En respuesta a dali_6339133
En orden
1. MARA y DANA. Me gustan esos nombres, son cortito, muy poco usados, y suenan muy bien. Pero juntos para las dos hermanas no, porque suenan demasiado parecido.
2. CANDELA. Un poco "aflamencado" me suena el nombre, pero bonito y como los anteriores, no se usa demasiado.
3. GABRIELA. También me gusta, pero le veo la pega de que al ser algo largo terminarán llamándola GABI o algo similar.
4. PAULA y MARINA. A partir de aquí empiezan a no convencerme los nombres. No por feos, sino por que son dos nombres que siempre me han sonado algo sosos.
5. ADRIANE. No es que no me guste el nombre, pero pienso que si vais a vivir en España, por su pronunciación lo van a confundir siempre con el nombre masculino ADRIÁN. El que sí me gusta es ADRIANA, ¿lo descartásteis por algo?
6. PALOMA, MARTA, BERTA, y ABELLA. De estos poco te puedo decir, simplemente no me gustan. Cuestión de gustos de cada uno.
Tal como te lo he puesto, para las dos hermas creo que los que mejor quedan son: MARA y CANDELA, o DANA y CANDELA.
Adriane/a
Adriana, es un nombre que en la zona de Brasil, de dónde es Daniel esta muy usado, en canvio Adriane ( la e suena) no són tan usados.