Foro / Maternidad

Noto como una pelota en la garganta...me cuesta tragar! embarazo???

Última respuesta: 20 de abril de 2009 a las 20:05
A
an0N_871562099z
19/4/09 a las 17:22

durante el embarazo ... ¿ES NORMAL TENER DOLORES COMO DE REGLA Y NOTAR COMO UNA PELOTA EN LA GARGANTA QUE NO ME DEJA TRAGAR? ...

Ver también

N
nancy_8144589
19/4/09 a las 18:05

Yo aun no he estado embarazada pero.....
te puedo decir que algunas tienen dolores de regla y otras no. y lo de la pelota en la garganta me suena mas a ansiedad que a sintoma de embarazo,

SUERTE, BESOS

A
an0N_871562099z
20/4/09 a las 20:05
En respuesta a nancy_8144589

Yo aun no he estado embarazada pero.....
te puedo decir que algunas tienen dolores de regla y otras no. y lo de la pelota en la garganta me suena mas a ansiedad que a sintoma de embarazo,

SUERTE, BESOS

A ver...
te puedo decir que me he llevado un año entero o mas con ansiedad y depresion por motivos personales y te puedo asegurar que se muy bien distinguir esos dos tipos de sintomas en la garganta el del estres y este de ahora.
Yo tambien lo dude, pero conforme se hizo mas agudo supe que no era lo mismo uno y otro... ademas lo puse en google y por lo visto dicen que si es un sintoma, por eso puse la pregunta aqui, para ver mas opiniones, por si a alguien le habia pasado o habia escuchado alguna vez este sintoma...

en fin, supongo que cada una notara cosas diferentes... gracias por tu respuesta!, besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir