Foro / Maternidad

Novata en ia

Última respuesta: 29 de octubre de 2007 a las 14:02
I
iset_734442
29/10/07 a las 10:13

Hola chicas,
Quisiera probar con una inseminación artificial pues llevo varios meses buscando y nada de nada.

No tengo ni idea de x donde empezar a mirar. Me han hablado de Quiron BCN.
Alguna sabe de precios de ia, con todo incluido, tratamiento de hormonas, etc. y si te lo hacen sin muchos problemas o debes llevar mas de un año buscando. Yo llevo ya 8 meses y con mi edad no quiero dejar pasar más tiempo.

Muchas gracais si alguien puede ayudarme.

Ver también

I
iset_734442
29/10/07 a las 11:22

Lo subo
lo subo, a ver si alguien me contesta

K
knarik_5797653
29/10/07 a las 11:56

Otra novata
Hola! yo tambien soy nueva en esto, espero que te conteste alguien pq he leido tu mensaje y yo tengo las mismas preguntas; llevo unos cuantos años ya intentando y en unas pruebas que nos hicimos hace ya bastante ya nos dijeron que probablemente ibamos a necistar reproduccion asistida... pero la verdad esq estoy hecha un lio...cuando leo los foros de por aqui me parece todo demasiado dificil y no se si me lo voy a poder permitir pero esta claro que por la SS es imposible pq yo llevo ya dos meses solo para que me hagan analitica etc y todavia no lo he conseguido

Espero podre hablar con alguien, nadie de mi familia ni amigos lo sabe

I
iset_734442
29/10/07 a las 12:25
En respuesta a iset_734442

Lo subo
lo subo, a ver si alguien me contesta

A ver si nos contestan
Yo estoy muy desanimada. Y cada vez q leo el foro más. Hay tanta gente con problemas....

La seguridad social ni me la planteo pues no quiero esperar tanto, tengo ya 36 años y no quiero empezar con 38 años in in vitros o inseminaciones.
Pero claro el dinero no me sobra... Somos un matrimonio de familia bastante modesta así que... no quiero perder el dinero y luego darme cuenta q he ido al sitio equivocado.

A
an0N_973696299z
29/10/07 a las 13:01

Buenaass¡¡¡
a mi por la quiron bcn me mandaron a ia y el presupuesto ascendía a 800 euros incluido ecos y visitas... aunq. la medicacion es aparte¡¡¡¡¡
que problema tienes tu???

I
iset_734442
29/10/07 a las 14:02

Yo no se q problema tengo
pero llevo ya tiempo. Tengo el utero bicorne y dicen q ese no tiene pq ser el problema para quedarme embarazada pero... no se... el caso es q estoy muy obsesionada y no quiero perder tiempo.
Prefiero pagar e ir a lo seguro. Pero claro... no quiero tirar el dinero e ir a un sacadineros.

De Quiron me han hablado bien y además tengo franquicia con la mutua... así que es una posibilidad. TB tengo franquicia con IVI Barcelona.
No se... pero... estoy muy obsesionada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook