Foro / Maternidad

Aborto... 17 años

Última respuesta: 2 de julio de 2007 a las 22:35
Y
yusimi_9384752
29/6/07 a las 19:55

bueno, tengo 17 años, y creo que estoy embarazada... aun me tengo que hacer la prueva, pero estoy nerviosisima y poniendome en el peor de los casos (pues si lo estoy, seria de mi ex... y yo sola, aparte que un hijo es algo serio y aun no estoy preparada, no podria sacarlo adelante).
mi madre aun no lo sabe, y yo e pensado que si lo estoy, decirselo a mi ex (aun que ya n nos hablemos, pero se tendra que responsabilizar en parte), ya que el es mayor de edad, y asi si me acompaña... me lo podrian hacer?
yo la verdad que estoy en contra del aborto, pero prefiero hacerlo ahora, que aun no es un bebe... a que cuando sea un bebe le falten cosas que yo no le pueda dar.
la pregunta era esa, que si mi ex mayor de edad me acompaña, puedo hacerlo? o necesito a mi madre?

Ver también

A
an0N_630227299z
30/6/07 a las 11:32

Varias alternativas
Estás en contra del aborto.
Plantéate otra buena opción: darlo en adopción.
Imagínate que darás vida a un bebé que podrá VIVIR feliz en una familia que de buen seguro llevará años esperándolo. No tiene por qué morir. Quizá aún no sea un bebé pero es un ser HUMANO en formación y tiene sus derechos.

Y
yusimi_9384752
30/6/07 a las 11:38

Muchas gracias!
gracias a todos de verdad!
y si por ejemplo, voy co mi ex y vamos como si aun estuviesemos juntos...? porque aunque el queria tener un hijo conmigo cuando estabamos bien, y no creo que ahora que estamos asi, lo siga queriendo y no me quiera hacer ese "favor", que en realidad es para los 2...
ojala asi se pueda, pues como la unica opcion que me quede, sea decirselo a mi madre... me voy a sentir fatal, seria como si la hubiese decepcionado... ella aun se piensa que no e tenido novio :S y mucho menos, que ya lo haya hecho... y ya no es solo eso, si no que voy a tner las cosas muuy dificiles, pues mi hermana fue madre soltera a los 18 y he visto todos los problemas que ha tenido (pero mi madre la apoyo en su decision)...
bueno pues muchas gracias de nuevo!

A
an0N_749359699z
30/6/07 a las 20:33

Yo pienso que...
deberias tenerlo, porque si dices que estas en contra del aborto...
en fin tu sabras lo que aces, yo unicamente te puedo contar mi exoeriencia y es que me kede embarazada con 16 años de mellizos y aora tengo el niño y la niña mas guapos de tol mundo!!mis enanos van camino de los dos años!!
espero que te ayude mi experiencia

**marina + teresa + manu**

L
leda_7874542
1/7/07 a las 10:59

No se si ...
Llegare a tiempo pero ... creo que lo mejor es que se lo digas a tus padres cuanto antes, diles que no lo deseas tener y no creo que te obliguen a tenerlo. Niña es tu vida!

L
leda_7874542
1/7/07 a las 11:02
En respuesta a an0N_630227299z

Varias alternativas
Estás en contra del aborto.
Plantéate otra buena opción: darlo en adopción.
Imagínate que darás vida a un bebé que podrá VIVIR feliz en una familia que de buen seguro llevará años esperándolo. No tiene por qué morir. Quizá aún no sea un bebé pero es un ser HUMANO en formación y tiene sus derechos.

Que bien...
E ir por el mundo sabiendo que haz dejadoun niño abandonado a su suerte ... porque no todos los niños abandonados son adoptados y felices.

Yo en lo personal creo que en mejor abortar que dar en adopción. Me da igual lo que me digan, yo creo que es mejor.

A
an0N_630227299z
1/7/07 a las 11:37
En respuesta a leda_7874542

Que bien...
E ir por el mundo sabiendo que haz dejadoun niño abandonado a su suerte ... porque no todos los niños abandonados son adoptados y felices.

Yo en lo personal creo que en mejor abortar que dar en adopción. Me da igual lo que me digan, yo creo que es mejor.

Claro,claro
Antes muerto que feliz pero con otra.

Celosa, que eres una celosa

X
xueyan_5942269
2/7/07 a las 22:35

Como que deberias abortarlo ..oye que tienes en la cabezota
Abono , arañas , otros bichos , un cerebro con celofan porque todavia no lo inauguras o que ?

Estimado/a señor/ita : ESA DECISION es solo de ella y solo a ELLA le corresponde decidir, no a nosotras , aqui solo encontrara apoyo para lo que ella misma decida, pero nunca se alentara de la forma como tu lo haces.

Mide tus palabras, porque hacen mas daño de lo que te imaginas , las pro-vida nos brincaran ala yugular , como si todas fuesemos iguales a ti.

Y...NO.... no somos como tu.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram