Foro / Maternidad

Nombres niñas!!!!

Última respuesta: 31 de julio de 2013 a las 18:12
T
taisia_6080157
22/2/12 a las :04

Hola tengo dudas!!!!! Me podeis ayudar entre Paula, Valeria o Mariela? Gracias!!!!!

Ver también

D
dali_6339133
22/2/12 a las 10:09

Valeria
Valeria es muy bonito, yo me quedaría con ese.
Paula también me gusta, pero quizás esté demasiado visto ya.
Mariela no me gusta, me suena totalmente a nombre de culebrón.

T
taisia_6080157
22/2/12 a las 22:34

Muchas gracias chicas!!!!
Todavia no se que viene de camino, pero me dicen que niña, Mariela a mi marido no le gusta, si x rl fuera se llamaria Carmen Lucia pero es muy de novela, coincidimos en Valeria y Paula, aunque se fuese niño me encanta Pablo.... Gracias!!!! Espero que luego no la llamen Valeri o Valen....

D
duaa_9942387
23/2/12 a las 8:55

Mi opinión
Pues si no quieres que le llamen Valeri o Vale de Valeria, que es posible que terminen llamándole así, te aconsejo que le pongas Paula, que es mas dificil usar abreviaturas.

Yo tengo una amiga que le puso Patricia a su hija, y ya sabes, la gente le llamaba Patri o Pati y ella se peleaba con todo el mundo diciendo que la niña era Patricia. Total que ahora la chica es mayor y se hace llamar a sí misma Patronila o Patro.........si es que..............en fín.......jajja.

Mariela a mi si me gusta, pero en España es verdad que suena un poco a telenovela, en esa línea me gustan Maddi, Malen o Maialen.

A
an0N_902952299z
23/2/12 a las 17:35
En respuesta a dali_6339133

Valeria

Paola
Ese nombre me gusta mas de todos los que habeis puesto pero cada uno que le ponga como quiera

T
taisia_6080157
24/2/12 a las :27
En respuesta a duaa_9942387

Mi opinión
Pues si no quieres que le llamen Valeri o Vale de Valeria, que es posible que terminen llamándole así, te aconsejo que le pongas Paula, que es mas dificil usar abreviaturas.

Yo tengo una amiga que le puso Patricia a su hija, y ya sabes, la gente le llamaba Patri o Pati y ella se peleaba con todo el mundo diciendo que la niña era Patricia. Total que ahora la chica es mayor y se hace llamar a sí misma Patronila o Patro.........si es que..............en fín.......jajja.

Mariela a mi si me gusta, pero en España es verdad que suena un poco a telenovela, en esa línea me gustan Maddi, Malen o Maialen.

Ufff
Que horror Patro, Vale..... pues yo me llamo Monica, y asi me quede, mi madre decis que si no me gustaba Moni, cusndo me llsmasen solo tenia que pasar de ls gente, hasta que me llamasen por mi nombre, y asi fue... paulina pau... de Paula, que conplicado!!!! Mariela, Mariola es muy de Sevilla, jimena..... tb...... Aunque Paola es muy noble....

M
mirari_9785198
26/2/12 a las 2:02

Valeria

T
taisia_6080157
27/2/12 a las 1:15

Ayudaaaaa
Chicas, tengo la pagina en rl movil, como borro las conversaciones antiguas? Gracias

A
ansou_9737609
1/3/12 a las 17:47

Mis nombres preferidos
PAULA VALERIA es una bonita combinación. y son nombres dulces....mariela me gusta nada

A
an0N_868085099z
1/3/12 a las 22:19

Ufff..
Que complicado ... a mi de esos 3 el unico que me gusta un poco es Paula creo ke es el mas bonito para mi gusto.

A
aude_9446535
3/3/12 a las 22:00
En respuesta a dali_6339133

Valeria

Paula
Me gusta Paula entre las que has dicho, sin duda!!

S
safa_8321135
31/7/13 a las 18:12
En respuesta a taisia_6080157

Ufff
Que horror Patro, Vale..... pues yo me llamo Monica, y asi me quede, mi madre decis que si no me gustaba Moni, cusndo me llsmasen solo tenia que pasar de ls gente, hasta que me llamasen por mi nombre, y asi fue... paulina pau... de Paula, que conplicado!!!! Mariela, Mariola es muy de Sevilla, jimena..... tb...... Aunque Paola es muy noble....

Mariela
pues yo me llamo Mariela y vivo hace 8 años en Sevilla,y te puedo decir que es un nombre que aca no había escuchado nadie antes

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir