Foro / Maternidad

Novata, en apuros ¡otra vez! una hormona alta despues de 10 días de procrin 0.1

Última respuesta: 24 de febrero de 2004 a las 12:12
R
rakia_5830678
24/2/04 a las 10:57

Hola chicas

Ante todo agradezco a carla y blankuki por su ayuda, al final me vino minutos despues de haber puesto mi primera charla, y partí rápida y véloz al médico el lunes, ¡que entre otras cosas fué un día horrible! en fin, que cuando por fin me atendieron me han dicho que tengo una hormona alta (no dijeron cual) y yo me bloqueé y ni pregunté,el caso es que estoy entre cabreada y desanimada, vereis yo no tenia ningun problema, a mi me preparan para ICSI por eyaculación retrógrada de mi marido, yo estaba perfecta, y ahora luego de haberme pinchado el procrin resulta que tengo una hormona alta, y para colmo veo que me reducen la dosis a la mitad. eso me hace pensar que es que se han pasado con la dosis ¿que pensais vosotras?. bueno la cosa es que me han mandado 1/2 de procrin, 1 entera de menopur y 300 gonal para volver el próximo martes a seguir con los controles, añadiendo claro está, que si la hormona sigue alta, puede hacer que el tratamiento no funcione. así que ya os imaginaréis como me encuentro de ánimo, yo que ya de por si, soy un tanto histerica.
lo bueno es que aquí he encontrado un lugar para descargar y espero no ser la única histérica del club.
gracias por leerme. un besito a todas
chabela

Ver también

A
anahis_9698126
24/2/04 a las 11:13

Tranquila.....
verás, ¿puede ser que te dijesen que estaba un poco alto el estradiol?

Que te bajen el procrin a la mitad, no tiene nada que ver. Verás: la función del procrin, es hacer que tus ovarios se queden inactivos. Una vez, que la regla te baja, y con ella el estradiol, y empiezas la estimulación, te reducen el procrin, para que tus ovarios esten medio-activos y así puedan activarse a la vez con el gonal y el menopur. No sé si me entiendes. Tu no te preocupes que vas bien. Ahora te tienen que controlar y ya está.

Mira, yo me empecé pinchando 0,15 de procrin, y cuando me bajó la regla, todavía tenia el estradiol un poco alto. Me dejaron tres días mas con el procrin a 0.15, y luego me lo bajaron a 0,7, 225 de gonal y 1 ampolla de menopur. Hoy voy a mi primer control. Es mi segunda ICSI.

Tranquila, de verdad, que no pasa nada. Mucha suerte. Ya nos irás contando. Besos.

R
rakia_5830678
24/2/04 a las 12:12

Gracias javicar
Carlita, tu tan atenta y cariñosa como ya viene siendo habitual, millón de gracias por ello, me haces mucho bien y me reconforta menos mal que os tengo a vosotras porque por mas amigos y familiares ¡si no entienden de esto es como si nada! gracias otra vez carlita.

muchos besitos y suerte en tu caso también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook