Foro / Maternidad

Noto como una pelota en la garganta...me cuesta tragar! embarazo???

Última respuesta: 20 de abril de 2009 a las 20:05
A
an0N_871562099z
19/4/09 a las 17:22

durante el embarazo ... ¿ES NORMAL TENER DOLORES COMO DE REGLA Y NOTAR COMO UNA PELOTA EN LA GARGANTA QUE NO ME DEJA TRAGAR? ...

Ver también

N
nancy_8144589
19/4/09 a las 18:05

Yo aun no he estado embarazada pero.....
te puedo decir que algunas tienen dolores de regla y otras no. y lo de la pelota en la garganta me suena mas a ansiedad que a sintoma de embarazo,

SUERTE, BESOS

A
an0N_871562099z
20/4/09 a las 20:05
En respuesta a nancy_8144589

Yo aun no he estado embarazada pero.....
te puedo decir que algunas tienen dolores de regla y otras no. y lo de la pelota en la garganta me suena mas a ansiedad que a sintoma de embarazo,

SUERTE, BESOS

A ver...
te puedo decir que me he llevado un año entero o mas con ansiedad y depresion por motivos personales y te puedo asegurar que se muy bien distinguir esos dos tipos de sintomas en la garganta el del estres y este de ahora.
Yo tambien lo dude, pero conforme se hizo mas agudo supe que no era lo mismo uno y otro... ademas lo puse en google y por lo visto dicen que si es un sintoma, por eso puse la pregunta aqui, para ver mas opiniones, por si a alguien le habia pasado o habia escuchado alguna vez este sintoma...

en fin, supongo que cada una notara cosas diferentes... gracias por tu respuesta!, besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest