Foro / Maternidad

Algo se me mueve... posible embarazo? 17 años

Última respuesta: 1 de febrero de 2013 a las 17:03
E
enar_5133283
15/1/13 a las 4:22

Hola.
En Agosto yo sospechaba que estaba embarazada ya que tuve un retraso de 1 semana, me realicé una prueba de orina y salió un dudoso positivo (o sea, la raya de positivo estaba muy clarita, pero estaba presente), días después me bajó normal. Los siguientes meses tuve nuevamente retrasos pero me duraba 5 días (cuando a mi me dura 7 días). El mes de Octubre me realicé una prueba de sangre y salió negativa.
Este ultimo periodo (Diciembre) se me adelanto una semana pero me duró 7 días y me bajó como que más leve de lo normal. La cosa ahora es que siento que algo se me mueve en el vientre, como piquetes o pequeños golpecitos y después como que vibra o se mueve de un lado a otro pero apenas perceptible y también como si algo de repente se me clavara de cierto lado, y ocurre cuando estoy acostada y descansando, cuando estoy sentada o en movimiento no siento nada... A veces se llega a sentir con la mano pero usualmente no de tan leves que son .
Cabe aclarar que los primeros meses tenia muchos ascos (y un poco hasta la fecha), me mareaba, tenia antojos. También siento mi abdomen como un poco inflamado (aunque se eso no estoy tan segura porque no he aumentado de peso ni nada). También tengo los senos muy sensibles, me dan piquetes y me crecieron un poco, tengo sueño todo el tiempo y me canso mucho. También me dan ganas de ir mucho a pipí, tengo mucha hambre , y me duele la cabeza (ahora ya no tanto como hace algunos meses).
Si en dado caso estuviera embarazada tendría aproximadamente 5 meses que es cuando el bebé ya se mueve. También al tener jugueteos con mi novio me duele cuando el trata de penetrarme medio profundo y antes eso no me pasaba. También de repente me dan piquetes en la espalda (en la zona del coxis) y tengo que estar cambiando de posición porque si no me duele.
Que puede ser? sería recomendable que me hiciera otra prueba de embarazo? A alguien le ha pasado?
He leido casos de mujeres que estaban embarazadas y seguian reglando y todas las pruebas de embarazo les salia negativo.
Espero me respondan! ME URGE
Por favor no juzguen, solo pido su opinion sin malos comentarios! (:
Gracias! <3

Ver también

D
darla_8165950
15/1/13 a las 19:53

Si el primer te lo hiciste bien
(respetaste los tiempos) un positivo es positivo aunque salga claro.
La verdad es que tu caso es raro pero yo me sacaria las dudas yendo a un médico. Nosotros aca no podemos hacer nada.

P
pureza_6460863
17/1/13 a las 4:21

Embarazo
lo mas seguro es q estes embarazada deverias realizarte un eco

E
enar_5133283
17/1/13 a las 5:27
En respuesta a darla_8165950

Si el primer te lo hiciste bien
(respetaste los tiempos) un positivo es positivo aunque salga claro.
La verdad es que tu caso es raro pero yo me sacaria las dudas yendo a un médico. Nosotros aca no podemos hacer nada.

Hola
Gracas por tu comentario.
Si respeté los tiempos y eso es lo que me preocupa... porque si salió un dudoso positivo y despues en la de sangre salio negativo... :S

E
enar_5133283
29/1/13 a las 4:09

Fotos
Hola. Aqui les dejo los links de unas fotos de mi panzita actual para que me digan ustedes que piensan! Mi ginecologa aun no tiene espacio.... estoy en espera de que me agende cita, pero quiero saber ustedes que piensa.
http://tinypic.com/r/2s6rhgi/6
http://tinypic.com/r/wsqpv6/6
http://tinypic.com/r/55hwmq/6
http://tinypic.com/r/20s6ja0/6
Se ve aun pequeña, pero esta como de frente, no esta hacia los lados como de gorda.. yo siempre he sido muy delgada y sigo sintiendo los movimientos!

W
wilkin_9184050
30/1/13 a las 15:20

Ve al medico
yo tambien eh oido de esos casos amiga, lo mejor esq veas un medico para q te diga si lo estas o no, ya q por lo visto las pruebas caseras te salen muy dudosas!

K
kausar_5547804
1/2/13 a las 17:03

hola mi reina
lo mas seguro es que si lo estes,, a mi me paso igual me salio clara y si lo estaba,,,,,,,, ahora,,,eso que dicen q el examen de sangre no pela es mentira pues una amiga se hizo uno salio negativo y si lo estaba .. vuelve hacerte en otro lugar el de sangre nena asi descartas...... si viene una vida aun cuando las circunstancias no sean las mejores dae todo tu amor y lucha por el,,,,,,,, es lo mas hermoso que le puede pasar a una mjer,,, yo perdi una niña de 7 meses y fue muy doloroso para mi,,,,,,,, NO IMPORTA LO QUE TENGAS QUE PASAR TENDRAS RECOMPENSAS,,,,,,,,,,,bendicio nes bella...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir