Foro / Maternidad

Nos hemos llevado un susto hace un rato horroroso

Última respuesta: 19 de febrero de 2007 a las 3:20
A
an0N_553100299z
18/2/07 a las 22:22

Y estoy con un enfado que no puedo con él.
Incluso he llamado a la policía Nacional porque estaba hasta preocupada.
Lo he contado en el foro de bebés pero no puedo del mosqueo que llevo y os lo cuento también a vosotras porque he compartido muchos ratos aquí cuando estaba embarazada y de vez en cuando entro también por si puedo ayudar a alguna con sus dudas.
Pues le han llamado a mi marido al móvil y le ha dicho una mujer con voz distorsionada que nos había secuestrado a la hija (tenemos un hijo de un año).
Él se lo ha tomado a broma y le ha dicho que muy bien, que gracias y le ha colgado. Al momento le han vuelto a llamar y no ha hecho ni coger, ha colgado.
Luego me lo ha contado y me he quedado super mal.
La policía me ha dicho que cree que es una broma pero que lo mejor en estos casos es seguir la conversación para ver si tienen datos nuestros y si es como para preocuparse y sobre todo si hay algún dato para pillar al cabr** que gasta este tipo de bromas.
Y claro, esperemos que haya sido una broma!
Besos y bueno, gracias por leer mi desahogo. Es que me he imaginado que me quitaban a Sergio y se me ha quedado un mal cuerpo que no veais.

Arancha y Sergio (un añito recién cumplido el 3 de febrero)

Ver también

A
an0N_553100299z
18/2/07 a las 22:39

Si
el niño estaba con mi marido en ese momento, por eso se lo tomó a broma. Pero yo me asusté mucho y estoy venga darle vueltas a la cabeza. No sé muy bien qué pensar pero como pille a la asquerosa que ha sido le voy a poner una denuncia que se va a acordar de mí y mucho, vamos.
Jo, que estas bromas no se gastan. Espero que sea broma, de verdas.

A
amena_5650487
19/2/07 a las 2:03

Cada dia mas locos sueltos
yo habria actuado como tú ( pero si da la casualidad de q tienes una niña y por lo q sea en ese momento no la tienes cerca te da un infarto) ( o te dejan con el miedo en el cuerpo ahora seguro q te tienen pensandolo un mes) Hay mucho desgraciado/a suelto y cuando hacen esas bromitas deberian volverse en su contra seguro q no tienen hijos y estan más solos q la una xq sino no bromearian con esas cosas ( tranquilizate, no lo pinses y si te vuelven a llamar insiste a la policia aunq sea para q quede constancia del asedio) un beso

S
stoyka_8589344
19/2/07 a las 3:20

Q terrible!!!
Q locura este mundo, q susto!!!

me imagino como debes sentirte, bueno, mucha fuerza y q Dios bendiga tu familia y sobretodo a tu sergito.

cariños y todo mi apoyo desde chile.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest