres que tengan significado relacionado con la naturaleza. Es que me imagino ahí pasando lista "Huracán Pérez González" o "ahí viene el huracán" cada vez que pasa por ahí el niño.:/

H
hanah_17893777
20/4/19 a las 14:12

Pues seguramente haga eso. Le pondré un nombre de los que esta sociedad exige y ya luego lo llamaremos en casa como queramos. 
Porque todo el mundo habla de apoyar y exaltar  la originalidad y al diferente pero no educamos a nuestros hijos para que sepan defenderla. 
Gracias a todos por vuestras opiniones 😉

F
fauzia_13067625
20/4/19 a las 15:43

Opino como tú, entre huracán y río me quedo con río... Pero igualmente creo que podríais buscar otro nombre con significado para lo que ustedes quieran... Pero vamos, que la decisión es vuestra, es vuestro hijo. 

H
hanah_17893777
20/4/19 a las 16:21

Para nosotros tiene mucho sentido Pau,somos personas que creemos en el poder y la fuerza de la naturaleza más que en el santoral cristiano u otras religiones. 
Buscare otras alternativas que suenen más a nombre pero siempre relacionado con la naturaleza.
Gracias  por tu opinión,pero no pongas en duda nuestro sentido comun simplemente porque sea diferente al tuyo.
 

F
fauzia_13067625
20/4/19 a las 16:36

Leí: trueno en chino
Edén: lugar puroy natural 

F
fauzia_13067625
20/4/19 a las 16:37
En respuesta a fauzia_13067625

Leí: trueno en chino
Edén: lugar puroy natural 

Lei, sin tilde. 

S
samyra_15423055
20/4/19 a las 22:02

Madre mía... Cierto es que si se quieren meter con el, lo harán por cualquier motivo, pero tampoco es plan de ponérselo tan fácil XD
A mí como me gustan los genitales masculinos le pondré testiculos o pene, estoy entre esos dos. Testículos Ramírez García o Pene Ramírez. Me gustaría que la gente le llamase Don Pene. Creo que es un nombre original y con fuerza 😂😂

Ay madre, cómo están las cabezas!

T
tanase_2892447
20/4/19 a las 22:45
En respuesta a hanah_17893777

Buenas noches. Definitivamente me stoy volviendo loca para elegir un nombre que me guste para mi bebé. Quedan poco más de 2 meses para que venga a este mundo y no nos convence ningún nombre común. A mi pareja y a mi nos gusta mucho la naturaleza y hemos pensado ponerle Huracán. El problema es la reacción de la gente que se queda a cuadros o muda y me da miedo que en un futuro dicho nombre le pueda acarrear serios conflictos.
En realidad me gustaría conocer vuestra opinión sincera si en el cole de vuestros hijos/as hubiera un niño con dicho nombre.
Agradeceria total sinceridad😉😊

Ostras! Que idea de nombre, no es mala idea. Muy curioso y original pero no queda feo. Si os gusta la naturaleza, que tal algún nombre en inglés? Como “Snow” (nieve) aunque en español es para mujer, en inglés es para hombre. Tienes Rain (lluvia), Winter (invierno). Cosas así, por ejemplo.
En cuanto a los compañeros del cole, si se quieren reír, se reirán le pongas el nombre que le pongas. Los niños siempre buscan algo de lo que reírse. Si mi hijo tuviese un compañero que se llamase Huracán, le diría que no hay que juzgar a nadie por su nombre, y que no es agradable que se rían de ti por cómo te llamas.

T
tanase_2892447
20/4/19 a las 22:50
En respuesta a hanah_17893777

Pues seguramente haga eso. Le pondré un nombre de los que esta sociedad exige y ya luego lo llamaremos en casa como queramos. 
Porque todo el mundo habla de apoyar y exaltar  la originalidad y al diferente pero no educamos a nuestros hijos para que sepan defenderla. 
Gracias a todos por vuestras opiniones 😉

Cierto, en vuestra casa le podéis llamar como os plazca. Mi hijo tiene un nombre en euskera pero a veces le llamamos coquito (de coco), es gracioso jejeje porque un día después de lidiar con la costra láctea (tampoco hicimos nada realmente) se le había quedado la cabeza con súper poco pelo y parecía un coco, nos hizo mucha gracia y cada vez que le decimos COQUITO!!!! él se ríe y nos hace mucha gracia. Pero claro, su nombre no es ese y aunque hace caso a su nombre, si le decimos coquito siempre es para hacerle reír

H
hanah_17893777
21/4/19 a las :52
En respuesta a samyra_15423055

Madre mía... Cierto es que si se quieren meter con el, lo harán por cualquier motivo, pero tampoco es plan de ponérselo tan fácil XD
A mí como me gustan los genitales masculinos le pondré testiculos o pene, estoy entre esos dos. Testículos Ramírez García o Pene Ramírez. Me gustaría que la gente le llamase Don Pene. Creo que es un nombre original y con fuerza 😂😂

Ay madre, cómo están las cabezas!

Pues x lo k veo muchas cabezas andan cerradas como la tuya.

H
hanah_17893777
21/4/19 a las :57
En respuesta a tanase_2892447

Ostras! Que idea de nombre, no es mala idea. Muy curioso y original pero no queda feo. Si os gusta la naturaleza, que tal algún nombre en inglés? Como “Snow” (nieve) aunque en español es para mujer, en inglés es para hombre. Tienes Rain (lluvia), Winter (invierno). Cosas así, por ejemplo.
En cuanto a los compañeros del cole, si se quieren reír, se reirán le pongas el nombre que le pongas. Los niños siempre buscan algo de lo que reírse. Si mi hijo tuviese un compañero que se llamase Huracán, le diría que no hay que juzgar a nadie por su nombre, y que no es agradable que se rían de ti por cómo te llamas.

Gracias por tu opinión shirleybri. La más coherente que he leído. 
Sigue educando tan bien a tu hijo

V
vira_8343153
21/4/19 a las 10:14

La más coherente por que le gusta el nombre,  Bravo

H
hanah_17893777
21/4/19 a las 11:32
En respuesta a vira_8343153

La más coherente por que le gusta el nombre,  Bravo

La más coherente porque es la única que ha dicho que no hay que juzgar a nadie por su nombre e intenta educar a su hijo con esa mentalidad. Mientras que TODOS los demás habéis dado por hecho que se van a meter con él. Los peques imitan lo que ven en casa,así que por lo que veo no es un asunto de niños de cole...es un asunto de educación en casa.
No me interesa que os guste el nombre,es un nombre muy difícil y entiendo que no guste a todo el mundo. 
Resueltas mis dudas. Gracias a todos😊

H
hanah_17893777
21/4/19 a las 11:37

Me han gustado muchos comentarios. Y les he puesto “Me gusta”.
Que me parezcan coherentes solo uno.
Tu sin embargo te has dedicado a decirme que carezco de sentido común,cuando yo no me he metido contigo en ningún momento.

S
santas_6468330
21/4/19 a las 11:37

A mí no me gusta como suena, pero si lo que buscáis es un significado podéis mirar cómo se dice en otras lenguas o buscar "nombres que significan tal", aunque si a vosotros os gusta no os debe importar la opinión de nadie.

V
vira_8343153
21/4/19 a las 11:39
En respuesta a hanah_17893777

La más coherente porque es la única que ha dicho que no hay que juzgar a nadie por su nombre e intenta educar a su hijo con esa mentalidad. Mientras que TODOS los demás habéis dado por hecho que se van a meter con él. Los peques imitan lo que ven en casa,así que por lo que veo no es un asunto de niños de cole...es un asunto de educación en casa.
No me interesa que os guste el nombre,es un nombre muy difícil y entiendo que no guste a todo el mundo. 
Resueltas mis dudas. Gracias a todos😊

Lee mi comentario de nuevo y mira en k momento dice k se van a meter con tú niño x el nombre.  
De todas formas no eres la única k abre un hilo y en cuanto no le dicen lo k kiere escuchar,  o bien no contestas o se rebota con las respuestas.  Gracias a ti.  Evidentemente todas tratamos de educar a los niños en el respeto,  pero eso es algo k lo aprenden del entorno.  

F
fauzia_13067625
21/4/19 a las 11:45

Creo que solo un comentario ha sido desafortunado, las demás han dado su opinión siendo educadas, lo que pasa que has visto que todas te hemos ddicho que no nos ha agradado el nombre y te hemos dado la opción de buscar otro nombre que quizás para NUESTRO gusto sea más bonito, pero en todos los comentarios siempre se te ha dicho que es vuestra elección y que ustedes deciden. 

T
tanase_2892447
21/4/19 a las 12:13
En respuesta a vira_8343153

La más coherente por que le gusta el nombre,  Bravo

Yo no he dicho que me guste el nombre. Ni me gusta ni me disgusta. Y le he dado alternativas en inglés que tienen que ver con la naturaleza y son más adecuados como nombre. Pero al final la madre es ella y ella elige.

T
talia_17419807
21/4/19 a las 12:17
En respuesta a hanah_17893777

Buenas noches. Definitivamente me stoy volviendo loca para elegir un nombre que me guste para mi bebé. Quedan poco más de 2 meses para que venga a este mundo y no nos convence ningún nombre común. A mi pareja y a mi nos gusta mucho la naturaleza y hemos pensado ponerle Huracán. El problema es la reacción de la gente que se queda a cuadros o muda y me da miedo que en un futuro dicho nombre le pueda acarrear serios conflictos.
En realidad me gustaría conocer vuestra opinión sincera si en el cole de vuestros hijos/as hubiera un niño con dicho nombre.
Agradeceria total sinceridad😉😊

Claro que como madre tienes todo el derecho de elegir el nombre que creas correcto para tu hijo. Pero la gran mayoría de las madres no piensan en si los hijos pudiésemos elegir nuestro nombre, ...muy probablemente no sería nada cercano al que mamá eligiría.

Afortunadamente estás siendo razonable, y al considerar el agrado y aceptación del nombre que tu hijo, y su futuro entorno social tengan sobre el; Aconsejo y reconsideres esa decisión. 
Si a ustedes los padres gustan de la naturaleza, siempre existen este tipo de opciones que podrías encontrar en: (mitología.fandom.com.es/dioses de la naturaleza.)

T
talia_17419807
21/4/19 a las 13:04
En respuesta a vira_8343153

Lee mi comentario de nuevo y mira en k momento dice k se van a meter con tú niño x el nombre.  
De todas formas no eres la única k abre un hilo y en cuanto no le dicen lo k kiere escuchar,  o bien no contestas o se rebota con las respuestas.  Gracias a ti.  Evidentemente todas tratamos de educar a los niños en el respeto,  pero eso es algo k lo aprenden del entorno.  

Ciertamente.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/4/19 a las 14:46
En respuesta a tanase_2892447

Ostras! Que idea de nombre, no es mala idea. Muy curioso y original pero no queda feo. Si os gusta la naturaleza, que tal algún nombre en inglés? Como “Snow” (nieve) aunque en español es para mujer, en inglés es para hombre. Tienes Rain (lluvia), Winter (invierno). Cosas así, por ejemplo.
En cuanto a los compañeros del cole, si se quieren reír, se reirán le pongas el nombre que le pongas. Los niños siempre buscan algo de lo que reírse. Si mi hijo tuviese un compañero que se llamase Huracán, le diría que no hay que juzgar a nadie por su nombre, y que no es agradable que se rían de ti por cómo te llamas.

Quizá en un mundo idílico nadie se meta con el...pero es como si yo digo que mi a hipotético hijo se ponga una falda porque pienso que las faldas no son solo para las niñas y si se meten con el es porque los otros niños han sido maleducados, no porque yo haya puesto en bandeja que se metan con el.

S
seydi_5307678
21/4/19 a las 15:10

La verdad, he leído opiniones muy coherentes por aquí, la mayoría de hecho, y basadas en el respeto.

Tú pediste sinceridad, aunque entiendo que ha de ser duro leer estas opiniones pero, sinceramente, creo que debéis pensar en el niño más que en vuestros gustos. 

H
hanah_17893777
21/4/19 a las 20:22

Gracias a todas por vuestro tiempo. 
Estamos buscando nombres relacionados con la naturaleza en diversas mitologías y creo que esa resultará ser la mejor opción.
No me he enfadado,para nada,me ha molestado que se ponga en duda mi criterio porque sinceramente esperaba algún otro tipo de respuestas como: “tú crialo fuerte y sano de mente para que comentarios negativos sobre su nombre no le puedan afectar” o “es un nombre con mucha fuerza para el que tu niño tendrá que tener mucha personalidad”.
Sin embargo el 90% me habéis recomendado directamente que busquemos otro nombre,lo cual me ha descolocado un poco ya que no lo consideramos tan horrible según nuestra forma de ver el mundo.
Vuelvo a agradeceros vuestro tiempo y comentarios que nos han sido muy útiles.

 

T
tanase_2892447
21/4/19 a las 20:25
En respuesta a ehuncococonpatas

Quizá en un mundo idílico nadie se meta con el...pero es como si yo digo que mi a hipotético hijo se ponga una falda porque pienso que las faldas no son solo para las niñas y si se meten con el es porque los otros niños han sido maleducados, no porque yo haya puesto en bandeja que se metan con el.

Mira, ya que mencionas eso. En el cole de mi primo pequeño había un chico que usaba faldas (a la rodilla) y no habían niños que se burlaran de él. Aunque había un imbecil que se metía con todo el mundo, incluido el niño de la falda, pero ninguno le seguía. Pero podría ser porque era algo de cultura, si hubiera sido un niño con un vestido rosas y flores azules, seguramente se podrían haber reído de él.
Pero joe, muchas somos las madres de bebés que pueden cambiar cosas a futuro. Si yo le educo a mi hijo de manera “tal” y la vecina igual, y el barrio entero igual y la ciudad entera igual, no se burlarían por algo tan simple como el nombre. 

H
hanah_17893777
21/4/19 a las 20:34

Dudo porque como has observado mi forma de pensar y de ser no coincide con la de la mayoría. Yo siempre he hecho lo que me ha dado la gana y nunca me han afectado opiniones externas,pero ahora voy a traer a una personita al mundo y hasta que no se forme su carácter no quiero que se lo hagan pasar mal. 
Claro que me importa que se burlen de él,de mi no tanto,pero él no tiene la culpa de tener unos padres “diferentes”,así que pregunto. Sin mas

H
hanah_17893777
22/4/19 a las :22

Me ha molestado que me digas que mi pareja y yo no tenemos sentido común simplemente por elegir un nombre relacionado con una fuerza de la naturaleza. Yo me llamo Nieves y a que no te suena tan descabellado? Pues a nosotros Huracán nos suena similar. Si no eres capaz de entenderlo es porque solo te has puesto en tu lugar. Me parece bien que creas que es un sinsentido para TI,lo que no me gusta es que nos acuses a NOSOTROS de no tener sentido común. Lo entiendes?
A mi me parecería genial que le llamaras Pepino si para ti tiene sentido,de echo si eliminas de tu mente la hortaliza tal cual,suena a otro diminutivo de José.
Estoy a favor de los nombre no comunes.

T
talia_17419807
22/4/19 a las 14:14
En respuesta a hanah_17893777

Me ha molestado que me digas que mi pareja y yo no tenemos sentido común simplemente por elegir un nombre relacionado con una fuerza de la naturaleza. Yo me llamo Nieves y a que no te suena tan descabellado? Pues a nosotros Huracán nos suena similar. Si no eres capaz de entenderlo es porque solo te has puesto en tu lugar. Me parece bien que creas que es un sinsentido para TI,lo que no me gusta es que nos acuses a NOSOTROS de no tener sentido común. Lo entiendes?
A mi me parecería genial que le llamaras Pepino si para ti tiene sentido,de echo si eliminas de tu mente la hortaliza tal cual,suena a otro diminutivo de José.
Estoy a favor de los nombre no comunes.

Mejór relájate, y no te desvíes de tu propio tema. La respuesta que te dió la usuaria a la que le estás contestando, ...me pareció bastante coherente y razonable.
Y como te dijeron por ahí, estás preguntando en un foro público, no esperes leer solamente opiniones que vayan de acorde a tu propio pensamiento. Y si no le quieres tener consideración a la idea que aquí se te aporta, ...siempre tendrás la última palabra, es tu propio hijo y lo puedes nombrar como mejor te plazca. Ya sea "huracán, tifón, ciclón, tornado y demás sinónimos," o fenómenos naturales.

Que curioso que a los huracanes se les bautíce con nombres de persona.

H
hanah_17893777
22/4/19 a las 17:54
En respuesta a talia_17419807

Mejór relájate, y no te desvíes de tu propio tema. La respuesta que te dió la usuaria a la que le estás contestando, ...me pareció bastante coherente y razonable.
Y como te dijeron por ahí, estás preguntando en un foro público, no esperes leer solamente opiniones que vayan de acorde a tu propio pensamiento. Y si no le quieres tener consideración a la idea que aquí se te aporta, ...siempre tendrás la última palabra, es tu propio hijo y lo puedes nombrar como mejor te plazca. Ya sea "huracán, tifón, ciclón, tornado y demás sinónimos," o fenómenos naturales.

Que curioso que a los huracanes se les bautíce con nombres de persona.

Estoy relajada,quizás soné algo brusca al decir “Lo entiendes?” , no era mi intención, pero es que era ya la tercera vez que me preguntaba que era lo que me molestaba y ya no sabía cómo explicarle para que lo comprendiera. No me parece  correcto que en su primera respuesta a mi duda me acuse a mi y a mi pareja de carecer de sentido común,puedes decir que no te gusta el nombre, que se van a meter con mi hijo,puedes hacer burla como la de Don Pene....pero me sienta mal que me juzguen sin conocerme.
Si a ti te parece correcto que se juzgue a una persona por una pregunta que ha hecho pues genial,no se trata de obtener votos. 
Mi pregunta era sobre si ese nombre podría acarrear problemas a mi niño,no sobre el sentido común a la hora de elegir un nombre.
En mi opinión carecéis ambas de empatía al no querer entender mi postura.
Pero no nos desviemos del tema que creo que ya está más que hablado
Eres capaz de entender lo que te estoy explicando?

 

H
hanah_17893777
22/4/19 a las 18:03
En respuesta a talia_17419807

Mejór relájate, y no te desvíes de tu propio tema. La respuesta que te dió la usuaria a la que le estás contestando, ...me pareció bastante coherente y razonable.
Y como te dijeron por ahí, estás preguntando en un foro público, no esperes leer solamente opiniones que vayan de acorde a tu propio pensamiento. Y si no le quieres tener consideración a la idea que aquí se te aporta, ...siempre tendrás la última palabra, es tu propio hijo y lo puedes nombrar como mejor te plazca. Ya sea "huracán, tifón, ciclón, tornado y demás sinónimos," o fenómenos naturales.

Que curioso que a los huracanes se les bautíce con nombres de persona.

Aqui se me han aportado varías ideas que ya he dicho que estamos considerando.
Como ya he dicho estamos buscando otros nombres con significados basados en la naturaleza,algo que me habéis sugerido muchas.
Os he dado las gracias por vuestro tiempo,dedicación y opiniones.
Y vuelvo a repetir no pretendo que os guste el nombre ,pero no me voy a quedar callada ante el menosprecio hacia mi sentido común. 
Pero parece ser que tenéis ganas de guerra chicas

T
tanase_2892447
22/4/19 a las 18:17
En respuesta a hanah_17893777

Aqui se me han aportado varías ideas que ya he dicho que estamos considerando.
Como ya he dicho estamos buscando otros nombres con significados basados en la naturaleza,algo que me habéis sugerido muchas.
Os he dado las gracias por vuestro tiempo,dedicación y opiniones.
Y vuelvo a repetir no pretendo que os guste el nombre ,pero no me voy a quedar callada ante el menosprecio hacia mi sentido común. 
Pero parece ser que tenéis ganas de guerra chicas

A mi Winter me gusta mucho para niño, por ejemplo. Pero si le pones Invierno a tu hijo, ya suena raro. En inglés se admiten nombres que en español ni de coña. 
Cuando yo buscaba nombres para mi bebé, mire muchos en vikingo-celta, de ese estilo y habían preciosos.

H
hanah_17893777
22/4/19 a las 18:22

Este mensaje Pau,cuando estas embarazada por primera vez,llena de dudas,queriendo lo mejor para tu futuro hijo,sin saber muy bien qué clase de madre puedes llegar a ser por que tú quieres ser la mejor pero no sabes como, y te metes en un foro por primera vez buscando un poco de ayuda o consejo,pues no sienta muy bien...más que nada duele teniendo las hormonas como se tienen.
Ya te habías metido con el nombre de Huracán,creo que no era necesario cebarte sobre mi sentido común.
Puedes ponerte ahora un poco en mi piel y entender lo que me ha molestado?

H
hanah_17893777
22/4/19 a las 19:16

Da igual,es como hablar con una pared.

T
talia_17419807
22/4/19 a las 20:06
En respuesta a hanah_17893777

Estoy relajada,quizás soné algo brusca al decir “Lo entiendes?” , no era mi intención, pero es que era ya la tercera vez que me preguntaba que era lo que me molestaba y ya no sabía cómo explicarle para que lo comprendiera. No me parece  correcto que en su primera respuesta a mi duda me acuse a mi y a mi pareja de carecer de sentido común,puedes decir que no te gusta el nombre, que se van a meter con mi hijo,puedes hacer burla como la de Don Pene....pero me sienta mal que me juzguen sin conocerme.
Si a ti te parece correcto que se juzgue a una persona por una pregunta que ha hecho pues genial,no se trata de obtener votos. 
Mi pregunta era sobre si ese nombre podría acarrear problemas a mi niño,no sobre el sentido común a la hora de elegir un nombre.
En mi opinión carecéis ambas de empatía al no querer entender mi postura.
Pero no nos desviemos del tema que creo que ya está más que hablado
Eres capaz de entender lo que te estoy explicando?

 

Se entiende claramente, pero la pregunta es, ...¿Tu entiendes que joderías a tu hijo con un nombre así?

Y a mi no me pongas en un mismo frasco con los demás, la forma en la que te han hablado es problema de cada quien. Se te explica por enésima vez que es un pésimo nombre, y como no lo quieres aceptar te enfrascas en la idea del juicio sobre tu sentido común, eso solo lo dijo una usuaria y de ahí no quisiste salir. 

T
talia_17419807
22/4/19 a las 20:09
En respuesta a hanah_17893777

Aqui se me han aportado varías ideas que ya he dicho que estamos considerando.
Como ya he dicho estamos buscando otros nombres con significados basados en la naturaleza,algo que me habéis sugerido muchas.
Os he dado las gracias por vuestro tiempo,dedicación y opiniones.
Y vuelvo a repetir no pretendo que os guste el nombre ,pero no me voy a quedar callada ante el menosprecio hacia mi sentido común. 
Pero parece ser que tenéis ganas de guerra chicas

Y no todos aquí quieren pelea, pero tu hostilidad se presta a que te sigan contestando de la misma forma que tu lo haces. 
Que bueno que estes considerando otros posibles nombres, solo no seas tan intolerante que debatir con alguien así, es como toparse con un muro.

H
hanah_17893777
22/4/19 a las 21:42
En respuesta a talia_17419807

Se entiende claramente, pero la pregunta es, ...¿Tu entiendes que joderías a tu hijo con un nombre así?

Y a mi no me pongas en un mismo frasco con los demás, la forma en la que te han hablado es problema de cada quien. Se te explica por enésima vez que es un pésimo nombre, y como no lo quieres aceptar te enfrascas en la idea del juicio sobre tu sentido común, eso solo lo dijo una usuaria y de ahí no quisiste salir. 

Pero si he sido la primera en darme cuenta y en decir que estamos buscando otro nombre!! No lees? Creo que lo he repetido ya varias veces.
Tu has ido a defender a alguien que me acusa de carecer de sentido común,te tengo que meter en el mismo saco que me está faltando al respeto y ahora ya parece ser intentando sacarme de quicio.
Da igual chicas gracias por hacerme ver que es un nombre horrible,os lo agradezco.

 

H
hanah_17893777
22/4/19 a las 21:44
En respuesta a talia_17419807

Y no todos aquí quieren pelea, pero tu hostilidad se presta a que te sigan contestando de la misma forma que tu lo haces. 
Que bueno que estes considerando otros posibles nombres, solo no seas tan intolerante que debatir con alguien así, es como toparse con un muro.

Donde notas mi hostilidad?  

 

T
talia_17419807
23/4/19 a las 1:49
En respuesta a hanah_17893777

Donde notas mi hostilidad?  

 

Amagura, o como quieres que le llame? ¿Además de todo quieres que te ayude a identificar tu comportamiento?

Da igual, si estas falta de sentido común, ya que si lo tubieses no seguirías con el mismo cuento una y otra vez. Ahora quéjate y agradece por los comentarios como por séptima vez, ...anda ...te espero. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir