En respuesta a bineta_8120631
Hola!
Bueno primero que nada te advierto por si no sabes que la marcha atras no se puede considererar un metodo anticonceptivo, debido a que el mismo liquido preseliminar que despide el hombre antes de eyacular te puede dejar embarazada.
Respecto a la pildora, la verdad no tengo ni idea si se puede detectar con analisis de sangre, la verdad no lo creo, porque su funcion es regularizar las hormonas.
Debes ir a un ginecologo/a para que te recete las correctas pastillas anticonceptivas, porque tiene que preguntarte cosas como si fumas, si tenes mala circulacion,etc. De esta manera con la correcta pastilla no tendras efectos secundarios.
Y con respeco al aumento de pecho y demas, he leido en este foro que las que han producido esto son las Diane35 y las Yasmine, aunque algunas chicas las hicieron engordar muchisimo a otras adelgazar, en fin... para eso te realizan los estudios para recomendarte cual tomar...
Espero que te haya servido de ayuda, besos!
Hola
Yo tengo 19 años recien cumplidos y llevo 3 con mi novio, tambien he decidido tomarlas.
Yo me fui a planficacion y te hacen un analisis general de sangre y de orina, te sacan la glucosa, la hemoglobina, colesterol, etc..
Hay ginecologos que ni mandan analiticas en el caso de q solo sea para contracepcion, pero bueno yo te recominedo que te hagas un analisis y estas mas tranquilas.
Respecto a la marca, el ginecolgoo segun tu edad peso altura y tension asi te las mandaran.
No te compres las q tomen tus amigas ni nada, a mi me han mandao gynovin pq solo las kiero como metodo antibaby, son muy flojitas.
Suerte! Ah! Y estas pildoras de 3 generacion apenas tiene efectos secundarios, pero si los tuvieras, suelen ser frecuentes como vomitos dolor d cabeza,,,, vamos que tu madre no va a tener porque enterar, ya eres mayocita jejeje
Yo tambien las voy a tomar medio escndida, pero vamos se lo estoy dejando caer! Q llego 3 años cn mi novio y las xicas d nuestra edad cada vez tienen mas bombos!!
Saludos y suerte!
Mostrar más