Foro / Maternidad

Nose quien es el papito de mi bebe lean mi mensaje anterior porfa tengo 17 años y estoy mal

Última respuesta: 2 de julio de 2010 a las 22:52
A
arevik_5944294
2/7/10 a las 22:41

Ver también

A
ashly_6940973
2/7/10 a las 22:45

...
No quiero desanimarte, pero si nadie te ha respondido a tus 3 mensajes es probablemente porque no te podemos decir quien es el padre de tu bebé, como es lógico. No somos profesionales de la medicina y solo podemos darte ánimos y poco más. Tendrás que preguntarle a tu ginecólogo la fecha probable de concepción y así podrás saber, más o menos, quien es el padre. No podemos decirte más. Un saludo.

A
arevik_5944294
2/7/10 a las 22:47
En respuesta a ashly_6940973

...
No quiero desanimarte, pero si nadie te ha respondido a tus 3 mensajes es probablemente porque no te podemos decir quien es el padre de tu bebé, como es lógico. No somos profesionales de la medicina y solo podemos darte ánimos y poco más. Tendrás que preguntarle a tu ginecólogo la fecha probable de concepción y así podrás saber, más o menos, quien es el padre. No podemos decirte más. Un saludo.

Dale
es que lo que pasa qe he visto en otros foros... qe te responden o algunas que saben sacan calculos algo asi

A
ashly_6940973
2/7/10 a las 22:52
En respuesta a arevik_5944294

Dale
es que lo que pasa qe he visto en otros foros... qe te responden o algunas que saben sacan calculos algo asi

Un consejo...
Si quieres que alguien te responda no hagas tres posts diferentes sobre el mismo tema, simplemente sube el principal donde explicas tu problema, porque si no lo haces así, irán bajando y solo van a ver un post que dice "lean mi mensaje anterior" y te aseguro que nadie se va a molestar en buscar dicho mensaje. Ya te subí el principal por si alguien te puede ayudar, los otros dos déjalos correr y no hagas más a mayores. Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram