Foro / Maternidad

Novata

Última respuesta: 16 de julio de 2016 a las 14:42
A
an0N_619314199z
15/7/16 a las 17:30

Hola Chicas, mañana me hacen la punción h lo sé cómo va esto... Se puede quedar una embarazada a la primera... Sq no tengo ni idea... Me siento hinchada por todo el tratamiento... Una vez extraen los ovulos , cuánto tiempo tardan en introducirlos otra vez? Eso de beta que es?(disculpadme x mi ignorancia de estas cosas...) saludos a todas y me alegro mucho de que se s vaya bien!

Ver también

A
angie_9391067
15/7/16 a las 18:01

Alzi
Hola. A ver si te puedo aclarar alguna duda. Cuando te hacen la punción sacan los óvulos. Miran de todos ellos los que están maduros y listos para fecundar y los fecundan por fiv o icsi (depende). Al día siguiente te llamarán para informarte de cómo van, los que fecundan vaya. Al tercer día tras la punción te volverán a llamar para decirte cuantos embriones siguen adelante. Ya depende de clínicas, tu caso, calidad de embriones etc, te hacen la transfe ese día , o las quinto, o sexto o al segundo. La beta es el análisis De sangre para ver si ha funcionado o no. Depende de cuando te lo implanten esperarás más o menos, pon unos 15 o 16 días tras punción. Lo de quedarte a la primera.... No sé, muchos factores a tener en cuenta. Suerte!

A
an0N_619314199z
16/7/16 a las 14:42
En respuesta a angie_9391067

Alzi
Hola. A ver si te puedo aclarar alguna duda. Cuando te hacen la punción sacan los óvulos. Miran de todos ellos los que están maduros y listos para fecundar y los fecundan por fiv o icsi (depende). Al día siguiente te llamarán para informarte de cómo van, los que fecundan vaya. Al tercer día tras la punción te volverán a llamar para decirte cuantos embriones siguen adelante. Ya depende de clínicas, tu caso, calidad de embriones etc, te hacen la transfe ese día , o las quinto, o sexto o al segundo. La beta es el análisis De sangre para ver si ha funcionado o no. Depende de cuando te lo implanten esperarás más o menos, pon unos 15 o 16 días tras punción. Lo de quedarte a la primera.... No sé, muchos factores a tener en cuenta. Suerte!

Novata
Gracias por la información, esta mañana me han sacado 3 óvulos y me han dicho que mañana me llamaran para ver los que han sido fecundados... A ver... Q nervios.... Debo ser positiva, porque alguno cuajará, no?
Gracias y suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir